La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=201286)

Luisvv 10-03-2025 10:35

Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema

Cita:

Originalmente publicado por Icarus (Mensaje 2480826)
Enviados

Recibidos! muchísimas gracias

QUIQUEHMENDEZ 19-03-2025 13:29

Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema

ICARUS

Una pasada de trabajo, te agradecería enormemente si me los podrías enviar a quiquehmendezenm@gmail.com

Icarus 19-03-2025 23:03

Cita:

Originalmente publicado por QUIQUEHMENDEZ (Mensaje 2481798)
ICARUS

Una pasada de trabajo, te agradecería enormemente si me los podrías enviar a quiquehmendezenm@gmail.com

Enviados

luisglezi 28-07-2025 15:05

Hola. Gran trabajo!!

Podrías enviarme el pdf a luisglezi@hotmail.com ?

Muchas gracias!!!

Icarus 28-07-2025 15:44

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 2492314)
Hola. Gran trabajo!!

Podrías enviarme el pdf a luisglezi@hotmail.com ?

Muchas gracias!!!

Enviados

proscrito 02-08-2025 19:53

IMPRESIONANTE Tutorial Icarus, Millón de gracias por el pedazo de trabajo que has realizado para este aporte. Así de bien explicadito todo te da confianza para hacer las cosas uno mismo.

te mereces barra libre.. jeje:brindis::brindis::brindis::brindis:

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Ahtreyu 04-12-2025 23:22

Hola Icarus

LLevo un buen rato leyendo este tutorial y el otro que hiciste de refrigeración.

Por favor, ¿puedes mandarme los pdf de los dos tutoriales a mi email para conservarlos?

Mi email: creando3000@gmail.com

Gracias por tu tiempo.

Icarus 04-12-2025 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Ahtreyu (Mensaje 2501702)
Hola Icarus

LLevo un buen rato leyendo este tutorial y el otro que hiciste de refrigeración.

Por favor, ¿puedes mandarme los pdf de los dos tutoriales a mi email para conservarlos?

Mi email: creando3000@gmail.com

Gracias por tu tiempo.

Enviados

maico 05-12-2025 08:50

Impresionante!! Felicidades Icarus por el pedazo de tutorial.:adoracion: Aunque mi motor no es Volvo, me sería muy util si me lo mandas en PDF. Si pueden ser los 2, mejor que mejor.mil gracias y un saludo.:brindis:
Maico
mi correo es maico@australiacomunicacion.com

Kras 05-12-2025 15:40

Buenas tardes. Me sumo a la petición, si es posible.

Gracias
fjarostegi@gmail.com

Sent from my 21091116UG using Tapatalk

Icarus 05-12-2025 16:33

Cita:

Originalmente publicado por maico (Mensaje 2501714)
Impresionante!! Felicidades Icarus por el pedazo de tutorial.:adoracion: Aunque mi motor no es Volvo, me sería muy util si me lo mandas en PDF. Si pueden ser los 2, mejor que mejor.mil gracias y un saludo.:brindis:
Maico
mi correo es maico@australiacomunicacion.com

Enviados

Cuervo250 05-12-2025 18:04

Y otro más...

cuervo.asturias@gmail.com

Muchas gracias!

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Sergio Asturias 05-12-2025 19:33

Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el s

Buenas tardes
Me sumo a la peticion si es posible :brindis:
muchas gracias por adelantado
mi correo sergionavalon76@gmail.com

gracias!!!!:cid5:

Icarus 05-12-2025 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Cuervo250 (Mensaje 2501753)
Y otro más...

cuervo.asturias@gmail.com

Muchas gracias!

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Enviados

Icarus 05-12-2025 19:49

Re: Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo

Cita:

Originalmente publicado por Sergio Asturias (Mensaje 2501760)
Buenas tardes
Me sumo a la peticion si es posible :brindis:
muchas gracias por adelantado
mi correo sergionavalon76@gmail.com

gracias!!!!:cid5:

Enviados

Icarus 05-12-2025 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Kras (Mensaje 2501743)
Buenas tardes. Me sumo a la petición, si es posible.

Gracias
fjarostegi@gmail.com

Sent from my 21091116UG using Tapatalk

Enviados

Jerni 09-12-2025 11:29

Buenos días Icarus,
Buscando información para cambiar las bujías de incandescencia encontré tus tutoriales, me quedo impresionado con el nivel de detalle. Me gustaría que me enviases ambos. Muchas gracias y enhorabuena :adoracion:
El correo es fernando.otero.f@gmail.com

Icarus 09-12-2025 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Jerni (Mensaje 2501993)
Buenos días Icarus,
Buscando información para cambiar las bujías de incandescencia encontré tus tutoriales, me quedo impresionado con el nivel de detalle. Me gustaría que me enviases ambos. Muchas gracias y enhorabuena :adoracion:
El correo es fernando.otero.f@gmail.com

Enviados

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.