![]() |
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Cita:
Yo diría que está más joven. Es el "Benjamin Button" de La Taberna. :cunao: Salud y :brindis: |
Humberto..un abrazo amigo..te estaré seguiendo milla a milla...Que alegría verte de nuevo navegando....Yo en Barcelona, con Toa y tache ubicandome nuevamente del subidón de mí travesía..Un abrazo amigo y buenos vientos...
|
Cita:
( principio de los "70" ,navegando en un B.M. en un lago de Holanda) http://img831.imageshack.us/img831/1...tocon15aos.jpg Estoy arreglando ahora la orla y a ver si el dia 5 o 6 zarpare por una vez.Tengo la adrenalina ya subiendo . Esta semana he acompañado al Popeye IV durante su reunion aqui en el muelle de Las Palmas ,con parte de socios de Anavre y se ve que hay mucha actividad entre ellos aque en las islas. Bueno,Las Palmas siempre "vibra" con tanto espiritu navegante.Es uno de los sitios donde más se saborea a las ilusiones de muchos marineros. un abrazo Rom :velero: |
jajajaja.... :cunao:
Tenía tu foto en la pantalla y me dice Isa: - "¿Y esa quien es?" :cunao: Un abrazo Humberto y besos de parte de Isa. :brindis::velero::brindis: PD. Que buena pinta tiene ese menú que te trajeron Mencey y Horte. :sip: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Estoy rumiando de como hacer la travesía. Si es por mí saltaré a todo y iría línea recta pa Panamá.Serian 4mil millas de un tiron y un buen avanze. He estudiando a varios países por el camino, con sus tramites burocráticas ( y cobros) incluyendo a Panamá por eso, que se ha vuelto bastante caro.( hasta piden que me vacuna contra la fiebre amarilla ) En un principio tenia idea de apuntar a Martinique, pero desde allí con rumbo Panamá tendría que pasar muy cerca de la costa de tu país y también me toco luchar allí para mantener a mi velero a flote. ( entre Santa Marta y Barranquilla en la desembocadura del rió Esmeralda casi lo perdí durante la noche.) En Cartagena de Indias me explicaron que este tramo, tus paisanos lo llamen " cementerio de barcos". Si apunto a la isla de San Martín, y desde allí línea recta a Panamá, me quedaría a 100 millas fuera de la costa Colombiana, pero tampoco es un mar muy cómodo. Ya se ve, calculando y recalculando y a ver lo que va a salir después. Voy a parar, tengo mucho trabajo al barco ,ya pondre alguna foto cuando puedo. Un gran abrazo pa ti beso pa la Camila ( ¿ se quedo en Colombia ella? ) y un par de caricias pa los 2 perritos Hasta un próximo mensaje compañero :velero: |
Cita:
:velero: |
Cita:
un abrazo :velero: |
Que tengas una buena travesía del Atlántico. Las próximas birras al otro lado...
:brindis::brindis: |
Hola Humberto
Te seguimos... buena proa. Un muy fuerte abrazo Isabel&Guillermo |
Todos estaremos pendientes de tu cruce, humberto, esperando ansiosos saber de tu llegada al otro lado, y de poder leerte de nuevo ya en tierras del continente americano, allá donde sea que finalmente recales.
Mucha suerte en la travesía, compañero! Cervecitas :brindis: LDN |
Mucha suerte Humberto,
:brindis: |
A ver como te lo digo ...
Por un lado desearía que zarparas directo a Tapana de un tirón, para que pudieses llegar cuánto antes a tu tierra prometida. :sip::sip: Por otro lado eso significaría estar muchos días sin saber de ti ni leer tus relatos. :nop::nop: En fin buena proa :velero: y que lo disfrutes :brindis::brindis: |
Humberto, te deseo buen viento y buena mar, tranquilidad y buenos alimentos. He leido tus relatos de trotamundo del mar, máxime en un velero de 27 pies, me ha gustado e impresionado, te doy mi enhorbuena y que tengas mucha suerte en tus nuevas travesias.
Saludos |
Hola Xarpa,gracias ,espero llegar a beber estas cervezas
un saludo |
Gracias Oceanico,al final sera el Jueves,la salida,aun 4 cosas que arreglar y pasara el armador del Va Lent pa saludar,despues al mediodia,pues a navegar que ya es hora
Hola Losdelnara,gracias,pues aun esta en el aire la primera escala ( si habra )
Pues,buenos vientos pa vosotros tambien ( ¿vais a zarpar otra vez verdad¿ ) saludos :velero: |
borrado por haber salido 2 veces
|
Cita:
un saludo Cita:
un saludo Cita:
Aun no se exactamente cual sera la primera escala, si habra alguna,eso depende de la comida y el agua a bordo ,bueno,y del meteo claro. Un saludo Cita:
Gracias Forner ,pa ti tambien Cita:
un saludo Cita:
Un saludo y hasta más adelante espero :velero: |
humberto que todo vaya bien, y tomate unas :brindis: a mi salud:rolleyes:
|
Bueb cruce, que te se leve y divertido que los vientos te acompañen
|
Bueno Humberto, es increíble como llega todo, cuando nos conocimos hablábamos de los sueños, de estar aquí o allá y de repente nos encontramos que nos ha alcanzado el tiempo y la realidad esta al alcance de la mano, ese sueño tuyo, ha dejado de ser un poquito menos tuyo, porque como yo y muchos cofrades de esta taberna, soñamos gracias a ti con ir a Tapana o al menos soñar con tus vivencias y aventuras:gracias::gracias:, así que no dejes de escribirnos.
Te deseo lo mejor, no te digo adiós,:brindis: sino Hasta Luego, porque estoy seguro que nos encontraremos en los mares del sur:velero:. Hasta entonces un gran abrazo fuerte de tus amigos Alex y Mari:adoracion::brindis:. |
Cuidate Huub, sabes que aqui estamos para lo que necesites. un abrazo muy grande.
|
Hola HUMBERTO estuve mirando Gribs y parece que no te van a faltar buenos portantes sobre 20 nudos para el jueves.
Te deseamos una travesia tranquila y bonita. Hasta pronto amigo!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Que tengas una buena travesía :velero:
Que los vientos te sean faborables :sip: Espero poder leer pronto el relato de la travesía :pirata: Un abrazo y :brindis: |
Cita:
pues un brindis por ti un abrazo compañero :velero: |
Cita:
:brindis: tranquilo cuatro no son un problema yo te ayudo con dos :borracho: :capitan::capitan: |
Cita:
Gracias Hermes,espero pasarmelo bien,si tienes a tu oido bien afilado quizas me escucharas cantar de vez en cuando un saludo :velero: |
Cita:
Lo bonito es ver como los cofrades de esta Taberna se mueven por donde pueden. El hecho de que un navegante, y esta navegante podría ser tu Alex, o qualquer otro, es bien recibido por los compañeros de esta Foro cuando hace escala en un puerto ajeno, y lo hacen sentir como si fuera su casa, creo que es el logro más grande que uno puede desear. Os felicito y doy las gracias a todos por lo que habéis realizado y conseguido. Y bueno, no hará falta que lo repito, Si el "Sea Laurel "aun no esta listo pa el gran viaje estáis bienvenido tu y Mari Un gran abrazo amigos :velero: |
Cita:
Si ,muy agradable esta sensacion cuidate tambien Quim ,asi volveremos a hablar un abrazo :velero: |
Cita:
Y muchasGracias por la informacion que pasabas a Mensey y me lo paso El a mi. un abrazo :velero: |
Cita:
A ver desde donde sera el próximo relato un abrazo compañero :velero: |
Cita:
otra cosa,la pagina www.nuriadevilanova.com vuelve a ser "activa " y ahora me retiro buenas noches y hasta dentro de unas millas espero humberto :velero: |
Humberto, suerte con el cruce del atlantico! Y acuerdate de lo que hablamos del arnes de seguridad, un fallo es un gol!!! Un abrazo y mucha suerte, ya nos contaras!!!
|
Cita:
|
Cita:
buena temporada este año pa ti en tu bahia un abrazo :velero: |
Buena proa Humberto y mil gracias por hacernos soñar a todos :adoracion::adoracion::adoracion:
Que tengas buenos vientos y estaremos esperando tus escritos desde el otro lado del charco :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://img801.imageshack.us/img801/6...alpacifico.jpg a ver si llegamos bien :velero: |
Cita:
Cita:
Buenos viento y proa clara. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52. |