![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
BON DIA :brindis::brindis:.
5´para el apagón ambardemar te voy a hechar tanto de menos hasta el domingo :llorica: |
despues de 24' del apagon todavia os veo :cunao::cunao::cunao:
|
Casi una hora después y nadie ha apagado la luz. :velero::velero: Seguimos igual.
Creo que el aapagón era para los barcos reales que parece que siguen en la misma posición que hace una hora. Quizás no sepamos nada de ellos hasta el Domingo y a eso se referían.:nosabo: |
No os veo, deben ser las gafas de sol:bailando:
|
Yo os veo pero supongo que no actualizaran vuestras posiciones, igual que pasa con los reales que por la noche los alcanzamos y por la mañana mos han pasado todos
|
Estaba de broma, si que os veo:velero:, y me pareceque los demás tambien se mueven.
|
Cita:
o sera que el de Bv esta alto :D |
Cita:
a si que el apagon :nosabo::nosabo:, lo bueno que estoy recuperando plazas hoy a tutiplen :cunao::cunao:, si no me hubiera despistado en la segunda puerta, uinnnnnnnnnnsssssssss:meparto::meparto: |
Mira qué bien, ayer a las 15h estaba el 621, lo pongo a rumbo a las 21:00h hacia SW, me voy de viaje, lo veo a las 03:00h (hora de llegada a destino) no lo toco pues iba bien, y ahora estoy el 123 :burlon:
Ya lo decía yo, ese pasillito del norte, ese pasillito del norte, pues ala, ahí estamos :velero: Me voy a mi velerito (el de verdad) y a ver si a la vuelta me encuentro este con unos cuantos puestos ganados más. :pirata: :brindis: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Ya estoy en disposicion de hacer dos listas ....
No veas el movimientoo que hay en esta regata !!!!!!!! se pierden o se ganan puestos visto y no visto, yo he ganado en 36 horas mas de 700 puestos igual que binimel·la y Zephyros tambien ha ganado unos cuantos, el Tractorcillo se ha quedado sin gasolina y se le han estropeado los flaps :burlon:(y eso que pensaba yo que con las encalmadas se pondria las botas), la pobrecita ambardemar ha perdido 600......sera que estaba probandose esos vestidos de que hablaba :nosabo:. Y pobre Dunic que ha debido tener una experiencia poldelgeist con el piloto de viento que le ha salido respondon y con inteligencia propia. Ahora toca rezar y que en el transurso del finde no la pifie y que eolo este conmigo mas que con los demas para poder estar en el fregao que ya tengo ganas de guerra cuerpo a cuerpo, que el casco del jaleo ya me lo tengo muy visto. Buen finde a todos |
Saludos compis, yo creo que aqui van a cambiar muchas cosas al llegar a la longitud 50
el programa no esta teniendo en cuenta la ice gate a efectos de clasificaciones y mide distancia directa al norte de la puerta newfoundland, de ahi que alguna gente que va muy por el norte tengan clasificaciones mas o menos buenas que perderan al empezar la gente a pasar la ice gate. animo jan i bini , a ver si seguis remontando y os colocais en el sitio que os toca :) |
Estimados tabernarios:
Mi amiga Patrocinio, no me deja afinar, bien los motores (dos) eau de repsol,ni los flaps, ni los filtros ni na Mujer mas posesiva por diohhhh manolo g. .........disperso, entre la Patrocinio, y sus requerimientos |
Pues yo no lo creo Quim, yo tomo como ejemplo el triangulo que formais tu (444 SE), Dunic (438 NE) y Isla Escondida (180 SW) y me dá la sensacion que el punto de referencia es la boya mas al E de la Ice Gate.
Ademas yo estoy unas 100 millas mas cerca de Newfounland que tu y sigo estando por detras en la clasificacion. Que tengas un buen finde amichi. |
Hola, visto y me voy de nuevo, el barco va mejor solo que conmigo al mando :cunao:
117 ya estoy segundo de LTP, creo. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Las dos veces que se volvia pa casa (como los caballos buenos) eran sin P.V pero quedan muchas birras y cubitos en la nevera :D |
Cita:
Pero acabo de llegar a casa y he perdido 200 puestos, lo dicho, en unas pocas horas se puede perder un monton, la verdad es ue me lo esperaba, el viento que tenia era demsiado bueno para durar mucho |
jolin no me seais nenazas :cunao::cunao::cunao:
os quejais mas que la oposicion, venga menos quejas y mas remar coñe :burlon::burlon: bromas aparte, esta regata esta siendo mas compleja que la BWR , supongo que porque vamos mas a contrareloj, alli tenias la tranquilidad de que el tema daba para mucho y podias planificar estrategias a mas largo plazo, incluso si la pifiabas tenias mucho tiempo para tratar de recuperar, al menos en muchos casos, claro que a mi mismo un error de un par de horas me costo no enganchar un frente que se me escapo y me resulto irrecuperable. bueno lo que deciamos que menos quejas y mas guasa, que tenemos el hilo este medio muerto. por cierto yo ya anticipo que si gano (cosa que dudo) la botella esa de ron :borracho: sera a repartir con todos los asistentes a la quedada :cunao: si es que esto de no beber es un coñazo |
hay que ver la facilidad de ganar o perder posiciones, ayer empecé cerca de la posicion 1000, esta mañana sobre el puesto 300 y poco, ahora estoy en el 538, la gran deduccion :borracho::borracho:, es que estamos un porreton de barcos y muy apretaditos, a si que como dicen por mis tierras "el mes calent es a l'aigüera" o que todavia esta todo por decidir:cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Ha cascado el servdidor ?
ya pita , pero no va fino |
A mi no me esta fallando...
el que falla soy yo que no avanzo ni de coña jejejeje |
La lista actualizada a las 22:30
A mi si que me funciona, pero me pasa como a Quim, fallo mas que una escopeta de ferias. Parece que Manolo g. ha encontrado ya una gasolinera. |
Estimados tabernarios:
Patrocinio, se ha quedao dormia,-------->http://www.bujiacreativa.com/blog/im...30millones.jpg y por fin he podido limpiar los filtros (del gasoil :cunao::cunao::cunao:) mujer mas absorbente ¡¡¡pardiez!!! manolo g. .........regatero |
¿que ha pasado?:nosabo: antes del apagón estaba por el 200 y pico y esta mañana he aparecido con el ancla esa de los cojo~€# y en posicion casi 900:cagoento:. Vosotros, segun me apareceis en pantalla todos bien, eh? Eso del apagón, no será una maniobra para que se retire la mitad del personal. Pués yo acabo, a remo si hace falta |
Cita:
Hola Manolo. ¿Esa foto es de Patro saliendo del camarote? ¿Tienes alguna entrando?:cunao::cunao: |
quien me pone la pierna enima para que no levante cabeza?
Es que no hay manera de que tire esto palante? No soy capaz de trimar el escaforcio y ademas se me ha encasquillao el trasbullador en tó el medio de la trasquibanda, asi me es imposible ganar posiciones......menos mal que metí en el tanbucho un seccionador de trasquibandas que me sacará del apuro, ahora vereis lo que es bueno malandrins y rufianes :pirata::pirata:. Os pongo una lista actualizada. |
a este paso esta sera recordada como "la regata de las excusas" :meparto::meparto:
entre los poltergueist, los desturulladores estropeaos, y demas excusas patateras pareceis unas nenazas :burlon::burlon: venga hacer el favor de aplicaros mas que a este paso vais a llegar por detras incluso de los que no son regateros (que haberlos haylos) por cierto donde estan los comentarios de bandit :nosabo::nosabo:, que en esta regata no ha dicho ni mu. Lastima tambien que no se apuntase crazy capella que tambien daba muy buen ambiente y encima jugaba de maravilla. bueno pues lo dicho animo que ya casi estamos en la mitad (que rapido va esto) :brindis::brindis: |
Lo primero Quim felicidades por tu regata, :cid5::cid5::cid5:
Que no son escusas,no lo estoy haciendo demasiado bien y ya está, pero prometo aplicarme un poco más. Si que tienes razon, esta regata y el hilo tambien esta un poco muerta. Tendriamos que pensar en algo para animarla de algun modo........se admiten ideas, algun tipo de premio podria animarnos a tomarnosla mas en serio? |
fijaos en mi salí el 1.787, y voy el 483, y mejorando, ron ron ron la botella de ron:borracho:, brullos voy a por tii:pirata:
Gracias Jan, como siempre, por las clasificaciones:cid5: |
No me habia enterado que estabais haciendo la regata, vaya fallo por mi parte.
Me apunto y pago una ronda por el retraso. Mi barco es OldNick y estoy en la posicion 991, me he descuidado un poquito he llegado a estar en la posicion 19 y mirar como ando ahora. Deben de ser los cubatas.:borracho: |
Cita:
|
Descuida Old nick, en la proxima lista saldrá tu barco.
|
bona nit jan ;)
hora de ir a dormir, al menos yo mañana sera otro dia, veremos que tal amanecemos. |
ok quim que descanses
|
Cita:
espera a la próxima KDD, que por cierto ya tarda, y me lo dices a la cara :cagoento:. Pues eso, que la KDD ya tarda. Que no nos daremos cuenta y la regata se acaba. ¿Vamos preparando uns costillada,o que? |
Cita:
Hola Jan, voy de puto culo y no se si podré conectarme mas veces hoy. Como recordarás, cuando la BWR estaba en pleno apogeo comenté algo de una empresa que cedia un pequeño obsequio................... pues ya lo he conseguido. A la que pueda cuelgo la foto. Ala a currar. |
Brullossssssssssssssssssss, que ya me falta poco:cunao:, to que tu me dedicaba al golf, :meparto:
|
Buenos dias a todos.
Os pongo la actualizacion de las clasificaciones, de momento parece bastante claro que la opcion norte fue la mejor. Ya veremos como acaba esto. |
Cita:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |