La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

dunic 24-06-2008 18:34

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

:pirata:
vengo "calentito" de la Menorca San Juan ..... y acabo de salir con el 1222 , pero vengo a recoger pegatinas ............ :meparto:

urzay 24-06-2008 18:36

Qué decepción... al principio iba en el puesto 139 y ya voy por el 653... está claro que los que decidieron poner rumbo norte al principio dieron en el clavo.

Cat 24-06-2008 18:42

BON DIA :brindis::brindis:.
Hola compis, empezamos de p.m. y defcon1 y yo y nos hemos hundido en la miseria.
La opción norte ha sido la buena.

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 298029)
:pirata:
vengo "calentito" de la Menorca San Juan ..... y acabo de salir con el 1222 , pero vengo a recoger pegatinas ............ :meparto:

Pues como no hayas traido caldereta para invitar lo tienes claro :meparto:

beagle 24-06-2008 20:06

Supuestamente, debido a la quejas por la meteo, en la página del juego aparece el GRIB con la meteo que emplea el juego. Así mismo pone la hora que se está empleando para la meteo. Ahora mismo no recuerdo las horas de las actualizaciones, pero se supone que ese fichero debería ser el mas fiable.

Si realmente es fiable parece que vienen vientos del oeste por Galicia, así que la mejor opción parece quedarse al norte para ceñir, ya que los que esten muy al sur tendrán que meter dos bordos de ceñida... Claro que a ver que meteo sacan cuando ya estemos al norte de Galicia.

:brindis:

Kumbaya 24-06-2008 20:59

Aquí un servidor pasó en un día de 60 a 600. Barco: Kumbaya...
¿Hay premio para el último?:cunao: Porque si ya de por sí me cuesta la meteorología, peor cuando primero tengo que adivinar qué saldrá en el juego y luego poder interpretarlo (si alguien tuviese un link de ayuda en la meteorología, se lo agradecería).:nosabo:
En fin, al menos puedo decir que estando por la cola estoy en mi elemento.

Saludos:brindis:

chachón 24-06-2008 21:19

Si te sirve de consuelo Kumbaya. En 24 horas he pasado del tercer puesto al 485 y sigo perdiendo.
Estos vaivenes al principio de la regata son normales: Opción Norte favorecida por los vientos iniciales, opción Sur rezando para que un role te cambie la perspectiva.
El problema es que esto nos pase a 200 millas de meta:eek::burlon:. Eso si que es un problema.

Por cierto, llevo media horita entrando repetidas veces y, si bien he podido corregir rumbo y he comprobado que avanzo, no veo ni mi barco ni el de los demás ¿Alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?.

whitecast 24-06-2008 21:27

yo tampoco veo los otros barcos. hay niebla:cunao::cunao:

Kumbaya 24-06-2008 21:32

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 298198)
Si te sirve de consuelo Kumbaya. En 24 horas he pasado del tercer puesto al 485 y sigo perdiendo.
Estos vaivenes al principio de la regata son normales: Opción Norte favorecida por los vientos iniciales, opción Sur rezando para que un role te cambie la perspectiva.
El problema es que esto nos pase a 200 millas de meta:eek::burlon:. Eso si que es un problema.

Por cierto, llevo media horita entrando repetidas veces y, si bien he podido corregir rumbo y he comprobado que avanzo, no veo ni mi barco ni el de los demás ¿Alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?.

Ya, yo fui de los de la "opción sur". Lo raro es que me fui al sur porque creo que vi un role dle viento en la meteorología. :nosabo: Ahora roló y me favorece, pero como vuelva a como estaba antes, o pierdo mucho más tiempo o me voy a Asturias....Como no me aclare me va a costar más todavía más adelante...Mi problema es que veo cómo va a cambiar el tiempo, pero no sé si llego a evitar esas calmas o no... En fin...

Saludos:brindis:

PD: Por cierto, yo tampoco veo al resto de gente. A revisar el radar...:cagoento:

Agregado: Ahora me doy cuenta, hay algo muy bizarro con la meteorología... el viento aparece en el mapa en una dirección, pero en el juego sopla en la dirección contraria...(O eso creo)

bahia 24-06-2008 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 298021)
Cuidadín que aún ando por aquí, bahia ¿cual es tu barco que no te tengo localizado? bueno despues de navegar en posiciones adelantadas el bordo al norte me mandó "palcarajo" a ver si le puedo prestar atención cuando navegue en casa que la meteo la veo por la ventana :meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis:

brullos, llevo el bahia07

por cierto, yo tampoco veo a nadie

chachón 24-06-2008 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 298021)
Cuidadín que aún ando por aquí, bahia ¿cual es tu barco que no te tengo localizado? bueno despues de navegar en posiciones adelantadas el bordo al norte me mandó "palcarajo" a ver si le puedo prestar atención cuando navegue en casa que la meteo la veo por la ventana :meparto::meparto:

:meparto::meparto: Si eso es cierto no estaría de más comparar lo que ves por la ventana con lo que ocurre en el juego, así sabremos que c..o están haciendo los jefes de Liveskipper Corporation.

Zephyros 24-06-2008 22:29

Leyendo alguno de los últimos mensajes sólo puedo decir a los nuevos:

BIENVENIDOS AL MUNDO "MÁGICO" DEL LIVESKIPPER

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ralf 24-06-2008 22:39

Acabo de llegar a casa y no veo ningún barco ni siquiera el mio, si que veo mi derrota y mi clasificación 485
Estoy pasando por Asturia pegadito a la costa.
:pirata::pirata::brindis:

chachón 24-06-2008 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 298248)
Leyendo alguno de los últimos mensajes sólo puedo decir a los nuevos:

BIENVENIDOS AL MUNDO "MÁGICO" DEL LIVESKIPPER

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

MUY MUY BUENO Y MUY MUY ACERTADO :cid5::cid5::meparto:

Por cierto: Que mal acostumbrados nos tenía JAN con la clasificación tabernaria y con sus aportaciones. Espero que pronto pueda incorporarse a esta borrachera de agua salada. Saludos para tí y para todos los demás:brindis::brindis:

mordaza 24-06-2008 23:47

Ya somos dos :cagoento::cagoento::cagoento:

jan 25-06-2008 00:13

Desde mi puesto de amarre en port andratax y con conexion gprs del movil intento entrar en el juego y he tardado casi una hora en poder entrar y me encuentro que mi barco es el barco fantasma y los de mis amigos no tengo ni idea de por donde van:cagoento: .
El Rovira está en la posicion 1275, eso dice el juego, por que yo al barco no lo veo ni en pintura.
Acabo de leer los posts del tiron, en casa estoy sin internet y sin telefono desde el dia 19 gracias a los señores de la "naranja" en cuanto llegue los mando a la mie**a.
Mañana intentaré conectarme otra vez.

Buenos vientos a todos.

beagle 25-06-2008 00:19

Ya que alguno echa de menos las clasificaciones, me he animado a mirar como va la cosa:

24-Junio-2008 22:10 (UTC)

Whitecast 161
Qwer 201
Arane 218
Saeta 245
Mordaza 285
Zephyros 296
Caboso 303
Abuelo 326
Destroyer 353
Aleva2 360
Beagle 363
Felp 436
Defcon 1 503
santana aguiar 606
Brullos 641
Naxete 645
Kumbaya 660
ROyORuno 668
Panxut 690
Jotasailing 1009
Baixell 1196
DUNIC 1206
Rovira 1275

Quim 25-06-2008 00:23

Me he equivocado de foro?? tal vez de hilo? o de amigos???

tengo la sensacion de estar en otro planeta :s

en fin todos tenemos nuestro momento.

chachón 25-06-2008 00:32

Beagle. Gracias por "recoger el guante". :gracias:
Jan. Luchando contra los elementos para comunicarse con los cofrades.:adoracion:.

Quim::nosabo: no entendí lo que querías decir. (la hora que es o la neurona que tengo).

Por cierto cual es tu barco pues no te tengo controlado?:sorry:

:brindis::brindis:

Zephyros 25-06-2008 00:50

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 298351)
Desde mi puesto de amarre en port andratax y con conexion gprs del movil intento entrar en el juego y he tardado casi una hora en poder entrar y me encuentro que mi barco es el barco fantasma y los de mis amigos no tengo ni idea de por donde van:cagoento: .
El Rovira está en la posicion 1275, eso dice el juego, por que yo al barco no lo veo ni en pintura.
Acabo de leer los posts del tiron, en casa estoy sin internet y sin telefono desde el dia 19 gracias a los señores de la "naranja" en cuanto llegue los mando a la mie**a.
Mañana intentaré conectarme otra vez.

Buenos vientos a todos.

Pues a mi los señores de "naranja" me dejaron sin Inet ayer por la tarde y después de llamarles repetidas veces a atención clientes (y cada llamada 1/4 hora de espera con la musiquita) conseguí que me dieran un acceso básico 56kb a través de la línea sin router, así que os podéis imaginar las conexiones y arreglos que he podido hacer en las últimas 24horas. :cagoento:

Afortunadamente esta noche, de momento funciona, espero que dure, aunque no me quejo de cómo voy, se que podría haberlo hecho mejor después del despropósito de las predicciones meteorológicas que nos facilitaron al principio :cagoento:

Quim 25-06-2008 00:51

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 298374)

Quim::nosabo: no entendí lo que querías decir. (la hora que es o la neurona que tengo).

Por cierto cual es tu barco pues no te tengo controlado?:sorry:

Me referia a que ya no conozco a la mayoria de los que participan, y parece que ya no salgo ni en las listas.

En fin renovarse o morir, es la vida

suerte compis

beagle 25-06-2008 01:01

La verdad es que simplemente he cogido las listas que había publicadas en la página anterior... No se muy bien quienes estamos participando en esta regata y menos aún que barcos. Ya siento haberme dejado el tuyo por el camino.

¿Cual es tu barco Quim?

A ver si mañana me animo y saco otra lista.... Por cierto, ¿Me he dejado algún barco mas? ¿Sobra alguno de la lista?

Zephyros 25-06-2008 01:18

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 298383)
Me referia a que ya no conozco a la mayoria de los que participan, y parece que ya no salgo ni en las listas.

En fin renovarse o morir, es la vida

suerte compis

No seas duro Quim, ni contigo ni con los demás. Si lees los mensajes anteriores verás que, yo por ejemplo, te he aludido un par de veces y ha sido alabando la decisión que tomastes en la salida, anda, tomate unas birritas y no descuides la caña (ninguna de ellas :cunao:)

chachón 25-06-2008 01:20

Joer Quim. Te he buscado desde el inicio y me salen dos barcos Quim y Quim 2. Eso me ha despistado. Desde el inicio tenía elegido como amigo a Mar_i_mon que optó por ruta Norte y ha venido con un ángulo muy bueno remontando. Bien es verdad que se han incorporado un buen grupo de piratas que no habían participado antes. Bienvenidos sean, todos.
Incorporo a la lista esperando confirmación de que efectivamente es este tu barco, o es que quieres ir de tapado?:cool::cool::cunao:
Saludos y me voy a la cama dentro de un rato.:brindis::brindis:

chachón 25-06-2008 01:22

Whitecast 161
Qwer 201
Arane 218
Saeta 245
Mordaza 285
Zephyros 296
Caboso 303
Abuelo 326
Destroyer 353
Aleva2 360
Beagle 363
Mar_i_mon 389
Felp 436
Defcon 1 503
santana aguiar 606
Brullos 641
Naxete 645
Kumbaya 660
ROyORuno 668
Panxut 690
Jotasailing 1009
Baixell 1196
DUNIC 1206
Rovira 1275

beagle 25-06-2008 01:39

24-Junio-2008 23:30 (UTC)

Arane (Spyrou) 133
Whitecast (whitecast) 144
kassovitz (Xurruka) 164
Qwer (Ana) 191
Mordaza (Mordaza) 225
Zephyros (Zephyros) 257
Beagle (Beagle) 277
Saeta (Paquico) 312
Destroyer (Cat) 346
Aleva2 (Tasmanio) 367
Abuelo (Abuelo) 381
Mar_i_Mon (Quim) 382
marviva (RALF) 392
Felp (cefiro_uno) 409
Defcon 1 (tio_ambeto) 481
Brullos (Brullos) 583
Naxete (Oreig) 584
santana aguiar (chachón) 620
Bahia07 (Bahia) 679
Kumbaya (Kumbaya) 686
Panxut (Panxut) 687
ROyORuno (ROyOR) 701
Jotasailing (Jotasailing) 997
didaco (didaco) 1131
Baixell (Baixell) 1187
DUNIC (dunic) 1204
Rovira (Jan) 1272

Siento haberme dejado fuera en la última clasificación a Quim, RALF, Bahia, didaco, Xurruka.

Windi: ¿Cual es tu barco? He leido algo del YULUKA, pero parece que no está participando.

¿Me he dejado a alguien fuera de la lista?

Tasmanio 25-06-2008 03:25

Whitecast 161
Qwer 201
Arane 218
Saeta 245
Mordaza 285
Zephyros 296
Caboso 303
Abuelo 326
Destroyer 353
Aleva2 360
Beagle 363
Felp 436
Defcon 1 503
santana aguiar 606
Brullos 641
Naxete 645
Kumbaya 660
ROyORuno 668
Panxut 690
Jotasailing 1009
Baixell 1196
DUNIC 1206
Rovira 1275

25-Junio-2008 01:10 (GMT)

Arane 94
Whitecast 139
Mordaza 164
Beagle 190
Qwer 194
Zephyros 222
Aleva2 330
Saeta 336
Destroyer 353
Felp 374
Caboso 412
Abuelo 420
Defcon 1 484
Brullos 568
santana aguiar 593
Naxete 607
Panxut 659
Kumbaya 674
ROyORuno 778
Jotasailing 973
Baixell 1177
DUNIC 1204
Rovira 1270

Vamos que ya queda poquito!!!:cunao::cunao:

:brindis: :pirata: :brindis:

Ahora me toca ir a dormir. Mañana más

Cat 25-06-2008 07:15

BON DIA :brindis::brindis:.

Ciñendo a rabiar para salir al Atlántico vamos el Destroyer dando remolque a Defcon1:burlon:.
Ya veremos que nuevas sorpresas nos tienen preparadas estos del live con la meteo.

Quim, que nada te despiste, solo piensa en la vaca :meparto:

windi 25-06-2008 07:32

Quim, yo no te quito ojo. Eres (también en esto) mi objetivo a alcanzar.

beagle, si quieres incluir mi barco en la clasificación, se llama como yo: windi :gracias:

Es verdad que ayer me sentía solo en el mundo, pero hoy ya estáis todos.

mordaza 25-06-2008 08:52

Pues yo siempre estoy al loro de lo que hace el Mar_i_mon, que a veces no es lo que quiere Quim:meparto::meparto:

Ralf 25-06-2008 09:11

Quim que estás delante :cagoento::cagoento:

mordaza 25-06-2008 09:12

Brullosssssssssssssss, donde estas, estas participando o no.
A si, estas por Asturias:meparto::meparto:
A ver si consigues que anulen esta también:cunao:

Quim 25-06-2008 09:37

Cita:

Originalmente publicado por beagle (Mensaje 298392)

¿Cual es tu barco Quim?

El Mar_i_mon beagle

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 298396)
No seas duro Quim, ni contigo ni con los demás. Si lees los mensajes anteriores verás que, yo por ejemplo, te he aludido un par de veces y ha sido alabando la decisión que tomastes en la salida, anda, tomate unas birritas y no descuides la caña (ninguna de ellas :cunao:)

Hola zephyros, he leido tus comentarios acerca de mi buen posicionamiento, la verdad es que no iba mal pero ayer estuve fuera de 10 de la mañana a casi 12 de la noche y estas cosas se pagan (espi flameando cuando llegue) con lo que todo lo ganado con la tactica se fue literalmente "al agua"

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 298397)
Joer Quim. Te he buscado desde el inicio y me salen dos barcos Quim y Quim 2. Eso me ha despistado. Desde el inicio tenía elegido como amigo a Mar_i_mon que optó por ruta Norte y ha venido con un ángulo muy bueno remontando. Bien es verdad que se han incorporado un buen grupo de piratas que no habían participado antes. Bienvenidos sean, todos.
Incorporo a la lista esperando confirmación de que efectivamente es este tu barco, o es que quieres ir de tapado?:cunao:
Saludos y me voy a la cama dentro de un rato.

jolin chachon, que tu no sepas cual es mi barco si que tiene delito, que llevas dias ya :burlon:

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 298425)
BON DIA

Quim, que nada te despiste, solo piensa en la vaca :meparto:
[/size]

estoy en ello cat, estoy en ello. y mas despues de ver la foto que pusiste para felicitar la verbena

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 298432)
Quim, yo no te quito ojo. Eres (también en esto) mi objetivo a alcanzar.

beagle, si quieres incluir mi barco en la clasificación, se llama como yo: windi :gracias:

Es verdad que ayer me sentía solo en el mundo, pero hoy ya estáis todos.

