La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33856)

jan 22-04-2009 21:01

Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Pues para los de abajo no es que sea aburrido es que solo se puede ir pallá.

Yo tengo una lucha fraticida con Zephy y Genovevo pero es que luchamos con un margen de 10 grados, por que todo lo que sea mas es tirarse de la moto y a largo plazo está todo muy monotono.

Asi que hasta que no se vea una posible opcion diferente estaremos asi, 5 grados arriba o abajo.

Pero entre nosostros hay muy buen rollo y nos vamos intercambiando cervezas, rones y demas vituallas.

La tropa alicantina, etnacilas y Aurora, nos quedan un poquito mas al Este, pero como se descuiden montamos un guateque antes de llegar al caribe, que es donde parece que eolo nos lleva.

Pin y Pon 22-04-2009 21:01

Animo a esa cabaza tabernaria defender los puestos con uñas y dientes por ambos flancos:brindis::brindis:

ironia 22-04-2009 21:06

Dunic - Dunic LTP
Pawnee - Pawnee LTP
Nuredduna - Temar
Jaumar - Jaumar LTP
Antartic - THE NORTHWEST PASSAGE
Niniel -
Fehurini -
Kailua -
Calandria -
Chachon -
Pin y Pon -
Coleman -
Captain Teach -
Azulón -
Jadarvi - Fora Noses
ferreret - Ferreret
raor - RAOR_LTP
Chiri - VSKE-CHIRI
jabeque - tejojabeque
Ironia, con Ironia II.

Aunque he empezado un par de dias despues de la salida de Rio. Me estoy entrenando para hacer la proxima completa :D

kailu 22-04-2009 22:28

juerrrrr, yo pensaba que me pondría unir al grupo de Jan o de Aurora, pero voy perdiendo millas paulatinamente y no puedo hacer nada:llorica:. Antes estaba al lado de Jadarvi y compartíamos algún bebercio, pero ahora estoy mas solo que la una y... coñorrr al menos tirarme una cajita de cervezas que empiezo a estar seco.
La cabeza tabernaria, la tenemos super bien posicionada, con toda el abanico táctico cubierto, ¿quien dará la campanada? :pirata: Venga ¿Empezamos a apostar? :cunao:

Animoooo
:brindis:

Pin y Pon 22-04-2009 22:36

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 546499)
juerrrrr, yo pensaba que me pondría unir al grupo de Jan o de Aurora, pero voy perdiendo millas paulatinamente y no puedo hacer nada:llorica:. Antes estaba al lado de Jadarvi y compartíamos algún bebercio, pero ahora estoy mas solo que la una y... coñorrr al menos tirarme una cajita de cervezas que empiezo a estar seco.
La cabeza tabernaria, la tenemos super bien posicionada, con toda el abanico táctico cubierto, ¿quien dará la campanada? :pirata: Venga ¿Empezamos a apostar? :cunao:

Animoooo

Que si es preciso me doy la vuelta , voy a por ti y te remolco

que por un amigo lo que haga falta oiga !

Por lo pronto ahi va una cajita de cervezas fresquitas:brindis::brindis: la tiro por popa
Aurora

kailu 22-04-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 546511)
Que si es preciso me doy la vuelta , voy a por ti y te remolco

que por un amigo lo que haga falta oiga !

Por lo pronto ahi va una cajita de cervezas fresquitas:brindis::brindis: la tiro por popa
Aurora

¡¡ Hombre Aurora !! tampoco es cuestión de dar la vuelta, con amollar un pelin las escotas, todo resuelto:meparto::meparto:
Gracias por la cajita :tequiero:

Jadarvi 22-04-2009 22:48

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 546499)

Animoooo

Oño... es que me has arrancado las pegatinas y ni siquiera has dejado una birrita... peaso pirataaaaa!!!! :cagoento::cagoento::cagoento:

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!

coleman 22-04-2009 23:55

Está movida la cosa :meparto:

El tio Calandria que parecía desahuciado hace apenas 12 horas ahora está
en la cresta de la ola. Los líderes de la regata cambian de extremo a extremo
cada pocas horas.

Y además se avecinan unos vientos que hay que echarlos de comer a parte,
así que creo que me lo voy a pasar muy bien en este final largo de etapa.
Suerte que paso el finde en casa :cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

coleman 23-04-2009 00:43

En cuanto a las apuestas yo creo que Calandria o Fehurini se llevan el gato tabernario
al agua, y con un poco de suerte algo más.

niniel 23-04-2009 00:51

Yo apuesto por Calandria entre los 80 primeros y Zevensterk como ganador de la etapa:pirata::pirata:

Zephyros 23-04-2009 01:44

Qué pasa que en esta etapa nadie apuesta con cuantos piedros me voy a topar? eh? :cunao:

Si no fuera porque la señorita obenques me abandonó y ya no están por aquí los aborígenes archiconocidos os íbais a enterar :borracho::meparto:

Ahí tengo al Jan justo pegadito y por detrás (qué peligro) pero de buen rollo cono ya ha comentado él. Vamos palante y ya llegaremos :borracho:, el Kailu y el Jardavi que cojan aire y sigan pedaleando que les queda un trecho :)

Respecto la cabeza del grupo tabernario creo que Calandria y Fehu serán los primeros, es una apreciación mía lo cual no significa nada bueno para ellos :meparto:

jan 23-04-2009 01:57

Piedras no sé, pero golpazos entre tu y yo ya he perdido la cuenta, pero ya estamos a salvo acabo de instalar una proteccion a todo el perimetro de mi nao como las que tienen los autos de choque.

jaumar 23-04-2009 07:36

Buenos días, quienes deciamos que era una etapa montona, pues toma dos tazas :meparto:.
Vaya manera de perder posiciones. Me acosté yendo el 3500 y me lo encuentro el 5150 :cagoento::cagoento:

:cid5::cid5:por los que apostaron por el E, han sabido aguantar la presion de ir perdiendo poco a poco, para luego remontar a lo bruto.

Ahora solo queda reponerse del golpe anímico :borracho::borracho: y buscar la mejor estrategia para intentar recuperar algo.
Saludos y cafes para todos :brindis:

Calandria 23-04-2009 09:14

Gracias por los mensajes de apoyo recibidos, ahora mismo estoy 95 y a 28 millas de la cabeza. Pero en los próximos días tenemos meteos muy cambiantes. Así que animo a todos que esta regata no está ni mucho menos acabada.

Unas rondas :brindis:

Beren 23-04-2009 11:21

Bueno, pues aquí "acaba" mi etapa. Ahora sólo queda ir perdiendo puestos uno tras otro :llorica:.
Enhorabuena a los del Este.

Calandria 23-04-2009 14:25

Unas rondas :brindis:.

Acabo de descubrir una web para calcular rutas optimasla de cosas que se curra la peña para el jueguito.

Se conecta al servidor de la regata, baja tus datos y la meteo y calcula la ruta optima. No se hasta que punto acierta porque no lo he podido pobrar, pero como mínimo es curioso.

El enlace es http://sail.zezo.org/charts.html

Zephyros 23-04-2009 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 546984)
Unas rondas :brindis:.

Acabo de descubrir una web para calcular rutas optimasla de cosas que se curra la peña para el jueguito.

Se conecta al servidor de la regata, baja tus datos y la meteo y calcula la ruta optima. No se hasta que punto acierta porque no lo he podido pobrar, pero como mínimo es curioso.

El enlace es http://sail.zezo.org/charts.html

Nose, nose, con tanta tecnología no vamos a disfrutar de la experiencia de navegar :meparto: virtualmente :meparto:

Donde esté la sensación de la caña.... digo del ratón... :meparto:

Además, al final va a ser verdad lo del grupo de pobres o de simpatizantes de la virgend del puño :sip:, a la mínima que aparecen artilugios gratis o piratas sí los queremos :D, los de pago no

Pues yo sigo a pelo y ahí están algunos ilustres que llevan días intentando acercarse y na de na, a otros no me los quito de encima (pero es que el ron que llevan es de categoría) :borracho: :meparto:

Calandria 23-04-2009 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 547056)
Además, al final va a ser verdad lo del grupo de pobres o de simpatizantes de la virgend del puño :sip:, a la mínima que aparecen artilugios gratis o piratas sí los queremos :D, los de pago no

Oye que este es gratis, y además salen montón de puntitos de todos los barcos. Y solo es una web, ni descargar ni instalar ni nada.

Zephyros 23-04-2009 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 547109)
Oye que este es gratis, y además salen montón de puntitos de todos los barcos. Y solo es una web, ni descargar ni instalar ni nada.

pos eso, lo mismo no me expliqué bien :sorry:

Lo que quería decir es que si usamos artilugios pero sólo los gratis nos van a llamar supertacañones o pobretones de verdad por no querer usar artilugios de pago.

no te despistes que lo estás bordando :adoracion: ya he mirado la web y dice que debes trasluchar :)

jan 24-04-2009 01:01

1 Archivo(s) adjunto(s)
Zephy, no me digas que si no te despegas mas de mi es por el Ron !!!!

Pues de las botellas que me quedan no pienso probar ni gota todo para ti, a ver si asi no te escapas !!!!!

Hoy a sido el dia de Sant Jordi, en catalunya tenemos la costumbre de regalar a nuestras chicas, mujeres, hijas, madres, etc una rosa, asi que yo he traido esta para nuestras amigas regatistas virtuales.

http://blocs.xtec.cat/vokis/files/2008/04/rosa.jpg

Ellas a nosotros nos regalan un libro, a mi me ha caido la biblia de la navegacion, osease El Nuevo Curso de Navegacion de Glenans, a vosotros yo no ospuedo regalar nada mejor que esta taberna.

Aupa Calandria !!

y animo a los demas.

la lista de hoy.

Zephyros 24-04-2009 01:13

Jan qué susto! por un momento pensé que me traías una rosa :meparto::meparto::meparto:

Pero quién no se despega de quién? has estado a babor, a estribor, encima, debajo (alto! los mal pensados :cunao:), cruzando mi trayectoria de un lado a otro pero sin pasarme media eslora :D, desde hace varios días a "tiro de bichero"

Pero algunas cosas las haces bien :santo:

Gracias como siempre por las clasis :adoracion:

jaumar 24-04-2009 07:51

No se que haceeeeeeerrr :nosabo::nosabo:, con el cambio de meteo he pasdo del 3.300 al 21.000 en menos de 24h :cagoento: y lo peor de todo e que me he quedado solo sin pode compartir con ningun cofrade las reservas de ron que llevo, así que para empezar a ver las cosas de otro color :borracho: :borracho::meparto:

Para consuelo mio, Aldabra esta peor que yo :meparto::meparto: y Coleman mejor, pero solo un poquito :cunao::cunao:

coleman 24-04-2009 10:46

Exacto, los del Este nos hemos quedado clavados mientras el enemigo
sube que se las pela. Pero en fin, esperemos que cambien un poco los vientos.
Lo bueno, por decir algo bueno para los del Este, es que el grupo de
cabeza van a tener que luchar contra el viento hasta Boston.
Como ejemplo del desastre yo tenía un barco el 250 y en 24 horas ha pasado al 14000.
A ver si al menos quedamos entre los 5000 primeros, que no estaría mal.

:brindis::brindis:

Calandria 24-04-2009 11:34

Buenas a todos, y muchas gracias otra vez por los mensajes de apoyo que me llegan por el juego. Unas rondas de mi cuenta tabernero :brindis:

Parece que nos esperan 48 horas decisivas, sobre todo porque el domingo creo que llegamos los primeros, así que a ver si soy capaz de dejar el pabellón lo más alto posible. Por cierto tengo controlados 6 españoles entre los 30 primeros. A ver si el viaje a Irlanda sale desde España. Que yo sepa el mejor parcial español es Jporras con un 7º, a ver si alguien lo mejora.

chachón 25-04-2009 09:23

Buenos días y birras para todos.:brindis:Después de una semana sin poder dedicarle todo mi tiempo al tamagochi (:gracias: Caboso) me reincorporo en el tramo final. Con pocas opciones de mejorar y con mis habituales "enemigos" distanciados, sólo me queda felicitar a los cofrades que están luchando por las primeras posiciones. Calandria :cid5: como te cuadre bien te vas pa' Irlanda de gratis.

azulon 26-04-2009 09:18

Vamos Calandria que ya te queda muy poquito, que tu resultado va a ser un puestazo!!!
Felicidades campeón!!!:adoracion::adoracion::cid5::cid5:
Y a todos los demas.. que recuperemos algun puesto en el tramo final!!

nuredunna 26-04-2009 09:27

Cita:

Originalmente publicado por azulon (Mensaje 549038)
Vamos Calandria que ya te queda muy poquito, que tu resultado va a ser un puestazo!!!
Felicidades campeón!!!:adoracion::adoracion::cid5::cid5:
Y a todos los demas.. que recuperemos algun puesto en el tramo final!!

