La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   BWR 2014-2015 - Regata LTP (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=134493)

Ophiuchus 09-02-2015 23:00

Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Realmente lo que habría que hacer es pasar el cabreo a los patrocinadores, Renault, Neutrogena y J&J que son los que ponen el dinero y hacerles notar el desprestigio que para su marca les ocasiona las trasnochadas del equipo de la BWR.

Tortuga Carey 10-02-2015 09:03

Esta claro que están haciendo lo imposible porque lo dejemos, quizás por eso no lo dejo todavía :cunao:

Para los que aguantéis todavía, y aún os quede un buen numero de velas por romper, un buen momento para exprimirlas a tope es con vientos por encima de 30 knts en los que te obliga a poner 4 rizos al solent. Si los quitas todos te pones cerca de 20 knts y vas bajando hasta los alrededor de 16 durante las 6 horas de esa meteo. Si vas con los 4 rizos andas sobre los 15 knts. por lo que es un buen momento para quemar alguna vela si tienes de sobra. Al menos a mi me ha ido bien asi con un par de juegos de velas.

kaia 10-02-2015 10:29

Alguien sabe si en Hornos se recuperan otros 3 kits?

Salud:brindis:

dunic 10-02-2015 16:32

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1754797)

creo que 2

Tortuga Carey 10-02-2015 18:01

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1754797)

Efectivamente 2 y uno más en el ecuador:

De COMITE ORGANITZADOR THE GAME BWR A: REGATISTAS

Data 29/12/2014 Hora:19:30 Número:1

Definido el número de kits de reparación de THE GAME Barcelona World Race 2014-2015.

Todos los skippers iniciarán la regata con 5 kits en su barco. A medida que avance la misma, se proporcionarán los siguientes kits:

Se otorgará 1 kit tras pasar la puerta del Ecuador (saliendo desde Barcelona). 3 kits se entregarán tras pasar la puerta del cabo de Buena Esperanza. En cuanto se atraviese la del Cabo Leeuwin recibirán 3 kits y tras pasar la de Cabo de Hornos recibirán 2 kits. Por último, en el paso del Ecuador durante la vuelta a Barcelona, los skippers contarán con 1 kit extra.

La dirección de regata virtual se reserva el derecho a ampliar la cantidad de kits entregados para todos los skippers que participen en THE GAME Barcelona World Race 2014-2015. Su entrega se realizaría en el paso de alguna de las puertas, siempre y cuando el primer clasificado no la haya superado, si las condiciones de la regata son especialmente duras.

:pirata:

Ophiuchus 10-02-2015 19:15

Con tantos kits para quemar cuando estemos llegando a Barcelona la benemerita no entenderá nada pues verá cualquier cantidad de barcos "incinerando" velas a mas no poder!!!:cunao:

Invitado 11-02-2015 07:04

Esta vez no se ha quemado la vela... Ahora lo que ha pasado es que me he comido una isla y he estado embarrancado. No sé las millas que he perdido desde que ha empezado esto pero son unas cuantas.
No vuelvo a jugar con esta gente. Acabo este año y a otra cosa. Que desastre!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Invitado 11-02-2015 07:15

Prácticamente seis horas parado. Esta gente pretende que estemos conectados a todas horas. La próxima vez que mire el juego y esté con el ancla puesta por problemas del software abandono.

juaned 11-02-2015 16:02

Cita:

Originalmente publicado por dico (Mensaje 1755103)
Prácticamente seis horas parado. Esta gente pretende que estemos conectados a todas horas. La próxima vez que mire el juego y esté con el ancla puesta por problemas del software abandono.

Esto lo comenté en alguna ocasión con las betas. Quieren que la gente esté conectada cuanto más tiempo mejor, sobretodo para los patrocinadores. Pienso que estas cosas raras como repetir meteo en cualquira de los cambios, saltarse una meteo o el mal funcionamiento de los wp,s, los autorumbos, autovelas que también comprobé que desvariaba, es relalizado a propósito y esto hace que los skipers debamos estar al timón en todo momento, así que tiré de ancla :barcopapel:.

También opino que son demasiados KIT,S de velas, por algo será ¿no?. Creo que la edición pasada daban sólo uno en Cabo de Buena Esperanza y esta vez dieron 3. Recuerdo que asegurábamos y jugábamos con más cautela y de manera más conservadora. Pero claro con los problemas ya comentados y esa meteo "casposa" pues nada, que una buena "tira" de kit,s no vienen nada mal, porque si no, no llegarían muchos a meta y eso no es nada buenoooooo.

saludos y buen viento.

KIKECDF 11-02-2015 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 1754768)
Esta claro que están haciendo lo imposible porque lo dejemos, quizás por eso no lo dejo todavía :cunao:

Para los que aguantéis todavía, y aún os quede un buen numero de velas por romper, un buen momento para exprimirlas a tope es con vientos por encima de 30 knts en los que te obliga a poner 4 rizos al solent. Si los quitas todos te pones cerca de 20 knts y vas bajando hasta los alrededor de 16 durante las 6 horas de esa meteo. Si vas con los 4 rizos andas sobre los 15 knts. por lo que es un buen momento para quemar alguna vela si tienes de sobra. Al menos a mi me ha ido bien asi con un par de juegos de velas.

Lo voy a probar Solent con 34 de viento y sin rizos:cunao::velero:
como no funcione te abordo:pirata::pirata:
Salu2
Kike

Tortuga Carey 11-02-2015 22:08

A mi me funciono en dos ocasiones, ya contaras que tal te ha ido a ti pero es efectivo si mantienes los 30 knts de viento mínimos todo el tiempo, que hagan necesarios los 4 rizos, si baja la intensidad de viento y puedes quitar rizos ya tienes que cambiar antes.

KIKECDF 12-02-2015 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 1755354)
A mi me funciono en dos ocasiones, ya contaras que tal te ha ido a ti pero es efectivo si mantienes los 30 knts de viento mínimos todo el tiempo, que hagan necesarios los 4 rizos, si baja la intensidad de viento y puedes quitar rizos ya tienes que cambiar antes.

Pues cofrades funciona:eek:, pierdes vela pero la perdida la compensas con creces con la velocidad empieza con34 de viento y una velocidad de 21,5 :Dy en seis horas he pasado al 84% de vela a 25 de viento y 17 de velocidad.:cunao:
te libras del abordaje :pirata:
Caja de birras para el cofrade Tortuga:brindis::borracho:

salu2
Kike

Quina_Ruina! 12-02-2015 21:55

despues de 5-6 mails con la organización y de sus e-mails diciendo que era pro no cerrar bine los dispositivos, dejarles claro que todo estaba correcto y que lo revisasen, al dia sigueinte em contestan que tenia razon y que fue un error del juego. ahora voy con 11 kits! cuando entre ventolina empezaremos a quemar unos cuantos porque " me sobran kits" y el barco va pesado y lento:cunao::cunao:

Invitado 13-02-2015 01:29

Sigo sin entender el desgaste de las velas... Como mínimo he perdido 2 kits por fallos de meteo y cosas raras. El barco que tenía al lado con el mismo rumbo y viento sin romper y el mio quemando vela. A este paso no podré llegar a Barcelona.
He hecho pruebas con genaker, solent y spi. Lo que me ha funcionado algunas veces no lo ha hecho en otras. Decido ir en plan conservador y me despierto con un 5% menos. Creo que es totalmente arbitrario

dunic 13-02-2015 18:20

Pues parece que los kits nuevos son de peor calidad ....
Con 17´ya piden ponder rizo ......
Si sigue asi y no conestan otro que fondeara en breve

dunic 14-02-2015 16:59

Siguen contestando tonterías :
"La tabla de rizos es orientativa, de ahí que se genere esta situación. Se publicó para dar a conocer este concepto al usuario. A partir de ahí debe hacerse su uso ajustándolo al barco."

Como las tablas son orientativas -pero a peor- y ya se me han pasado las ganas de probaturas y pérdidas de tiempo : fondeamos

Suerte

Jim Beam 14-02-2015 20:18

muy buenas y unas rondas dobles a todos, ya que no suelo escribir mucho...
:brindis::brindis:

al tema...lo primero dejar claro que respeto las opiniones de cualquier tabernero, que ni trato de crear polémica ni de convencer a nadie....(que cuidado hay que tener hoy en día para expresar una opinión :nosabo:

He de decir que es la primera regata virtual que juego con intención de acabarla, y la navegación real que práctico es de recreo, salidas diarias, salvo una semanita que me pasé por el Mediterraneo... :velero::velero:

¿alguien podría decirme como se debe jugar? quiero decir, ¿cual es la esencia del juego?

por lo que leo, tanto en los comentarios en el juego, como aqui, veo que el juego esta defraudando a mas de uno... con e-mails a la organización del juego y demás por los fallos tanto en la predicción del tiempo, las actualizaciones, rumbos pre-establecidos,...he leido algo sobre tampras.:nosabo::nosabo::nosabo:
¿como debería ser? dedicarle quince minutos al día a echarle un ojo a las predicciones, poner waypoints y echarse a dormir...

Yo (al igual que muchos de vosotros) llevo mes y medio siguiendo este juego, durmiendo entre cambios de tiempo(retrasos en actualizaciones incluidas), dejando intrucciones a mi mujer como grumetilla para las horas de trabajo que no puedo atenderlo...y con todo esto ando entre los mil primeros y solo me ha roto vela un par de veces (tengo 9 kits) y he visto gente por delante con 11kits(todos) y vela al 99%...
:sorry::sorry:
:brindis::brindis::gracias::gracias:

un saludo

kaia 15-02-2015 03:07

Cita:

Originalmente publicado por Jim Beam (Mensaje 1756183)
¿alguien podría decirme como se debe jugar? quiero decir, ¿cual es la esencia del juego?

Puessss..... la esencia del juego? :nosabo: hummmm, pues que estamos como chotas para estar aquí enganchados a un tamagochi a las 3 de la mañana, no tenemos arreglo :nop::nop:
Lo malo es que algunos también estamos enganchados al barquito real y vivimos por y para este mundillo
Salud y buena proa real y virtual:brindis:

bakarri 15-02-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Jim Beam (Mensaje 1756183)
muy buenas y unas rondas dobles a todos, ya que no suelo escribir mucho...

al tema...lo primero dejar claro que respeto las opiniones de cualquier tabernero, que ni trato de crear polémica ni de convencer a nadie....(que cuidado hay que tener hoy en día para expresar una opinión :nosabo:

He de decir que es la primera regata virtual que juego con intención de acabarla, y la navegación real que práctico es de recreo, salidas diarias, salvo una semanita que me pasé por el Mediterraneo... :velero::velero:

por lo que leo, tanto en los comentarios en el juego, como aqui, veo que el juego esta defraudando a mas de uno... con e-mails a la organización del juego y demás por los fallos tanto en la predicción del tiempo, las actualizaciones, rumbos pre-establecidos,...he leido algo sobre tampras.:nosabo::nosabo::nosabo:
¿como debería ser? dedicarle quince minutos al día a echarle un ojo a las predicciones, poner waypoints y echarse a dormir...

Yo (al igual que muchos de vosotros) llevo mes y medio siguiendo este juego, durmiendo entre cambios de tiempo(retrasos en actualizaciones incluidas), dejando intrucciones a mi mujer como grumetilla para las horas de trabajo que no puedo atenderlo...y con todo esto ando entre los mil primeros y solo me ha roto vela un par de veces (tengo 9 kits) y he visto gente por delante con 11kits(todos) y vela al 99%...
:sorry::sorry:
:brindis::brindis::gracias::gracias:

un saludo

Lo suyo seria programar unos WP y que el juego no los borrase, que las meteos se cumpliesen, y que se metieran los rizos por el culo.
No es de recibo tener que estar pendiente del cambio de meteo cada 6 horas porque te pueden subir la previsión del punto dos nudos y mandarte la vela al carajo.
Ni que, si programas el cambio de vela a una hora, que el barco vaya mas rápido o mas lento, por que quiere, y cuando llegues al punto, el cambio de meteo haya pasado o no haya llegado, y la vela rota.
Ni es de recibo que no se cumplan las previsiones de viento y rizos que dan.

Ni que a la aplicacion de movil no se la pueda agrandar la pantalla.

genoves 15-02-2015 12:29

El juego tiene fallos, muchos, que personalmente, unos tienen pinta de errores de programación y muchos los más de 'servicios de datos'. En mi opinión estos son complicados de preveer, pues se suelen deber al flujo concurrente de datos desde muchos clientes en una misma hora.

Pasa en las mejores familias y genera muchos cabreos cuando por eso no accedemos a los datos reales y si a las cachés de nuestros dispositivos.

Incluso también pienso con frecuencia en el 'error programado aleatorio' que convierta en más real la situación.

Yo lo achaco a la realidad virtual de la navegación. Recien gastados 2000€ en la revisión del motor, enrrollador y genova nuevos, cubierta recien repasada de pintura, empiezas tu travesía y algo se te jode arrruinando del todo o momentáneamente el viaje.

La vida no se puede (ni se debe) someter a un lenguaje informático.

kaia 15-02-2015 20:29

Cita:

Originalmente publicado por bakarri (Mensaje 1756360)
Ni que a la aplicacion de movil no se la pueda agrandar la pantalla.

Pues descárgate una nueva versión porque la que yo tengo en mi Android tengo el control perfecto de todas las pantallas
Aquí las mas importantes

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2659621147.jpg

bakarri 16-02-2015 09:20

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1756528)
Pues descárgate una nueva versión porque la que yo tengo en mi Android tengo el control perfecto de todas las pantallas
Aquí las mas importantes

Si, la tengo, pero con esa aplicacion no se puede programar el barco. Solo puedes corregir el rumbo, las velas y los rizos.
Aunque para lo que sirve programarlo:cagoento:

kaia 16-02-2015 10:57

Cita:

Originalmente publicado por bakarri (Mensaje 1756708)
Si, la tengo, pero con esa aplicacion no se puede programar el barco. Solo puedes corregir el rumbo, las velas y los rizos.
Aunque para lo que sirve programarlo:cagoento:

el tema de la programación es otro cantar, falta mucho que ajustar en el programa, yo no lo uso, lo mejor es contar con un tripulante, estamos en una regata a dos ¿no?
Saludos:brindis:

Hegaluze68 16-02-2015 15:07

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1756734)
el tema de la programación es otro cantar, falta mucho que ajustar en el programa, yo no lo uso, lo mejor es contar con un tripulante, estamos en una regata a dos ¿no?
Saludos:brindis:

:cunao::cunao: Hace falta que encuentre otro "pirao" :loco: como nosotros para hacer eso :cunao::cunao:. Muchos, cuando les cuento mis batallitas, me miran con caras raras :nosabo: :meparto::meparto:

kaia 17-02-2015 06:11

:meparto::meparto:Somos unos incomprendidos :rolleyes::sip::sip::loco::loco:

Tortuga Carey 18-02-2015 12:27

A mi aún me preguntan a veces "¿Como vas en tu regata" y a los diez minutos ya puedes leer en su frente ¿Pa que habré preguntao?... :pirata:

kaia 18-02-2015 12:35

Pregunta tonta, ¿hay alguien que lleve un registro de los puestos tabernarios en esa lista de Excel que anda por ahí?

A quien corresponda :rolleyes: :brindis:

nononono 18-02-2015 22:38

Otro que abandona, y no por que me parezca mal el componente aleatorio del juego (distintas velocidades para rizos, falta de cumplir las predicciones al 100%...) es más, eso me gusta, creo que lo hace más real...es que estaba ya cansado de acostarme a las 12:20...me pasé una puerta y ya me ha dado pereza volver...
Buenos vientos a la cofradía y que los vientos y la fuerza os acompañen (más que a mi).:brindis:

kaia 19-02-2015 06:34

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1757916)
Otro que abandona.....Buenos vientos a la cofradía y que los vientos y la fuerza os acompañen (más que a mi).:brindis:

Igualmente cofrade... Ya lo dijo alguien por ahí, esto es una carrera de resistencia contra la falta de sueño, los errores propios y del sistema, los desánimos y la incomprensión social....:o

Prosperitat 19-02-2015 10:03

Saludos a todos

A mas de media regata he encontrado el foro.

He leido por aqui varias protestas sobre los fallos con la programación de Waypoints. Os explico mi experiencia

Despues de quedarme embarrancado en Gibraltar por borrarme WP y de varios fallos mas con estos, estuve varios dias sin utilizarlos.

Al llegar al Indico si queria dormir no me quedaba mas remedio que intentarlo de nuevo.

Como que siempre me borraba los ultimos que habia hecho, opte por poner siempre dos o tres WP mas alla de lo que necesitaba. Y desde entonces no se me han vuelto a borrar ( que recuerde) ya que nunca llega hasta el final de la programacion. Cuando me conecto por la mañana quito el piloto y se eliminan los que faltaban.

Eso si, cuando vas a cerrar hay que programarlo con tiempo y vigilar que el piloto queda conectado, Es facil que una o dos veces se desconecte antes de quedar fijo.

Salud y birras para todos

kiwanbcn 19-02-2015 12:09

Hola me llamo iván y observo
que no soy la única persona que tiene problemas con los way-points en la regata lo cual me reconforta y a la vez me cabrea aun mas, aunque yo ya tiro la toalla y creo que paso de jugar, estoy cansado de luchar contra el sistema.

He reportado unas 5 veces a la organización del juego el fallo en el sistema de los way-points, les muestro fotos de pantalla en la que se ve mi ruta, las ordenes darás y la hora a la que se produce el error, a mi me suele fallar a las 6 de la mañana, y lo único que recibo por respuesta, es una respuesta de libro de empresa de telefónica, es decir nada..

A la organización solo les pido dos cosas, la primera que me digan porque carajo falla el sistema y la segunda, si existe un fallo y comprueban que se ha producido, que me repongan las horas perdidas en horas de navegación.. solo tienen que comprobar en su sistema el barco y las ordenes darás y ejecutadas.

Sigo esperando alguna respuesta, creo que no la tendré nunca y es frustraste ver como toda tu estrategia se va al desagüe, una y otra vez.

Da la sensación de que el sistema no asimila bien, las ordenes ejecutadas con los way-points y cuando alcanza un punto borra todos los siguientes de golpe, lo podéis comprobar en el cuaderno de pitagoras cuando os vuelva a suceder.

Creo que voy a mandar a la organización del evento, este link para que aprendan a dar respuestas, silenciar un problema no es la solución.

Invitado 19-02-2015 12:15

A la organización no le importan los Waypoints... Prefieren los selfies para que los sponsors estén contentos.
Nosotros somos unos frikis, una minoría.
Si alguien pretende jugar enserio hay otras plataformas adecuadas.
Esta edición está siendo muy descafeinada. Desde luego es mucho mejor seguir la mini Transat o la vendee globe.
Esto es una carrera de caballos y las distancias son tan grandes que aburren.

Prosperitat 20-02-2015 08:13

Cita:

Originalmente publicado por kiwanbcn (Mensaje 1758071)
Hola me llamo iván y observo
que no soy la única persona que tiene problemas con los way-points en la regata lo cual me reconforta y a la vez me cabrea aun mas, aunque yo ya tiro la toalla y creo que paso de jugar, estoy cansado de luchar contra el sistema.

He reportado unas 5 veces a la organización del juego el fallo en el sistema de los way-points, les muestro fotos de pantalla en la que se ve mi ruta, las ordenes darás y la hora a la que se produce el error, a mi me suele fallar a las 6 de la mañana, y lo único que recibo por respuesta, es una respuesta de libro de empresa de telefónica, es decir nada..

A la organización solo les pido dos cosas, la primera que me digan porque carajo falla el sistema y la segunda, si existe un fallo y comprueban que se ha producido, que me repongan las horas perdidas en horas de navegación.. solo tienen que comprobar en su sistema el barco y las ordenes darás y ejecutadas.

Sigo esperando alguna respuesta, creo que no la tendré nunca y es frustraste ver como toda tu estrategia se va al desagüe, una y otra vez.

Da la sensación de que el sistema no asimila bien, las ordenes ejecutadas con los way-points y cuando alcanza un punto borra todos los siguientes de golpe, lo podéis comprobar en el cuaderno de pitagoras cuando os vuelva a suceder.

Creo que voy a mandar a la organización del evento, este link para que aprendan a dar respuestas, silenciar un problema no es la solución.

Hola Ivan.

Hoy lo he vuelto a probar y ha ido bien.

Necesitaba dos cambios de vela durante la noche. Solucion programo estos 2 que necesito y tres WP puntos mas hasta mas alla de las 12 h.

Al levantarme habia hecho los dos cambios bien e iba camino del tercero. Quito el piloto y a seguir manual

Se que no es el funcionamiento correcto, pero al menos a mi me va bien y me evita cabreos matutinos.

Intentalo antes de abandonar

Un Saludo

Invitado 02-03-2015 08:53

Dos kits jodidos por fallos del juego en las últimas 48 horas.
Otros tantos desde que empezó esto. En hornos fondeare y a otra cosa

Captain Teach 02-03-2015 18:59

Dado que en una regata el primero gana el segundo pierde y el resto participa, nos hace a todos los tabernarios meros participantes con independencia de ir el 3 o el 33.333.

Pero sinceramente no le estoy viendo mucho interés a pelearme por el puesto 1512 con un señor que no conozco de nada, así que mantengo apagado al resto de los barcos y trato de pelear con los cofrades.

Me invade una sensación de enorme cagada pensar que el primero me lleva 1975 millas de distancia. Veo barcos embarrancados por todas las costas del globo y barcos que impertérritos siguen apuntando al 90 sople lo que sople y de donde sople.

De vez en cuando un comentario de alguien que se caga en todo lo que se menea me da señales de vida de que no estoy yo solo en esta locura.

la última chispa de interés la mantiene el barco Torretavira que se mantiene 3º, y la posibilidad de que pierda o gane y salga de este anonimato de los que simplemente participamos

xplanero 02-03-2015 19:48

Cita:

Originalmente publicado por dico (Mensaje 1762147)
Dos kits jodidos por fallos del juego en las últimas 48 horas.
Otros tantos desde que empezó esto. En hornos fondeare y a otra cosa

No eres el único, ayer me pasó 4 WP a la misma hora, resultado de la vela me he hecho pañuelos un poco gruesos, he reclamado, pero la cancion de siempre, desafinando, tengo una imagen por si alguien quiere verlo :meparto:

bakarri 02-03-2015 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1762364)
Dado que en una regata el primero gana el segundo pierde y el resto participa, nos hace a todos los tabernarios meros participantes con independencia de ir el 3 o el 33.333.

Pero sinceramente no le estoy viendo mucho interés a pelearme por el puesto 1512 con un señor que no conozco de nada, así que mantengo apagado al resto de los barcos y trato de pelear con los cofrades.

Me invade una sensación de enorme cagada pensar que el primero me lleva 1975 millas de distancia. Veo barcos embarrancados por todas las costas del globo y barcos que impertérritos siguen apuntando al 90 sople lo que sople y de donde sople.

De vez en cuando un comentario de alguien que se caga en todo lo que se menea me da señales de vida de que no estoy yo solo en esta locura.

la última chispa de interés la mantiene el barco Torretavira que se mantiene 3º, y la posibilidad de que pierda o gane y salga de este anonimato de los que simplemente participamos

Te tenia cerca y te has largado...

genoves 03-03-2015 00:41

Cita:

Yo me debato entre el honor de intentar entrar entre los 2000 primeros, y el drama de las caras de mi mujer cuando pita la vela a las 06:00.

Es como lo de comprarse el nuevo Iphon pese a que el viejo Nokia iba de puta madre, o sea, somos más tontos de lo que se puede imaginar.

Estoy contigo, pero pienso que la vela tiene estas absurdas enjundias... quería decir, la vida. :D

kaia 03-03-2015 06:06

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1762509)
Estoy contigo, pero pienso que la vela tiene estas absurdas enjundias... quería decir, la vida. :D

Totalmente de acuerdo, pero... ¿alguien no sabía donde se metía cuando empezó todo esto hace ya más de dos meses? ya lo comentamos aquí, que iba a ser una regata virtual más de resistencia que de estrategia y que hasta en la actividad más nimia hay mucho pro, y hasta en estos jueguecitos sacamos a relucir nuestras actitudes frente a la vida.... quería decir la vela :D
Animo y que no decaiga.
Salud :brindis:

peperio 03-03-2015 11:05

Cita:

Ya te digo yo que no voy a ganar, aquí poco hay que hacer más que mirar. Mucha distancia y muy pocas opciones para recortar alguna milla, además mi llegada y paso por el Ecuador será más complicado que los situados más al Este, los Doldrums se disipan empujados por los alisios y abre un paso al Este que ademas será mejor para afrontar la subida del Atlantico Norte. Pero bueno llegados a este punto sólo me queda seguir "palante".

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.