![]() |
Re: KDD Gallega "Ribeira Sacra"
Para aparcamientos y demás dudas me llamas cuando estes llegando a Ourense que ya te doy todas las indicaciones.
Los desaparecidos deben estar disfrutando de los últimos dias de vacaciones, que pena me dan , van a tener que volver a trabajar. Espero que no les de el "sindrome postvacacional". De todas formas les advierto que los monjes se fueron a la Ribeira Sacra por algo y que la paz y tranquilidad que hay por esa zona cura todos los males. Y si la cosa se complica un poco el domingo nos podemos relajar aqui: http://www.google.com/search?sourcei...W_esES335ES336 ¿ ESTAIS SEGUROS DE QUE OS LO QUEREIS PERDER ? |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Vaya susto me acabas de dar!!!! Si le doy al enlace que pusiste a lo primero que me lleva es a "escapadas en pareja" o algo así... :cunao::cunao::cunao: Lo menos complicado de ese tema son las "parejas de la guardia civil"... deja deja, que aún hace mucho calor... eso lo pensaré cuando vuelva de mis vacaciones en octubre, que ya empieza a hacer un poco de frío...:D :brindis: |
Saludos desde los madriles STOP
¿Puedes adelantar la KDD? STOP (lo digo por el calor JE JE JE) Aqui hace mucho calor y echo de menos el calefactor de las noches de La Puebla STOP Si no me deshago por el calor como una vela nos vemos en Orense STOP Besos :burlon: |
Ayer hice el recorrido de la Ribeira Sacra, merece la pena, entre catamarán y autocar no da mucho tiempo a tener calor y eso que ayer lo hacia.
Calor , calor (lo siento Rafa) hace en Orense, pero esperemos que para esas fechas nos de un respiro. Ya está encargado dia soleado con temperaturas maximas de 23º y ligera brisa del cuarto cuadrante :cunao:. Lo de la pareja que dice Maruxia nunca se sabe, a lo mejor aparece alguien por aqui que te deslumbra y pasas de calor , frio o cualquier sensación que se pueda producir por la compañia. |
Cita:
Que siiiii, que voyyyy :D:D:D (con todas las consecuencias, :eek:) |
No esperaba menos de ti.
Ya sabes eso de " si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria" :cunao: En serio, a ver si ahora que se acabaron las vacaciones se anima la peña. Ayer estuve haciendo la ruta y está bien, la Galicia interior tambien tiene sus encantos y además hasta habrá navegacion que ultimamente en las KDDs que se hacen hay de todo , pero navegación más bien poca :borracho::borracho::cunao::cunao: |
Estupendo plan. Me dais sana envidia porque no podre estar allí. Me han encantado vuestras costas, vuestra tierra y sus gentes. VOLVEREMOS!
Nosotros vamos de vuelta a nuestro puerto de origen. Espero que disfruteis mucho en la kdd. un saludo a todos:brindis: |
Cita:
|
Ni de coña :nop:
|
Bueno, pues la cosa va como sigue...
Marauca ........ 4 (Aun sin confirmar) Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 (Aun sin confirmar) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 7 El enlace del hotel es: (Ya hay varias habitaciones reservadas. Espero que la gente se anime) http://www.zarampallo.com/hotel.htm El enlace da la Ruta es: http://www.riosil.com/itine01.html El enlace de la bodega que visitaremos es: http://www.pontedaboga.es/ El enlace de la "Zona de vinos" en las calles de Ourense es: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...,0.001698&z=19 NOTA.- Iremos de vinos por las calles de Ourense creo que todos los dias porque os va a gustar. En el enlace vienen los principales bares de la zona con su pincho más famoso. ANIMAOS, LO VAMOS A PASAR BIEN:pirata::pirata: |
Gracias por subirlo, de todas formas mañana que ya es dia 1 me parece que voy a abrir otro post de la KDD, este ya es muy largo y el que venga de vacaciones no se va a parar a leerlo.
|
Cita:
|
Quedan 2 botellas para ti.:capitan:
|
Cita:
(Jesússsss, el Capi ha hablado con la bodega!!! :eek:) |
No hablé con la bodega pero quedan 2 botellas de exposición que te regalarán gustosamente. Tu diles que si no le hundimos la bodega a cañonazos desde nuestro barco.:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
|
A lo mejor no hay blanco, pero tienen una "cremita de orujo" que parece que no está nada mal.:cunao:
|
Bueno, vale, vamos dos, viernes y sábado para dormir. ¿hay que mandar la pasta o se paga allí?
|
No te preocupes Pawnee, se paga aqui.
De momento la cosa sigue así: Marauca ........ 4 (Aun sin confirmar) Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 9 |
Para Pawnee Estrella Galicia, para mi... blanquito, :cunao: vale? :D
Marauca ........ 4 (Aun sin confirmar) Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 9 |
No hay problema. ¿A que no sabeis de quien es la bodega Ponte da Boga?
De los Ribera, dueños de Estrella Galicia. |
Cita:
:cunao: Joer.... entonces todo queda en casa!!!! :sip: Si es que.. tenéis un ojo los de Ourense!!! el único problemilla es que no tenéis mar, pero por lo demás... :pirata: (que a lo mejor todo se andará...) |
Es que si tuviesemos mar con este clima , me rio yo de Sanxenxo, Marbella y Mallorca. Estaria veraneando el rey cerca de mi casa y la duquesa de Alba se vendria a dar los baños a la Chabasqueira :meparto::meparto::meparto:
|
Bueno, pues ya somos 9.... siempre impar... vamos a tener que buscarle remedio a eso para pasar el duro invierno!!! :meparto::meparto::meparto:
Marauca ........ 4 (Aun sin confirmar) Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 9 Alguien mas??? :nosabo: |
Cita:
:nosabo: Esos chicos no son los que tambien tienen "infusiones" ??? :D |
Pues si, por eso me extraña que Marauca no se manifieste. :nosabo:
|
Cita:
A ver cuándo ejerces de Capisol, Marauquiña, que se debe vivir genial!!! :D Dinos algo hombre, manifiéstate por favor... :sip: (No es por nada, es solo por saber si tienen que poner a enfriar "tus infusiones" :cool:) |
Pawne sabe mas de infusiones que yo. Así que ya teneis quien os aconseje.
Por mis partes hasta el dia 10 no sé nada y tu maruxia"ya lo sabias" y no soy de ing.:brindis: |
Cita:
Que no eres de inglés??? Pero entonces... donde vives??? :cunao: Eres como un australiano viviendo en Galicia??? :D Ay, jo, que te referías a ING... perdón perdón... |
¿ ING Direct ?
Por favor Marauca, no me pases del 10 porque tengo que concretar el tema (hotel, catamarán, etc.) La gente parece que no se anima, vamos a hacer una miniKDD, pero es igual, para ir de vinos tampoco hace falta un grupo muy grande que si no llenamos los locales al entrar. Además, seremos pocos pero escojidos. Estos dias estoy llendo por los bares de los vinos para que aumenten las existencias de "infusiones con fecha y sin fecha" , estuve mirando si hay "negras astemias" pero :nop: me parece que aqui alguna lo va a tener dificil. Ya solo faltan 9 dias para empezar el "chacondeo" :sip: |
Cita:
Que no hay "negras abstemias"??? pero bueno, osea que ó alcohol ó alcohol? (y si pierdo los sentidos, que?) :cunao: No se vale entrenar antes... :nop::nop::nop: |
Muy buenas a todos, ya desde la capital del Reino :cunao:
Bueno, yo es que todavía estoy buscando la cartografía para llegar a la cita. Tengo dudas con el calado en algunos puntos :cunao: Bueno, en serio, que estoy incorporándome y no se si tenemos libre ese finde. Por si acaso, saludos a todos y pasadlo muy bien. Un abrazo. |
No te preocupes por la cartogarfia, sales de la capital del Reino como si te fueses hacia la capital del jamón, una vez pasada la capital del jamón continuas to tieso hacia la capital de los almendrados, 19 kilometros antes te encuentars la capital da Terra da Chispa. Aqui tenemos calado suficiente como para que vengan varios trasatlanticos unos encima de otros y si no lo hacemos :cunao::cunao:.
Además ¿para que quieres el Google Earth, la guia Repsol y la Michelin?. Animate. |
Solo faltan 8 dias :pirata::pirata:
Marauca ........ 4 (Aun sin confirmar) Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 9 |
Pues si, solo faltan 8 dias :pirata::pirata:
Marauca ........ 4 (Aun sin confirmar) Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 9 Gorgo, Gorgo, Gorgo, aquí Maru, Maru, Maru, me escuchas?, cambio... :cunao: - la ruta es como pone en el enlace? Vamos en bus igualmente al ser pocos, ó vamos en los coches, ó como es el tema? Salimos a las 09:30 y volvemos a las 20:30? Cuéntanos algo, ya que tú fuiste la semana pasada... (Que curiosa soy, y como me gusta hablar...) :D |
Aqui finisterre tráfico, por favor pasen a canal 11 y dejen libre canal de seguridad.:cunao:
|
Gorgo, Gorgo, Gorgo, aquí Maru, Maru, Maru, por favor, pásate al 69, que aquí le molestamos a los Jefes-Capitanes.... :cunao:
:D (Marauca, si quieres saber de que hablamos, pásate a nuestro canal, :burlon:) |
69?:nosabo:
|
Cita:
|
Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar)
Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 9 Efectivamente, el domingo pasado hice la ruta y la verdad es que está bien. Espero que os gusten los monasterios porque vamos a ver unos cuantos, los hay de todo tipo, muy restaurados (San Esteban de Rivas de Sil- Parador Nacional de Turismo) y otros que necesitarian algo de "cariño" (San Pedro de Rocas). Como me parece que vamos a ir en "petit comité" seguramente iremos en microbrus, cosa que no es mala porque así no tenemos que bajar a pie los últimos 500 metros hasta San Esteban , lo malo no es bajarlos que cuesta, lo malo es subirlos. Al ir en microbus nos lleva hasta la misma puerta, cosa que se agradece. Otra cosa que se agradece al ir en micro es que eso nos ahorra entre 20-25 minutos que nos permite que lleguemos al embarcadero antes de tiempo y podamos tomar un cafe, bocata o infusiones (al gusto). Visitaremos tambien un castillo (Castro Caldelas) bastante bien restaurado. Lo del catamarán en un poco el motivo y nada más ya que a los "ilustres navegantes" que vienen a la KDD les parecerá un juego de niños de parbulario. Que le vamos a hacer, lo único que nos falta a los orensanos para ser perfectos es tener mar :cunao::cunao:. Creo que lo pasaremos bien y como me dijo hace muy poco un amigo, "lo importante es la compañia" que es lo que más se puede echar de menos. Echaremos en falta a alguno, pero que le vamos a hacer, lo primero es lo primero. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |