La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Liga Solitarios y A2 del Maresme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65205)

Pardillo 15-11-2012 01:16

Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme

Cita:

Originalmente publicado por Stef (Mensaje 1397678)
hola,

dos preguntas:

- se entregaron ya los trofeos de la regata de Arenys del 02 de Junio?

- el articulo 7.4 del anuncio de regata de la liga pone que si se hacen 4 regatas hay 1 descarte, y si se hacen 7 (todas las pruebas se supone, aun que en el programa son 6) serán 2 descartes, mi pregunta es, si se hacen las 6 pruebas (todas las pruebas) serán 2 descartes o solo 1...

una ronda :brindis:

Que yo sepa no se entregaron los trofeos de Arenys al suspenderse la cena.
Con seis pruebas solo se hará un descarte.

:brindis::brindis:

Atnem 15-11-2012 09:01

La entrega de trofeos de la de Arenys se hará conjuntamente con los de la prueba del próximo sábado y los del total de la liga, durante la cena del sábado en Mataró.

Lo de los descartes es debido a que en principio y como en años anteriores, habían programadas 8 pruebas. Este año y una vez editado ya el Anuncio de regata, se suspendieron 2 (una del Balís y una de Arenys), quedando 6 en total. Como no se modificó el anuncio, ni en las posteriores instrucciones de regata el tema de los descartes, lo que vale es lo que hay. Es decir y resumiendo: habrá un solo descarte (ya me gustaría a mi que hubiesen más, que este año me he perdido unas cuantas...).

Aprovecho para comentar: Canal de radio para el sábado, el 67

...

Y vayan haciendo las inscripciones que como siempre, llega el día y no sabemos si seremos 10 ó 100...

:gracias:

Stef 15-11-2012 09:35

ok gracias
una ronda :brindis:

Tumbao 15-11-2012 13:35

no puedo asistir a la ultima regata del año. Una lastima !

Pardillo 15-11-2012 16:27

Yo ya estoy inscrito, esperemos tener viento.:velero:

Atnem 15-11-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1398101)
Yo ya estoy inscrito, esperemos tener viento.:velero:

¿Cuanto quieres y en qué dirección? :D:D

magicus_max 15-11-2012 18:30

Este año algunas averías y coincidencias de fechas me han dejado sin hacer ninguna de las regatas de la liga... Este sábado -por fin- espero poder acompañaros en la última de la temporada... Aunque solo sea por saludaros!!!

Atnem, por favor, encarga 12-14kn del sur.... Así por lo menos terminaré antes de la puesta de sol!!,

Hasta el sábado!!!

jiauka 15-11-2012 18:33

10 kn del SE.

Atnem 15-11-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1398163)
10 kn del SE.

De momento tenemos encargado éste :D

Keith11 15-11-2012 21:11

Intentaremos estar ahí... lo intentaremos...

¿se puede hacer la inscripcion el mismo dia?

Atnem 15-11-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1398268)
Intentaremos estar ahí... lo intentaremos...

¿se puede hacer la inscripcion el mismo dia?

Si, pero envía un mail, porfa!

P.D.: tendrás algo para estrenar?

Keith11 15-11-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1398371)
Si, pero envía un mail, porfa!

P.D.: tendrás algo para estrenar?

:sip::sip::sip: :cunao:

de hecho ya se estrenó la semana pasada, pero con resultado no del todo satisfactorio, por lo que ha habido que hacer algun retoque durante esta semana

ya te contare!!

envio un e mail ahora mis mo al CVM

saludos

jiauka 15-11-2012 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1398187)
De momento tenemos encargado éste :D

Mal!!!, no he pedido este, he pedido SE ;)

jan 16-11-2012 00:17

Yo estaré por ahí dando bordos, me llevaré la cámara e iré de safari fotográfico...... así que ponersus guapetones y con las mejores galas a ver si os saco guapos.

Pardillo 16-11-2012 08:06

Algo de viento para salir tendremos, pero esos 10 nudos prometidos no creo que lo veamos,:cagoento: , navegaremos :velero: tranquilos. Esperadme a cenar que tarde pero llegare.:meparto:

http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava35.png

http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava37.png

http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava39.png

Atnem 16-11-2012 09:05

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1398410)
Yo estaré por ahí dando bordos, me llevaré la cámara e iré de safari fotográfico...... así que ponersus guapetones y con las mejores galas a ver si os saco guapos.

Tengo hora hoy para que me ricen las pestañas...:mujer:

...

Dime por cual canal de radio te voy dando instrucciones de a qué barcos has de ir tapando..:D

Pardillo 18-11-2012 18:11

Pues acabo la liga de este año, la ultima regata acortada por la falta de viento, fue el colofon del campeonato.
Por la noche la entrega de premios , magníficamente organizada por el Club de Vela Mataro , fue la digna despedida del campeonato.:pirata::pirata:
Desde este momento empiezan a preparar la próxima Liga 2013 , en la que esperamos veros a todos incluidos los perezosos.
:brindis::brindis::brindis:

jiauka 18-11-2012 18:58

Gracias por acojerme, y por regalarme 25 nuditos de popa para volver a mi puerto base, hoy he volado ;)

Seguro que repetiré!!.

Pardillo 18-11-2012 19:13

:cunao::cunao: lo repeti

Pardillo 18-11-2012 19:26

Esa para compensar lo del dia anterior.:meparto:
La aproxima vez no te ne escapas.

Pixie 18-11-2012 22:18

Hola Navegants!

Ahí van las fotos de la regata. Tomadas desde el comité. :cool:

https://www.dropbox.com/s/sp0qyj2d0refy5f/IMG_1624.jpg

Buenas millas a todos!

Bonden 19-11-2012 06:42

menos mal que el comité si que nos vió:, porqué, lo que es para el afotógrafo...

....fuimos transparentes :o

Pardillo 19-11-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 1400286)
menos mal que el comité si que nos vió:, porqué, lo que es para el afotógrafo...

Es que corríais mucho y no le dio tiempo. :meparto:

Felicidades , nuestro cofrade gano la categoría A2 Grupo 1 hay es nada con los rivales del grupo.:adoracion::adoracion:

Lo unico que falta es que se marque unas copas.:cunao:

Pardillo 19-11-2012 22:38

Cita:

Que torpon que estoy lo he vuelto ha repetir.

rom 20-11-2012 18:59

Las clasificaciones se pueden consultar por algún lado...?

:velero:

Atnem 20-11-2012 23:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1401337)
Las clasificaciones se pueden consultar por algún lado...?

:velero:

Aqui mismo :D

...

P.D: Chafardero!!!

:cunao:

malajunta.bcn 21-11-2012 20:37

Cita:

Enhorabuena para tí y Miguelón!:brindis::brindis::brindis::brindis:

Una abraçada

Pardillo 01-01-2013 10:59

1 Archivo(s) adjunto(s)
En un día como hoy que estaréis perezosos y adormilados en casa, pensando en vuestras próximas salidas al mar, aprovecho para colgaros el anuncio de la nueva edición de la LIGA DE SOLITARIOS Y A DOS DEL MARESME.
Como veréis se mantiene el mismo formato del ultimo año con seis pruebas puntuables y un único descarte,
El Comité muy a su pesar ha tenido que subir levemente el precio de la inscripción, pero a diferencia del año pasado, quiere potenciar al máximo las relaciones entre los participantes y se mantienen y NO SE SUPENDERAN por ninguna circunstancia las cenas de entrega de trofeos, al entender que es una parte consustancial a este tipo de regatas.
Por lo que os queráis apuntar tenerlo en cuenta a vuestros efectos de agenda.
Así mismo el Comité esta abierto a vuestras sugerencias para mejorar la organización de las regatas.
Os esperamos.
Feliz año a todos.

magicus_max 02-01-2013 13:25

Respuesta: Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1423369)
En un día como hoy que estaréis perezosos y adormilados en casa, pensando en vuestras próximas salidas al mar, aprovecho para colgaros el anuncio de la nueva edición de la LIGA DE SOLITARIOS Y A DOS DEL MARESME.
Como veréis se mantiene el mismo formato del ultimo año con seis pruebas puntuables y un único descarte,
El Comité muy a su pesar ha tenido que subir levemente el precio de la inscripción, pero a diferencia del año pasado, quiere potenciar al máximo las relaciones entre los participantes y se mantienen y NO SE SUPENDERAN por ninguna circunstancia las cenas de entrega de trofeos, al entender que es una parte consustancial a este tipo de regatas.
Por lo que os queráis apuntar tenerlo en cuenta a vuestros efectos de agenda.
Así mismo el Comité esta abierto a vuestras sugerencias para mejorar la organización de las regatas.
Os esperamos.
Feliz año a todos.

Muchas gracias por la información!!!! Intentaré estar en el mayor número de regatas que pueda...

En cuanto a los cambios y sugerencias... y solo desde el respeto y agradecimiento a los organizadores (no estoy en ninguno de los tres clubs organizantes)... he de confesarte que la subida no me parece una buena medida en estos tiempos. Antes preferiría recortar en todo lo no deportivo: trofeos parciales, desayunos, etc que subir precios.
Aplaudo la iniciativa de mantener la convocatoria de cena post-regata, aunque raramente puedo asistir por un simple problema de logística y de espacio/tiempo entre mi puerto base, cena y domicilio...

Como pequeña sugerencia, la creación de una lista de correos electrónicos -o página facebook o lo que fuera- podría ayudar a comunicar los cambios de fechas y resultados de la regata a todos los interesados y participantes al mismo tiempo...

Gracias de nuevo!!!

Saludos!

Atnem 02-01-2013 14:25

Vaya por delante que tienes una muy buena parte de razón, Magicus, pero intentaré explicar algo más:

La liga a la que se hace referencia irá ya por su cuarta o quinta edición anual. Como bien sabes, tiene un notable éxito, incluso en los dificiles momentos actuales. Como también bien sabes, en estas pruebas hay un ambiente que, sin cortar un ápice a la competitividad, ni por supuesto a la calidad (es mi particular parecer que el navegante/regatista de verdad es el que es capaz de hacer las cosas solo o A2, más que el que siempre cuenta con una tripu numerosa), hay un ambiente sabroso de amistad y compañerismo.

Eso último, si bien ya se palpa en los desayunos antes de las regatas y en la consiguiente reunión de patrones, entonces el tiempo es limitado y la regata está en el punto de mira. En la cena, las cosas están más sosegadas y es el momento ideal para comentar todo lo que ha ocurrido (que seguro es mucho) y aumentar la amistad entre los participantes y sus posibles acompañantes.

Lo del precio fue un (el) tema de debate para la nueva temporada. Veremos cual es el parecer y resultados. Lo ideal, como no!, es que haya la mayor participación posible en el agua y en tierra y así se ha dejado para este año. Desgraciadamente los actos tienen sus costes y hay que mirar de sufragar como mínimo estos.

Respecto a lo de los mails, es una excelente sugerencia que habremos de mirar cómo lo montamos, pues al haber 3 organizadores, la cosa se complica un poco y además hay la maldita ley de protección de datos por enmedio.

askarretxe 02-01-2013 23:58

Bon Any Nou per a toutons, Urte barri on danorik ¡ :sip:

Sonríe, resiste y lucha ¡. Féliz 2.013 :cunao:

nos veremos en el proceloso. :pirata:

falta de publicarse el calendario de la catalana A2 y me da que pueda haber coincidencia de fechas en algún caso. Estáis al loro ??? :eek:

saludos generales. :borracho::velero:

Jota 03-01-2013 13:36

Campeonato altamente recomendable. Yo me lo paso de miedo. Buen nivel y, como se comenta, camaradería y buen ambiente.

Soy de los que se suele perder las cenas, más por temas logisticos que por otra razón. Así y todo aplaudo la idea de que se fomenten. Si al final, las "batallitas" al abrigo de una buena sobremesa son lo mejor de esta afición.

Por otro lado, y aunque puedo imaginar los costes que supone (no solo económicos) la organización de una serie de regatas como estas, también soy de la opinión de que la subida de las inscripciones, de 25€ a 40€, puede suponer un handicap en los tiempos que corren.

Pardillo 04-01-2013 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 1424361)
Campeonato altamente recomendable. Yo me lo paso de miedo. Buen nivel y, como se comenta, camaradería y buen ambiente.

Soy de los que se suele perder las cenas, más por temas logisticos que por otra razón. Así y todo aplaudo la idea de que se fomenten. Si al final, las "batallitas" al abrigo de una buena sobremesa son lo mejor de esta afición.

Por otro lado, y aunque puedo imaginar los costes que supone (no solo económicos) la organización de una serie de regatas como estas, también soy de la opinión de que la subida de las inscripciones, de 25€ a 40€, puede suponer un handicap en los tiempos que corren.

Solo un comentario Jota, el año pasado las inscripciones en algunos casos no cubrían las cenas. Los Clubs organizadores han hecho un esfuerzo con este módico incremento de incluir con carácter general la cena, la cual sera en parte subvencionada por los propios organizadores, todo ello en mor de preservar la camaradería entre los asistentes.

jiauka 04-01-2013 19:44

Ya subiré a hacer alguna, disfruté mucho, de los traslados, la regata y la camadería.

Jota 04-01-2013 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1425130)
Solo un comentario Jota, el año pasado las inscripciones en algunos casos no cubrían las cenas. Los Clubs organizadores han hecho un esfuerzo con este módico incremento de incluir con carácter general la cena, la cual sera en parte subvencionada por los propios organizadores, todo ello en mor de preservar la camaradería entre los asistentes.

También he co-organizado alguna regata y soy el primero en ponerme en la piel de lo que cuesta. No es una critica, y comprendo el incremento para motivar el tema de la cena post-regata (creo que se anularon muchas). Solo opinar que a los que por uno u otro motivo no solemos/podemos acudir con asiduidad a las cenas (yo mismo no he podido ir a ninguna este año), la inscripción, sin ser tampoco una cosa fuera de lugar, ya empieza a tener su peso.

Dicho esto, por poco que pueda me tenéis por ahí otra vez.

Pardillo 04-01-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 1425163)
También he co-organizado alguna regata y soy el primero en ponerme en la piel de lo que cuesta. No es una critica, y comprendo el incremento para motivar el tema de la cena post-regata (creo que se anularon muchas). Solo opinar que a los que por uno u otro motivo no solemos/podemos acudir con asiduidad a las cenas (yo mismo no he podido ir a ninguna este año), la inscripción, sin ser tampoco una cosa fuera de lugar, ya empieza a tener su peso.

Dicho esto, por poco que pueda me tenéis por ahí otra vez.

Ya estabas inscrito.:cunao::cunao::cunao:

askarretxe 04-01-2013 23:06

Alguien sabe si se ha publicado el calendario 13 de la Catalana, versión A2 ??? :velero:

askarretxe 07-01-2013 23:56

Bona nit katalufitos :cunao::

Acabo de confrontar los calendarios 2.013 de la Liga Solitari y A2 del Maresme con el previsto de la Catalana y observo asombrado:

-De 6 pruebas previstas en el 1º, 3 coinciden en fechas respectivamente con la Petrolera de Garraf, Port D´Aro y Petrolera de Vilanova, lo cual no me gusta nada, es más parece demencial. :sip:

-De remate el G. P. Balís coincide con la Skipper Race también de Vilanova e igualmente puntuable para el C. de Cataluña Solitari y A2. :eek:

Habrás que arreglar el negosi, u qué ??? :sip::confused:

A quién le colgamos la medalla ??? :nosabo:

jiauka 08-01-2013 00:39

Respuesta: Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme

Cita:

Originalmente publicado por askarretxe (Mensaje 1426672)
A quién le colgamos la medalla ??? :nosabo:

A la RANC? :cunao:

De todas formas, la Petrolera se correrá en IRC, la Skipper en ORC, las pruebas de Mataró en RI y las de Arenys i Balis en IOR, este país va así :borracho::borracho:

Atnem 08-01-2013 00:51

:cagoento::cagoento:

Coñe, jiauka y askarretxe, formais un contubernio judeo-masónico que me va a dejar sin pegar ojo esta noche...

...

Y además, justo me cae eso en medio de la confección del calendario de regatas del Maresme.

Estudiaremos el tema.

2 y 2 hacen 4... Pero también 22... Claro que si me llevo alguna de antes... :type:

...

Cuando me reencarne, solamente meteré la nariz en las demostraciones de encajes de bolillos... ¡Lo juro por el escaforcio del botalón!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.