![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2012
Oye, bombón, ya que te mandé mi número de cuenta, podrías enviarme lo que me corresponde del gordo. A ti te da igual adelantarlo una semana y a mí me vendría bien :rolleyes:, que hay que pagar los turrones.
No hay riesgo ninguno: nos va a tocar seguro :pirata::pirata::pirata: |
Suerte
|
Natacha muchas gracias por el trabajo que te hemos dado.
Este año SEGURO que nos toca, ya lo veréis. Y dejar de chorradas de que hay salud y demás charangadas. http://images.eldiario.es/politica/F...03_0364_14.jpg |
Cita:
|
Con el premio , porque habràs comprado el del premio Jefa !!!!:cool:, ...se crea otro foro: EL DE LOTERIAS Y APUESTAS PIRATILES.:brindis: :gracias:por el aguante y el currelo. Un beso.
|
Habrá que empezar a hacerle la ola a la jefa, por hacernos plurimillonarios :adoracion::adoracion::adoracion:
|
¿si se acaba el mundo el 21 y no hay sorteo el 22 podemos reclamar? :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
LISTA DEFINITIVA Bien. Ya de vuelta en mi casita después de unos días "de retiro", y cerrada de forma definitiva la lista, la pongo aquí para que todo el mundo se quede tranquilo y ya sólo tengamos que cruzar los dedos para que nos toque. A veces pienso que, si nos tocara, con la cantidad de décimos que llevamos, la que podría "liarse",.....casi que no quiero ni pensarlo:cunao::cunao:. |
Yo ya sé qué pasaría:
Quedada de barcos nuevos (o no) Sin problemas de fechas ni de cambalaches en el curro Gran borrachera. Vuelta de la quedada......sin problemas de fecha. A ver si toca de una vez, ot-tia! :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Pues que poco nos toca pa repartir entre tantos :confused:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14809 NO LO HE PODIDO EVITAR http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10070 |
:nosabo: ¿Es mañana, no?. :D
¡¡Mucha suerte, cofrades!!. Salud y :brindis: |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2012
:cagoento: Llegué tarde !!
Que los demás, al menos, tengais mucha suerte en el sorteo de mañana... :brindis: |
Se esta cociendo.......la que se va a armar.:pirata::pirata:
|
Buenos días,por cierto;si que tardan los premios:nosabo:lo mismo con la crisis los quitan y todo:cagoento:
|
76.058 el gordo
Oooooooooooohhhh!!!!! Otro año será... haya salúd :cunao: :brindis: |
Pero hay mas premios ¿o los demás no valen? :sip:
|
Cita:
Claro que valen, aunque sea que de para la auxiliar :-)) .:brindis: |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2012
el 2º acaba de salir, 42.260
|
A mi numca me había tocado la loteria, y sin embargo este año tampoco.:D
|
Lo sentimos ...
El número 31.103 no ha sido premiado. :o Salud y :brindis: |
Buenos dias bon dia
Bueno,............... Mientras haya salud.........:o:o Pero nada de nada? Ni una pedrea para el AIS? :brindis::brindis: |
Otro año será. Como dicen,al menos que haya salud ( aunque eso también escasee:D)
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Que si la salud, que si no se qué, bla, bla, bla... En fin, lo de siempre, guita 0... Jajajaja...
|
Ah, pero ya ha sido el sorteo?:borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |