![]() |
Re: Musica De Peliculas (soundtracks)
Cita:
Cuelgo otra secuencia de cine-ópera (no sé si ha salido por aquí alguna vez, pero no me puedo resisitir) Espero que os guste |
De la película "Trois couleurs: Bleu" la señora Juliette Binoche :adoracion:
y la música de Zbigniew Preisner. :cid5::cid5: Buen domingo para todos! :capitan: |
El jardinero fiel, The Constant Gardener (novela 2001 - película 2005) continúa siendo fascinante y actual.
|
Cita:
claro, leñe!! es Juanito "el Podrido" :cunao::cunao: .... todo un personaje!!!:cunao: |
A mi me gustaría incluir alguna que otra canción que creo tampoco ha aparecido..
De la pelicula Legend, este temazo de Bryan Ferry: De la pelicula donde narra la vida de Edith Piaf Y de la película el Libro Negro un clásico, aunque no la he podido encontrar entera, la canta la misma actriz: Espero que os gusten... Ah!! Y una versión de Misión Imposible 2... Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
:llorica:
|
... Y la escena del vals colectivo en Central Station de "El Rey Pescador".
Hasta siempre capitán, mi capitán... Salud, :brindis: |
Ante todo unas rondas..:brindis::brindis::brindis:
Pues os voy a poner unos temas de un clásico: Siete novias para siete hermanos.. El primero tiene su mérito por que por lo que tengo entendido no eran actores sino que había un acróbata y la mayoría eran bailarines.. ninguno cantante creo.. Este, el protagonista, sí que era tenor.. No hay más que oir la voz.. Y ella también era cantante.. Espero que os gusten! :brindis::brindis::brindis: |
Eterno Kurosawa,
Salud, :brindis: |
Vuelvo con un clásico, pero es que con el día que hace por aquí... hoy apetece!!
Por cierto, que corta-rollos el poli.. :cunao::cunao::cunao: |
Originales los créditos...
Os dejo dos vídeos para los amantes de los coches..
Pelicula: The fast and the furious Grupo: Limp bizkit (sí, los mismo de la versión del tema principal de la B.S.O de Mission Impossible) Y como diria Vin, a la salut de Pablo, que todos lo echamos de menos..! :brindis: Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Otra de lo mismo.. :sorry:
Tengo la noche.. :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Vamos a animar el hilo un poco que un buen bailecito.. que creo que merece la pena incluir en este hilo..
Abstenerse los fóbicos a las serpientes...:D Salut!! :borracho: |
Y hoy que llevo el tema de vampiros os pongo dos más, esta vez de la peli The Lost Boys:
Versión de Echo & the Bunnymen the un clásico de The Doors.. Y Tim Cappello (seguro que reconocéis a la mujer que baila con él.. :D) Salut!:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Por cierto, por qué dices que se abstengan los fóbicos a las serpientes?... dónde hay serpientes?!! |
Cita:
Amos, yo he dormido en la misma habitación con una, pero guardadita.. Y era muy pacifica.. :D |
Un recuerdo también a una de las series más grandes del panorama nacional,
:brindis: |
Cita:
|
"On the Waterfront" o "La Ley del Silencio" con banda sonora de Leonard Bernstein. Según algunas críticas, Kazan intentaba justificar con esta película, la denuncia de algunos de sus compañeros ante el Comité de Actividades Antiamericanas promovido por Mc Carthy, homologando a los mafiosos controladores de la estiba con los comunistas o paracomunistas, objeto obsesivo de la caza de brujas.
Sin embargo, las caricaturas resultan geniales... personajes y situaciones al límite en una trama asfixiante y magistral, Salud :brindis: |
Si alguien me pregunta cuál es la peli más romántica, solo recuerdo esta, que vi de niña y aun me hace llorar . |
Esta me fascina, no solo la musica sino la virilidad de la danza griega ( que justamente es para hombres) y el genio de este actor...un cúmulo de sensaciones.
|
La divina Rita.
|
El Oscar es para Tarantino en cuestiones de poner música a sus geniales pelis. ... mi debilidad Pulp Fiction, la vi mil veces y no me canso de bailarla.
|
Y que no falte mi homenaje a la música de Cabaret y la super divina Liza.
|
Quizá no miré bien, pero no puede faltar esta.
Ni esta. |
Hostia Gracy.. me has tocado la fibra con Lee Marvin.. Me encanta esa canción desde pequeñita.. Y la peli.. Entiendo tan bien a la protagonista, que yo tampoco podría elegir entre esos dos hombres..
Salut! :brindis::brindis::brindis: |
Bueno.. se que el hilo es de películas, pero se podría admitir pulpo como animal de compañía?? :cunao:
Dos series que he disfrutado, sobre todo la primera.. la segunda se lió mucho.. Hospital Kingdom 4400 Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Y voy a poner una tercera.. Lo siento.. Pero no puedo evitarlo..
Me encanta esta lenta.. Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Ambientada en un tiempo indefinido, en un mundo post-apocalíptico. Un edificio aislado habitado por excéntricos personajes con una única preocupación: alimentarse.
Si hay un tema que no me canso de escuchar a pesar que ya tiene un par de añitos es el tema de la pelicula Skyfall, del agente 007
|
Os dejo tres tangos para que podáis escoger el que más os guste.
Salut! :brindis::borracho::brindis: |
Clásico entre los clásicos, y base de la obra maestra Easy Rider (totalmente recomendable y uno de los primeros papeles, en este caso secundario, de Jack Nicholson.. Hopper genial!!)
Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Sería un pecado no recordarlo:adoracion:
|
Ver "Banda Sonora:Dos hombres y un destino*1969**" en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=7pjE...e_gdata_player Por si no estaba puesta. |
Para pasar una hora recordando. Si buscas alguna foto vieja ya ni te cuento.
:brindis: |
Esta para las chicas de cualquier generación
:cid5::cid5: |
|
Jazz, ambición, obsesión y violencia... el cóctel explosivo de "Whiplash",
Aguas arriba puse otro de los temas de "Nebraska"... pero este tampoco tiene desperdicio,
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |