![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
66 15 59 W Cap Horn 22:05 , 100
:borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Como que brujaaaa:D , aquí vamos peleando Planet H2O y yo para intentar sacar alguna posición a estos fornidos piratones, a ver si el Tabernero se anima y regala algo a las feminas de la taberna :adoracion: Espero que también tu hayas tenido una buena entrada de año :brindis: Abrazos, sinera :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues en el README me pareció entender que actuaba cada 5 minutos. |
A los veinte minutos dice que se va a dormir,... ¿no?
Pues si que le duran poco las guardias a este piloto!!!:cunao: |
Cita:
Pero lo mejor es que cada uno pague el peaje de la curiosidad :cunao: Además, ya te has acercado mucho :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ya he vuelto, tenia cena de cumpleaños, aunque me he podido escaquear algun que otro ratillo para trasluchar.
Cita:
Voy a soltar un poco más de hilo en el curri, ten cuidado no te enganches en él. :velero: :velero: :brindis: Y otro brindis por tu pronta recuperación |
Yo estoy haciendo la lista...... que menudo lio hay liao.....de aqui a un rato la cuelgo
|
Lo prometido es deuda aqui está la lista.
Con tres incorporaciones, los cofrades Albe, Albert 33 y Baixell. Ya no hare 2 listas diarias sino que sólo una. Los cofrades que esten por encima del 2000 pueden apuntar su barco en el enlace que pongo más a bajo y podran ver la lista actualizada cada hora. http://deckman.mas8.org/taberna/ De aqui a 10 minutos cruzo Cabo de Hornos, lanzo la tablilla y me voy al sobre. Jan |
Cita:
Una vez más gracias por el trabajo :cid5: :cid5: :brindis: |
hOLA COFRADES UNA BIRRAS QUE INVITO YO...:brindis::brindis::brindis:a , que no he puesto el famoso piloto de viento ,, no me siento bien como para ponerme a pensar , esta gripe que no me deja.......saludos a todos y buenos vientos ,, gracias jan por tremendo curro de la lista,,, saludos tabernero,, luego miro lo del piloto,,, y saludos crazy , guepa que no se te ve,, solo delante de mi,,:cunao::cunao:
van mas birritas pra vuesa merced:brindis::brindis::brindis::patron: a que envidia los del rebeca III .. saludos y buen viaje |
LTP_Xarana 112E
gilinas 143E Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias MADRUGON, por el brindis. |
El ardumas se ha quedao planchao
Avanza a 2,3 nudos :cagoento: eso si a rumbo directo a BCN :meparto: :meparto: Por poco no pillo un ascensor que me subia arriba pero calculé mal y se escapó, pobre ardumas quedarse planchao ahora que iba primero :cunao: Vosotros veis justo que a los que estamos aquí delante nos pongan tan poco viento :confused: si estamos primeros digo yo que mereceriamos el mejor viento de las UGRIB :nosabo: no veo yo bien que las UGRIB sean tan democráticas :nop: hasta aquí llegó Mundo Redondo Tabernerooooo ¿puedo retirarme? :meparto: :meparto: |
Buenos dias a todos.
Ahora es tiempo de tacticos.....y de los buenos, que si no....:calavera: . Elmavi espero que te encuentres mejor. Rom cuando necesite una hoja de sierra nueva te la pediré a ti, al estilo entrada de IcegateC. Cada vez nos vamos desperdigando más. Que San Eolo reparta suerte. |
No os quejeis tanto los de delante!!:cagoento:
Llevo días persiguiendo y jugando "al que te pillo" con ese frente que me tenía que llevar hasta Cabo de Hornos y ... finalmente, lo he perdido. Ahora, estoy clavado en medio de la nada y sin ver claro por donde salir de esta. Más preucupado por los que vienen por popa que en donde están los que me preceden. Y además poquito le voy a pode dedicar al tema hoy. Pensaba que Hornos sería mi regalo de Reyes. Pero lo que no imaginaba es que serían los Reyes del año que viene... :confused: En fin..., Buenos Días para Todos y hoy toca Paciencia para unos cuantos.... :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
Pawnee, no me pillas:burlon: :burlon: :burlon:
|
Rie, rie ahora que puedes, ya te me escabulliste en Nueva Zelanda que conseguiste librarte de la encalmada, pero ahora vas a ver.
Aunque con la suerte que tienes seguro que te da tiempo a coger la borrasca o ella te viene a buscar:burlon: :burlon: |
A navegar bien le llaman suerte:nosabo:
|
Bahía las Islas 156 E; pos 1823
Agon 142 E; pos 1998 Crazy reina, tas mu calladita :nosabo: , pero el barquito sigue a buen ritmo, eres incansable ¿he? o ¿estás concentrada en sacarme los colores? :cunao: :cunao: Venga marchosa, que el vagón de segunda está últimamente un poco apático sin tus comentarios :burlon: saluti:brindis: :brindis: |
Mordaza, estoy en plena encalmada, deja de seguirme que siento tu aliento en mi nuca y con todo lo que has comido estas fiestas no hay quien lo soporte...
:meparto: :meparto: |
Deigloria, 30 puestos delante de mi, hasta que te pase no paro, :pirata: :pirata: :pirata:
|
Enhorabuena Dunic!!
al Top -100 A este paso podium tabernario. Salut :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Jan donde vas?????? que te has olvidado algo??????? :brindis: Edito: hay un barco que se llama jan que estaba voviendo para atras pero ahora caigo que tu eres Rovira |
Cita:
Ya desistí de ir a por tí, peeeeeeero, me está entrando un chorro de viento brutal por la popa que me va a llevar en volandas hasta NZ y puede que eso nos acerque un poquito. :velero: Pero no tengo tiempo ni de probar el piloto ese de viento. Saludos a mi mexicano favorito. Un beso para todos los regateros virtuales. :tequiero: |
Cita:
|
Hola a todos cofrades...van las birritas....:brindis::brindis:
Pues bien ayer antes de ir a dormir creo que le di al piloto y lo hice funcionar,, y va de coña:brindis::brindis: parece piloto pero automatico a casa,,, que voy pa tras:meparto::meparto: creo que es un plan del tabernero ahora que quiere avandonar:meparto:, Bueno bromas aparte,, creo que el chiste es poner bien los grados,, yo he puesto que el barco estaba a 45° pero he puesto negativo ,, sera eso:nosabo: si alguin me explica bien como ponerlo se lo agradesco... si no pues nos vemos en la antartida:meparto:.. saludos y buenos vientos....por cierto como lo apago, solo cierro el piloto o le doy el ctrl- c no se valla a quedar prendido ahora que voy al trabajo y llegando nos vemos con los pinguinos..:cunao:. |
Hombre que gusto...... saludos a mi española favorita......que mientras este trasto no me regrese a casa,,,,,,,,,,,,,,,que voy por ti:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
saludos guapa.. |
:eek::eek: como apago el piloto que me segue llevando pa tras,, ya cambie los datos pero sigue:eek::eek::eek:
|
:brindis::brindis::nosabo: Parece que ya quedo si ven que voy muy pal sur,, avisenme,, ok:nosabo:
saludos |
Cita:
|
Gracias tabernero que ya lo he podido apagar y ya he corregido:brindis::brindis: van las birras pal susto....:borracho::patron:
|
Cita:
Albert33 .......... "se me escapo mientras dormia" anted de C.H. Se ve un poco complicado subir por el Atlantico :nosabo: |
Cita:
No se te escapa ni una Tropelio :cunao: |
Cita:
|
En realidad no es el piloto de viento, son "los" pilotos de viento, es decir, se pueden arrancar varios programitas simultáneamente... ¿que se consigue con esto?... pues dos cosas:
1- El piloto se actualiza cada 20 minutos por lo que si el juego lo hace cada 10, hay 10 minutos que te encuentras con el culo al aire, solución: arranca dos programas con un intervalo de 10 minutos y de esa forma cada uno corregirá en relación con los intervalos del juego. 2- Según el principio anterior, si arrancas dos programas con un intervalo de 10 minutos y con rumbos diferentes, el barco irá haciendo bordos de forma automática. No obstante, como ya se ha dicho, hay que tener cuidado con el bisho este ya que sólo sirve para situaciones y momentos determinados, y por supuesto con un buen conocimiento de la meteo que te vas a encontrar, de lo contrario se convertirá en un arma de doble filo. Ciao |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |