![]() |
Re: Foro vela ligera
Cita:
yo te doy el chivatazo del alojamiento ! estuve en San pedro del pinatar, en la parte norte de mar menos, el hotel neptuno, está frente a la playa y a unas calles del club nautico y a tiro de piedra del puerto de pesca. justo enfrente hay un restaurante que es un barco varado en la playa. los dueños y/o Encargados, son muy amables, practican pezca submarina. su web es esta: http://www.hotelneptuno.net/esp/home.php las dos veces que he hido por alli he parado aqui y he descansado bien y barato, o mejor dicho.... precios estandars. lástima que mis viajes no fueron por placer, sino que por trabajo. que lo disfrutes. creo que si contactas con los chicos del hotel, ellos te podrán contactar con alguna escuela de vela de la zona. |
Gracias Bogus, tomo buena nota. Oye,en ese club nautico que esta al lado del hotel no me alquilarían el pastinaca?
|
Cita:
no sabría decirte, yo estuve por trabajo y no pude disponer de mucho tiempo para hacer averiguaciones. pero si te pones en contacto con la gente del hotel, capas que te pueden contactar con alguien. |
:nosabo:
Uff.... este hilo se corto aqui, con mi ultima exposición? que pasa, ya nadie se mete en la vela ligera? yo vendo mi vela ligera, si a alguien le interesa !! :cid5: |
Yo sigo igual de enganchado a la vela ligera, no me la saco de las venas:pirata:
|
Hola alguien me puede ayudar a saber qué modelo es este velero me lo quiero comprar
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Perdón.... Jeje hay va la foto
|
Cita:
:brindis: |
Velerito26
Que dibujito tiene ma vela? Es un pez espada? Me recuerda a unos botes de remo que se vendían con un aparejo similar al optimis Mucho antes de que aparecieran los walkerbay. |
Hola
Algo tarde pero bueno. Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico chiminiwily__________________europa______________S/N LordNelson______________sin barco propio entreolas_______________ 420___________________chapu Water Resistant _________ 470 __________________ S/N Bogus69 ___________ Gruben _________________ Big Gipsy Qporto ____________ Snipe ___________________ S/N Patapau ___________ Snipe __________________ ? Rash _______________470 __________________S/N Tumsed_____________sin barco propio_________L'Ampolla joabp______________sin barco propio, navegando en Pastinaca y Escandalosa del club de vela Iberio951_____________420_______________Sputnik Gavia______________Gavia 500____________s/n 470alavista_________PASTINACA___________ESTELA MÍA Chanquete73________420_________________ Jaro III Mazi______________patin a vela___________ bwind Pastinaco__________PASTINACA___________SPV1 dr.spooky__________LASER (4.70)___________ s/n |
pRESTAR ATENCION, VENDO EL MIO !
GRACIAS. Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico chiminiwily__________________europa______________S/N LordNelson______________sin barco propio entreolas_______________ 420___________________chapu Water Resistant _________ 470 __________________ S/N Bogus69 ___________ Gruben _________________ Big Gipsy EN VENTA/PERMUTA ESCUCHO OFERTAS POR PRIVADO. Qporto ____________ Snipe ___________________ S/N Patapau ___________ Snipe __________________ ? Rash _______________470 __________________S/N Tumsed_____________sin barco propio_________L'Ampolla joabp______________sin barco propio, navegando en Pastinaca y Escandalosa del club de vela Iberio951_____________420_______________Sputnik Gavia______________Gavia 500____________s/n 470alavista_________PASTINACA___________ESTELA MÍA Chanquete73________420_________________ Jaro III Mazi______________patin a vela___________ bwind Pastinaco__________PASTINACA___________SPV1 dr.spooky__________LASER (4.70)___________ s/n[/quote] |
Hola.
Tengo que transportar próximamente un Pastinaca (vela ligera, 4 m de eslora) entre dos embalses próximos (unos 30 km entre ambos) el remolque y el vehículo tractor no son problema, pero tengo una pega: Me gustaría ahorrarme el latazo de desarbolarlo y volverlo a arbolar, sobre todo teniendo en cuenta que acabo de estar tensando estay y obenques y seguro que algo se desajusta. Pero no sé si es legal llevar por carretera el barquito arbolado. No hay obstáculos que me impidan el paso, pero no tengo ganas de tener problemas con tráfico... ¿Alguien sabe algo? |
no puede pasar de 4 metros de altura
|
Muchas gracias, A desarbolar tocan :cool:
|
Saludos cofrades! Otro polizón + se úne al club de los mojados y volcados...
Tengo dudas sobre como reparar un Hobiecat, sobretodo el travesaño delantero, ¿es posible (y seguro) reparar un travesaño delantero roto, uniéndolo con varias pletinas remachadas(+de 4)?? Lo pregunté en la presentación http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=162489 a ver si alguien me puede dar su opinión y experiencia. Muchas gracias y buenos vientos para todos! |
Respuesta: Foro vela ligera
Hola a todos. Tengo intención de coger un 29er o un RS500, me gustaría saber opiniones de alguien que tenga alguno de estos barcos. La idea es formar tripulación con mi hijo que navega en Feva ... y si nos dejan, participar en alguna regata, dogo si nos dejan porque ya tengo una edad más de crucero :cunao:. ¿Qué opináis de la idea? saludos :brindis:
|
Cita:
Ya hace tres añitos de la pregunta pero parece un Fibrester o algo similar. No recuerdo como se llama el modelo pero en mi casa hay, desde que tengo uso de razón, uno de esos de 2,90 m de eslora en versión bote de pesca y parece un modelo similar (edito: he visto alguno a la venta como "Fibrester Almadraba"). También puede ser el de 3,60 pero tampoco recuerdo el nombre. En este también dimos alguna vuelta pero también a motor y reconvertido en bote de pesca. ¿Alguien tiene experiencia en estos bsrquitos? Lo cierto es que tanto el 3,60 (el 2,90 se hsce demasiado pequeño) como el Palamós me parecen barcos muy bonitos y, aunque ahora estoy mirando algo tipo Gambeta o Pastinaca porque hay muchos y mucha info en este mismo foro, tampoco descartaría uno de estos Fibrester, aún siendo más antiguos. Otra opción es instalarle la vela al bote que tenemos actualmente de pesca (4 metros y una configuración muy parecida a la Gambeta, sin ir más lejos) aunque posiblemente sea más caro que comprarse una Pastinaca usada y el resultado peor. Unas rondas para todos, que para un día que vengo no me puedo ir sin rascarme el bolsillo. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |