La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Defensas jamoneras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=145626)

Brichi 21-05-2020 17:00

Re: Defensas jamoneras

No realizan envíos a Canarias. Hay cosas que no puedo entender, siendo Canarias territorio Español y que no realicen envíos choca bastante, una pena.

scampolo 21-05-2020 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Zafarrancho (Mensaje 2251925)
Buenos dias y ronda para el que consiga mesa.

He contactado con una empresa de la Sierra de Huelva que se llama Baytotextil y vende los rollos bastante mas baratos que CESAVAS. Venden rollos de 9 Kg (unos 90m.) a 2.30 € el Kg. los de algodon. También tienen de hilo de polipropileno un poco mas caros (pero resiste sol y calor mejor). La pagina web es www.fundadejamon.com y el telefono 959 123109. Atiende una señora que se llama Dolores y es encantadora. Yo les he pedido en burdeos que no venia el color en la pagina y me han dicho que si tienen. Les he encargado un rollo en burdeos y otro en azul para un amigo. El martes me llegaran y ya os cuento como quedan. Scampolo a mi me los traen a Málaga, porque yo ahora estoy en Melilla. Pero cuando vaya a Sevilla (a ver si es pronto, porque tengo a mi familia allí) te mando unos metros. Ya me mandas un privado y coordinamos. Si hay alguien en Melilla que le interesen unos metros, que me lo diga, porque yo tengo para muchos años y puedo compartir.

Un saludo

Estupendo Zafarrancho . Tú me avisas con un poco de tiempo . Y medio rollo Burdeos para cada uno .

Shayyy 21-05-2020 23:22

Buenas! :brindis:
Alguien de Mallorca que quiera compartir? Los portes a Mallorca salen a 25€!:eek:

Aitonos 22-05-2020 01:04

Respuesta: Defensas jamoneras

Yo estoy en Vigo y comparto con el que quiera. Mi color azul claro.
:pirata:

maquians 23-05-2020 00:35

Re: Respuesta: Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por Aitonos (Mensaje 2252088)

Tienes un privado.

nanoB 24-05-2020 10:29

Re: Respuesta: Defensas jamoneras

Cita:

Te he puesto otro privado.

Galletas 24-05-2020 12:05

Yo he comprado 12 (para tener 2 juegos; uno para poner y otro de repuesto). A ver que tal funcionan.
¿De verdad que pensáis que merece la pena comprar 50m de funda? Yo con portes he pagado 16 euros por 12 fundas, cuando con eso compraba 2. Ponerse de acuerdo para comprar más y ahorrar portes, podría ser interesante, pero la bobina no acabo de verle el sentido

Aitonos 24-05-2020 12:15

Cita:

Hola, Yo comparto, pero lo tengo ya en casa sin tocar, color azul claro (Entre cielo y marino) .

¡Hola!

Ya tengo el rollo en casa sin tocar, no hay que pedirlo.

Es el de Baytotextil en algodón azul claro.Salió con portes a 29 € (18+11€) ya que estaba de oferta, que por cierto veo que ahí sigue, y era lo más barato de toda la web: https://www.fundadejamon.com/product...nes-en-bobina/

Como hay varias personas interesadas, vamos a dejar pasar unos días, y nos dividimos el rollo entre los que seamos, ¿os parece?

Según dice la web son 80-90 metros, así que a ver si nos juntamos al menos 4-5 para que salga un número razonable de metros por cada uno. Calculo que cada defensa puede gastar unos 80 cms, por lo que un rollo da para unas 100 defensas; si nos juntamos 4, pues 25 defensas C/U, y por tanto tendríamos para 3 ciclos de vida cada uno (Tela para 25 defensas, unas 8 defensas max por barco= 3 ciclos)

:brindis:

¡Gracias!

gilero 24-05-2020 14:46

Aitonos te he mandado un privado

Aitonos 24-05-2020 23:06

Respuesta: Re: Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 2251572)
Yo las tengo de algodon y van muy bien.....no habia de material sintetico cuando las compre.....sera la evolucion de la defensa jamonera......era el mismo precio????

Pues menos mal, son bastante más caras, casi el doble

Aitonos 24-05-2020 23:08

Cita:

Originalmente publicado por gilero (Mensaje 2252548)
Aitonos te he mandado un privado

Respondido!

gilero 25-05-2020 08:09

Re: Respuesta: Re: Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por Aitonos (Mensaje 2252617)
Respondido!

:brindis::gracias:
saludos

Aitonos 27-05-2020 23:47

Si se anima alguien más, bien, si no, cerramos el cupo el viernes...:pirata:

Zafarrancho 02-06-2020 23:26

Buenas noches y ronda.

Ya me llegaron los rollos de fundas y quedan bastante bien. El color es burdeos igual que las fundas del barco y el otro es azul marino y queda muy bien también. No se lo que durarán, pero cambiándola cada año tengo con un rollo para unos 20 años, o sea que no está mal.

Scampolo, ya te mando un privado para coordinar, pero preveo estar en Sevilla la última semana de junio.

Saludos

Aitonos 04-06-2020 00:28

El cupo de mi rollo está ya cerrado.

Ha habido gente que ha contactado pero no ha dado más señales de vida; asl final somos 7 a repartir.

¡Esto es un esfuerzo de coordinación! :cunao:

Todos los interesados teneis ya un privado con los números.

:borracho:

Boaproa 04-06-2020 08:44

Alguien por la zona del Ebro interrsado en compartir un rollo? El azul sale a 29€ con portes incluidos y van unos 90metros. El Burdeos un pelín más. A mi me da igual el color.

scampolo 04-06-2020 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Zafarrancho (Mensaje 2254277)
Buenas noches y ronda.

Ya me llegaron los rollos de fundas y quedan bastante bien. El color es burdeos igual que las fundas del barco y el otro es azul marino y queda muy bien también. No se lo que durarán, pero cambiándola cada año tengo con un rollo para unos 20 años, o sea que no está mal.

Scampolo, ya te mando un privado para coordinar, pero preveo estar en Sevilla la última semana de junio.

Saludos

Perfecto ! Quedo a la espera de tú mensaje.

albpaq 05-06-2020 00:04

Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por Boaproa (Mensaje 2254539)
Alguien por la zona del Ebro interrsado en compartir un rollo? El azul sale a 29€ con portes incluidos y van unos 90metros. El Burdeos un pelín más. A mi me da igual el color.

Me interesa si te gusta el azul

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepebas 05-06-2020 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Boaproa (Mensaje 2254539)

A mí también me interesa en azul (oscuro, no claro)
Ya dirás.
Un saludo

Tramon 06-06-2020 17:00

Buenas tardes, :brindis::brindis:acabo de hacerme con 90 metros de color azul, no creo que viva para gastarlos.... :pirata::pirata:comparto la mitad, zona Valencia.

Saludos!

albpaq 06-06-2020 18:44

Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por Tramon (Mensaje 2254936)
Buenas tardes, :brindis::brindis:acabo de hacerme con 90 metros de color azul, no creo que viva para gastarlos.... :pirata::pirata:comparto la mitad, zona Valencia.

Saludos!

Yo estoy en Región de Murcia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apagapenol 26-02-2021 08:24

¿Hay algún cofrade al que le sobre funda de color azul?

Mandadme un privado.

Saludos y :brindis:

ALFA 26-02-2021 09:12

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2305810)
¿Hay algún cofrade al que le sobre funda de color azul?

Mandadme un privado.

Saludos y :brindis:

Tienes un privado.

Tabeirón Coruña 26-02-2021 11:39

Rescato el hilo para prguntar si hay alguien de Coruña o cerca que esté interesado en fundas de polipropileno verde o azul, colores que hay actualmente, a 0,80 + portes.
Espero dos días a ver si hay alguien...:brindis::brindis:

Chancys 26-02-2021 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Tabeirón Coruña (Mensaje 2305850)
Rescato el hilo para prguntar si hay alguien de Coruña o cerca que esté interesado en fundas de polipropileno verde o azul, colores que hay actualmente, a 0,80 + portes.

Para que dimensiones son? O sirven para cualquiera?

kUcHilla 26-02-2021 18:04

Defensas jamoneras

No sabéis lo tonto que me siento cada vez que "oigo" de las defensas jamoneras, tras haber comprado el producto específico a precio de joyería 🤦

Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel

yaqueman 26-02-2021 20:35

Re: Respuesta: Re: Defensas jamoneras

Cita:

Originalmente publicado por Chancys (Mensaje 2305879)
Para que dimensiones son? O sirven para cualquiera?

se adaptan bastante, creo que para los tamaños de defensas que solemos utilizar en nuestros barcos valen sobradamente, para las de mi barco tenia que cortarlas de largo porque sobraban bastante, te hablo que las compre por unidades sueltas

saludos :brindis:

Tornado81 26-02-2021 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Shayyy (Mensaje 2252067)
Buenas! :brindis:
Alguien de Mallorca que quiera compartir? Los portes a Mallorca salen a 25€!:eek:

Hola, compartiría, te va bien color azul oscuro o negro?

Cenachero 27-02-2021 09:54

Defensas jamoneras

Yo tengo un rollo grande de azul celeste (eléctrico) que resultó que después compré las 8 defensas nuevas y no llegué a usarlo, solo que estoy lejos del barco y hasta q no abran fronteras no puedo ir.

Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1f014250f1.jpg

cierraelpico 27-02-2021 20:01

Buenas noches bona nit

Acabo de renovar las mias, mas que nada por estetica pues les habia salido algun agujero...

Como siembre en un ratito y facil las he hecho todas

Color blanco

:brindis::brindis:

Peanut 01-03-2021 01:26

Cita:

Hola cofrade. Pues si, me gustaría si tienes aun disponibilidad. No quiero comprar tropecientos metros así que por unidad seria perfecto. Tengo seis defensas así que dos cada una serían 12 fundas

Color azul si es posible.

Estoy en Cantabria. Me envías un privado y podemos cambiar dirección y ver cómo te pago que te resulte fácil.

Gracias.
Peanut

Capitansito 01-03-2021 08:38

Buenos días Tabeirón.

Yo también estoy interesado en comprar funda azul. Soy de Ferrol, pero me desplazo diariamente a La Coruña.

tuchin 01-03-2021 11:26

Cita:

Uba ronda :brindis:
Yo también estoy interesado. En mi caso color verde. Si sigue en pie la propuesta por favor envía privado. Serían para Pontevedra.

Tanausu 01-03-2021 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Cenachero (Mensaje 2306011)
Yo tengo un rollo grande de azul celeste (eléctrico) que resultó que después compré las 8 defensas nuevas y no llegué a usarlo, solo que estoy lejos del barco y hasta q no abran fronteras no puedo ir.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...1f014250f1.jpg

¿Dónde se consigue un rollo de esos? Yo con 8 o 10 metros tengo para años, pero no creo que vendan más pequeños.

Cenachero 01-03-2021 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 2306440)
¿Dónde se consigue un rollo de esos? Yo con 8 o 10 metros tengo para años, pero no creo que vendan más pequeños.

https://cesavas.com/producto/rollo-funda-para-jamon/

Galletas 01-03-2021 14:35

Cita:

Venden fundas individuales, que sirven perfectamente. Lógicamente son más caras que el rollo, pero como 10 veces más baratas que las que venden en la náutica.

Peanut 01-03-2021 23:05

Cita:

Venderias unos 10 metros cuando dejes de estar exiliado? con eso tengo para una temporada...

O sino la otra opcion es que los que queramos azules compremos un rollo y me encargo yo de enviar etc.

Enviadme privados los que esteis interesados.

Peanut (butter).

JOPI II 02-03-2021 16:35

a los que quereis comprar retales por que un rollo os parece mucho...... salvo que sea por falta de espacio en casa.....yo creo que merece la pena tener el rollo....por mi experiencia en jamoneras de varios años ya...... ya que por el precio que tienen, tienes las defensas perfectas en cualquier momento.
Y no tienes que estar pendiente de pedir mas....es mi opinion.

yaqueman 02-03-2021 19:54

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 2306795)
a los que quereis comprar retales por que un rollo os parece mucho...... salvo que sea por falta de espacio en casa.....yo creo que merece la pena tener el rollo....por mi experiencia en jamoneras de varios años ya...... ya que por el precio que tienen, tienes las defensas perfectas en cualquier momento.
Y no tienes que estar pendiente de pedir mas....es mi opinion.

buenas tardes compañero, sabes cuanto te suelen durar puestas hasta que las tiene4s que cambiar??

saludos :brindis:

Peanut 02-03-2021 22:54

A ver, CAMBIO DE ESTRATEGIA.
He comprado un rollo de 5 kgs en Azul Marino (algodon). Lo he comprado en Cesavas (la otra pagina donde los venden no tienen color azul).
He pagado 51 leuros por el rollo includio 8 leuros de transporte a Cantabria.

En cuanto me llegue, cojo 1 kg y lo mido. Una vez tenga mas informacion, encantada de dividirlo en trozos y enviarlo a quien quiera.

En cuanto tenga el rollo en casa os aviso.

Peanut
RONDAS :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.