La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Empresas y Profesionales (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=65)
-   -   Velas Hood: Nuevas, Usadas Y Reparaciones. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15526)

Butxeta 28-10-2010 01:45

Re: Velas Hood: Nuevas, Usadas Y Reparaciones.

Buscando recambio para el génova de nuestro Bavaria 40. Las medidas están en el rating de S'avenc.

La ilusión es una vela algo más técnica y mejor. No mucho más grande.

Chincho 01-11-2010 20:27

Busco mayor para mi Puma 26 (P=8,68; E=2,68). Tienes algo?

Gracias

leda 02-11-2010 20:37

Busco mayor para first 40.7, ¿tienes algo?

Saludos y cervezas

Palo-Palo 08-11-2010 15:44

Buenaaaas.

Busco mayor para mi Oceanis 361. Full, 2 rizos con roldanas en la vela. Pujamen relingado en botavara.

También me vendría muy bien un calcetín para el gennaker.

Ya me cuentas.

Un saludo.

Al_Tanllaui 08-11-2010 16:27

OK, Cofrade, ya te lo miro y cuento.

Gracias y salud.

vicand66 10-11-2010 20:52

Buenas
busco Genova para enrrollador para un Galapagos 29
medidas aprox
G 10,50
B 10,20
P 5,50
o algo q se adapte
relinga de 6

Gracias

Tucana 16-11-2010 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 225087)
No solamente se trata de vender, que también, pero creo estar en la obligación de comentaros dos cosas para aquellos/as Cofrades que lo ignoreis.

1.- Se ha producido una subida de sobre un 20% en los tejidos para velas debido a la repercusión del crudo. Algunas velerias estamos respetando precios antiguos dado que hay aún stock a precios anteriores.

2.- A partir de estas fechas se incrementan los plazos de entrega para velas nuevas, al igual que para reparaciones, por lo que os aconsejo (sea la veleria que sea a la que le hagais vuestro pedido) que no os "durmais en los laureles" ... que todos deseamos estrenar las velas nuevas para la próxima temporada veraniega de vacaciones.

Ea !!! ... queda dicho.

Y sigo a vuestra disposición para todo aquello que necesiteis.

Salud y buenos vientos.

Hola cofrade:
Qué vale un asimétrico nuevo para un B39? .Tienes alguno usado para esta eslora?.
Trabajas tangones para mismo barco?. Sabes su medida?.
Perdona que te trate como a dios, en el sentido de la omnisapiencia.
Saludos.
gomacias@gmail.com

Al_Tanllaui 16-11-2010 15:57

Juer, Cofrade, ... esa "cita" es del siglo pasado... jajajaja.

Te lo miro y te cuento.

Salud.

P.D.: ... y me doy por satisfecho si me tratas como un "enteradillo en trapos" que procura atender/asesorar ... "con toda su alma náutica"... y siempre mirando por lo que verdaderamente se necesita en cada caso e intentando que no se gaste ni un € más del preciso. Si es que soy así... Gracias.

Embat 18-11-2010 14:43

Hola Al:

Una mayor nueva (o en buenísimo estado) para un Bavaria 34?
Ya, la "P" y la "E"....pero no me las sé...Investigaré.

Pero mientras investigo ¿me puedes dar pistas?

Muchas gracias!!

Al_Tanllaui 18-11-2010 17:16

Lo que Ud. mande, "Hermano", ... jajaja... y ya te cuento.

Salud.

p.d.: Yo sí que tengo tus "P" y "E"...

abordaxe 20-11-2010 14:56

Hola, soy Ricardo de la Coruña. Nos conocimos en el SN Barna del año pasado donde nos conseguiste entradas y estuvimos tomando una caña.
Tengo un amigo en R.Dominicana que me pide un spi asimétrico para un Oceanis 40 de los nuevos.
Tienes algo que pueda encajar?
En cuanto podría salir nuevo?
¿Cuanto tardaría?

Espero tus noticias.
Un cordial saludo y unas birras.

Al_Tanllaui 20-11-2010 18:33

Ya te lo miro y cuento cosas, Cofrade "salonero".

Salud.

P.D.: ... y no me importaría entregarselo en persona.... jajajaja.

Choquero 20-11-2010 19:21

A ver, quiero aparejarle a mi tractor un mástil de Optimist con su correspondiente cangreja, nada para propulsar, más bien para cuando me quedo sin batería, para que me ayude a empujar y meter tercera a ver si arranca. ¿Tienes algo que me pueda apañar?

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif

Al_Tanllaui 22-11-2010 11:38

... pues me parece que irías "pasado de trapo" ... jajajaja.

Un abrazo, "Choqui".

soneya 04-12-2010 22:09

Hola Al Tanllaui:
Hace unas semanas un temporal me desarboló el barco. Al caer el génova con el enrollador dentro y soltarse los tramos la ha dejado inservible. Como tengo que rehacer todo (mástil, botavara, jarcia, enrollador, etc. etc) no me puedo gastar mucho en una vela nueva. El génova que tenía era Elite de dracon, de 10,45 grátil y 5,50 de pujámen (medido horizontalmente), midiendo de puño de amura a puno de escota 5,70 m.
Quisiera saber si tienes alguno similar en buen estado, aunque las medidas que quisiera ahora que puedo elegir serían 10,70 m x 4,7 m, pues tanto solapamiento y peso de vela era un latazo...
Saludos:

Achab338 12-12-2010 19:49

Salaam abibi Al Tanllaui

Necesitamos de una mayor en el mejor estado posible para un H-Boat (http://certificados.ratingnacional.e...ar.aspx?id=633)....
P= 8,68
E= 3,6
Estamos en Caleta de Vélez (Málaga), igual si estás en Algeciras o alrededores nos podemos pasar a que nos enseñes lo que tienes y así nos conocemos.

Saludos de Jaime

SOPLATRAPOS 22-02-2011 15:06

Necesito que me orientes para una reparacion.

Al_Tanllaui 22-02-2011 17:34

Perdonad el "despiste" y retraso.

Os contesto de inmediato por privado.

Salud y buena mar.

Choquero 22-02-2011 22:44

Tengo entendido que a los socios de Anavre nos haces descuento, ¿me podrías indicar que necesito para aparejar de yawl mi buque y cuanto podría costar?.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif
Es que el aparejo de Optimist se me queda corto, cambio.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

ROyOR 23-02-2011 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1011572)
Tengo entendido que a los socios de Anavre nos haces descuento, ¿me podrías indicar que necesito para aparejar de yawl mi buque y cuanto podría costar?.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif
Es que el aparejo de Optimist se me queda corto, cambio.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

Me parece que no es a Miguel a donde te tienes que dirigir.
Segun la web de Anavre es:
Velas Hood Spain
Pol. Ind. Los Urreas
San Javier
(Murcia)
Teléfono: 968 183 211
Web: www.hoodvelas.com
email: hoodvelas@hoodvelas.com

y te hacen un 10% de descuento, aunque no he podido ver las condiciones particulares, pues me sale en la pantalla:
Not Found
The requested URL /images/stories/pdf/velas_hood.pdf was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.anavre.org Port 443

Aunque yo prefiero pedir las velas a Miguel, aunque me cueste un 10% mas, seguro que Miguel me conseguirá algun descuentillo.

Un abrazo Choquero
Rafa

orlandorr 23-02-2011 21:23

¿Algún génova para Puma 23?
Muchas gracias.

Al_Tanllaui 24-02-2011 13:57

Gracias Rafa por la información.

Te aclaro que para tener derecho a lo acordado con tal asociación por parte de mi representada VELAS HOOD hay que cumplir con lo especificado en una plantilla que se firmó en su día entre ambas partes (por sus máximos responsables) y para su oportuna publicación en su web, información y acceso a ello de los socios.

Si no es posible ese acceso no se conocerá y, por lo tanto, no se podrá cumplir con lo allí expuesto a efectos de canalizar/contactar para presupuestos/pedidos y la empresa no lo acepta de otro modo.

Por último, para dejarlo meridianamente claro, tanto los clientes que se acojen a las condiciones referidas de esa asociación como a los Cofrades que me contactan pueden beneficiarse ASÍ de un DESCUENTO ESPECIAL. El hacer el contacto directamente con la velería no la compromete a mantener dichos descuentos y, al final, saldrá la vela más cara.

Cada cual es libre de hacerlo como guste ó mejor le parezca, faltaría más, pero el beneficiarse de unas condiciones ventajosas requiere cumplir con lo establecido por quien así lo ofrece, simplemente.

Aprovecho para, una vez más, agradeceros la confianza que depositais en mí y mi satisfacción por los resultados.

Salud y buena mar.

SOPLATRAPOS 24-02-2011 15:29

Agradezco tu rapida resouesta y te mando al correo que me dices las fotos y medidas. Buen trabajo

Choquero 24-02-2011 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1012594)
Gracias Rafa por la información.

Te aclaro que para tener derecho a lo acordado con tal asociación por parte de mi representada VELAS HOOD hay que cumplir con lo especificado en una plantilla que se firmó en su día entre ambas partes (por sus máximos responsables) y para su oportuna publicación en su web, información y acceso a ello de los socios.

Si no es posible ese acceso no se conocerá y, por lo tanto, no se podrá cumplir con lo allí expuesto a efectos de canalizar/contactar para presupuestos/pedidos y la empresa no lo acepta de otro modo.

Por último, para dejarlo meridianamente claro, tanto los clientes que se acojen a las condiciones referidas de esa asociación como a los Cofrades que me contactan pueden beneficiarse ASÍ de un DESCUENTO ESPECIAL. El hacer el contacto directamente con la velería no la compromete a mantener dichos descuentos y, al final, saldrá la vela más cara.

Cada cual es libre de hacerlo como guste ó mejor le parezca, faltaría más, pero el beneficiarse de unas condiciones ventajosas requiere cumplir con lo establecido por quien así lo ofrece, simplemente.

Aprovecho para, una vez más, agradeceros la confianza que depositais en mí y mi satisfacción por los resultados.

Salud y buena mar.

Pues yo me sé de uno (y tu también http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif) que casi se queda sin descuento por no espabilar, menos mal que me lo comentó y se le llevó por el camino correcto http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon7.gif. Clientes contentos, clientes que vuelven, pero... ¿qué hay de lo mio para mi tractor? http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif

Al_Tanllaui 24-02-2011 18:22

Juer, Choqui, ......... tu "poblema" sigue encima de "la mesa de los sabios hooderianos"... andan como locos, cavilando y tratando de encontrarle una solución que sea técnicamente viable y de asegurados resultados expectaculares.

Si es que me planteas unos asuntos muy "curiosos"..... jajaja..... y, por cierto,........ ¿ Ya has vendido el "optimist de carreras con el spi simétrico de 100 m2." ?.... pedazo de tangón, tío.

Choquero 24-02-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1012748)
Juer, Choqui, ......... tu "poblema" sigue encima de "la mesa de los sabios hooderianos"... andan como locos, cavilando y tratando de encontrarle una solución que sea técnicamente viable y de asegurados resultados expectaculares.

Si es que me planteas unos asuntos muy "curiosos"..... jajaja..... y, por cierto,........ ¿ Ya has vendido el "optimist de carreras con el spi simétrico de 100 m2." ?.... pedazo de tangón, tío.

Tu sabes en qué me inspiré para diseñar el tangón, solo tuve que mirar "pabajo".
Er Manué está loco de contento con el descuento, hoy hasta me ha invitado a café (con lo agarrao que es http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif).

Gabrielm254 26-02-2011 20:31

Buenas tardes, un foque 90 ó 100 para un elan 333 habría por ahí a un precio razonable???
Gracias.

slotway 28-02-2011 17:53

Necesito una vela de proa, en buen estado, mejor si es con garruchos, para mi sirocco.
Seria un 110 o 120 a ser posible de paños paralelos horizontales.
Gratil 9,90
Pujamen 4,45
Baluma 9,40
Espero tu respuesta, gracias.

Tucana 28-02-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 225087)
No solamente se trata de vender, que también, pero creo estar en la obligación de comentaros dos cosas para aquellos/as Cofrades que lo ignoreis.

1.- Se ha producido una subida de sobre un 20% en los tejidos para velas debido a la repercusión del crudo. Algunas velerias estamos respetando precios antiguos dado que hay aún stock a precios anteriores.

2.- A partir de estas fechas se incrementan los plazos de entrega para velas nuevas, al igual que para reparaciones, por lo que os aconsejo (sea la veleria que sea a la que le hagais vuestro pedido) que no os "durmais en los laureles" ... que todos deseamos estrenar las velas nuevas para la próxima temporada veraniega de vacaciones.

Ea !!! ... queda dicho.

Y sigo a vuestra disposición para todo aquello que necesiteis.

Salud y buenos vientos.

Hola Tanllaui, hace tiempo te pedí presupuesto para un gennaker para Bavaria 39, 15mts. más-menos de I.; no me has contestado. Tienes alguno de ocasión? gomacias@gmail.com
Saludos.

Al_Tanllaui 01-03-2011 12:30

Todo está en la "cocina" y, rápidamente, os remito respuestas.

Gracias y salud.

vigiadeoccidente 01-03-2011 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1012748)
Juer, Choqui, ......... tu "poblema" sigue encima de "la mesa de los sabios hooderianos"... pedazo de tangón, tío.

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1012759)
Tu sabes en qué me inspiré para diseñar el tangón, solo tuve que mirar "pabajo".
).

Jeeeesús, entre los júder...anos y el tangón del tratorista...

...¿como hay que ponerse para preguntar por una mayor de un Super Dorada P-7,35 Mts, E- 2,55 Mts ?

Suyo Afmmº: V.Occ (con postración y recogimiento)

Saludos!

Al_Tanllaui 05-03-2011 13:29

Pues no encuentro el plano vélico... V.Occ... jajaja.

El resto de los Cofrades ya contestados.

Salud, buena mar y humor.

marpirao 09-03-2011 22:34

No sé si te habrá entrado algo nuevo, pero ya estoy decidido a comprar un genaker.
Dime primero si tienes algo de segunda mano y si no dame precio para uno nuevo. mi barco tiene un palo de 14 m y dime si necesitas algo mas. es un hunter 410.
Un saludo

ivanlc 10-03-2011 11:44

Tormentín para First 21.7S

¿Algún tormentín de segunda mano
para un First 21.7S (tengo enrollador)?

¿Precio de uno nuevo?

Gracias

Al_Tanllaui 10-03-2011 12:21

Os mandé a ambos un correo.

Gracias y buena mar.

oriolcf 14-03-2011 19:22

Tengo un HANSE 320 de hace 2 años y le estoy buscando un Genaker de 2a mano. Tienes algo?

Un saludo y gracias.

Al_Tanllaui 15-03-2011 19:36

Cofrade ORIOLCF.......... te paso un privado.

Salud y buena mar.

Chipi 18-03-2011 14:24

¡Tabernero!, una una ronda para todos que estamos de celebración.

Ayer recibí el asimétrico que teníamos a medias, y ¡no me lo podía creer!. ¡Viene con el plegado de fábrica, o sea que ni siquiera lo habían abierto para ver como era!, y teóricamente era de segunda mano...

Al, gracias por tu ayuda, una de las mejores compras que he hecho nunca en este mudillo de los mares océanos. En cuanto haiga leuros, hablamos de la mayor.

Un saludo y birras per tutti.

tabarca 21-03-2011 17:44

A pesar del disgusto que llevo encima, tabernero¡¡¡ esta ronda la pago yo.

Buenas tardes cofrade,

tengo un first 31.7 y este fin de semana pasado mi mayor de regatas de hevlar ha terminado su periplo despues de 10 años de dar guerra, por lo que, si consigo los permisos de la armadora, estaría interesado en una mayor, bien de ocasión si merece la pena, bien nueva, para poder seguir disfrutando de mi pasión por las regatas. En primer lugar te he indicado de ocasión por que todo el mundo sabe la economía como esta hoy en día, este maldito bache es muy duro¡¡.

Bien sin mas rollo, las medidas son P: 10.790; E: 3.850

Podrías indicarme si dispones de material y precios?

Saludos.

Al_Tanllaui 22-03-2011 15:26

Cofrade CHIPI te agradezco tus palabras... esto anima a seguir adelante además de dar una referencia del trabajo realizado.

Cofrade TABARCA ya tienes contestación.

Salud y birras.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.