Windi, amigo, eres esa persona que no conozco pero que se que siempre esta ahi, tenemos que quedar un dia y vernos, a ver si es pronto.

por cierto deberias buscar mejores objetivos :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 298488)
Pues yo siempre estoy al loro de lo que hace el Mar_i_mon, que a veces no es lo que quiere Quim:meparto:

a ultima vez casi me pillas mordaza, esta vez tendre que esmerarme mas si quiero llegar antes que tu. de momento me llevas 150 puestos de ventaja

Cita:

Originalmente publicado por Ralf (Mensaje 298500)
Quim que estás delante :cagoento:

delante de quien??? :cunao: aahh delante tuyo :cunao:
menuda repasada me diste en la ruta de los piratas, aun me acuerdo "maldito"

Bueno veo que aun estoy presente en la pantalla de algunos, siempre es gratificante saberlo, veremos a ver que papel puedo hacer en esta regata ya que temas domesticos me van a impedir estar todo lo atento que quisiera pero se hara lo que se pueda.

:gracias: compañeros, nos vemos en casa de Cat :cunao::cunao:

spyrou 25-06-2008 09:57

Buenos días a todos y unas birritas pal desayuno :brindis::brindis:
Parece que eso de la suerte del novato se confirma conmigo y ahora me veo en el puesto 78, pero todos tranquilos que ya la cagaré.

Muy buena currada para los que estais haciendo las listas, yo os estoy poniendo en la lista de amigos, pero no me deja poner más de 10. Son cosas mias o es ese el limite?.

Me voy de vacas y le he dejado el Arane a otro cofrade, así que si veis que tomo buenas decisiones que sepais que no son mias.

Nos vemos el Lunes. Suerte a todos. :pirata::pirata:

Tasmanio 25-06-2008 10:16

Cita:

Originalmente publicado por beagle (Mensaje 298405)

Siento haberme dejado fuera en la última clasificación a Quim, RALF, Bahia, didaco, Xurruka.

Windi: ¿Cual es tu barco? He leido algo del YULUKA, pero parece que no está participando.

¿Me he dejado a alguien fuera de la lista?

Yo llevo poco tiempo por el antro y aun no os conozco a todos ni los nombres de vuestros barcos. Iros añadiendo a la lista y cuando pueda le echo una mano a Beagle sacando alguna clasificacion.
Estoy en la vertical de mi casa. Os invito a una tabla de pulpito para coger fuerzas para el Atlántico

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

maral 25-06-2008 10:53

Cita:

Originalmente publicado por spyrou (Mensaje 298536)
Me voy de vacas y le he dejado el Arane a otro cofrade.

Este soy yo, nos vemos!

Brullos 25-06-2008 11:05

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 298503)
Brullosssssssssssssss, donde estas, estas participando o no.
A si, estas por Asturias:meparto::meparto:
A ver si consigues que anulen esta también:cunao:

Señor, señor, qué paciencia hay que tener :cunao::cunao:, me encanta que vayas un rato por delante así sabes lo que se siente :meparto::meparto: a ver si tienes lo que hay que tener cuando lleguemos a finisterre, sería más divertido en enero, que ahora está el mar que parece un plato :D

oreig 25-06-2008 11:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
Fijaros lo que publican en el foro del LS YA EMPEZAMOS Mordaza esta claro que no puedes ir delante

mordaza 25-06-2008 11:34

Estas equivocado, estoy a punto de pasar finisterre, que como sabes es como mi segunda casa, con una surada de 30 nudos. Ugrib marca nortada, pero a los de liveskipper les dije que no hicieran caso y que mejor con sur:cunao:

mordaza 25-06-2008 11:36

Joer Oreig ya decía yo, que estos son colegas de Brullos y que no quieren que le gane:cagoento:

oreig 25-06-2008 12:12

No se porque, pero me da que estos son los mismos VSKP,no se ...no se..:cunao::cunao:
Mordaza pon el ancla que te van a sancionar:ancla::ancla:
Que pasa que no cuela:cagoento::cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.