![]() |
Re: America's cup 2017
Cita:
:cunao::cunao::cunao: ya te digo... para la final los kiwis van a fichar para sus servicios medicos al Dr. Eufemiano Fuentes :cunao: |
Cita:
en tdp , pero en el ordenador 4 5 y 6 repeticion creo la sexta merece |
Cita:
|
Pero alguien está viendo la Red Bull Youth America´s Cup? España está participando y han quedado segundos.
Son regatas de flota con los AC 45 con 6 barcos a la vez. Los tripulantes son jóvenes promesas de la navegación. http://visionautica.com/resultado-youth-americas-cup/ Yo lo sigo en https://www.youtube.com/watch?v=aHqd...ature=youtu.be |
Cita:
La pregunta es por qué leches compran los derechos... :cagoento::cagoento: |
:velero::velero::velero:
Ahoraacaba de empezar en TV TDT. Vaya horita !!!. |
Las 3 últimas: https://www.americascup.com/en/races/ac/race-58.html
|
Y sabéis cuando empieza la copa América?
Saludos |
Bravo por los jóvenes del Spanish Impulse!!, segundos tras la primera jornada clasificatoria en la Youth America's Cup, con unos parciales de 2-2-4. Mañana más.
|
Cita:
O sea, que si la cosa es así, nos han jodido por partida doble... como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer Esta vez se han superado en cuanto a incompetentes e ineptos |
Cita:
Pues molan. :brindis::brindis: |
Cita:
Bermuda BER 17-18th & 24-27th June 2017 |
Cita:
Hace años cuando las regatas aquí en Valencia todo el mundo pensaba que este evento iba a suponer un cambio de mentalidad en este país con respecto al mar (aparte de para ir a la playa :cunao:) yo mantenía que la ameriscas cup no significaría nada mas allá de los años en los que se disputarian y eso que tuvimos dos :cunao: esto es genético, desde que hay historia el mar, los marinos y los barcos han sido maltratados e ignorados, dentro de ese contexto la actuación de rtv es la que toca :cagoento: :brindis: |
Bueno a todo esto, después de la regata que se supendio a mitad por falta de viento ¿que ha pasado? :gracias:
:brindis: |
Cita:
He puesto textos en blanco para quien no quiera saber el resultado. |
America's cup 2017
Buenos días tropa
Cuando es la siguiente regata??? :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 1: USA vs NZ Race 2: NZ vs USA Sunday June 18th 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 3: NZ vs USA Race 4: USA vs NZ Saturday June 24th 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 5: USA vs NZ Race 6: NZ vs USA Sunday June 25th 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 7: NZ vs USA Race 8: USA vs NZ Monday June 26th (TBC) 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 9: USA vs NZ Race 10: NZ vs USA Tuesday June 27th (TBC) 14:00 - 16:00 (+5 horas en España) Race 11: NZ vs USA Race 12: USA vs NZ Race 13: USA vs NZ https://americascup-images.s3.amazon...tch-130617.jpg |
Me sa adelantado el Tortuga.
Bravo Tortuga. |
mirando la programación de TDP para mañana, parece que harán las regatas en diferido a las 22.45 pm. No se si en TDP+ en la web lo harán en directo. Yo no lo veo en TDP. Bajé la aplicación de America's Cup en Ipad, pagúe 9,99 USD y lo veo en directo sin problemas (en ingles, claro, pero quien habla es Ken Read!!).
|
America's cup 2017
Ufff
Comprar los derechos para luego no emitirlo. :cid5: fantástica gestion :brindis::brindis: :pirata: |
Estoy intentando ver las regatas de catamaranes de jovenes y las de los clase J y no hay manera.
Pensando mal no será que no quieren comprobar que igual tienen más audiencia las regatas de flota de los catamaranes de jóvenes y las imágenes impresionantes de los Clase J regateando juntos que las propias regatas de la copa. |
Cita:
Pero estoy de acuerdo contigo que fijo son más divertidas viendo cruces y las salidas :brindis::brindis: :pirata: |
America's cup 2017
Parece ser que mañana noche dan por td las regatas en diferido..... al menos las dan.
:brindis::brindis: :pirata: |
America's cup 2017
Cita:
Se pueden ver en directo por internet en el canal +tdp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Go kiwis!!! :pirata::pirata::pirata:
|
:nosabo::nosabo::nosabo:
¿estan vacilando los USA, como en la pasada edicion? |
No estoy entendiendo mucho!!:nosabo::nosabo:
(para variar)... ¿estan "ciñendo" (si se puede llamar ceñir) con un angulo aparente (AWA) de 60º??? ¿pues a que angulo de real navegan? ¿90º?... algo no esta bien en los graficos |
¡¡¡les estan pegando una paliza de escandalo!!!
|
Mi impresión es que en las teoricas ceñidas los USA ciñen mas que los Kiwis.
Que opinais ?? |
Cita:
que cierran mas el angulo es posible... pero los kiwis van mas rapidos, quiza por eso, porque van mas abiertos. |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Pues que un role, en este tipo de "aparatos", te hace el rey ò un pato sentado en el agua...ò si no que se lo pregunten a los NZ, en la última manga. Por ahora, le están dando una paliza a los USA, pero no me fiaría de ellos ni un pelo.., ( la TV, manda),... acordaros del 8_1 al 9_8, de la última CA. Por ahora...1_0 Salu2 cofrades y...:brindis::brindis::brindis: |
Hola cofrades,
no he podido estar a la hora.......................... Como puedo verlo ahora? una ronda calurosa:brindis::brindis: |
America's cup 2017
Cita:
Creo que lo ponen en diferido a las 2245. Mira la web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si, las repiten a las 22,45 en TDP.
:brindis::brindis: |
¿eso del punto negativo de partida que es?
¿alguna nueva estratagema del trilero mayor? :nosabo: Van cogiendo interés, hoy ha habido emoción, espero que los Team New Zealand le quiten de una vez la copa al Larry Ellison :sip: :brindis: |
America's cup 2017
Parece que le dan 1 punto extra al que gana las regatas de exhibición antes de la LV. Y gano Oracle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Asi es, por eso tras las dos victorias de los NZ hoy, el marcador sería (2)-(1)= (1 NZ) /(0 USA), pero como todo, las cosas son como acaban....
Salu2 y :brindis: :brindis: |
Asi es, por eso tras las dos victorias de los NZ hoy, el marcador sería (2)-(1)= (1 NZ) /(0 USA), pero como todo, las cosas son como acaban....
Salu2 y :brindis: :brindis: |
America's cup 2017
Alguno sabe si hacen en Teledeporte +, las regatas de la América cup???
:brindis::brindis: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |