![]() |
Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
|
Pues enhorabuena :pirata:
Y con este y muchos otros que ya lo han hecho o están camino de hacer,,, queda claro que la solución a las trabas de la admisnistración española para que podamos navegar, se va perfilando como fácil y muy asequible . Una vez más mi agradecimiento a APAGAPENOL pos sus desvelos e información con este tema :brindis: |
:brindis: Señores es una gran alegría el tener otro país donde huir de las injusticias de la DGMM y FOMENTO pero nadie se acuerda de la OM paralizada y la modificación a RD que quieren hacer....
|
:brindis: Señores es una gran alegría el tener otro país donde huir de las injusticias de la DGMM y FOMENTO pero nadie se acuerda de la OM paralizada y la modificación a RD que quieren hacer....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
09 de mayo de 2018 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE ... - Ministerio de Fomento |
Cita:
Pon el enlace un poco mas preciso porque metiendole al buscador de la pagina 9 de Mayo 2018, salen 206 resultados . Un saludo :brindis: |
Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Particularmente, lo bueno que le veo al abanderamiento en Polonia/Bélgica/.... es navegando allende los mares. Cosa que para una bandera española, se hacía complicado. De todas formas, en cuanto intenten "darle cuerda" a la OM, habemos muchos pendiente de que no tenga el impacto que pretenden. Y mientras más, mejor. Así que ánimo y a por ellos. :pirata: :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1iSP...w?usp=drivesdk |
Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
|
Cita:
Yo soy muy listo, y ahora me doy cuenta que aun no tengo la bandera polaca, la física para izar en el barco... :cunao: Alguien sabe de que dimensiones tiene que ser? He estado buscando pero no he encontrado nada, y en el documento ese de los requisitos de seguridad tampoco he visto nada referente a la bandera. |
Cita:
Aspiras mucho la G y acabas con un DYNIA corto :cunao: Con todo nunca conseguiremos pronunciarlo como ellos . Para el pabellón ,,,,,Amazon:meparto: :brindis: |
Cita:
Merece la pena leérselo todo para saber por donde irán los tiros Insisto; buena labor y a no rendirse :pirata: :brindis: |
Cita:
A falta de algo mejor, lo más fácil de aplicar son los criterios tradicionales anglosajones: una pulgada de longitud por cada pie de eslora. Esto es sólo aproximado, porque las proporciones de las banderas no son las mismas: la mayor parte, entre ellas la española, son 2:3, pero la inglesa es 1:2, y la polaca 5:8. Así, a un barco de 36 pies le correspondería una bandera polaca de 90 x 56 cm. Ten en cuenta que la bandera náutica polaca es distinta de la nacional. Teclea en Google "flaga jachtowa z godlem" y te saldrán unas cuantas. Saludos y :brindis: |
Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Aquí la venden, para "yates", de 30x20 a 10 Pz:
https://translate.google.com/transla...ml&prev=search Y la de 40x27, a 12,50 Pz: https://flagi-shop.pl/pl/p/Flaga-Pol...owa-bandera/89 Las dos por debajo de 3€. Se pueden estrenar varias el mismo verano. :cunao: Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
La mejor que he encontrado es ésta, a 6 € (y otros 6 de gastos de envío): https://www.ebay.pl/itm/Flaga-jachto...IAAOSwcUhdQpOJ Saludos y :brindis: |
Lo complicado que todas las tiendas de banderas que encuentro son sin envio a españa, solo reparten en polonia :nosabo:
|
Cita:
Yo compraría varias para ir teniendo reserva... Saludos y :brindis: |
Si, me fije despues de contestar jejeje, añadido a favoritos :cunao:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
ha sido este: Objetos (10) 260,00 PLN envío 16,30 PLN Orden total 276,30 PLN (65€ total. A 6'50€ cada una). Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Saludos y :brindis: |
He leído el hilo y hay algo que no estoy seguro de que se haya comentado respecto a abanderar un barco en Polonia. Esto es porque en algunos puertos deportivos españoles te exigen que en las amura figure la identificación del barco con el número de matrícula o similar (número de registro).
La pregunta es, cuando habéis abanderado en Polonia, ¿Te dan un número de registro? Lo pregunto porque por lo que he leído en este hilo en Polonia solo aparece la obligación de llevar en las amuras y en la popa el nombre de la embarcación y el puerto (popa) y no habla de número de registro o matrícula... |
Hola a todos,
Lo primero gracias por tan buen hilo y por todo el trabajo e información que habéis generado, da gusto formar parte de un foro asi! :adoracion: El próximo Octubre tendría que renovar la ITB, y desde hace tiempo tengo claro lo del abanderamiento fuera de España, hoy he descubierto el tema de bandera Belga / Holandesa, así que habrá que reorientar el tiro a Polonia. Entiendo que es la mejor opción y pronto comenzaré con los tramites. No parecen complicados para hacerlos uno mismo, no obstante sabéis si hay ya alguna agencia / gestoria que se encargue de un llave en mano? Gracias! |
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Sí, tiene que marcarse, lo dice efectivamente en la ley:
Cita:
|
De donde sacaste esa ley que no lo encuentro?
|
Me quedan todavía 3 años para que me caduque el pabellón belga pero estoy por cambiarlo a polaco ya!!!
|
Cita:
http://prawo.sejm.gov.pl/isap.nsf/do.../D20181137.pdf Por cierto, felicitaciones :cid5: al cofrade Bertie porque su traducción es mucho mejor que las de los traductores online... se nota que sabe de qué va la cosa. Saludos y :brindis: |
con el 2020 han subido tarifas? O siguen igual.:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Respecto a lo que tú dices SMJJ, hay puertos que te exigen una identificación del que en la amura similar a la matrícula española para solicitar una plaza de amarre como forma de identificar el barco... Es increíble, pero es asi |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
que pena de actitudes, ya se que hay puertos que se parecen más a inmigración que a deportivos, en fin ya iremos cambiando las cosas |
Cita:
A veces no hay más remedio que hacerlo como en "El Padrino", o lo que es lo mismo, no hay como decir las cosas con educación... :cunao: Saludos y :brindis: |
Cita:
Hola En la mayoría de los puertos gestionados por las autonosuyas te exigen papeles de nuestra querida DGMM como por ejemplo la ITB y si no los tienes no te conceden el amarre o directamente te lo quitan. Así que pabellones Belgas, Holandeses, Polacos, Ingleses (por ahora son de la UE) no pueden acceder a dichos amarres. Eso sí, pagar impuestos no se libran. Pero mira tú por donde semos europeos, pero unos más que otros. |
Cita:
|
Cita:
Claro, que te tienes que meter en el lío judicial y te dan la razón al cabo de mucho tiempo, pero no está de más que los chupatintas listillos sepan que no las tienen todas consigo cuando piden lo que no deben. Saludos y :brindis: |
Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Cita:
ser mucho más fácil) que en los puertos deportivos, reconsideren el asunto. Otra cosa no se entiende. :rolleyes: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |