![]() |
Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO
malamar, tú te mereces eso y más :sip:
Lo que me sorprende es que estés de vuelta tan temprano... ¡y sereno! :eek: |
Cita:
¡¡¡ Enhorabuena, Malamar !!! un fuerte abrazo de Capisol. Saludos. :brindis: :brindis: |
Gracias capisol...toy un pelin mosqueado
asimismoipsoflauticamente que ya se sabe que los homenajes te los dan cuando se desconfia poderlo todavia hacerar pasado algun tiempo ...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: un abrazo a todos.. |
Bueno Maestre Giordano, acabo de llegar de tocar y me sumo virtualmente al homenaje "plusque" prematuro.
Buenas noches nos dé dios a todos :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Windi, quizas no fuimos de la partida todos los que son, pero todos los que fueron, son.. y la Sunrise efectivamente muy guapa..yo ahora me canso enseguida de los ruidos y le tenia miedo al atasco de vuelta. Aqui con las cielo 2 Machio 2 !!
http://img682.imageshack.us/img682/518/machiosjpg.jpg :pirata::pirata: |
El esperadisimo encuentro en la IIIª Fase..
Sunrise y el armador del Sonrisa: el Barón derrotando :D http://img682.imageshack.us/img682/1593/surprise.jpg |
Sople comiendose la camara y don Falken con jet-lag..
http://img130.imageshack.us/img130/3905/falkc.jpg |
Que curiosamente ademas de derrotado lleva la camiseta naranja.
Jajaja. Un saludo Cita:
|
AVURNAVE
V.Occ certifica que la Quedada madrileña ha sido oficialmete clausurada a las 3,00 h del dia siguiente. Los duendes que se han quedado rondando por ahí en modo alguno dan muestra de la sobriedad y recogimiento que caracteriza a esta Cofradía V.Occ (Arzobispo de Sigüenza). Hips! |
:D:D:D
Cita:
:burlon::burlon::burlon: Cerebruno Potentis 1º de CASTILLA (Heredero y amigo de un tal Putonio, amigo de Nerón) :D:D:D |
:D:D:D
Hé. De aceptar, que os estais haciendo mayores. Como podeis permitiros el arrojo de publicar "mundialmente" esta "afoto" cuando ella. Ella es tan guapa. http://img682.imageshack.us/img682/1593/surprise.jpg Er hitano quelacompaña, está de sobra, se vé claramente. El que quiera saber, que vaya a los Paules, (Fotograficamente hablando) Jejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esto el privilegio y lo demás envidiabaronil :D |
:brindis::brindis: CAPTAN ROOOOONNNN, ¿ que tal el enano ? :borracho::borracho:
|
Cita:
|
:pirata::pirata: Crimis 1 y 2, y su timonel, un verdadero placer haber compartido con buesas ilustrisimas marcedes, mesa y mantel :D:D
|
Cita:
Como abusas Malamar !!!!!!!!....:meparto: Macchio querida :tequiero: , hermosa, que linda hija que tienes !!! Un besito para Amparo que me dejado abrumada con su sabidurìa...Ay!....còmo nos engañas !!!!!! :meparto::meparto: Sopletero :gracias: Besitos para todos :brindis: |
¡¡Esas fotoossss!! :cagoento:
Que hoy está el día "mu nublao y lluvioso" y quiero que entre mucha luz .... aunque sea por esta ventana (la pantalla del ordenador :cunao:). ¡¡"Noragüena a tós"!!. Se que os lo habéis pasado mu bien (conociendo a parte de la tropa e imaginandome el resto, ¡¡seguro que si!! :sip:). Un abrazo fuerte fuerte. (No como los que le doy a mi Kumi, pero casi-casi :meparto:). :brindis: :brindis: |
Cita:
Eso del recogimiento me ha llegado al alma :cunao::cunao::cunao:, que bueno :meparto: Miliano, ahora en F.R.I. (Fase de Recuperación Intensiva) |
Cita:
|
Aqui Misson apareciendo sospresivamente a la KDD, despues de perderse por el Tranporte Colectivo de la Zona Sur.
http://img39.imageshack.us/img39/959/img0602av.jpg |
Ramillete de Cofradia variada...
http://img109.imageshack.us/img109/9268/cofrades.jpg :brindis::brindis: |
Que se puede decir de esta quedada?, la compañia estupenda, la comida genial, pero sobre todo agradecer al cofrade Sopletero sus desvelos para juntarnos a todos, se merece un fuerte aplauso:cid5::cid5::cid5:.
Hemos conocido a muchos cofrades, gente estupenda que se dan a querer. Gracias tambien al Baron y su almiranta, y es que su hospitalidad no tiene medida, todo se les hace poco, lastima que el grumete nos reclamara ya que la reunion de piratas nocturna estaba de lo mas agradable:pirata::pirata:. Gracias a todos por dejarnos un rinconcito de vuestra taberna, espero vernos en breve. Un saludo |
Enhorabuena a Malamar por el homenaje y la placa y a Sopletero que seguro lo organizó todo estupendamente, sentí no ir, y como al final pasa mi hija se puso mala y la tuve una semana hospitalizada, pero bueno, ya está bien y me alegro por todos los que fuísteis y que lo pasarais genial.
Un abrazo y saludos. :brindis: |
Ejjque el puente de mando, era de importancia y enjundia...
http://img263.imageshack.us/img263/2641/dosd.jpg |
:adoracion: Sopletero: :adoracion:
Mi enhorabuena y mi agradecimiento por la organización de esta quedada. Ha sido maravilloso volver a encontrar a los conocidos y conocer a los no conocidos. Gracias y saludos a todos. Miliano, superada ya la F.R.I.:cunao: |
Y ya por ultimo reiterar mi agradecimiento personal al cariño de este hombre bueno y a cuantos le secundaron en asi distinguirme.
Gracias de corazon a todos http://img264.imageshack.us/img264/30/plaque.jpg |
¡¡¡¡ENHORABUENA MALAMAR!!!
Tus sietemilcuatrocientastreintayseis tonterías te ha costado, bien ganada la tienes. Me hubiera gustado ir, pero me retienen otras 'kedadas' familiales :brindis: |
Hola llamichu, se te echo de menos , pero lo verdaderamente importante es que Celia este ya recuperada. Espero veros la semana que viene y que todo sean buenas noticias.
Un saludo. Cita:
|
Ya estoy aquí, recuperada,... Por alusiones y apuntes varios:
Cita:
Gracias por compartir espacio con nosotros. (Y gracia por el piropo ;)) Cita:
Paneque y almi... encantadores. En la próxima os quiero cerca de nuevo Cita:
Seguiremos hablando, creo que no volveré a aprender más de mar en media hora de charla... :gracias: Cita:
Estoy pensando que la próxima te pongas a mi derecha, para que brilles más (si cabe...) ;) Gracias a ti y a tu almi por venir a buscarme. Mira a ver si la caja lleva alarma antes de atracarla... ya sabes... :cunao: Cita:
Y tiene un peligro... No nos habían traído los entrantes, y ya estaba anunciando la siguiente KDD... :eek: Tienes una bonita familia. Gracias por atreverte a que nos conozcan. A la siguiente no vienes, que lo sepas... no te van a dejar... Cita:
Debió ser cuando fuí al baño... Cita:
Para la próxima no vas a pedir fotos, porque yo espero que las saques tú. Cita:
Cita:
En esta foto, yo quiero destacar esa porte de torero y esa mirada atravesá que se me gasta Miliano, igualito que Juncal "no, grasia, yar armorsao" :cunao: No os dije nada, porque a mí lo de anunciar en presidencia se me da muy mal, pero llevaba recuerdos para todos de Bandit y Windi. Ahí quedan, aunque sean a toro pasado. Gracias a todos por ser como sois. A mí esto de La taberna me parece un fenómeno sociológico que ya quisieran los de Gran Hermano. Me tenéis enganchá :cid5: |
Cita:
El placer ha sido enteramente nuestro. De hecho, apuntame a las quedadas en las que seas anfitrión, porque Crimi2 y el timonel me llevan seguro, o se van sin mí, de lo encantados que han quedado contigo y con los demás cofrades. :sip: Vamos, que el timonel, medio en broma medio en serio me decía: ¿compramos un barco?. :cunao: Eres un encanto, Sopletero, con permiso de tu almiranta y tu amante. :meparto:Lo pasamos estupendamente. A todos los demás, encantada de haberos conocido en persona. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
:pirata:Tanto la Almiranta como yo, estamos muy contentos por haberos conocido personalmente y compartir unos momentos tan agradables, que esperamos se repitan con frecuencia. Saludos a todos los asistentes y las correspondientes :brindis:, aunque estas sean virtuales. :cid5::cid5:
|
Cita:
|
:brindis::brindis: Ezque no puéser, me dieron la video cámara, creía que estaba grabando, POS NO ALA, ME ZAMPÉ HASTA LA PELI, :cagoento:, Tendré que pasar a la Taberna de la "INFOSMATICA" en lugar de dar la murga a tan aguerridos dominantes del las tecnologías punteras :cagoento: como todos los asistentes, POS ESO QUE NO HAY PELI :cagoento:
|
:brindis::brindis: CRIMIIIII, en la proxima os espero :sip::sip:, TIMONEL, lo tenemos crudo, nos tiene cogido el pan bajo el brazo :cunao: :tequiero::tequiero:
|
Conclusion: k gente mas estupenda,carajo !!
:adoracion::adoracion::pirata: |
Cita:
|
Vamos a ver si me acuerdo de como se suben los afotamientos. :cunao:
Y voy a hacer una prueba a ver si funciona. http://img190.imageshack.us/img190/4...amadrid001.jpg Ahora a ver si salió. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |