La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Loteria Pirata 65.197 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92)

Tumbao 22-12-2006 15:59

Re: Loteria Pirata 65.197

nos han tocado 120 € ?

joder que guay, ya tengo pa la leatherman

animo polen !!

Natachamar 22-12-2006 16:09

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 25129)
Es decir, con los 840 EUR que le han tocado a Natachamar puede poner un jardincito en la bañera de lo más curioso. :meparto:

El que ha hecho pleno ha sido ENEAS. De momento, 1.200 EUR. Buen ojo, chaval :cid5:

Bueno, bueno. Hay por ahí un amigo mío, cofrade también, que DICE que me dió para sus décimos ( 5) .:cunao: :cunao:

Yo sólo sé que en la lista solo aparece mi nombre ¿Sois todos testigos, verdad?:meparto: :meparto:

P.D. Y también sois testigos de que el nombre de Raperrr no aparece en la lista.:D

Gerret 22-12-2006 16:32

:pirata: Feliz Navidad Polen :pirata:

Un beso y un abrazo de Gerret :brindis:

maite 22-12-2006 17:00

Natachamar. Tienes razon raperr no aparece:meparto: :meparto: :meparto: osea que date un caprichito de esos que nos gustan a las chicas.
saludos

Keith11 22-12-2006 19:56

¡¡¡Felicidades a todos...!!!

Especialmente a Polen y a Gozzi por la currada...(y a los "anonimos" que puedan haber...)

Ya decia yo que esta chica tenia duende...tenemos que hacer como en Sort, en "La Bruixa d'Or"... que como alli tocó una vez, ahora todo el mundo compra alli, pues lo mismo con la Polencilla...

:sorry: :sorry: :sorry: ...era una broma:cunao: :cunao: :cunao:

Si te podemos ayudar en algo no dudes en reclamarnos...es lo menos que podemos hacer despues todo.

Saludos y :brindis: :brindis: :brindis:

Panxut 22-12-2006 20:09

El hecho de haber conocido esta TABERNA y a sus COFRADES, ya es haberme tocado la LOTERIA.

Os deseo a todos unas felices fiestas y que el proximo 2.007 sea el principio de una felicidad continua. http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...tar_topper.gif

En cuanto a los eurillos que nos ha tocado..... lo que decida la mayoria o lo que decida POLEN que en menudo fregao se ha metido

ARIELON 22-12-2006 20:11

MUCHAS GRACIAS A POLEN Y A GOZI
OLE, OLE, OLE :brindis: :brindis: :brindis:
Es lo único que me ha tocado.
Si se puede ayudar de alguna manera sólo hay que decirlo.
Felices fiestas a todos.

chifle 22-12-2006 20:28

Lo único que me ha tocao y se irá íntegro a la mar ¿Qué mejor destino?.
Polen, está claro que tienes duende, aunque también está claro que eso ya se sabía en este antro desde hace mucho tiempo.
Tómate el tiempo y sigue el procedimiento que quieras.
¡Muakssss!

Temais 22-12-2006 21:04

Buenas noches cofrades:
Yo tambien pienso que esta chica tiene buena mano y opino como Panxut que mi suerte ha sido entrar en este antro (no he tenido la previsión de participar), pero espero que la niña tenga la misma ocurrencia para el niño.
Felicidades a los que les ha tocado y os deseo unas Felices Fiestas a todos.
Que corra el Ron Tabernero....!!!

acostarut 22-12-2006 21:09

:brindis: Pues mira... que bien, no? :brindis:

Ya tenemos para unas botellitas de ron:borracho:

:cid5: Polen, ya se ve que lo has rozao con la colita. Oye, si necesitas ayuda desde Barcelona, cuenta conmigo, en serio.:sip:

pipio 22-12-2006 22:19

si es que esta chica vale. Buen ojo. Feliz Navidad! Para el niño cuenta conmigo:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gladiador 22-12-2006 23:48

Enhorabuena a los premiados (entre los cuales tengo la suerte de estar).
Muchísimas gracias a Polen (chica talisman de la Taberna).
Felicidades a todo Dios que por aquí se mueve (Santa Casa, al fin y al cabo).

Un saludo navideño.

José

Pluto 22-12-2006 23:55

MUCHAS FELICIDADES:pirata:

Por cierto, yo no veo ningun inconveniente en este asunto.
Si hubiera alguno, no se habría llevado a cabo.
Cada uno de los premiados es libre de decidir lo que desea hacer con su dinero. No tiene más que decírselo a Polen.

Parece como si hubiera habido una vía de agua...:nosabo: :nosabo:

:brindis:

ral 22-12-2006 23:57

Saludos a todos,

Si no quereís esperar hasta los periódicos de mañana, en este enlace

http://loteria.laverdad.es/

introduces tu número de loteria e importe jugado y te te dice exactamente si tienes premio y la cantidad del premio.

Rondas para todos y para Polen :gracias: :gracias: :gracias:

NAUTICO 23-12-2006 00:03

GRACIAS POLEN REWAPA , OLE OLE Y OLE :cid5: :cid5: :cid5: toma ya, cada vez nos acercamos mas:meparto: :meparto: :meparto:

BOHEMIO 23-12-2006 00:31

Vosotros sois mi buena loteria de la vida,gracias a todos.:pirata: :pirata: :pirata:

gozzi 23-12-2006 04:13

Y PENSAR QUE TODA ESA LOTERIA ESTA EN MIS MANOS, 35280 EURAZOS, Y TODOS PARA REPARTIR, FELICES FIESTAS A TODOS LOS COFRADES Y COFRADAS, QUE ESTA MUY DE MODA, INCLUSO AQUELLOS CUYO NOMBRE NO APARECE EN LA LISTA ( TODOS SABEMOS A QUIEN NOS REFERIMOS), JAJAJA

windi 23-12-2006 08:05

Cita:

Originalmente publicado por pipio (Mensaje 25386)
si es que esta chica vale. Buen ojo. Feliz Navidad! Para el niño cuenta conmigo:adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Ah! ¿Que también haces de canguro?

Jamía, eres un partidazo... :cunao:

gozzi, lo bueno del premio que nos ha tocado es que no da para tener tentaciones fuertes. A casi nadie le daría ni para aumentar de eslora... Gracias por todo

ferchu 23-12-2006 11:30

Enhorabuena a todos y sobre todo a la currante!
Yo,más contento que unas pascuas,es la primera vez que me toca algo...:brindis: :brindis: Para unas buenas botellitas ya da

Rik 23-12-2006 18:08

Nos ha tocado, nos ha tocado. :brindis: :brindis: Gracias Gracias.:brindis:

Pero no podré cambiar el barco, ni contratar tripulación para que me pasee. :nop:

Y ya lo decís bien, ya. ¿Vaya jaleo que le espera a la pobre Polen!. :sorry: Pero digo yo, y propongo:

¿Qué tal si dejamos los 100 euritos para reinvertirlos en otro sorteo, por ejemplo "El Niño", y le evitamos así el curre a Polen?. Es que lo que hace no está bien pagado, la verdad.
Y si nos toca, entonces sí que tendremos barco, amarres, y tripulación profesional para pasearnos.

Yo, por si acaso os animáis, me apunto:

Rik

:velero:

BURGUILLO 23-12-2006 21:08

Enhorabuena a los currantes que además han tenido buena mano, la reinversión en productos loteros varios para mi es buena idea.

Suerte y Felices Fiestas para todos, AMIGOS :pirata: :pirata:
y cuidadin con :borracho: que se ponen las cabezas muy locas.

serviola 23-12-2006 22:08

No pude conectarme ayer; y hoy, sorpresa: Me he encontrado al cofrade Luiti en el C Ing y me ha dado la noticia :borracho:

:tequiero: Gracias Polen, date por besadas las manos una y mil veces :cid5:

Trotamar 24-12-2006 19:37

Mis felicitaciones a todos.

Pero sigo sin saber como se oganiza esto. ¿Cobramos todo? ¿Reinvertimos todo?¿Reinvertimos lo invertido y cobramos el resto? ¿Compramos un bolso a Polen y cobramos el resto? ..............................

No me entero:cunao:

Polen 24-12-2006 19:56

Cobrar cobrareis, pero no sé cuando. Así que no me metais prisa, y si lo haceis me da igual, lo iré haciendo según me lo permita mi escaso tiempo libre

Natachamar 25-12-2006 11:24

¡¡Dí que sí mi querida Socia!! Lo primero es lo primero y, al menos según mi entender, sería por este orden:

- Pasar tranquilita las fiestas y divertirte todo lo que puedas
- Relajarte del curro....y de las fiestas:D
- Volver a currar y organizarte.:cagoento:
- Descansar de nuevo y navegar un poco para sacar más bonitos.:cunao:
- Cuando se pueda....comenzar a pensar para realizar las transferencias.:nosabo:

¡¡Y que se jodan los feos!!:meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.