![]() |
Re: Pesca calamares
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el problema lekeimar, es que no me pillo con este barco , sino con el que tenia antes....novato total.... |
Cita:
y mas si tu experiencia en la mar es haberte dado unos cuantos baños en la playa... |
hola a todos!!!:brindis:, y con la pesca desde la caña que hilo aconsejais?, que esta pesca nunca la e echo y ya hay ganas jajaja:sip:
|
Cita:
|
Cita:
|
galerna si, galerna no......¿y las fotos de los calamares y su forma de pescarlos......para cuando?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
se pescan cuando no hay galernas, el abc de la pesca del calamar.
|
:brindis: Coño Traba ya pense que te estabas ablandando. :meparto:.
La formas Traba, las formas...:cunao: |
Hoy he salido a las 6 de la tarde y hasta las 8 con poteras amarilla y azul, :nop: como dicen en la tierra de traba KALE y como dicen aquí PANAMEÑO, osea ni uno, de todas formas era el único que estaba allí en la ría :meparto: pero bueno y si llegan a agarrar? :cunao: pues eso que aquí al atardecer na de na.
Saludos a todos :brindis: |
Lo mejor para los calamares cuando hay aviso de temporal, virazón o galerna es que el barco tenga "toletes" para sentarse si hace falta y que no se escape nada.
Saludos |
eso eso, estrobo tolete y txataela :sip: yo lo tengo todo por duplicado :meparto:
|
Eso, eso, y hecha la faena...a tirar de la cadena!!!
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Poco a poco todo sale...bentevexo, que Dios te guarde...no me salgas por la ria con lo que sopla...que no somos inmortales!!!.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Es que en Lugo no se trabaja nunca???...siempres estais navegando, pescando o comiendo...vaya vida!!!...yo de mayor quiero ser Duque de Fierritos y tener un Pazo...Y es que la nobleza gallega vive muy bien...y mas los que sois consortes...
:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto: |
Menos lobos caperucita!!!...que esos nacen enseñaos!!!...hasta que tu o yo cojamos su nivel va ha pasar un tiempecito...yo quiza menos porque soy multidisciplinar...pero en tu caso que eres de piñon fijo...te va a costar algo mas...
:brindis::brindis::brindis: Bentevexo amigo...ves lo que pasa le dices cuatro cositas y se me crece... |
Tu déjale que se crezca que cuando se crece hay para todos :tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |