![]() |
Re: 3ª KDD de TABARCA
Apreciados Llamichu y Peleón, gracias por nada,:brindis: nada que no hubieseis hecho vosotros o cualquiera que salga a la mar, aunque sea en plan dominguero como yo.
Si el no llevar los chalecos es un grave error, lo cometemos mucha gente, aunque si te sirve de consuelo con la mar y el viento que había te hubiesen servido de poco, por no hablar de la temperatura del agua, en mi opinión por supuesto. De todas formas si quieres echarte en cara algo:sorry:, que sea el no llevar un arnés, sujeto por supuesto, eso si te hubiera librado de salir por la borda, en caso de un golpe de mar o por una orzada incontrolada, por lo demás, las condiciones tampoco eran tan malas, viento de tierra , entre 38 y 44 nudos bajando a 30 en la zona de La Manga, ola corta y muy junta, como en el Mar Menor, con lo cual estamos acostumbrados, si fuera mas alta de cresta y masa de agua tendríamos miedo:burlon::meparto:. Lo que me pareció definitivo fue el sistema de fondeo de Falquen:meparto::meparto:, creo que evita el garreo del ancla, lo que tienen que perfeccionar es la forma de levantar el fondeo, perdón por la broma:brindis:. La kedada para repetir en cuanto lo propongan.:brindis::cid5: |
Los chalecos que tengo, llevan arnés, por eso hablaba de chalecos y líneas de vida( full luxury guay de la muerte, jejeje)
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Tampoco nos atamos porque el mar no era grande y no escorábamos casi nada. En definitiva, como dije más arriba, un día de emociones fuertes :pirata::pirata::pirata: Y no :nop: no recomiendo el fondeo a "la Falken", más que nada porque cuesta un huevo desfondear, y ojalá quede ahí la cosa que ya veremos cuando lo mire por debajo :eek: |
Cita:
Hombre dicho así, parece un paseo, aunque la realidad fue esta. Nosotros nos fuimos el sábado, después de leer el parte en las oficinas de la marina y ver que la máxima eran 20 nudos y de tierra, el viento en nuestro rumbo era entre el descuartelar y el través, con esas previsiones decidimos salir, pusimos rumbo para librar las nasas de Guardamar y dar resguardo a cabo Cervera. A las tres o cuatro millas los 20 nudos se convirtieron en 44 de aparente, El Amparo a más de 7 knots, dos rizos en la mayor y medio génova yankee enrollado, en las rachas arribábamos hasta la aleta para luego orzar según decaía la racha. La ola del mediterráneo corta y seguida pero con su 1,5 m algunas, teniendo en cuenta que nos alejamos de la costa unas 3 millas y como dice Peleón al pegar en el casco subían por encima de la borda y los bañaban, a nosotros nos salvó la capota, así durante 25 millas. Lo que comentas de la salida de Tabarca el viernes, yo en tu caso hubiera puesto un poco de vela de proa y motor, probablemente te hubiera ido mejor, pero cada uno conoce su barco y sabe como se comporta. En cuanto al fondeo “ a la Falquen” mis mejores deseos para que lo peor sea el susto que seguro os llevasteis. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Querido vecino Juan(VEPI):
Después de sesudos analisis y varias mediciones, he encontrado la prueba definitiva que demuestra que te estoy pagando la mitad del amarre En mi barco no cabe tanta gente |
:meparto::meparto::meparto:Damos fe, ademas sobraba sitio, y no solo eso si no que las viandas tambien ocupan espacio y habia para un regimiento mas:meparto::meparto:y pasar un buen temporal que a los dos dias seguiamos comiendo sobras
:brindis::brindis: |
Cita:
Ni tampoco los 4 ó 5 que estaban en la mesa en la bañera.:pirata: |
Cita:
Saludos, |
Uhmmm yo lo que veo es mucha provocación por aquí.... que si el fondeo Falken, que si el Amparo, que si el tamaño del Velroc... pues si hay que aceptar retos provocadores, se aceptan. :pirata:
Lo digo porque tengo yo por ahí un video de unas jóvenes promesas de la canción, miembros tabernarios de postín, emulando a un célebre y renombrado cantante consagrado que ya, ya... :D Acepto sobornos. :D |
Cita:
|
¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga! ¡Que lo poonga!
|
:meparto::meparto::burlon::meparto::meparto:
|
Cita:
Ademas acuerdate que kabuty tiene un primo de Zumosol |
Yo después de navegar con vosotros, ya no tengo miedo a nada. :D
|
me cago en la mar salada, que guapos estais todos, sin mariconerias, ein!!! jajaajaja
saludos a todos. carlos. |
Cita:
:burlon: :burlon: |
Cita:
Es que no capto el mensaje :o...de què "bichos" hablas? |
Cita:
Hasta aqui solo las amenazas acuerdate que de valientes estan las tumbas llenas. Kabutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por dios dile algo a esta temeraria :brindis::brindis: |
Kabuty está detrás de su primito. Que salga, que salga, que vamos a tomar esas medidas aprovechando que siempre va con el metro en la mano. :D
Gracias serrucho !! A ver si pasas más a menudo por aquí !! |
Charito estas guerrera portate bien y mañana a la Santa Faz de penitencia
:brindis: |
Cita:
En mi barrio tengo fama de serio. Saludos. P.D.: Gracias por lo de JOVENES |
¿ Y lo de miembros tabernarios de postin que te ha parecido?
¿Nos habran ascendido? :brindis::brindis: |
En cuanto a lo mío, no creo que la maniobra de fondeo a "la Falken" salga en la próxima edición del Glennans :llorica:
|
Para quien no lo sepa esta convocada la 2ª kedada en Cartagena lo digo para el que quiera apuntarse lo haga en el post quien convoca la 2ª kedda cartagenera y es para los dias 1,2 y 3 de Mayo con paella el dia 2, saludos y unas rondas 0,0 libra
|
Que sepáis que el video está terminándose de subir al youtube, y que ahora mismo lo tenéis aquí, si es que no hay problemas con el copyrigth. :D
|
Que se vea, que se vea.:burlon:
|
Pues está tardando mucho.
Llevo una hora esperando.....y nada. :brindis::brindis: |
Es que la Sociedad de Autores y yo estamos negociando, y voy perdiendo. :D
Paciencia que sois unos ansiosos. :burlon: |
|
Cita:
Pues hablo de los "Bichos" que aparecen en esa paella tan poco apetitosa... Saludos y marisco fresco, por favor.... |
Cita:
Yo sì probè la paella y los bichos eran buenìsimos. No se puede juzgar solo por las apariencias. No "proyectes". Saludos y a tu disposiciòn. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negacion. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. Pero sinceramente no entiendo tú comentario para nada, me lo puedes explicar? Gracias. Saludos y buenos vientos. |
Cita:
Os dire que sobre gustos no hay nada escrito y que me alegro que esa paella y esos "bichos" os gustaran tantisimo..... y esta "pal" susto..:borracho: Saludos y buenos vientos. |
Cita:
:borracho::borracho: |
Yo tampoco lo he pillado :nosabo: pero aprovechando que estás por aquí, Lamarsala, es que esta tarde voy a ir a Campello, a cenar con unos cofrades que tienen también su barco allí. ¿En qué pantalán está el tuyo? He visto en tu perfil que lo tienes allí, podríamos hacerte una visita o cenas con nosotros, y así nos explicas lo de los bichos personalmente :cunao:
Y bueno, pues si no estás por allí hoy, le haremos una visita a tu barco, los Sun Odissey son preciosos ¿de cuántos pies es el tuyo? |
Cita:
Saludos y buenos vientos. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por el ofrecimiento de tú visita e invitación a cenar, supongo lo de la invitación, no? si es así, que lo dudo ,muchas gracias, pero tengo que decirte que la crisis actual nos ha afectado seriamente al los que "curramos" y que el pasado mes de mayo del 2008 tuve que vender a mi "preciosidad", pero ahora me he pasado al mundo "gorron" y me lo paso "pipa" con mi Rosi y con los barcos de los demas. De todos modos continuo teniendo el amarre, puedes preguntar por Rafael, el contramaestre, y el te podrá dar referencias mias, recuerda que mi barco era el "TROILO III" Te envio un privado con mi # de tfno. y ya quedamos para otra ocasión que este finde lo tengo liado..... Saludos y buenos vientos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:53. |