La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24895)

Pin y Pon 05-12-2008 22:00

Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

Pues nosotros aqui currando y con una envidia de saber que ya andais algunos por alli, tomaros algo de nuestra parte porfa. Mañana por la mañana a ver si podemos acercarnos por los pantalanes antes de venirnos al curro y os conocemos ya a los que andeis por aqui.
Bienvenidos todos a nuestra Terreta
Jose y Aurora

Colt Cabrera 05-12-2008 22:49

Hay alguién ya por el puerto ? que si no.. nos vamos a mimir.. :rolleyes:

:brindis:

Pin y Pon 05-12-2008 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 429770)
Hay alguién ya por el puerto ? que si no.. nos vamos a mimir.. :rolleyes:

:brindis:

En el puerto no se, pero nosotros ya os hemos dicho que estamos currando, si os apetece os invitamos a unos rones no virtuales, o lo que os apetezca no estamos lejos del puerto si quereis podeis llamarnos y os explicamos como llegar.
Jose y Aurora

Tfn animaos

Canela 06-12-2008 07:47

Buenos días dormilones!! Yo es que he madrugado porque tenía que terminar de plancharme el traje Pirata-Versace que los plisados no caen a mi gusto. :cunao:

Miliano me pidió anoche que os pusiera su móvil por si los que váis llegando necesitáis algo, y que le llaméis con libertad, que él ya está instalado en el OMP (Oficial Meeting Point). :velero:

Miliano: 607594043

El mío lo tenéis todos en los pases.

Hasta luego!!

Pajarín 06-12-2008 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Alambique (Mensaje 429342)
Hola, Canela y demás cofrades.

Deciros que no me he apuntado a la kdd porque, aunque resido en Alicante, vienen a pasar el puente mis hijos que están estudiando fuera y un hermano con sus hijos también con lo que no me he querido comprometer ya que serán unos días muy de familia.

En fin, lo siento. Era una oportunidad pues apenas conozco a alguno de vosotros.

No obstante me gustaría acercarme mañana a oir a Juan Antonio (Vagabundo). Supongo que no habrá inconveniente.

Gracias. Saludos. :brindis:

Jose Luis (Alambique)

P.D. Tengo una Camiseta Tabernaria de Pajarin que le recogi del Salón. No tengo su teléfono. Me la llevaré y se la daré a él o a alguien que lo conozca y sepa que estará en la cena.

Hola, Alambique. Acabo de llegar de viaje, por eso no te he llamado antes para ir a recogerla. Yo iré esta tarde a la charla del Vagabundo, llevaré el inconfundible pase de la KDD y estaré encantado de conocerte en persona. Lamento que no puedas venir a la cena.

Muchas gracias por recoger la camiseta.

:adoracion::adoracion::brindis:

Pajarín 06-12-2008 13:33

Se me olvidó preguntar. ¿ Alguien tiene sitio mañana en su barco para mí en el Desafío Saga ?

Gracias anticipadas.

:gracias::gracias::gracias::brindis::brindis:

Pajarín 07-12-2008 11:00

Primera crónica de la KDD, por lo que veo. En tres palabras ES TU PENDA o, si se prefiere, MAG NÍ FICA. Desde aquí quiero agradecer a Canela, Miliano y a quienes seguramente me dejaré en el tintero el esfuerzo para organizar una reunión tan agradable como esta KDD. :cid5::cid5:.

La charla de Juan Antonio Martín "Vagabundo" fué una expresión de sueños de muchos hechos realidad en su experiencia, explicada de una forma tan cercana y amena que parecía que todos le acompañábamos en su periplo.

El ambiente, de primera++. Al fin y al cabo lo generan las personas, y quienes estuvieron ayer también son de primera++.

Finalmente no podré ir al "Desafío Saga", pero estoy plenamente convencido de que será también un éxito, y quiero agradecer a Miliano y a Colt/Pepomar su ofrecimiento para navegar en sus barcos.

Intentaré subir fotos esta noche, las hay que no tienen desperdicio. :D:D.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

http://img352.imageshack.us/my.php?i...0970qi7.th.jpg

Colt Cabrera 08-12-2008 06:29

Adios Alicante, Adios...
Adios a su Puerto..
Adios a su Castillo..
Adios a su Bahía..

Adios a sus maravillosas Gentes !!

Hasta la vuelta.. :D

:brindis::brindis::brindis:

Pin y Pon 08-12-2008 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 431027)
Adios Alicante, Adios...
Adios a su Puerto..
Adios a su Castillo..
Adios a su Bahía..

Buenos vientos, Colt. Felíz travesía para tu barco y toda su tripulación, sed buenos, portaos bien, que tengais un buen paso del estrecho.

José y Aurora

Canela 08-12-2008 13:09

Ahora vengo :tequiero:

Falken 08-12-2008 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 431027)
Adios Alicante, Adios...
Adios a su Puerto..
Adios a su Castillo..
Adios a su Bahía..

Un placer enorme compartir contigo esas rondas no vrtuales :borracho:

Tienes un décimo a tu nombre para ayudar en lo del swan. Ponme un prv con tu nombre real :gracias:

Buenos vientos te alienten y acompañen :brindis:

Falken 08-12-2008 19:00

Ya en el infienno :brindis:

¡Vaya peazo KDD! :pirata:

Brindo un enorme aplauso :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: a Canela, Icebar, Miliano, Pin y Pon (cambiaros el nick) y todos los asistentes.

¡Qué nivel! ¡Qué mantecados! ¡Qué chocolatadas! :brindis::brindis::brindis:

Canela guapísima y simpática. Demasié pal body :tequiero:

Natachamar 08-12-2008 20:33

¿y las fotos?:burlon:

Falken 08-12-2008 20:42

Me dejé la cámara en el infienno :cagoento:

Pero ya han abierto otro hilo para ello. :brindis:

Canela 08-12-2008 22:06

Sí, Pajarín nos ha llevado al limbo :cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...526#post431526

Falken 08-12-2008 22:11

A modo de resúmen lapidario:

Los cofrades a otro nivel que la comida, a excepción del chocolate y los mantecados. :sip:

En otra galaxia, vaya :brindis::brindis::brindis:

mapu23 08-12-2008 23:31

:cagoento:

Ya en el infierno, con nostalgia de la zona Alicantina y alrededores, donde todo es distinto

Quiero agradecer a los organizadores de la 2 KDD de Alicante: a Canela, Emiliano, a José y Aurora y a todos los que han participado, que han hecho posible que pasáramos unos días entrañables con todos los cofrades.

Y una mención especial a Juan Antonio (Vagabundo) que nos hizo soñar y aumenta la anedralina para soltar amarras.

Un abrazo para todos y :tequiero:para todas

:brindis::brindis:

:velero::velero:

VePi 08-12-2008 23:52

Devuelta ya en los Madriles y después de celebrada la II KDD en Alicante, no queda ya más que agradecer a Canela, la magnifica organización de este gran evento, así como a los cofrades José y Aurora el haber puesto a nuestra disposición su restaurante y habernos invitado a tan estupenda chocolatada.:brindis:

peleon 09-12-2008 00:52

De vuelta al infierno, y llorando porque terminó, seguimos esperando las afotos.

bluewhite 09-12-2008 02:00

La verdad es que los grumetes y yo mismo lo pasamos fenomenal:

Los highlights de la kedada:
La charla de Juan Antonio que nos hizo soñar a todos con horizontes lejanos, los mantecados de Icebar impresionantes, la copa de champagne en el cata de Miliano, Freeblue con su colgante pirata supermegafashion, ni que decir de las medias de calaveras de Canela. Cena y copas (a las que faltamos los del medusa man por el sueño de los grumetes). La falta de viento hizo que el pequeño pero matón medusa man se hallara sólo navegando en el desafío Saga (ejem, bueno, más o menos) y por tanto se llevó el 1er premio: Una edición especial de Cardhu con etiqueta personalizada de la KDD (ya pondré foto). Por la tarde chocolatada en chez EC-JJJ (mil gracias Aurora y José). Los Miahpaihs se dejaron ver de nuevo por Alicante, donde se les echa mucho de menos. Mención especial a Canela, realmente por todo.

En fin, que el tiempo se hizo corto. Nos vemos en Mayo en Cartagena (si no cae alguna kdd antes).

Buena mar :velero:
bluewhite

miliano 10-12-2008 00:09

Gracias a todos, :cid5::cid5::cid5:a los que no os conocía y a los que volví a ver de nuevo.:cid5::cid5::cid5:

:pirata:LARGA VIDA A LA TABERNA :pirata:

Mención especial para la jefa Canela, porque ¡¡ Vaya Palizón que te has pegado guapa!!:adoracion::adoracion:

Saludos

Miliano

P.D: A ver si aprendo a subir los afotamientos.

Pin y Pon 10-12-2008 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 431315)
Ya en el infienno :brindis:

¡Vaya peazo KDD! :pirata:

Brindo un enorme aplauso :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: a Canela, Icebar, Miliano, Pin y Pon (cambiaros el nick) y todos los asistentes.

¡Qué nivel! ¡Qué mantecados! ¡Qué chocolatadas! :brindis::brindis::brindis:

Canela guapísima y simpática. Demasié pal body :tequiero:

¡¡¡¡¡Oido cocina!!!!!

Canela 10-12-2008 20:22

Me parto :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

miliano 10-12-2008 20:38

ENCONTRANDOME YA EN FASE DE RECUPERACION AVANZADA

PROPONGO (SI SE ME PERMITE):

QUE LA ARMADA ALICANTINA Y ALEDAÑOS

BUSQUEN UNA FECHA

PARA RENDIR HOMENAJE

A

LA COFRADE CANELA

PORQUE...

SE LO MERECE... SE LO MERECE ...

:pirata::pirata:

icebar 10-12-2008 22:55

O sea Miiano, tu quieres mas fiesta.

a mi no provocarme

lugar y fecha

acepto el reto.

Venga todos a homenajear a nuestra queridisima canela.

Cualquier escusa nos vale para seguir con la marcha.

saludicos. que bien lo pasamos joer.

miliano 10-12-2008 23:08

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 434405)
O sea Miiano, tu quieres mas fiesta.

a mi no provocarme

lugar y fecha

acepto el reto.

Venga todos a homenajear a nuestra queridisima canela.

Cualquier escusa nos vale para seguir con la marcha.

saludicos. que bien lo pasamos joer.

Aín estamos.

Si señor !!! :pirata:

Asín debe ser la gente !!! :pirata: Preparados pa la juerga !!!

Lista abierta:

Icebar 1
Miliano 1

:cunao::cunao::cunao:

mapu23 10-12-2008 23:38

Cita:

Originalmente publicado por miliano (Mensaje 434423)
Aín estamos.

Si señor !!! :pirata:

Asín debe ser la gente !!! :pirata: Preparados pa la juerga !!!

Lista abierta:

Icebar 1
Miliano 1

:cunao::cunao::cunao:

:cunao::cunao:

¿Con regata o travesia a Tabarca?

miliano 10-12-2008 23:48

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 434464)
:cunao::cunao:

¿Con regata o travesia a Tabarca?

Travesía, ... y de mucha altura

:cunao::cunao: :cunao::cunao:

Colt Cabrera 11-12-2008 07:21

..ya revisaremos fechas..

Y un Monumento !! Canelita estas como un.. :cunao: ..digo te mereces un Monumento por la labor y curro que te has pegado !! :D

..por que coja forma ese detalle.. :brindis::brindis::brindis:

Canela 11-12-2008 10:10

Veo que los daños colaterales han sido serios serios. :meparto:

Estáis fatal. Si queréis montaros otra fiesta me parece bien, pero no me pongáis a mí de excusa que nos vamos conociendo. :D

Los homenajes son para las banderas y los jubilados. :cunao:

Gracias por la intención, pero yo me conformo con saber que lo pasásteis bien y os quedaron ganas de repetir, y también, con haberos vuelto a ver y reirnos tanto como nos reímos. :sip:

sir_charli_drake 11-12-2008 18:59

Vaya KDD guapaaaaaa !!!!!
Envidia me daisssss !!!!
Enhorabuena por el buen rollitooooo !!!
:pirata::cid5::cunao:

Pin y Pon 11-12-2008 19:41

Cita:

Originalmente publicado por miliano (Mensaje 434224)
ENCONTRANDOME YA EN FASE DE RECUPERACION AVANZADA

PROPONGO (SI SE ME PERMITE):

QUE LA ARMADA ALICANTINA Y ALEDAÑOS

BUSQUEN UNA FECHA

PARA RENDIR HOMENAJE

A

LA COFRADE CANELA

PORQUE...

SE LO MERECE... SE LO MERECE ...

:pirata::pirata:

Apoyamos la moción
Lugar?
Fecha?
Y dispuestos a la regata, mucho cuidadin con nuestra Etnacila que ya sabeis las velas que se gasta.
Dispuestos pa lo que haga falta oiga!!!

Saludicos pa tosss y pa Canela un beso de gordo de los dos

Falken 11-12-2008 20:14

Permanezco a la escucha en stand by por este canal. Solo hay que saber cuando y donde. Aunque estaremos el 22 de fiesta con los Pin y Pon porque habrá algo muy gordo que festejar :pirata::pirata::pirata:

Y si es con zampa en Tabarca mehón que mehón :sip:
:cid5::cid5::cid5:

miliano 11-12-2008 20:32

Hagan juego señores que esto se va animando

:pirata::pirata::pirata:

Atarip 12-12-2008 01:18

Todos sabeis lo lejos que estoy de esa bonita ciudad, pero sin prometer mi presencia, si prometo el intentarlo. Ojalá coincida en fecha con una próxima visita que tengo pendiente por aquellas tierras.

Me encantaría poder asistir a ese homenaje tan merecido a nuestra mejor de las anfitrionas, nuestra querida Canela, Canelita, Charo para algun@s

Quedó patente al igual que el año pasado, su buen hacer en este tipo de organización de eventos. Todo un éxito por el que te damos las gracias más efusivas que se puedan dar por este frío medio.

Fué un lujo compartir mesa con tan bella princesa, compartir risas, compartir alegría y buen humor, compartir.....

Estuvo pendiente en todo momento de cada uno de los asistentes, fué música para nuestros oidos oirla recitar pasajes del libro de Vagabundo con esa dulce y melosa voz que nos hacía sentir como Ulises escuchando aquellos cantos de sirena. Canela, el mejor de los perfumes que tenemos en la taberna.

Suerte teneis Alicantinos de tenerla tan cerca!!!

Por ti Canela :tequiero:
Gracias
Pirata

Sátiro 07-09-2009 18:28

Me gustaría asistir a la kdada en Alicante, especialmente para ver a los cofrades Piny Pon. ¿Puede alguien confirmarmet la fehca?

Pin y Pon 07-09-2009 20:32

Hola Tino y Amalia,¡QUE ALEGRIA!:adoracion::tequiero:
La kdd de Alicante siempre ha sido en el puente de el 8 de Diciembre, este hilo es de la del año pasado y efectivamente habra que empezar a pensar en la III QUEDADA DE ALICANTE y nuestra Canela esperamos no tardara en decir algo y sino pues tendremos que decirle algo a ella.

En cuanto sepamos algo os avisaremos pero................ vernos a nosotros ...eso esperamos que sea mucho antes, que para ello no hace falta mas que llamarnos y quedamos, que nosotros tenemos muchisimas ganas de veros. El primer Domingo que esteis en Guardamar avisarnos que vamos.

Sátiro 09-09-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 643176)
Hola Tino y Amalia,¡QUE ALEGRIA!:adoracion::tequiero:
La kdd de Alicante siempre ha sido en el puente de el 8 de Diciembre, este hilo es de la del año pasado y efectivamente habra que empezar a pensar en la III QUEDADA DE ALICANTE y nuestra Canela esperamos no tardara en decir algo y sino pues tendremos que decirle algo a ella.

En cuanto sepamos algo os avisaremos pero................ vernos a nosotros ...eso esperamos que sea mucho antes, que para ello no hace falta mas que llamarnos y quedamos, que nosotros tenemos muchisimas ganas de veros. El primer Domingo que esteis en Guardamar avisarnos que vamos.

Pues la Semana del 21 al 27 si no se tuerce nada estaremos navegando:pirata:. os llamaré para tomar unas birras :brindis:Y para el 8 de Diciembre tengo pensado ir a Tarragona pero como alternativa me apunto la kdada, besitos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.