![]() |
Re: Sexo navegando.
Cita:
No se proqué hay que pensar, que todo lo que se escribe es verdad. Y sobre todo en materia de sexo (con lo "fantasmas" que somos al respecto). Por lo que no le daría (ni le doy) la más mínima importancia a lo expuesto. Tampoco veo mucho perjuicio en contar cosas, que nadie saben si son ciertas o no. Lo malo es dar tus datos personales, nº de DNI y el de cuenta. :cunao: :cunao: Lo de citarte antes, no fue má que para hacer un juego de palabras. Tu inicias una conversación y nunca se sabe que derroteros tomará. Pero vamos que no ha llegado la sangre al río. Y tampoco creo que nadie se haya quedado con "el culo al aire". :meparto: :meparto: Salut y força al .... :brindis: :brindis: |
aaaaaaaaaandaya, borrar ni borrar!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
No, si al final va a tener razon lo que me dijo un amigo el otro dia en puerto:
"Los barcos son lo que son, picaderos flotantes" Nas copas |
no confundas el termino picadero con la invitacion al retoce que genera una navegacion placentera
un poquito de por favor!!! ...que esto no es un manual de como hacer el amor en un simca 1000 |
Cita:
A saber: 1) ¿Como se tiene sexo en un barco sin que las visitas se enteren? 2) ¿Como se tiene sexo en la bañera sin que te vean desde otros barcos? 3)¿Como hacer para que el poco espacio a bordo se convierta en una ventaja a la hora del sexo? 4)El sexo a bordo: ¿un antídoto para el mareo??? 5) El sexo en la vela ligera...114 lecciones prácticas 6) El trimado en el sexo 7) Traperos y tractoristas debaten sobre las comodidades de sus naos a la hora del sexo. 8)............................................... :cunao: ¿Quien da más? :brindis: |
Cita:
Uuuuaaaaauuuu, que tiempos aquellos BarryGon !!... http://img193.imageshack.us/img193/9615/simca1000.jpg :cid5::cid5: PD: Aventurera, buen hilo :sip:, y si se desvia le damos un toque y vuelve al redil, tranquila :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
ah! que no era eso!!!!! en que estaria yo pensando!!! |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: no hace falta que entres en detalles :gracias::D :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:brindis:
desde el http://foro.latabernadelpuerto.com/i...n/post_old.gif 25-10-2009, 18:42 http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/CAI56VIT.gif aventurera que aguante :eek: esto si que son latinlovers :cid5: :cid5: |
Aventurera,
Lo he pasado muy bien con este hilo y el que se la coja con papel de fumar, el sabrá lo que hace... un brindis por ti y por la imaginación de los cofrades...:meparto: |
se me viene una y otra vez a la cabeza un chiste y me da cosa contarlo por lo grafico
creeis que me perdonareis si lo largo? |
¡¡¡ Lárgalo ya, Barry !!!; que cosas peores se habrán perdonado. :cunao:
Salduos. :brindis: :brindis: |
bueno, procurare usar metaforas
no es nautico, eh? autoeditado |
Cita:
. Qué no decaiga el buen humor¡¡¡¡. Aventurera.:brindis: |
Cita:
|
También está el sexo de temporada. Uno en primavera-verano y otro en otoño-invierno. :cunao: 2 en 1.
(Dos veces, en un año :meparto:). Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Y el frutal: de uvas a peras:pirata: :brindis: |
Cita:
El dicho es "De higos a brevas" que significa un año completo, ya que el mismo árbol da primero las brevas y luego los higos.:pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
:nop::nop::nop: No puede ser, Barry, no puede ser, eso si que es tener mala leche, carajo :cagoento::cagoento: Mándamelo por privado, haz el favor, que ya me he quedado con las ganas... :cunao::cunao: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:brindis: |
Cita:
A más de uno y una le ofenden:santo:. Pero presiento que somos mayoria a los que nos divierte, así que.... CONTINUE EL KAMASUTRA NAUTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pirata: Saluditos y tragos de ron. Aventurera. |
Cita:
9).- ¿Será el Mc Gregor el barco ideal para l@s que le dan a todo? 10)..... |
Cita:
12) Qué excusa dar a los vecinos cuando se cierra el tambucho de entrada a eso de las 15h de la tarde? 13) .... |
Cita:
si muestran mucha curiosidad, a la próxima un cartel que diga: "no molestar: gente fo***ndo" :brindis::brindis:pa' después. |
Sea de donde sea el pabellón siempre debe de quedar bien alto!!!!
|
Cita:
...y si el barco se conmociona o se oyen ruidos, pues que se jo#@n, eso si, hay que asegurarse de que no es la mujer de ninguno de ellos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:brindis::brindis:vaya, vaya, vaya
Osea me compro un barco, 12 meses reparandolo, un dineral en pintura, papeles, amarre etc..........(pa que contate, pa que contate). Todo para poder hacerlo en mita del mar chillando y que no te escuche el vecino:pirata:. Y ahora resulta que la idea no es mia......tengo ganas de llorar.:confused: |
Noooooo!!!! :nop:
No llores, que tus vecinos interpretarán otra cosa :o :brindis: |
Cita:
Vigía que me has dejado con la incognitaaaaaaaaaa:nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
http://i50.tinypic.com/zjb6g1.jpg |
Cita:
Bueno, va por tí: :brindis: Estaba con la mi amada en la mi balsa gozando cuando llegó un Pez espada... Pensaba acabar "corriendo" Y terminamos nadando. Moraleja asimilada: no me pillarán chingando ni en superficie mojada ni en Zodiac de suelo blando (extraido del romancero apócrifo de Ramón de Campoamor):velero: |
- Oye!!... y tu mujer grita mucho cuando haceis el amor???
- Pues chico, un montón..... fijate que la oigo desde el bar........¿¿:o??:meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
:nosabo::nosabo:No les digas jaja que por eso se van al barco jajajaja:nosabo::nosabo: |
¡Ay Aaventurera!
Qué nombre tan pródigo a hilos de este tipo. ¡Qué peligro de buzón de privados! (ya te lo han advertido). Pero vamos a ver, almas en pena participantes de este hilo. Seamos sinceros. Si hay piloto automático no hay ningún problema. ¡¡¡QUE SE ENCARGUE ÉL DEL SEXO, Y NOSOTROS A LA CAÑA!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |