La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Costa ¿Que pasa con los Txipis? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83570)

barba txangurro 27-06-2012 00:24

Re: ¿Que pasa con los Txipis?

:brindis:. la pescata de la tarde 9 txipirones y una pota.:pirata:Adjuntos 34531.....la racion.:o un saludo:brindis:

jeMP13 27-06-2012 08:53

Otia el barba como los plancha ....:meparto:

barba txangurro 27-06-2012 23:56

....buenas,,,pues nada, como tenia fiesta de curro, se ha podido ir al alba,:pirata:.... 7 ales, pescado diferente, grande... y a la tarde leñaaaaa¡¡¡¡:pirata:.... 19 ales..:cunao: cerca de 7 kilos y medio,:D... hay pescados de 400gm, pasasos, :cunao: Adjuntos 34550

Adjuntos 34551...

luego a la tarde, ha llegado un momento que ha hecho para.... el pescado, y amenazaba, galernon..... asi que para puerto..... :brindis:

un saludo negro:brindis:

aguas claras.:cool:

TXELFI 28-06-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1320911)
....buenas,,,pues nada, como tenia fiesta de curro, se ha podido ir al alba,:pirata:.... 7 ales, pescado diferente, grande... y a la tarde leñaaaaa¡¡¡¡:pirata:.... 19 ales..:cunao: cerca de 7 kilos y medio,:D... hay pescados de 400gm, pasasos, :cunao: Adjuntos 34550

Adjuntos 34551...

luego a la tarde, ha llegado un momento que ha hecho para.... el pescado, y amenazaba, galernon..... asi que para puerto..... :brindis:

un saludo negro:brindis:

aguas claras.:cool:

:nosabo::nosabo::nosabo: Los de los arrastreros se van a enfadar contigo :cunao::cunao::cunao:

barba txangurro 29-06-2012 14:08

:brindis:.... al txarco, que estan aguas claras :cool:, que marcan los aparatosssss :cunao::pirata::pirata: a disfrutar la tarde, solo con la mar :tequiero:

un saludo, y espero que a la noche sea negro..:brindis:

barba txangurro 03-07-2012 23:02

hola¡¡¡¡ :brindis: ¿ sabe alguien que pasa con los txipis? :pirata:

un saludo:brindis::brindis:

bentevexo 03-07-2012 23:15

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1323998)
hola¡¡¡¡ :brindis: ¿ sabe alguien que pasa con los txipis? :pirata:

un saludo:brindis::brindis:

Que los pescas todos tu :cunao:

SBarbeito 03-07-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1324008)
Que los pescas todos tu :cunao:

Tienes razón, yo este domingo solo dos :cagoento::cagoento:, y para eso madrugón :cagoento:

barba txangurro 03-07-2012 23:23

:cunao:..... ya ya.... tengo sacada una foto del paracaidas no es que sea muy buena , pero bueno, a ver si puedo enviarte un privado mañana,

y para nere ametxa tanbien.

un saludo:pirata::brindis:

bentevexo 03-07-2012 23:25

Cita:

Originalmente publicado por SBarbeito (Mensaje 1324012)
Tienes razón, yo este domingo solo dos :cagoento::cagoento:, y para eso madrugón :cagoento:

Yo el sábado 6 y el domingo 5 más grandes, di una pitada por el 77 si había alguien de la taberna y nada :cagoento:

becanoma 03-07-2012 23:33

Yo tambien te pite desde Raxó, pero me contestaste :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

bentevexo 03-07-2012 23:35

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1324032)
Yo tambien te pite desde Raxó, pero me contestaste :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Con ese walki que quieres? :burlon: ya etas de vacaciones?

SBarbeito 04-07-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1324023)
Yo el sábado 6 y el domingo 5 más grandes, di una pitada por el 77 si había alguien de la taberna y nada :cagoento:

Es que tengo un problema con la radio, y es que no tiene el canal 77. Es una plastimo sx-200, y me di cuenta el domingo al querer utilizarlo, sabes como puedo solucionar esto?

bentevexo 04-07-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por SBarbeito (Mensaje 1324161)
Es que tengo un problema con la radio, y es que no tiene el canal 77. Es una plastimo sx-200, y me di cuenta el domingo al querer utilizarlo, sabes como puedo solucionar esto?

:nosabo: pues no sé, y en que canal hablas con la gente?

SBarbeito 04-07-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1324401)
:nosabo: pues no sé, y en que canal hablas con la gente?

Pues en el 9 y a la escucha en el 16

becanoma 04-07-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 1324033)
Con ese walki que quieres? :burlon: ya etas de vacaciones?

Por suerte o por desgracia ahora cojo las vacaciones cuando puedo por dias sueltos. Pero el dia 13 de Julio ya me voy para Raxó. En principio hasta el 30 de Agosto, aunque estare yendo y viniendo segun necesidades. Mañana te llamo sin falta y hablamos. ( por telefono que con la mierda de emisora que tienes.....:cunao::cunao::cunao::cunao:).

bentevexo 04-07-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1324576)
Por suerte o por desgracia ahora cojo las vacaciones cuando puedo por dias sueltos. Pero el dia 13 de Julio ya me voy para Raxó. En principio hasta el 30 de Agosto, aunque estare yendo y viniendo segun necesidades. Mañana te llamo sin falta y hablamos. ( por telefono que con la mierda de emisora que tienes.....:cunao::cunao::cunao::cunao:).

Hay si tu supieras las emisoras que tengo :eek: 5 en concreto :burlon:

barba txangurro 04-07-2012 22:26

buenas...:pirata: he provado 3 horas y 1 ale, el lunes a la mañana, la playa estaba la orilla llena de cosas que habia traido la mar...

alguna corriente fuerte ha traido.:cool:
un saludo:brindis:

jeMP13 08-07-2012 22:41

vaya plaga de xabirones (arañas) no? ayer en 2 horas no me llego el plomo al fondo en ninguna ocasion en 70 metros de agua :eek::eek::eek:

bentevexo 08-07-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por jeMP13 (Mensaje 1326467)
vaya plaga de xabirones (arañas) no? ayer en 2 horas no me llego el plomo al fondo en ninguna ocasion en 70 metros de agua :eek::eek::eek:

Por vuestra zona creo que anda lleno :calavera: cuidadin :eek:

barba txangurro 08-07-2012 23:59

buenas... el otro dia vi bastantes y grandes arriba, ...... y luego ya les sentia, morder, me gusta tener un aparejo en la mano, y cuando lo subia, si que la daban buenos viajes, :cunao:... son vorazes de cojones,

con lo buenisimos que son para comer, y de platos diferentes, ... yo les tengo, tirria,:cagoento:.... cabrones,:pirata:....esos se cojen bien con rosario blanco,
entran a muerte..... otra cosa es despescarlos, :D,, como te metan 2 te quedas tirao en la enbarcacion..... a mi no me pasara,:nop: cuando cojo grandes al rastreo, les corto la puntera y cuando esta mas tieso que un palo :cunao: les quito el anzuelo.
no me fio :calavera:
un saludo:brindis: sanferminero..... para el que pueda y tenga cartera :cunao::cunao::cunao:

urtarrila 09-07-2012 00:44

el xabiron e buscado y es un pez que tiene 3 espinas venenosas que espera en la arena? o hablais de otra cosa?

jeMP13 09-07-2012 08:47

si, el de los pinchos. Bah, con un tenedor pinchado por la tripa los jodo todos:burlon:
en filetes queda como el jamon muy rico

nere ametsa 09-07-2012 21:54

Explica un poco como haces lo del tenedor

jeMP13 09-07-2012 22:07

a 2 centimetros de la cabeza por detras lo pones de costado contra cubierta le clavas y lo aprisionas contra cubierta; despues sacarle el anzuelo es facil; tambien venden unas tenazas pero el tenedor es mas rapido, queda completamente inmovil

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.