Cierto!!! ha ido subiendo puesto tras otro en el ranking en poco tiempo esta mañana!:pirata::cid5::pirata:

jan 26-04-2009 12:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, yo tambien os he tenido un poco descuidados.

En las tres ultimas actualizaciones meteo no he podido estar al caso, pero tampoco he perdido mucho.

Ayer pude disfrutar de la compañia de muchos tabernarios amigos en la charla de sitges, como siempre fue fantastico.

Ya me he puesto las pilas y he hecho la lista.

Animo Calandria muy buena posicion si señor, un pelin de suerte mas y te hubieras llevado de paseo a Irlanda el gallardete tabernario. Enhorabuena.

esscapar 26-04-2009 14:04

Enhorabuena Calandria:cid5::cid5:

Igualmente a los cofrades de la taberna que en pocas horas van a llegar a Boston :cid5:

¡¡ magnifica regata!!

Y a los de detras, ánimo que aún nos quedan unas cuantas actualizaciones. Hay que seguir:velero::velero: hasta la meta.:cid5:

Un saludo

nuredunna 26-04-2009 14:42

:pirata::cid5::cid5: Calandria! :cid5::cid5::pirata:

whitecast 26-04-2009 15:08

Calandria es nuestro crack :cid5::cid5::cid5:

Qporto 26-04-2009 15:44

Enhorabuena Calandria, un regatón, con decisiones tacticas muy buenas, enhorabuena, sin duda la mejor regata de un tabernario, a ver si aprendemos algo de ti, maestro....:brindis::brindis::adoracion::adoracion ::adoracion:

nuredunna 26-04-2009 18:26

Teneis alguno de vosotros, problemas para entrar y/o actualizar la página de la VOR???:nosabo:

:gracias: y...

azulon 26-04-2009 18:39

Por fin, acabe en el puesto 825!!:pirata::pirata:. Ha sido emocionante la ultima parte ya que he podido recuperar bastantes puestos a lo largo de hoy, pasando a fehuruhi y al rasputin,si bien termino la regata con un cierto sabor agridulce despues de haber estado por un tiempo en el top 100..pero bueno..fue bonito mientras duró!!
Mis felicitaciones a Calandria porque el regatón que se ha marcado es digno de resaltar y esperemos que su top 20 no sea el ultimo!!:cid5:
A los demas paciencia porque aunque parezca mentira..al final se llega!!:brindis::brindis::brindis:

Pin y Pon 26-04-2009 18:43

:cid5::cid5:Felicidades Calandria ¡Que fiera!:adoracion:

Azulon, Fehurihi, Rasputin y todos los craks tabernarios:brindis::brindis: Preparar la fiesta que en unos dias lo celebraremos

nuredunna 26-04-2009 19:44

:cid5::pirata::cid5::pirata::cid5:
Azulón, Rasputín y Fehurihi!!!

Tizón 26-04-2009 20:37

Unas :brindis: para los que llegaron.
A mi me queda bastante, tengo dos barcos, bueno, en realidad uno es de mi enano de 7 años que por cierto..... me va ganando :confused:: JoseL y OptimistESP38

Fehurihi 26-04-2009 20:50

:gracias: Nure, la verdad es que no está mal, pero viendo como iba el jueves, sabe a poco. Por contra, hemos disfrutado de nuestra regata real del fin de semana.

Enhorabuena a los que han llegado y muchos ánimos a los que les queda algo por llegar.
:brindis: para todos, esta de mi cuenta.

Por cierto Nure, gracias por tu aviso de esta mañana.

Mariomon 26-04-2009 20:54

Felicitaciones a Calandria , lastima qque por 11 puestos no te lleves premio,

tambien para Azulon Feruhini y Rasputin , esta noche fiesta en Boston.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

nuredunna 26-04-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 549450)
:gracias: Nure, la verdad es que no está mal, pero viendo como iba el jueves, sabe a poco. Por contra, hemos disfrutado de nuestra regata real del fin de semana.

Enhorabuena a los que han llegado y muchos ánimos a los que les queda algo por llegar.
:brindis: para todos, esta de mi cuenta.

Yaaaa...:sip: y teniendo en cuenta la gozada de esa regata real de la que justo llegas, y sin poder estar pendiente de la VOR y tu Fehurihi virtual!!!:rolleyes:... otro :cid5::pirata:

Me tomo una :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.