La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2015 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=134642)

Don Armano 21-04-2015 18:28

Respuesta: Re: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 1779073)
Bueno, por lo menos el caballito empieza a relinchar, aunque sus jinetes no se lo merezcan.

FORZA FERRARI

:brindis::brindis::brindis:

Está claro que era un problema de jinete... mira como van ahora!!:meparto::meparto:

:brindis::brindis:

DUDU 21-04-2015 18:50

Re: Respuesta: Re: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1779404)
Está claro que era un problema de jinete... mira como van ahora!!:meparto::meparto:

:meparto::meparto:por fin aprendio a montar Raikonen.

El Temido II 22-04-2015 05:56

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1776512)
y hablando de El Temido, habrá apostado cervezas con alguien este año?, ya está debiendo un par de ellas y recién empieza el campeonato!:meparto::meparto:

:nosabo: ¿Comoorrrrrr?. Vas a tener que ir al cole; a repasar como sumar.

Alonso 2 - Button 1 (en Malasia no terminaron ninguno de los dos, empate).

¿Quieres volver a apostar?. :cunao: :cunao: :cunao:

Aunque es igual, luego no pagas las cervezas. :meparto: :meparto:

Un abrazo venezolano, algo maduro pero cariñoso, para tod@s. :brindis: :brindis:

PD: Compi, vamos por los "cutres", que se nos suben a las barbas. :cunao:

Don Armano 22-04-2015 08:25

Respuesta: Re: Respuesta: Re: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1779564)
:nosabo: ¿Comoorrrrrr?. Vas a tener que ir al cole; a repasar como sumar.

Alonso 2 - Button 1 (en Malasia no terminaron ninguno de los dos, empate).

¿Quieres volver a apostar?. :cunao: :cunao: :cunao:

Aunque es igual, luego no pagas las cervezas. :meparto: :meparto:

Un abrazo venezolano, algo maduro pero cariñoso, para tod@s. :brindis: :brindis:

PD: Compi, vamos por los "cutres", que se nos suben a las barbas. :cunao:

Ya sabía yo como hacerte salir de la cueva!! :cunao::cunao: Chiquillo que a ver si te buscas un puerto con buena cobertura, que se te extraña en el paddock!!

woqr 22-04-2015 12:42

Re: F1 2015

Vaticino lo siguiente:

Este año el campeón será Vettel con Ferrari, el año próximo Hamilton se irá a Ferrari, Alonso a Mercedes, y el campeón será Raikonen en Mclaren

:cunao:

Islanautica 22-04-2015 13:43

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1779640)
Vaticino lo siguiente:

Este año el campeón será Vettel con Ferrari, el año próximo Hamilton se irá a Ferrari, Alonso a Mercedes, y el campeón será Raikonen en Mclaren

:cid5: No estaría nada mal, más diversión para todos :cid5:

Don Armano 22-04-2015 19:25

Cita:

Vaticino lo siguiente:

Como teoría es muy buena, pero en la práctica es imposible, ya que si sale Vettel campeón con Ferrari, Alonso se suicida, con lo cual no podría ir a Mercedes!!:cunao::cunao:

Keith11 22-04-2015 20:21

Cita:

Vaticino lo siguiente:

¿vaticinas tú? hummm

entonces, seguramente este año el campeón será Raikkonen con Ferrari, el año próximo Rosberg se irá a Ferrari, Button a Mercedes, y el campeón Vettel en Mclaren

:cunao::cunao::cunao:... a juzgar de tus niveles de aciertos en los pronosticos... :meparto:

Don Armano 22-04-2015 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1779807)
¿vaticinas tú? hummm

entonces, seguramente este año el campeón será Raikkonen con Ferrari, el año próximo Rosberg se irá a Ferrari, Button a Mercedes, y el campeón Vettel en Mclaren

:cunao::cunao::cunao:... a juzgar de tus niveles de aciertos en los pronosticos... :meparto:

Keith, recuerdas que el año pasado te vaticiné (cuando se publicó la noticia que Alonso iría a Mclaren) de que Ferrari despuntaría y nosotros en Mclaren tendríamos que aguantar el gafe?? pues no me equivoqué por mucho, verdad? que suerte tenéis cabrones!!!! imagino que como ferrarista estarás saltando en una pata, verdad?:cunao::cunao:

Keith11 22-04-2015 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1779843)
Keith, recuerdas que el año pasado te vaticiné (cuando se publicó la noticia que Alonso iría a Mclaren) de que Ferrari despuntaría y nosotros en Mclaren tendríamos que aguantar el gafe?? pues no me equivoqué por mucho, verdad? que suerte tenéis cabrones!!!! imagino que como ferrarista estarás saltando en una pata, verdad?:cunao::cunao:

:D:D:D...

reconozco que el del dedito ya me cae mejor:cunao::cunao:

Aunque me da a mi en la nariz que cuando la temporada "entre en materia" ( o sea haga la temporada de Europa), los de los Mercedes sacaran el mazo. Que hasta ahora han estado jugando a las probaturas

Ojala que no

woqr 23-04-2015 09:34

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1779807)
¿vaticinas tú? hummm

me he perdido en "Rosberg se irá a Ferrar", a partir de ahí mi cerebro ya no puede asimilar más combinaciones :cunao:i

Ayer leí otra "perla" del ínclito: "estaría preocupado si tuviera 20 años y tuviera que ganarme la vida....."

Es en este tipo de declaraciones cuando uno ve de que está hecho por dentro ......

duendes4 23-04-2015 10:54

Hace mucho que no sigo la F1.. Hamilton y sus pataletas de despacho me quitaron las ganas, pero el equipo Ferrari trabajaba como el culo antes de la llegada del Kaiser.. Era un numero cuando habrian los camiones y caian todas las piezas..
El problema de Kimi es que le va mucho la fiesta, pero pocos he visto que hagan salidas como las de el, cuando menos lo esperas mete la repasada, pasa por milimetros sin provocar pollo y con un resacon del 15..
Salut!!:brindis:

Ophiuchus 23-04-2015 21:45

Cita:

Originalmente publicado por duendes4 (Mensaje 1779988)
Hace mucho que no sigo la F1.. Hamilton y sus pataletas de despacho me quitaron las ganas, pero el equipo Ferrari trabajaba como el culo antes de la llegada del Kaiser.. Era un numero cuando habrian los camiones y caian todas las piezas..
El problema de Kimi es que le va mucho la fiesta, pero pocos he visto que hagan salidas como las de el, cuando menos lo esperas mete la repasada, pasa por milimetros sin provocar pollo y con un resacon del 15..
Salut!!:brindis:

Pues al mejor estilo James Hunt, por cierto su idolo declarado!!!:adoracion:

Don Armano 24-04-2015 09:34

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1780248)
Pues al mejor estilo James Hunt, por cierto su idolo declarado!!!:adoracion:

En efecto. Hace unos años , cuando Kimi tenía prohibido por contrato participar en otras disciplinas deportivas de riesgo, se apuntó de incógnito en un raíd de motonieves de no se cuantos días en solitario por la estepa siberiana. Pero claro, el tío ganó la carrera y todos se enteraron :cunao::cunao: El nombre que utilizó para aquella aventura ; James Hunt.
Kimi es mucho Kimi para los tiempos que corren. :brindis::brindis:

DUDU 24-04-2015 21:57

Entiendo que los "recorten" para evitar riegos, pero... cuando tienes sangre para "goler" ricino...lo quieres "goler" con lo que sea, cuando sea y como sea.

DUDU 24-04-2015 22:04

Mi querido D. Armano...estás muy crecidito, pero estás realmente a 7 puntos de distancia para volver al Guadalquivir. Eso sí, esta vez te apretaremos la cuerda con un nudo marinero de los güenos y no te podrás escapar.
:meparto::meparto::meparto:Quítate 25 y a mí "0" y verás lo cerca que estás del agua.
Además la Junta de Andalucía ha soltado estos sabrosos pececitos......
http://www.terra.com.pe/addon/img/141fdbadsp.jpg
Abrazos para tí y besos para quien te acompaña :D:D

Don Armano 25-04-2015 09:19

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1780674)
Mi querido D. Armano...estás muy crecidito, pero estás realmente a 7 puntos de distancia para volver al Guadalquivir. Eso sí, esta vez te apretaremos la cuerda con un nudo marinero de los güenos y no te podrás escapar.
:meparto::meparto::meparto:Quítate 25 y a mí "0" y verás lo cerca que estás del agua.
Además la Junta de Andalucía ha soltado estos sabrosos pececitos......
http://www.terra.com.pe/addon/img/141fdbadsp.jpg
Abrazos para tí y besos para quien te acompaña :D:D

No seais cabrones!! dejadme disfrutar una vez que estoy en cabeza de carrera! y si al final de temporada me tenéis que tirar al agua otra vez, por lo menos que sea desde la cubierta del Temido en alguna playa del caribe, que en esa época del año el Guadalquivir está muy frío...

Te estoy escribiendo desde Caño Chanarro, y en este momento el que me acompaña es el marinero de turno. Se pondrá muy contento cuando le diga que le envías un beso!:cunao::cunao:

DUDU 25-04-2015 09:42

Bueno...pues ya puestos se lo das al marinero...:meparto::meparto:

Cuando venga Cesar estará algo jartito de barco, pero en cuanto descanse le tenemos que liar. Si no para el Caribe, sí para alguna playita de Huelva.

hibrido 28-04-2015 20:41

Hoy traigo una mala noticia, mi compañero amurado, el que de verdad sabía de formula 1 y os disputaba el campeonato, falleció el 12 de abril.
He estado apostando por él al no poderme poner en contacto desde Enero y cada día me preocupaba más, hasta que hoy me lo han confirmado.
No lo conocí más alla de este antro y sin embargo tengo un nudo en la garganta.

levanto mi copa por él, Descanse en paz

Ophiuchus 28-04-2015 21:19

Acabo de leer la noticia, Amurado era un animador constante de este hilo desde hace algunos años. Mi sentido pesame para su familia y para todos sus amigos.

Propongo que lo que resta de este campeonato sea en homenaje a este querido cofrade que nos acompaño desde el principio en este hilo de fans de la F1

Q.E.P.D. Amurado!!

Don Armano 29-04-2015 08:56

Respuesta: F1 2015

Echaré de menos mis batallitas con Amurado... Buena proa compañero.:brindis:

woqr 29-04-2015 09:55

siento muchísimo la triste noticia y mis condolencias a sus familiares; yo tampoco lo conocí personalmente.

DUDU 29-04-2015 09:57

Triste noticia.
Yo tampoco lo conocí, pero no dejo de sentir su pérdida.
Un abrazo a familiares y amigos.
Buena proa y descansa en paz.

ayapitas 29-04-2015 10:00

Acabo de enterarme............ me he quedado helado, no somos nadie.........

Yo tampoco lo conocía en persona, mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

D.E.P

Lechuck 29-04-2015 20:51

Descanse en paz

Es cierto, no somos nada, aunque a veces se nos olvida...

Mi pésame a sus familiares y amigos.

El Temido II 30-04-2015 17:32

Lamentable perdida la de nuestro amigo Pepe, Amurado en el foro. Helado
me he quedado con la noticia.

Un postrero abrazo, D. José. Allá donde estés, que sea lo mejor.

Don Armano 04-05-2015 19:48

Yo no volvería a usar esos colores hasta tener un coche ganador otra vez. Sería una pena ver esos colores arrastrándose en la mitad del pelotón...
http://www.antena3.com/formula-1/mun...050400313.html

hibrido 04-05-2015 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1784466)
Yo no volvería a usar esos colores hasta tener un coche ganador otra vez. Sería una pena ver esos colores arrastrándose en la mitad del pelotón...
http://www.antena3.com/formula-1/mun...050400313.html

Quizás es que vuelve el patrocinio de Marlboro, que andaban justos de pasta

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ction_Hall.jpg

hibrido 04-05-2015 21:18

Y "desnudo" tambien estaba guapo :cunao::cunao:

Ophiuchus 05-05-2015 06:50

Cita:

Ya no puede haber patrocinio de tabacaleras en la F1

woqr 05-05-2015 10:42

Re: Respuesta: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1784506)

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ction_Hall.jpg

que bonitos eran estos coches de los 80 !! :adoracion: se nota a simple vista que eran mucho más cortos que los actuales, no ?

hibrido 05-05-2015 11:31

Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1784689)
que bonitos eran estos coches de los 80 !! :adoracion: se nota a simple vista que eran mucho más cortos que los actuales, no ?

Pues parece que eran unos 17 cm más largos

http://simplest-image-hosting.net:8/...50-to-2010.jpg

DUDU 06-05-2015 08:24

:rolleyes::rolleyes:
El del año 69 PRECIOSO. El del año 75 podían quitarlo de ese cuadro
Saludos.

Don Armano 06-05-2015 08:40

Es impresionante lo bien que se aprecia en el cuadro la brutal escalada en la proporción entre caballos y cilindrada a medida que pasan las décadas...

hibrido 06-05-2015 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1785158)
Es impresionante lo bien que se aprecia en el cuadro la brutal escalada en la proporción entre caballos y cilindrada a medida que pasan las décadas...

Si que es impresionante, pero lo que de verdad ha mejorado con los años son los consumos por CV.

Desde los tres litros atmosféricos V12 a los actuales híbridos han mejorado el rendimiento multiplicandolo por casi tres.

Eso sin compararlo con los consumos que debían tener en los años 50.

woqr 06-05-2015 12:53

Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1784711)
Pues parece que eran unos 17 cm más largos

http://simplest-image-hosting.net:8/...50-to-2010.jpg

que bonitos eran los de finales de los ´60 !!!

A mi de todos el que más me gusta es el de 1986, creo que lo tenía en Escalextric.

Ahora ya se porque me parecía que los actuales eran más largos, es porque si os fijáis con el tiempo se retasó mucho el cockpit hacia atrás, y provocó los morros tan largos desde finales de los ´90 hasta ahora. No se si eso se debió a que se hicieron más compactos los motores y dejaron más espacio libre detrás del piloto.

Don Armano 06-05-2015 18:00

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1785288)
que bonitos eran los de finales de los ´60 !!!

A mi de todos el que más me gusta es el de 1986, creo que lo tenía en Escalextric.

Ahora ya se porque me parecía que los actuales eran más largos, es porque si os fijáis con el tiempo se retasó mucho el cockpit hacia atrás, y provocó los morros tan largos desde finales de los ´90 hasta ahora. No se si eso se debió a que se hicieron más compactos los motores y dejaron más espacio libre detrás del piloto.

Sí, y además la sensación óptica de que parecen mas largos los actuales se deben que los que corría Senna eran mucho mas anchos de trocha, y los hacía parecer mas cortos, en cambio ahora siendo mas cortos que los de antes, pero mucho mas angostos, da la sensación de que los actuales son mas largos.

:brindis:

woqr 06-05-2015 18:09

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1785397)
Sí, y además la sensación óptica de que parecen mas largos los actuales se deben que los que corría Senna eran mucho mas anchos de trocha, y los hacía parecer mas cortos, en cambio ahora siendo mas cortos que los de antes, pero mucho mas angostos, da la sensación de que los actuales son mas largos.

Creo que Don Armano quiere simplemente decir que los Alerones (trocha) de antes eran mucho más anchos que los actuales.

(Si es que esta gente de clase obrera con su jerga, hay que estar traduciendo constantemente sus "palabros de la obra", al cristiano...)

Don Armano 06-05-2015 19:31

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1785403)
Creo que Don Armano quiere simplemente decir que los Alerones (trocha) de antes eran mucho más anchos que los actuales.

(Si es que esta gente de clase obrera con su jerga, hay que estar traduciendo constantemente sus "palabros de la obra", al cristiano...)

Eso :cunao:

Edu 06-05-2015 19:44

Creo recordar que la posición de los pilotos se retrasó también por temas de seguridad. Creo que ahora los pies no pueden sobrepasar el eje delantero.

Edu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48.