![]() |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
Cita:
Espero que pronto tus grumetillas aprendan a navegar y disfruten de tan divertido patrón. Un abrazo |
Hola a todos , chicas tambien.:brindis:
Queria proponer una pequena reunion de un fin de semana para el penultimo , ultimo fin de semana de septiembre o el primero de octubre a lo sumo , dependiendo del tiempo y antes que los dias sean demasiado cortos. Habia pensado en villa real , isla cristina , ayamonte o punta del moral , donde no haya problemas de mareas/calado. Podriais pensar , claro tu estas en isla ... pues no , yo saldria a buscar a quien sea y me uniria por el camino. Entiendo que dejo fuera a los de cadiz y a los de mazagon al pelo asi que proponer alternativas , pero Como ya tenemos el itinerario del año que viene resuelto habra que discutir de algo , no? :velero: navegar sin temor por el mar........... |
Cita:
Es otra forma de ver la cosa. |
Cita:
Lo encontre en mil anuncios. |
Cita:
Regatas a tutiplen y aunque sé que no participarás, podrás ver desde el mar las maniobras en las balizas, izado y arriada de spi, pedir barlovento o sotavento, choques etc... un espectáculo muy digno de contemplar. |
Cita:
Finalmente optaré por un 2T, los que he visto están en Málaga. A ver si hay suerte. Y si alguien conoce alguno, que avise. Saludos. ¿cuánto te costó, Danilo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El año pasado me propusieron competir con mi barco y cuando planteé que todos los gastos de averías y roturas como consecuencia ,de la competición,los prorrateabamos entre los tripulantes participantes..."to kiski" dió un paso atrás y me dejaron más "solo que la una":sip::sip::sip: Así que tú me dirás si estoy yo para finaciarle la aficción a terceros o no.Por que para competir ,habrá que ir a por todas y forzar a todo lo que dé la máquina ¿no? ...vamos digo yo. |
Cita:
:velero: |
Cita:
Tu sabrás, pero Cádiz es sagrada Claridad... El tio la tiza, que no sabes que es:nosabo::nosabo:, el tapaculo :cid5::cid5: el licor de hierbas. Todo esto y más os esperan por allí P.D.: se habre un hilo con la tipica kedada otoñal de Sevilla |
Cita:
Gracias a los vigilantes de barra, en este caso de Rota, me libre de embarrancar cuando trasladé mi barco desde denia, al salir del puerto de Rota viré a estribor y un amable vigilante me dió una voz así que me despegue y me ahorré un buen susto. El tio de la tiza si se lo que es, es el Javib, y la tiza su grumete. En la bahía de Cadiz hay aglomeraciones de barcos, más que coches en la A49. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...v2e4jCioyqH6Vc La última vez que estuve por allí había más barcos que fondeados en Culatra. En Huelva puedes salir a navegar a partir de Octubre que tienes todo el mar para ti solo y no tienes que compartir el viento :velero:. Bien que disfrutabas allí con el Spin, que ahora solo te acuerdas del Tanakas. :brindis: |
Exactamente , la tiza mi fiel grumetilla.
Bueno pensaros lo de la quedada/navegada del fin de semana que propuse el otro dia . Aunque parece que no he tenido mucho poder de convocatoria o es que estais saturados de navegar. :velero: |
Cita:
:brindis: |
iros organizando para la qdada de Granada
|
Cita:
|
cafelito pa tos.
Bueno tras haber deliberado conmigo mismo y alguno mas propongo el fin de semana del 5 y6 de octubre y de verdad que siento no poder alargar mas la navegacion pero en esas fechas mi tripulacion no acepta mas tiempo navegando y me obliga a reducir la jornada, ( en mi caso serian unas 15 millas mal contadas) quedando como destino el puerto de el rompido , pasar alli la noche y volver el domingo. Los que esteis alli como el guarapo y el sorpresa podran salir a nuestro encuentro y disfrutar asi del dia de navegacion.yo tengo 2m de calado y la marea es mas o menos propicia. Se que queda mucho pero bueno hay que poner unos objetivos. Ya me ireis diciendo.yo de vez en cuando lo recordare.Esperemos que haya consenso. :velero: |
ese dia es la propuesta de kdda en Sevilla propuesta por Danilo.
saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
La marea del domingo sie es buena para salir a buena hora pero la del sabado para entrar es regular , me refiero a la hora no al coeficiente, demasiado temprano.No os parece ? :velero: |
Cita:
A todo esto ,donde sería el punto de encuentro?:brindis: |
Buenas estoy en vi la real hoy sábado hasta el lunes por si queréis un café bajo la lluvia
:p |
Mañana iré a Málaga en busca de mi recién adquirido Yamaha 9.9, 4T de cola larga y segunda mano.
Espero que esa hélice me ayude en el 2014 a atravesar el Estrecho hacia aguas mediterráneas.:velero: Ahora estoy inmerso en la restauración de los marcos de las ventanas, de las cajoneras y de la mesa, siguiendo los altos conocimientos sofisticados de carpintería de Yoyete.:gracias: Pesetillas para todos. |
Cita:
Mañana saldré a dar unos bordos ,pero por Punta y alrededores. |
Cita:
bien por el Almina y sus jefes |
Cita:
|
con ese motor no es capaz la guardiña portuguesa de coger al almina cuando navega traspapelao.ni la gibraltareña.:meparto:
venga Orlando ve preparando las pesetillas:borracho: |
Cita:
|
Nuevas noticias en el foro de la qdda Granada
|
Nuevas noticias en el foro de la qdda Granada
|
Por cierto, saludamos expresamente a todos los que se han incorporado este año a la flotilla, les enviamos saludos de parte de Belén , la jefa, Rafita y en mi nombre Rafa o Rafanagi como queráis.
|
bueno vamos a ir cuajando las dos actividades que tenemos abiertas:
Quedada Granadina puente de diciembre Reunión nautica en el rompido para el finde del 28 de Septiembre en el Piedras. Mis intenciones son: acudir en barco al piedras el día 28 y volver el domingo. Puede ser que lo haga con el Tanakas o acompañando a algún otro anfitrión que se tercie, pero siempre iría navegando. También anda por ahí el almuerzo del 5 de Octubre a propuesta de los foreros de Sevilla al cual me gustaria acudir. Para la quedada de granada mejor pronunciarse en su hilo y mantenerlo arriba |
Hola a todos.
Guarapo , cau , iulae, dad señales de vida para lo del 28 |
Cita:
|
Cita:
Yo ya lo he dicho. Intentaría llegar el 28 por la tarde. Estoy pendiente de saber a que hora llega Cristina el sábado de una excursión para salir pitando para Punta y de allí al Rompido. Si no pudiera ser, al menos el domingo hago acto de presencia por allí. A ver esos cofrades flotilleros de la zona. Tambien Josemar ,a ver si te animas:pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como tengo un metro de calado :nosabo::nosabo: si voy en el Tanakas con evitar aproximarme mucho a las 17:19 voy sobrado Si voy en otro navio pues claro sobre las 10:52 MAREAS día 28/9/2013 la primera bajamar será a las 4:15 h la siguiente bajamar a las 17:19 h. La primera pleamar será a las 10:52 h la siguiente pleamar a las 23:43 h. Para el 29/9/2013 la primera bajamar será a las 5:43 h la siguiente bajamar a las 18:31 h. La única pleamar del día será a las 12:08 h. |
Buenas noches a todos .
Una preguntita a ver quien la sabe. ¿Una vez pasada la desembocadura que profundidad tiene el canal hasta el puerto del rompido? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |