![]() |
Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera
Muy buen trabajo de montaje. ¡enhorabuena!.
Muchas Gracias.:adoracion: :brindis: Andrés |
¡Magnífico trabajo, sí señor!:cid5::cid5:
Ahora, lo de la partida de billar me lo perdí...:meparto::meparto: ¡Ah! ¿no hubo billar? Entonces, ¿esa bola de billar...?:nosabo::nosabo: :brindis::capitan::brindis: |
Magnífico trabajo, gracias.
:gracias::gracias::gracias: |
Muchas gracias, Angel.
Quedó coj....... :brindis: |
:cunao:
Vamos a ponerlo "má mejó" Saludos Pirata |
Hola cofrades, unas :brindis: a vuestra salud.
Andrés: ¿como llevas lo del "precio y capcidad" del transbordador?. Yo si te estoy "echando cuenta"!. La idea de subir el Guadiana, en un barco de esos, me parece muy acertada. Sabes que puedes contar conmigo, para que "te meta la pata" en lo que haga falta :cunao:. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: |
Cita:
Una vez fuí en uno de ellos por la celebración de una comunión y eramos entre chiquillos y mayores por lo menos 80, ahora que no sé los barcos que están disponibles su capacidad y precio. El dueño del barco español (hay otro portugués) es conocido. La intención es ir a entrevistarlo ( y por supuesto también al portugués) así como los diversos temas como disponibilidad de catering ,fechas, equipo de sonido,museo del río etc... El día 3 me voy a Brasil y Argentina (afortunadamente de placer) y no volveré hasta el 20. A ver si entonces encontramos fechas para ir (el Choquero vendrá , si nó se las verá conmigo , que la idea ha sido conjunta) con los que se quieran compromenter. (Dudu , lo dijiste o al menos tienes que venir a una "Comida de trabajo" ; y al Temido también se le espera) Con esta base ya podremos abrir el hilo pertinente con las diversas propuestas ... y ...¡ojalá haya "numerus clausus" .:pirata: :brindis::brindis: del Andrés |
A tus órdenes. :capitan:
No tienes más que citarme, pa to lo que quieras. Buen viaje y que lo disfrutes. Un abrazo. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Choquero, no sé si hablas de mi coche, si es así, lo tienes a tu entera disposición.
Saludos. :brindis: |
Buen vidrio, Temi, lo acabo de ver. la banda sonora, colosal
:pirata::pirata: |
Cita:
Amenazo que voy, ehhhh, es que dejaros solos a los hombres... a saber la que liais!!!! :burlon: Tángerrrrrrr, si yo no puedo baja tú!!! :pirata: (Estoy de broma, pq si voy... de esta fijo fijo que me desheredan!!!, y no puede ser...:cagoento: :calavera:) |
Que envidia me dais, sana, pero envidia al fin y al cabo!!!
Saludos y copillas para todos!!!:brindis::brindis::cid5: |
Cita:
En fin, si te gusta correr riesgos... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Es que antes de entrenar a Alonso era el que rodaba las escenas de las pelis americanas en que destrozaban la producción mensual de la Ford y la GM juntas:cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
:nosabo::nosabo:
Por cierto, ¿me lo parece a mí, o estáis organizando una kdd para organizar la kdd, o sea, una prekdd?:cool::cool: :brindis::capitan::brindis: |
:cunao:
Uffffffffffffff ... qué lío, tío ................. ya resumiréis ... :eek: :borracho: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :o :o :o :cool: :cool: :cool: :D :D :D |
Es como una pre-cumbre.
Necesitamos planear lo que vamos a planera. Es una cuestión de organización, como si fuesen relaciones prematrimoniales. :borracho::borracho: |
Cita:
SI, si, si...tendre que bajarme antes a Sevilla...esto no puede ser....dejarlos solos es demasiao peligroso.....Choquero, amor mio, pa cuando decis que vais a hacer la prekedada de organizacion...?:cunao:.... Ahi Maruxia, que hay que controlar a los niños, que pa organizar una kedad casi hacen otra....:cunao: Biquiños:tequiero::tequiero: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: |
Cita:
:nosabo: O son otro tipo de "comisiones"?. :cunao: Saludos :brindis: |
Cita:
Quedan sus mercedes invitados (y por ende toda la cofradía) a una magnífica ronda de cerveza fresca y gambitas de Sanlúcar. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Uffff, miedo dáis...tan callados.... Han pasado 3 días y medio y nadie dice nada... mmmmm, "el silencio de los corderos"...:meparto: Que tramáis? Ya podíais contar algo, no??? Que a mil kilómetros no nos enteramos de nada :santo: Ya tenéis pre-kedada? Y esos preliminares, que? :meparto: |
¿En la comisión esa se puede beber?
:meparto::meparto::meparto: A mi que me lleven y me traigan... :brindis: |
Cita:
Biquiños:tequiero: |
Cita:
:tequiero: Mi coche, mi cartera, mi bocadillo de mortadela y mis niños son todo tuyo. Reverencias palaciegas. :brindis: |
Cita:
Biquiños:tequiero: |
El que propuso la Comisión ya ha llegado.:pirata::pirata:
Después de mi periplo argentino-brasileño estoy dispuesto a entrar en batalla. D.m. las Comisiónes se reunirán para estudiar concienzudamente el plan. :eek::rolleyes: Una irá a Ayamonte para in situ para despejar las dudas pertinentes, la llamaremos A. :sip: (Con refrigerio o mejor llamémosle comida o cena incluida :D) La B se reunirá para que con los datos de la A ,tome la forma definitiva el hilo de la Kedada. (esta Comisión se celebrará delante de un delicioso brunch :santo:) A partir de ese momento , este hilo morirá . Si mal no recuerdo Choquero ya se apuntó en la A. ¿Alguien más? Saludos:brindis::brindis:Andrés |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Andrés: en principio cuenta conmigo, aunque sea de chofer :cunao:. Un fuerte abrazo a tod@s. |
Bienvenido, Andrés. :brindis:
Yo, en principio, también. Falta conocer fechas. :pirata: |
Perdón, :o:o
Yo también a la A, y si puedo en la B. :borracho::borracho: Todo es cuestión de fechas. |
Cita:
:cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis: Andrés |
Bueno, visto lo apurado de la situación laboral-personal-socio-economico-administrativa de los presuntos participantes de la "Comisión A", y visto que la "Comisión B" no se puede reunir en tanto en cuanto al "A" de sus frutos, se decide PMSDLC que todo queda aplazado hasta pasada la primera quincena de Enero, por lo que este hilo queda mementáneamente hibernado.
:brindis::brindis::brindis: :burlon::burlon::burlon: :borracho::borracho: :borracho: |
Cita:
:brindis::brindis: del Andrés. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |