![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Muchísimas gracias, Ktrauma, por tus amables palabras y por esas fotografías. Debe ser buena tu cámara:cunao: También para mí fue un placer conocerte personalmente después de tantos y tantos mensajes tuyos leídos. Te esperamos cuando tú quieras. Conocí también personalmente a Colt, encantador, como ya suponía, igual que el "almiranto", como le ha bautizado Ktrauma, de Islademalta. Al resto de amigos ya los conocía, estupendos conversadores, aunque tengo que dedicar unas palabras especiales para Álex, que vino de Lanzarote, después de mucho tiempo, y quiso reunirse con nosotros. Gracias, Álex.
Y ya que tú, Ktrauma, no lo has puesto, lo pondré yo.:sip: Esa magnífica fotografía que has hecho del edificio pertenece a la Casa Batlló, de Gaudí, en el Paseo de Gracia, un poquito más abajo y en la otra acera, de la archiconocida Pedrera. Y para refrendar lo que ya es público y notorio, El Temido, SÍ, que SIIIIIIIIIIII, que KUMI le dió muchos besos y muchos abrazos para tí, que yo fui testigo. Palabra.:cunao: |
Cita:
Uuiiiiiiiiiissssssssss, pero que celosillo eres, Capisol mío :eek: Cita:
Atlántida que me buscas la ruina :eek:, que tu palabra vale mucho :adoracion:. Capisol, chato :tequiero:, antes de coger el avión para Bcn llámame el movil y lo aclaramos, que tengo una familia !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Una abraçada molt forta a tots/totes. :brindis: :brindis: |
Por cierto y aprovechando el hilo: ¿os habéis fijado en el insultante color que luce nuestro amigo Alex? Vamos, vamos, en diciembre!!!!! Es pa pasarlo por la quilla hasta que salga blanco. brasevistohombre!!!! :cunao::cunao::cunao:
|
¿Cómo tenemos el jueves 17 que viene? :brindis:
:velero: |
Cita:
Por cierto ¿Dónde es y a qué hora? Es por no leerme el hilo entero, que me da pereza jajajaja Un vinito para ir abriendo boca :borracho: |
Cita:
Resumen Ejecutivo: Próximo jueves, a las 20.30 horas, en Barnabiern (está en el Port Olimpic, al lado de "Fargi", debajo de la Torre Mapfre). :brindis: :velero: |
Si puedo me paso un ratillo
Salud :brindis: |
Pues yo al final no he podido ir, espero que no te hayas quedado solo, Rik.
:brindis: |
Cita:
Yo creo que los impulsores, los que tuvieron la idea de estos encuentros y nunca han ido todavía, se habrían de hacer cargo. :cagoento: Ah, si nos toca la lotería tendremos que buscar un local más amplio. :meparto: :velero: |
Jopé, pues menos mal que salió lo de la cenita. Además, estos planes que surgen de improviso son los que resultan mejor.
A mi ya me da miedo ir un jueves, porque como después de ir hasta ahí no vaya nadie me voy a agarrar un cabreo :cagoento: Jajajaja que nooo, que es broma!! Broma lo del cabreo, lo del miedo a encontrarme sola no :nop: Saludos :brindis: |
Este jueves, toca.
El 21, a las 20.30, en Barnaviern (Port Olimpic) :brindis: ¿Alguien irá, o me las tomo solo? :velero: |
Pues mira, por aquellas casualidades de la vida, igual paso por alli.
veremos si todo sale bien y nos vemos un rato. |
Ok. no faltaremos !! :D
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Otra vez acierto el día de pleno:eek::eek: Anda.. A pasarlo bien chicos... Que me dais mucha envidia:sip::sip: |
Finalmente no podre ir, no me espereis que la cosa se me ha aplazado,
nos vemos otro dia. saludos. |
Buenas noches bona nit
Al final estuvimos Rick,gota,blue alchar,nelson y un servidor Un ratillo agradable y muchas risas :brindis::brindis: |
Cita:
Hola cierraelpico: Fue un placer conocerte, ya que eras el único "nuevo" para mi jejeje. La verdad es que no paramos de rajar, un tema se enlazaba con otro y no pasó ningún ángel como se suele decir cuando hay un silencio.. Eso es síntoma de que lo pasamos muy bien Cierraelpico como buen ingeniero hacía esquemas en una servilleta al tiempo que explicaba cosas técnicas, también nos contó muchas anécdotas divertidas, y luego rellenó el impreso para hacerse socio de anavre, asi que no perdió el tiempo :pirata: Ahora entiendo el nick que te has puesto, seguro que te lo dice tu mujer cuando se enfada:cunao: aunque creo que mi Juanico a rajar te gana Ahora que Rik es vecino mio me apuntaré más veces aprovechándo que me hará de chofer :burlon: Colt Cabrera, Quim, Velmart, Kumi y Miravent, os pusimos falta :cagoento: A la próxima os toca pagar... ... que no , que es broma, que si no no venis :meparto: Saludos y cervezas para todos :brindis: |
Que no Gota, que no necesito que me pongas falta. Ya me flagelo yomismo:cagoento:
Parece que me hayan puesto el gafe. Cada jueves que toca tengo algo. Espero romper el maleficio para febrero.:o |
Yo también me flagelo :sip:, pero es que a mi me gusta :cunao:
Es verdad que estando tan cerca no tengo perdón :nop:, pero ya dije más arriba (creo que al principio del hilo) que los jueves tengo cena con los colegas :o, que también son unos Piratas... pero de secano :pirata: Un beso Gota :tequiero: :brindis::brindis: |
¡Ya está aquí el siguiente jueves!.
Sí, sí. El próximo día 18 repetimos. A las 20.30 h., en el Barnaviern del Port Olimpic de Barcelona. Las cervecitas reales, lo que se tercie, arreglar el mundo, y "para casita". :brindis: Aviso a los navegantes: el mes que viene me retiraré de convocar más, que largo amarras hasta sabe Dios cuándo. :cunao: ¡Que conste que la idea original no fue mia!, sigo de un cofrade y una "cofrada" que no han aparecido todavía. :cagoento: |
Yo llego esa tarde de Bilbao. Si los vuelos no me fallan iré directamente.:D
Nos vemos en el port Olimpic:brindis::brindis: |
Cita:
|
¿AL FINAL ESTAREMOS SOLITOS???????????
Estoy embarcando en Bio. Parece que llegaré. (aunque sobre las 20.45-21.00 Hasta ahora |
..yo salgo en un ratito.. :D
:brindis::brindis::brindis: P.D que si.., que si que voy.. :cunao: |
¿Al final quién fue? Es que soy muy cotilla :cunao:
Nosotros pensábamos ir después del oftalmólogo, pero a mi Juanico le pusieron unas gotas para dilatar las pupilas que le estaban fastidiando mucho y nos tuvimos que ir a casa. La próxima vez será... |
Rik, Velmar, servidor, y.. jooo, me falla la memoría.. :nosabo:
..ya, me comento Rik lo de las goticas.. ayer hablé con Juan, en breve nos vemos.. :D Un Besazo !! :brindis::brindis::brindis: |
Vaya, qué pena, me apetecía conoceros a Velmar y a ti. A ti te conoceré enseguida, pero a Velmar lo tengo más dificil.
Un finde que haga bueno podíamos quedar a medio dia para ir al Espinaler a tomar un vermut con unas anchoitas, están ambos de muerte. muerte! y además el Kumi me prometió que me invitaría y no se me olvida jajajajaja Seguramente este domingo iré con mi Juanico y una hermana mia simpatiquisima y molt maca que vive en Madrizzz, pa que sepa lo que es bueno. Si a alguien le apetece ya sabe.. Dicen que hará sol :brindis: |
Gota, ¿tu hermana es del Canadá?.
El domingo voy al Balís. Que el amigo Cierraelpico está muy solito y hay que ir a ver cómo anda por allá. Las anchoitas esas, ¿quedan muy lejos? Si queda lejos, deja a la del canadá con los piratas :p Cita:
|
http://maps.google.es/maps?hl=es&sou...ed=0CCwQtgMwBA ..supongo que será el A :D
..yo creo que este sábado me será un tantito imposible.. :llorica: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
A mi tambien me gustaría conoceros, pero siempre sale algo.:cagoento: Por uno u otro lado. Por ejemple este domingo tambien tengo compromiso. Pero no pierdo la esperanza, ya llegará el día de conocer a la Reina del Suspense jejeje :D |
Amigos, amenazo con tiempo. ¡Y es una amenaza!. :pirata::pirata:
El próximo jueves 11 no toca. Pero estaré allí, que el amigo Tarifafun viene a visitarnos desde la fantástica Extremadura. Y digo fantástica porque me imagino que vendrá con cacho-jamón-serrano debajo del brazo para ver cómo nos las gastamos los de Catalunya. :nosabo: Pero, y aquí está mi amenaza, el 18 sí toca. Y será la última que vuelva a convocar. :cagoento: O sea, ya que estaremos en las puertas de la primavera podríamos agasajarnos como buenos piratas, y como bien sabemos. El 18, a las 20.30 horas, en el Port Olimpic de Barcelona (local Barnabiern) :pirata: |
..pues como ahora estaré a tiro piedra..
Ok día 11, ..Ok. día 18, ..Ok. día 25.. :cunao: Rik, entonces ya después del 18 te nos Zarpas ? :eek: ..ála a Navegar.. !! :rolleyes: ..ya veremos Quién y Dónde se convocan las siguientes.. ..yo como os veo venir.. iré encargando Nevera, Sillas, Cafetera.. :rolleyes: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo marcho ya a navegar. Con la Ophiusa pongo las amarras a bordo y ya no vuelvo. Unos días en Formentera, Ibiza, Cabrera, el Salón Náutico de Palma, Menorca, Cerdeña,... Y en verano, las Flotillas. La cuestión es que este año "El Crucero de Rik" no tiene tripulación. En solitario me sentiré como en el Nirvana. Espero poder solventarlo, que todavía no se me ocurrió decir nada en este antro. El 11, allí estaré. :brindis: |
Up, up. Que ya falta poco!!!:pirata:
El jueves 18 en el Barnabier Yo no faltaré. Rik y Colt parece que tampoco ¿Quien mas se anima????:D |
Buenas noches bona nit
Haré todo lo posible por ir (pero tengo una semanita.........) :brindis::brindis: |
El menda será bueno y apurará el trabajo, para poder ir a decir adiós con la manita a Rik antes de su largada.
Ah, y Freus dice "de que sí, que también" :brindis: Embat |
Lo siento, amig@s, pero no podré asistir. :cagoento:
Os tendré que invitar a una copita cuando parta del puerto de Badalona, porque ahora estaré muchos, muchos jueves después de los días 15, sin poder asistir. Eso sí, allí donde me encuentre tomaré una cervecita fresquita acordándome de vosotros. :brindis: Pienso que prepararé una "copita" en la Marina Badalona para el día 26, la víspera de partir. :pirata: ¡Que disfrutéis mañana jueves! :brindis: |
Cita:
Saludon |
Cita:
¿No es asi?:eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |