![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
:velero:
|
Bueno bueno!! que ya estoy despierto, esta bien... me quedo yo:sip::sip:
|
Una miradita a la taberna.:brindis:
|
Si que confiais en el piloto automático:cunao:
:brindis:para despues de la guardia:brindis: |
Aqui está la guardia de noche :brindis::velero:
|
6:26am Sin novedad en la proa
RAF :capitan: |
Fantastico el olor a cafe a esta hora,buenos dias y espero que paseis un buen fin de semana.:velero:
|
Saludos :brindis: Bueno, pués yo me voy DORMIR. Por fín...:mono:
|
Conexión 100%.
Si alguien quiere bailar.... :mujer: :meparto: |
¿Algún cofrade para el relevo?
Prometo buena compañía (joer, parece un anuncio malsano :cunao:) Me voy por un ratito a descansar. Enga, buenas noches. :pirata::pirata::pirata: |
Aqui estamos toda la noche, para lo que pueda surgir...
joer y lo peor es que tambien tengo que estar mañana... y pasao... y mañana una hora mas por culpa del cambio :cagoento::cagoento::cagoento: Vamos a :borracho:, que es lo que nos queda :cunao: |
Bueno ,con permiso, falta poco para acabar mi guardia.
Me voy a tomar un té calentito que hace un frio que pela. Cámbio de guardia :pirata: :brindis: |
ENTRO DE GUARDIA:meparto:
|
El que no duerme es el grumete, que no distingue los sábados los lunes y ya nos ha puesto en danza a los "viejos":cagoento:
:brindis::brindis: |
Unas veces que si una regata virtual...:o
Otras, que si un documento sobre navegación, que se hace muy largo...:o Otras más, que si quieres sacar óptimo partido a tu antena AIS... :o Simpre, siempre ... un motivo para estar de guardia :santo: Nunca, nunca acabas de irte a la cama.... :confused: Esta P*** taberna es como una droga... :borracho::borracho: Fin de mi guardia por hoy !!! :cagoento: |
Tomo el relevo de guardia :pirata:...
|
..uff se me cierran los ojillos.. me voy a hechar una cabezadita al pañol de los dacrones.. :D
barlo, capitan tximista, Vint-i-set.. que alguno coja la rueda.. :brindis::brindis::brindis: |
Antes de partir a una travesía en solitario, es imprescindible MARINAR el sueño.
Esto es, acostumbrar a tu organismo a que duerma el tiempo necesario del día, en "cómodos plazos minutales". El sueño en la mar... qué traidor enemigo. Qué arma inconsciente. Un regatista amigo, se hacía la Rías Baixas en las encalmadas nocturnas, apoyando su torso y cabeza sobre la escota de mayor. Cuando arreciaba un poco, se tensaba la escota, y el hombre despertaba de su somnolencia. Relevo de guardia en la noche. La mar... agitada. El viento... tembloroso y pertinaz en su tensión. La luz del faro ... rutinaria, cansina, monótona de giro y color, ... para hipnotizar a cualquieraaa... cualquieeraaaa... cualquiiiii.... cualq.... cua... c. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZ |
...Pues hoy no tengo sueño. Ni ganas de empezar la semana. Y mucho menos de aguantarla.
A ver qué me invento :nosabo: :nosabo: :nosabo: Algo habrá que hacer... Creo que, desafiando a la razón (y a la opinión de la almiranta), me voy a dar un paseo. Sí, decidido. Me voy a poner encima todos los abrigos que tengo, en sentido inversamente proporcional a la moda, y me abro. Un saludo, cofrades. |
Desde el "lisónforo" de la Kdd del infienno no nos habíamos visto! Hala, vete tranki que ya te relevo de la guardia. En cuanto acabe la película "Round midnight" que empiezo a ver ahora por enésima vez, pido el relevo!:borracho:
|
Cita:
Un abrazo |
Me quedo un ratito de guardia
|
En unos minutos os cedo la caña. :brindis:
|
Si queréis, me quedo un rato de guardia... no sea que nos desrumbemos ;)
:brindis::brindis::brindis: |
Ante todo: doble de ron para la guardia de puente :brindis:
Si quieres JADARVI, ya te puedes ír. Relevo de guardia; seguro hasta las 22:30 :sip: Saludos a todos. :pirata: ALSEDON-Albert |
...como pa dormir estoy yo con el 2-0....:cagoento::cagoento:
|
Cita:
Pues mientras te calmas, me relevas? que toy agotado por tan larga guardia.... :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguien quiere un cafelito...
:brindis: |
Re: El Foro Nunca Duerme O CASI...
:p Entro un ratito de guardia...:velero:
Invitaría a unas birras, pero como Yo de guardia no voy a beber...:meparto: Saludos a todos-as.:capitan: ALSEDON-Albert |
Buenas noches y buena guardia a los que les toque. :capitan:
Creo que va a ser todo por hoy, mañana más. |
Un servidor acaba aquí su guardia :cunao:
La verdad es que hay algo que te impousa a pasar el testigo de vez en cuando por este hilo :sip: Me bajo al camarote de popa un rato a descansar, que la noche está fresca (5ºC aquí en los Jaenes) y apetece un rato de sueño bian abrigado. Buena guardia a los que sigáis por aquí. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Anda, no habremos dejado el puente desatendido y confiado a nave al piloto automático? :nosabo::nosabo::nosabo:
Por si acaso, me quedo de guardia hasta las 10:00 h. Un cafetito? |
Pues me quedo de guardia hasta despues de la comida. Espero un relevo allá sobre las 16 Horas.
es la hora del aperitivo, :brindis: aunque sea sin plomo. |
Cita:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Bueno, como es mi primera guardia, voy preparando café y lavando esos platos que habéis dejado en el fregadero...:brindis:
|
Y hoy cuidado con no dormir que nos quedamos sin regalos y yo he pedido un Swan y mucho tiempo para disfrutarlo :burlon:
|
Me quedo un par de horitas de guardia.... hasta la mañana...
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |