![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
Killo en el Piedras hay una mini regata dentro del Rio, si tu pones al Almina a correr yo intento llevar otro velero para allá y así nos medimos y esas cosas. |
Cita:
|
Cita:
No se si me apuntaré a alguna ,sabes que estoy intentando vender el barco y no quiero que sufra algún desperfecto importante por competir.Si me apunto a alguna ,te aviso. |
Alguién me ha dicho que estoy en las listas y mi lugar en er chicotaaaaaaaaaaaaaaaaaa :brindis::brindis::brindis::brindis::tequiero::teq uiero::tequiero::tequiero:
|
Cita:
el chicota quiere chiquis que se apunte y ella va de tripulante pa manejar el trapo.:velero::velero: daros por vencidos regateros:meparto: copita de napoleon del de gibraltar:borracho: |
Nuevas noticias en el hilo de QDDA, pasate por alli y leelas.
Por cierto, insisto que necesito que me vayáis diciendo ya: lista de asistentes que vienen que seguridad dia de llegada y partida si necesitais alguna gestion de hotel si alguien quiere hacer o visitar algo en concreto. vengas que como no decis na, nos está siendo mas dificil organizar las cosas. |
Ya estamos otra vez en la segunda página....:cagoento:
|
Cita:
Vaya, que yo maneje el trapo... ozuuuuuuuuu... si no de ná de náaaaaaaaaa |
chiqui, me alegro de saludarte por aqui de nuevo. a ver si os animais y venis a alguna qdda desde aquellas tierras maravillosas
|
Cita:
to saprende,lo que no se es porque citas a scampolo.:nosabo: mira lo que te dice nagi,que vengas a alguna kdda,hoy no hay distancias.y si la medida se hace en miles de kms es un numero mu chico.:cunao: condio,como dice yoyete,al que hace un tiempo no veo por aqui. |
yoyete llegara esta noche a granada para mañana por la mañana irnos a la alpujarra alta donde hemos alquilado una casa de turismo rural, para el puente, segun dijimos en un mensaje en el que invitabamos a q se viniera tol que quisiera
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Veleronagui.... Pero si uds tienen crisis ahi... Ufff que les contaría yop... Es mi sueño en alguna ocasión conocer sus tierras y espero no volver a la tierra antes de cumplirlo.... Cita:
Cita:
Muchas gracias por su excelente bienvenida a este nuevo hilo.... En sueños y con los reportajes que hace Martuno os acompaño en sus travezías y kddas :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: uno no lo pue remedia:meparto: |
Cita:
Muy Sevillano |
Cita:
otra vez sera durante el viaje me ofrecieron tr al rincon de la victoria,que habia concentracion de antiguos tunos y un ambientazo.no me decidi. bueno ya estoy en rtas. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
mi no entende lo que vos queres decir:nosabo: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao::brindis::brindis: |
Cita:
lo que tienes que hacer es coger el avion y venirte a la kdda granaina el 8 de diciembre.asi no erraras:meparto::tequiero: |
saludos para todos desde las alpujarras
|
Como se nota que estáis de puente.....
Ibamos a 3ª de cabeza.:confused::confused::confused: |
ya estamos de vuelta en granada. donde esta martuno
|
Pepe, Cris, Piloto mañana navegaré en el Samba (Mazagón) y pondré el 77 a la escucha por si.
Buenois vientos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |