![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
:brindis:. la pescata de la tarde 9 txipirones y una pota.:pirata:Adjuntos 34531.....la racion.:o un saludo:brindis:
|
Otia el barba como los plancha ....:meparto:
|
....buenas,,,pues nada, como tenia fiesta de curro, se ha podido ir al alba,:pirata:.... 7 ales, pescado diferente, grande... y a la tarde leñaaaaa¡¡¡¡:pirata:.... 19 ales..:cunao: cerca de 7 kilos y medio,:D... hay pescados de 400gm, pasasos, :cunao: Adjuntos 34550
Adjuntos 34551... luego a la tarde, ha llegado un momento que ha hecho para.... el pescado, y amenazaba, galernon..... asi que para puerto..... :brindis: un saludo negro:brindis: aguas claras.:cool: |
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo: Los de los arrastreros se van a enfadar contigo :cunao::cunao::cunao: |
:brindis:.... al txarco, que estan aguas claras :cool:, que marcan los aparatosssss :cunao::pirata::pirata: a disfrutar la tarde, solo con la mar :tequiero:
un saludo, y espero que a la noche sea negro..:brindis: |
hola¡¡¡¡ :brindis: ¿ sabe alguien que pasa con los txipis? :pirata:
un saludo:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
:cunao:..... ya ya.... tengo sacada una foto del paracaidas no es que sea muy buena , pero bueno, a ver si puedo enviarte un privado mañana,
y para nere ametxa tanbien. un saludo:pirata::brindis: |
Cita:
|
Yo tambien te pite desde Raxó, pero me contestaste :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
buenas...:pirata: he provado 3 horas y 1 ale, el lunes a la mañana, la playa estaba la orilla llena de cosas que habia traido la mar...
alguna corriente fuerte ha traido.:cool: un saludo:brindis: |
vaya plaga de xabirones (arañas) no? ayer en 2 horas no me llego el plomo al fondo en ninguna ocasion en 70 metros de agua :eek::eek::eek:
|
Cita:
|
buenas... el otro dia vi bastantes y grandes arriba, ...... y luego ya les sentia, morder, me gusta tener un aparejo en la mano, y cuando lo subia, si que la daban buenos viajes, :cunao:... son vorazes de cojones,
con lo buenisimos que son para comer, y de platos diferentes, ... yo les tengo, tirria,:cagoento:.... cabrones,:pirata:....esos se cojen bien con rosario blanco, entran a muerte..... otra cosa es despescarlos, :D,, como te metan 2 te quedas tirao en la enbarcacion..... a mi no me pasara,:nop: cuando cojo grandes al rastreo, les corto la puntera y cuando esta mas tieso que un palo :cunao: les quito el anzuelo. no me fio :calavera: un saludo:brindis: sanferminero..... para el que pueda y tenga cartera :cunao::cunao::cunao: |
el xabiron e buscado y es un pez que tiene 3 espinas venenosas que espera en la arena? o hablais de otra cosa?
|
si, el de los pinchos. Bah, con un tenedor pinchado por la tripa los jodo todos:burlon:
en filetes queda como el jamon muy rico |
Explica un poco como haces lo del tenedor
|
a 2 centimetros de la cabeza por detras lo pones de costado contra cubierta le clavas y lo aprisionas contra cubierta; despues sacarle el anzuelo es facil; tambien venden unas tenazas pero el tenedor es mas rapido, queda completamente inmovil
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |