![]() |
Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?
Cita:
Lo primero es agradecerte la enorme aportación científica que aportas con esta cartografía, que yo, y creo que más cofrades, hemos estudiado a fondo con gran satisfacción. :D Sin embargo hay una divergencia digna de mención, si queremos estudiar con precisión el fenómeno que nos ocupa. En el primer juego de cartografía el "Agujero negro" cae por la Antártida, mientras que en la segunda cartografía cae más o menos en Nigeria. :D Dada la indudable importancia de la precisión de este dato, te ruego que estudies más a fondo la citada cartografía para sacarnos de dudas. :D Si quieres crear un grupo de estudio para este tema, me lo dices que desde ahora me presento voluntario "con mucho gusto". :cunao::cunao: :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
socorro!!!!!!!!!! |
Cita:
¡¡¡PIRATA!!! :pirata: |
Cita:
Aunque tengo que reconocer que con mis años, ni el "arma" ni el "Cuerno de África son lo que eran...:D :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:brindis:
... Y yo que queria irme "pá" Grecia, ¿Y ahora que hago? Lo digo por el tema de la raja.:meparto::meparto::meparto: ... voy a tener que hacer provision de máscaras antigás HOMOLAGADAS?.. :brindis::brindis: |
Cita:
Esa debe ser la famosa fosa de la Mariana, ¿no? :meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
Eso si, pueden coger buen viento para sus planes de ir hasta el Artico. Si no la cagan. Que a saber como acaba esta pelicula |
Cita:
por favorcito pedir que nadie le dé alubias a esta buena moza para cenar por cierto, que dice Johan que si no se la puede llevar como material homologado en la balsa salvavidas por aquello de ir siempre con la carta para ir situándose :santo: |
Cita:
Puede haber ráfagas huracanadas sin previo aviso....:calavera: Y ya si "la cagan" no te digo...... :cunao::cunao: :velero::velero: :brindis::brindis: |
Solo con los comentarios de este foro, vale la pena ver la serie. Es normal que hagan cosas por ganar audiencia y que no sean fieles ya que el objetivo es entretener. Pero lo del multimetro es que casi me parto, seguramante enviaron a alguien de A3 a una nautica para comprar una emisora, pero cuando le dijeron el precio decidieron que tenian la opción del multimetro o hacer una sobre el can de palleiro que es mas barato.
Saludos y unas birras a todos que este foro vale mas que la serie, pero la serie ayuda a hacerlo mas entretenido.:borracho::borracho::borracho: |
En uno de los capítulos (lo he visto por la web) el Capitán dice que hay que elegir entre el barco y la familia. Se lo dice a su segundo explicándole que ha optado por la familia y lo nombra Capitán. Se quita la gorra y se la encasqueta al otro. :eek::eek:
:cunao: O sea que la gorra no era suya. Era del barco. :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
El día que quieras, tienes mi barco a tu disposición para navegar las millas que precises. |
Cita:
Entiendo lo que dices, pero es quizas un poco excesivo "achacar" ese cambio de valores al mar simple y llanamente. Este cambio de valores lo achacaría a tu entusiasmo (que comparto) por una afición en concreto (en este caso la náutica y el mar), pero estoy seguro que cualquier otra persona con el mismo entusiasmo en cualquier otra materia, entendería la vida igual que tu lo estas haciendo ahora. La frase de los escaparates de cosas innecesarias, la comparto al 100%. Yo entro en un Corte Inglés y lo veo la cosa más ridícula que hay :-)) y ya no digamos en época de navidades o de rebajas. Es ver las caras de la gente con esa "ansia" de compra, y me da un alivio interno de tres pares de narices. bueno, volviendo al tema que nos ocupa. Ayer vi un super reportaje muy bien hecho en canal historia, a cerca de la formación de la tierra (realmente bueno). hace unos 400.000 Millones de años (mill millones arriba o abajo), comenzaron a llover rocas de hielo del espacio, y estuvo así unos 100.000 millones de años, cubriendo toda la tierra de agua por completo. Sería bueno aclarlo con los guionistas, por el tema ese de que el nivel del mar ha aumentado por encima del himalaya, de forma instantánea !!, o bien es el himalaya el que se ha hundido. Si es el himalaya el que se ha hundido, habría que apuntar que cuando estalló el Cracatoa, éste era una roquita al lado de la cordillera del himalaya. Se que es ridículo entrar en estas discusiones con unos guionistas de Antena 3, pero el hilo esta resultando ser muy cómico y eso es lo que cuenta, no ?? |
:cagoento:onde os habeis metido ?? :cagoento:
Estais todos en el BARCO ?? :nosabo: MASOCAS !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
con la inestimable ayuda de las chicas de blanco :rolleyes: si tengo suerte para el miercoles estaran todos pescados:tequiero: :capitan::capitan: |
Estamos buscando los fallos de hoy.
A ver quién saca el primero. |
Cita:
|
Allá va el primer fallo de hoy:
"Arría la mayor y deja la mesana en medio":cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
De momento tiene morbo por el foro y además alguno habrá aprendido donde se pone la mesana cuando se arria la mayor, que siempre es un problema en los submarinos.:cunao: Y además han dado una buena pista. Si haces un cursillo de buceo en la Herradura luego puedes bucear a 90 metros como si tal cosa:cunao: y lo del "TE AMO" con el desatascador...Apoteosico:meparto: |
Yo empecé a verla con la sana intención de pillar algunos fallos que poder comentar en este hilo, que es mucho más divertido que la serie.:pirata:
Pero fue superior a mi capacidad de aguante. Lo del barco con las velas hinchadas por el viento con una calma chicha de las que hay dos veces al año, ya lo explicó un cofrade. Con la mal en calma no se marean los "actores" y basta con dar motor atrás poca para hinchar las velas con el viento aparente. Vale, es un truco cinematográfico y no tengo nada que decir. Pero que cuando se estrella el avión y el Capitán ve un peluche flotando se quiere tirar por la borda a buscar supervivientes. :nosabo::nosabo: Si hay alguien a flote se ve mejor desde la cubierta del barco que nadando en el agua. :sip: Claro que a lo mejor pensaba bajarse los 90 metros a pulmón para buscar supervivientes dentro del fuselaje. :nosabo::nosabo: En dos palabras: INFU-MABLE :cagoento::cagoento: Birras para los sufridores en casa.:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Dejas la mesana por en medio y luego se tropiezan todos. :cagoento::cagoento: :cunao::cunao::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Otra:
Un avión sin combustible intenta un aterrizaje de emergencia a la mínima velocidad de planeo. Vale que estos aviones planean como piedras, pero con los flaps al máximo un 747 tiene sustentación a 300 Km/h o un poco menos. ¿De donde saca el segundo que se había estrellado a 500 km/h.? :nosabo::nosabo: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Alguien podría decirme si se ha "avanzado" algo en el esclarecimiento de la desaparación de un hemisferio + el súbito aumento del nivel del mar + el monstruo marino prehistórico + el agujero negro !!! por favor que alguien me diga algoooooooooooo Ayer leí en un periodico "serio" que decía que esta es la "serie del momento", ja ja ja querrán decir que es la serie del "momento" de ir a la cocina a cenar (por cierto, me quedo con el truco de ir marcha atrás con el motor para inflar las velas, ja ja ja, muy bueno no lo había oido nunca, lo malo es que solo tiene una aplicación práctica, rodar una serie cutre) |
Me parece muy muy mala, por supuesto respetando todas las opiniones, un guión mejor planteado técnicamente le daría credibilidad, cosa de la que ahora carece.
|
Como sigan por este camino igual hasta les meten una denuncia :cool:.
El comentario del "segundo" cuando está a 90m de profundidad que dice algo así como " A LA MIERDA LA DESCOMPRESIÓN !!" e intenta subir de una tirada es, como mínimo, una temeridad :cool:. Que pasen de todo a nivel de perfomance y que el guión sea una patuchada pues es lamentable, pero que digan animaladas respecto a la seguridad de las personas creo que es de Juzgado de Guardia :cool:. :brindis::brindis: |
Lo que da realmente pena es que los "medios", en vez de ponerla a parir por la pantochada que resulta (eso de la descompresión es la última gilipollez que he escuchado), se dedican a alavarla dándole cierta seriedad.
Esto no hace más que demostrar el nivel general que tenemos en España en la tele. Yo soy de los que piensan que la basura de televisión que tenemos no refleja ni de lejos el nivel intelectual que hay en nuestra sociedad, es más un problema del nivel intelectual de los directivos de dichas televisiones. |
Ayer consegui ver un minuto treinta segundos... me pasé otra vez a los anuncios:meparto:
Salut i Ron :brindis: |
Cita:
|
Cita:
El Gobierno que está sin un duro y tiene un nivel técnico de primaria, quiere acelerar partículas con el túnel de prueba de empuje de motores que hay en Barajas (Se ve claramente en la peli.) Como está claro que eso no puede funcionar, las partículas se arremolinan, se chocan y se produce un agujero negro que se come la tierra, pero no el agua (También se ve en la peli). Esto ya empieza a sonar raro, ya que por los agujeros lo primero que se va es el agua.:nosabo: La cosa se complica cuando dicen que el Himalaya está a miles de metros de profundidad.:nosabo: Entonces la tierra no ha desaparecido sino que se ha hundido.:nosabo: En este caso la pregunta es, según bien dice otro cofrade:¿De dónde ha salido tanta agua?:nosabo: Porque cuando lo del Arca de Noé, a lo que cada vez se irá pareciendo más "El Barco", y si no al tiempo :burlon:, estuvo lloviendo 40 días y 40 noches:burlon: (Como en Santiago de Compostela pero en todo el Mundo a la vez. También en Almería :santo:) Aquí el agua sale de golpe. Luego ya me pierdo y no se si es un barco escuela o el barco de AXE que iba este verano cargado de chavalas por Ibiza y Málaga. A ver si algún cofrade nos lo puede explicar....:D :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Hombre, si, se pueden ver los anuncios, algunos son auténticas obras de arte. Peeeeeeeeero, volviendo al tema, ¿no habían sucumbido los satélites?. Pues a la parejita de buzos les dan las coordenadas geográficas del pugar donde se supone que está la caja negra del aparato, que maravilla, que facilidad. Y sin sextante ni astrolabio, y por supuesto sin GPS pues los satélites no funcionan y por ende los GPS tampoco, dan a la primera con el paratocajanegraqueresultarojadelavión. Miusterios de la cinemática, la aritmética y la logarítmica aplicadas a la ortodrómica existencial de la virtualidad tangencial habida por la noble causa de la Raja Negra. :sip: :sip: :sip: :brindis: |
Cita:
Explota el planeta Krypton (no se sabe si el túnel de prueba de empuje de motores de Barajas tiene algo que ver) y sus últimos supervivientes pueden volar (Kal-El todavía está en prácticas), son invulnerables y echan fuego por los ojos. Su prima "Kara", que está como un pan de higos, si vuela :tequiero: :nosabo: No sé, será cosa mía pero yo me creo esto antes que lo del Barco. :meparto::meparto::meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Kontxo komo sois....:D tira, que esta tercera parte viene cargadita :meparto: mira que aparte de los fallos núticos que por cietyo hay unos cuantos :sip: me estoy dando cuenta que de los otros osea de los de rodaje también hay unos cuantos...Por ejemplo: cuando están fondeados y tras la discusión "cura-capi" en el comedor, se ve claramente en una imagen del exterior del barco que están fondeados y es de noche con las luces de fondeo encendidas y todo :sip: pero mas tarde cuando se prepara el motín, en todas las escotillas, luceros,tragaluces y ojos de buey...se ve una luz de pleno día :cool: pero esto tambien pasa cuando duermen :nosabo:
http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html Será que al no haber dos caras de la tierra tiene mas sol :nosabo::cunao::nosabo::cunao: |
y ahora una de náutica....:sip: en internet lo podeís ver claramente :sip:...
para no torturaraos... http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html Minuto 10:10, cuando el ex-profe de gimnasia ( que en teoría es buzo) entra en el despacho+cuarto de juegos infantil y rebusca en su mesa ( pedazo mesa)...:cool: kontxo...un teléfono analógico de sobremesa :nosabo: esta si que es buena.....ahora va ha ser que tiene centralita y conexión de telefónica en el barco....:pirata: |
Para calentar motores....:D
http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html Minuto: 2:54 parte 3 .... cuando el niño burbuja y la niña van en busca del fantasma :eek: y toma en mitad del pasillo .....:nosabo: Un contenedor/salvavidas... enórrrrrme de esos de trasanlántico para por lo menos 25 personas....:sip: :nosabo:pero dentro del barco en mitad del pasillo :nosabo: y eso quién y por donde lo echas :nosabo::nosabo::nosabo: |
una mas y por hoy lo dejo :sip:
http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html minuto 10:08 parte 3.... cuando el cura anda por el pasillo cerca del mega quirofano...:cool:... toma...en la mitad de la pared al lado del extintor( por cierto que se han dejado una pasta en extintores) un desconectador de baterías :cunao::meparto::cunao::meparto: vamos otro mas quiero decir...:cunao: es que los han puesto por todas partes....:sip: el del decorado ha debido de pillar una buena oferta y ha comprado un motón de ellos :cunao::cunao::cunao: |
Porzierto...que queda de lujo un aro salvavidas con su cabo :salvavidas: y todo en medio del mega comedor.....será por si te ahogas con la sopa :nosabo:
Hala a cuidarse....y haber mucha tele :cunao::cunao: |
Cita:
También habría que "retocar" un poco la trama esa del agujero negro, pero a estas alturas, eso ya no hay forma de arreglarlo :cunao: |
todo es respetable pero¿ nos damos cuenta de que es una pelicula?
bajo mi humilde opinion si analizamos todas las peliculas con tanto tikismikis se acabaria el cine porque todas si son examinadas por tantos "profesionales " no habria papel suficiente para las criticas. un poco de comprension es cine para todos los publicos no para sacarse el PER. hala unas rondas que invate A3TV |
Cita:
Dicho lo cual, si por algo nos reimos de la serie El Barco es que desde la primera hasta la última escena derrocha falta de talento por todos sus poros, desde los diálogos, pasando por los escenarios, siguiendo por las tonterías cósmicas que nos cuentan, y finalizando por detalles "nimios" como pasar de la descompresión a 90 metros de profundidad. Si sumas todas estas bobadas, el resultado es una serie cutre cutre donde las haya y de la que merece todo el cachondeo que nos traemos en este hilo, y mucho mas. Sería bueno que algún guionista de A3TV se pasara por este foro, je je je je que ganas....... :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |