![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
acabo de amarrar en rtas.:meparto:
bonito dia de viaje,no como ayer que no se veia con la niebla.:cagoento: danilo si que parece que hay gente sin pc o sin linea o con mucho travaiar.:nosabo: suerte has tenido de subir a esas cosas de la encanacion,y aun duran las obras...el panorama no parece muy hermoso . el bonito esta tapado en parte:cagoento:. cuando inaguran la cafeteria o restaurante????.de todas formas hay que subir y verlo. mu bueno lo de los leperos:meparto::meparto: zalamea no contesto,ni otros.:cagoento:...habra que ir a verlos in persom:sip: bonita travesia entre manos tienes:velero: abrazos y copita lo que sea:borracho: |
no hay visitas,esto hay que animarlo.:sip:
saludos y :borracho: |
Cita:
Pasadlo bien en Granada :cool::cool: :brindis::capitan::brindis: |
estimado danilo,siento de veras lo del spin.
siempre recordare a ese spin, a dos millas por la proa con esa vela de proa tan provocativa entrando al lubrican en el rio guadiana. o la ultima vez que nos vimos y te salude desde la proa del teresa v con tu spin en la ria de huelva. espero seguir teniendote como tripulante de kimera dos tengo una noticia de primira mañana le compro a mi socio antonio los 13 pies que me faltan para completar los 26 dee kimera II NOS VEMOS EN LA KEDADA |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Por cierto, tenemos una pesca pendiente. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Si el domingo estas por Sherry nos vemos un rato. |
Cita:
Me alegro que ya lo tengas entero a tu disposición. te has hecho de un grándismo barco. |
Bueno, cofrades, por fín llegó el momento. Hoy, a las 11:17, nació nuestra pequeña Elena, con 3.670 Kg :tequiero:. Es igualita a su hermana mayor. Al final se tuvo que hacer por cesárea pero todo bien, sin complicaciones. La madre un poco cansada pero estupenda. En fín, que tenemos una más en la familia y que tengo el firme propósito de convertirlas en grandes navegantes y amantes de la mar :capitan:.
Saludos a todos y a pasarlo bien en Graná. Pesetillas, zalameas, cervezas y de tó pa tó er mundo :brindis:, que a esta invito yo. |
Cita:
Por Elena. :brindis: :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:hay nueva miembra en la flotilla :pirata::pirata::pirata:
enhorabuena!!!!! y además hay ronda de gorra:brindis::brindis::borracho: un fuerte abrazo. |
Enhorabuena, da un abrazo a la madre y la hija de nuestra parte.
Tere y Juan. |
Enhorabuena, Orlandor, ahora a disfrutar de ella... ¡¡¡A bordo!!! :brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata:felicidades pesetilla
esta vez copita de zalamea :borracho: por el nacimiento de la grumetilla. que se reponga pronto irene. abrazos mios y besos pa los dos de la martuna |
ignacio,paso importante,has pasado a armador:meparto::meparto:porque antes eras medio armador y no es bueno:meparto::meparto:
felicidades,copita pa celebra:borracho: y hasta grana. |
Cita:
Rocio y Tomas. |
Cita:
|
Estaba tan descolgao de esto que acabo de poner un mensaje en el otro hilo deseando que todo fuera bien...:confused:
Muchas Felicidades familia....!!!!! Dentro de una semanita en casa a disfrutar de Elena todos juntos. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: No se te pasa una... Saludos y :brindis: |
Enhorabuena, especialmente de parte de la otra Elena , mi almiranta.
:pirata::pirata::pirata::pirata: |
También quiero felicitar al nuevo armador 100%, fundador de la Ong "navegando sin fronteras" :adoracion:, Ignacio "Pelum" por la reciente adquisición de medio barco :barcopapel:.
:brindis::brindis::brindis::borracho::borracho: Salud |
Cita:
Muchas felicidades Ignacio por la 2ª parte del Kimera II... :brindis::brindis::brindis: |
anda que no es nadie er nagi al de la jun:cunao:
ayer pasamos ratito juntos en el velero der nagi ,que ahora lo tengo de vecino de pantalan.:pirata: ahora me voy a verlos.queria belen que fuera temprano con calentitos y zalamea,pero eso no pue se bueno,tan temprano:meparto: bueno,parece questo sanimao. :borracho:de zalamea. |
Cita:
Un buen rato preambulo de lo que se avecina dentro de dos fines de semana. Y pa colmo ahora tamos de vecinos con los martunos lo que nos farrrrrtaba, pa no parar.:burlon: |
Cita:
|
Cita:
En la próxima flotilla llevarás el Almina a tope de tripulación. Un fuerte abrazo y un beso para Irene y las niñas |
Cita:
Ya tienes quien te cuide...:o:o :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
la espera,la incertidumbre,el nerviosismo,la angustia,no vayais a tomarlo asi:meparto: |
Cita:
|
Dos cosas :
le he enviado un privi a racoom a ver si se anima y se viene. ¿alguien me puede aconsejar un alojamiento en culatra y otro en alcaotim? pa estas navidades que me quiero ir alli a cumplir estas navidades... |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Si tienes un buen chinchorro, se puede ir desde el fondeadero de Culatra hasta Olhao, y no tienes que mover el barco.:velero::velero: :brindis::capitan::brindis: |
Amigo navarca, en esta ocasion vamos en coche.
|
Cita:
:D :D :D :brindis: |
Veleronagi en Alcoutin tienes el hotel Estalagen do Guadiana si lo pones en San Google lo verás, yo lo conoci hace algunos años, creo que al poco de abrirlo, estaba bien, su tfno si no ha cambiando era 00351281540120.
Saludos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
ojala puediera irme ahora en el barco hasta alli, pero el tfrabajo me lo impide
|
Cita: