![]() |
Respuesta: Re: F1 2015
Cita:
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: F1 2015
Cita:
Cita:
Alonso 2 - Button 1 (en Malasia no terminaron ninguno de los dos, empate). ¿Quieres volver a apostar?. :cunao: :cunao: :cunao: Aunque es igual, luego no pagas las cervezas. :meparto: :meparto: Un abrazo venezolano, algo maduro pero cariñoso, para tod@s. :brindis: :brindis: PD: Compi, vamos por los "cutres", que se nos suben a las barbas. :cunao: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: F1 2015
Cita:
Ya sabía yo como hacerte salir de la cueva!! :cunao::cunao: Chiquillo que a ver si te buscas un puerto con buena cobertura, que se te extraña en el paddock!! :brindis::brindis: |
Re: F1 2015
Vaticino lo siguiente:
Este año el campeón será Vettel con Ferrari, el año próximo Hamilton se irá a Ferrari, Alonso a Mercedes, y el campeón será Raikonen en Mclaren :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
entonces, seguramente este año el campeón será Raikkonen con Ferrari, el año próximo Rosberg se irá a Ferrari, Button a Mercedes, y el campeón Vettel en Mclaren :cunao::cunao::cunao:... a juzgar de tus niveles de aciertos en los pronosticos... :meparto: |
Cita:
Cita:
reconozco que el del dedito ya me cae mejor:cunao::cunao: Aunque me da a mi en la nariz que cuando la temporada "entre en materia" ( o sea haga la temporada de Europa), los de los Mercedes sacaran el mazo. Que hasta ahora han estado jugando a las probaturas Ojala que no |
Cita:
me he perdido en "Rosberg se irá a Ferrar", a partir de ahí mi cerebro ya no puede asimilar más combinaciones :cunao:i Ayer leí otra "perla" del ínclito: "estaría preocupado si tuviera 20 años y tuviera que ganarme la vida....." Es en este tipo de declaraciones cuando uno ve de que está hecho por dentro ...... |
Hace mucho que no sigo la F1.. Hamilton y sus pataletas de despacho me quitaron las ganas, pero el equipo Ferrari trabajaba como el culo antes de la llegada del Kaiser.. Era un numero cuando habrian los camiones y caian todas las piezas..
El problema de Kimi es que le va mucho la fiesta, pero pocos he visto que hagan salidas como las de el, cuando menos lo esperas mete la repasada, pasa por milimetros sin provocar pollo y con un resacon del 15.. Salut!!:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Kimi es mucho Kimi para los tiempos que corren. :brindis::brindis: |
Entiendo que los "recorten" para evitar riegos, pero... cuando tienes sangre para "goler" ricino...lo quieres "goler" con lo que sea, cuando sea y como sea.
|
Mi querido D. Armano...estás muy crecidito, pero estás realmente a 7 puntos de distancia para volver al Guadalquivir. Eso sí, esta vez te apretaremos la cuerda con un nudo marinero de los güenos y no te podrás escapar.
:meparto::meparto::meparto:Quítate 25 y a mí "0" y verás lo cerca que estás del agua. Además la Junta de Andalucía ha soltado estos sabrosos pececitos...... http://www.terra.com.pe/addon/img/141fdbadsp.jpg :brindis::brindis: Abrazos para tí y besos para quien te acompaña :D:D |
Cita:
Te estoy escribiendo desde Caño Chanarro, y en este momento el que me acompaña es el marinero de turno. Se pondrá muy contento cuando le diga que le envías un beso!:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Bueno...pues ya puestos se lo das al marinero...:meparto::meparto:
Cuando venga Cesar estará algo jartito de barco, pero en cuanto descanse le tenemos que liar. Si no para el Caribe, sí para alguna playita de Huelva. :brindis::brindis: |
Hoy traigo una mala noticia, mi compañero amurado, el que de verdad sabía de formula 1 y os disputaba el campeonato, falleció el 12 de abril.
He estado apostando por él al no poderme poner en contacto desde Enero y cada día me preocupaba más, hasta que hoy me lo han confirmado. No lo conocí más alla de este antro y sin embargo tengo un nudo en la garganta. levanto mi copa por él, Descanse en paz |
Acabo de leer la noticia, Amurado era un animador constante de este hilo desde hace algunos años. Mi sentido pesame para su familia y para todos sus amigos.
Propongo que lo que resta de este campeonato sea en homenaje a este querido cofrade que nos acompaño desde el principio en este hilo de fans de la F1 Q.E.P.D. Amurado!! |
Respuesta: F1 2015
Echaré de menos mis batallitas con Amurado... Buena proa compañero.:brindis:
|
siento muchísimo la triste noticia y mis condolencias a sus familiares; yo tampoco lo conocí personalmente.
|
Triste noticia.
Yo tampoco lo conocí, pero no dejo de sentir su pérdida. Un abrazo a familiares y amigos. Buena proa y descansa en paz. |
Acabo de enterarme............ me he quedado helado, no somos nadie.........
Yo tampoco lo conocía en persona, mi mas sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P |
Descanse en paz
Es cierto, no somos nada, aunque a veces se nos olvida... Mi pésame a sus familiares y amigos. |
Lamentable perdida la de nuestro amigo Pepe, Amurado en el foro. Helado
me he quedado con la noticia. Un postrero abrazo, D. José. Allá donde estés, que sea lo mejor. |
Yo no volvería a usar esos colores hasta tener un coche ganador otra vez. Sería una pena ver esos colores arrastrándose en la mitad del pelotón...
http://www.antena3.com/formula-1/mun...050400313.html :brindis::brindis: |
Cita:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ction_Hall.jpg |
Y "desnudo" tambien estaba guapo :cunao::cunao:
|
Cita:
|
Re: Respuesta: F1 2015
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015
Cita:
http://simplest-image-hosting.net:8/...50-to-2010.jpg |
:rolleyes::rolleyes:
El del año 69 PRECIOSO. El del año 75 podían quitarlo de ese cuadro Saludos. |
Es impresionante lo bien que se aprecia en el cuadro la brutal escalada en la proporción entre caballos y cilindrada a medida que pasan las décadas...
Cita:
Desde los tres litros atmosféricos V12 a los actuales híbridos han mejorado el rendimiento multiplicandolo por casi tres. Eso sin compararlo con los consumos que debían tener en los años 50. |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015
Cita:
A mi de todos el que más me gusta es el de 1986, creo que lo tenía en Escalextric. Ahora ya se porque me parecía que los actuales eran más largos, es porque si os fijáis con el tiempo se retasó mucho el cockpit hacia atrás, y provocó los morros tan largos desde finales de los ´90 hasta ahora. No se si eso se debió a que se hicieron más compactos los motores y dejaron más espacio libre detrás del piloto. |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015
Cita:
:brindis: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015
Cita:
(Si es que esta gente de clase obrera con su jerga, hay que estar traduciendo constantemente sus "palabros de la obra", al cristiano...) :cunao: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: F1 2015
Cita:
Creo recordar que la posición de los pilotos se retrasó también por temas de seguridad. Creo que ahora los pies no pueden sobrepasar el eje delantero.
:brindis: Edu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48. |