![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Aupa las Euskarayas!!! :adoracion::adoracion: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
ayer a 6 de la mañna nos pusimos en marcha er BULLITA y YO,
y este fue el estreno de la nueva caña que me regalaron ,una MELVA, LA PRIMERA QUE PILLO, y una doradota der colega BULLITA aqui os dejo las fotitos haber como salñen |
Cita:
Ordago |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 33801
Así quedó la doradita lista para comer..... A ver si pronto voy a por otra. Saludos a todos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
vamos por otra ¡ya! |
Pues para variar, como el año pasado, caballas, ya no se que hacer con ellas, estas son a jiging.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14184 |
Me juego la cabeza...y creo que no la pierdo...a que no son a jigging...a que va a ser con Sbikis (metralleta)...
A ver, cuentame como era tu aparejo... :brindis::brindis: |
Cita:
|
Este ańo no hay foto....
|
Cita:
Ya sabes lo torpe que soy para eso de los nombres. :cunao: Con cuatro plumillas y cucharilla plomada al final, las encontramos a medio fondo, sobre unos 8 metros, era tirar, mover un poco las plumillas y caballas a cubierta. Muy entretenido. |
Bueno , parece que Makoki empieza a coger algún pescado digno de mencionar : hoy he pillado un Cap Roig , y el resto de pescada bastante decente :
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
A estas, invito yo.... :brindis::brindis::brindis:
Primeras capturas "decentes" a jigging... :p Un par de serviolas para estrenarse:cunao: Y un par de molleras con el inchiku hace un par de semanas :pirata::pirata: |
:eek::eek: :pirata::cid5::cid5:
|
Joer nen...! :eek::eek: :cid5::cid5:
|
¡¡¡ Javino!!!! pon un tutorial de como pescar lubinas que tu si que sabes :brindis:
|
Buenas:brindis:
Oye javino, ¿no pretenderás exterminar la especie, no?. :meparto:. Qué barbaridad, enhorabuena, parabens y que siga :adoracion: . Salud y :brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
|
:cunao:...:cid5::cid5::cid5:
|
:cunao::cunao:...y luego van algunos al gimnasio, para hacer brazo :meparto::meparto:... anda JAVINO.. diles como lo haces...:pirata:
un saludo, para ti.:pirata:: un saludo:brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Eso,eso que nos diga como lo hace:nosabo:
:cid5::cid5: |
JVINO comiste alguna vez lubina? :nosabo: esta muy buena, te lo recomiendo :cunao:
|
Cita:
Eso!! Eso!!!:pirata::pirata: Que explique como lo hace? Que envidia sana:cid5: Salud:brindis::brindis: |
Javino te tengo dicho que cada vez que vayas al Mercadona no compres tanta lubina hombre ! :brindis:
Ya había visto algunas de esas fotos en pescapalos :pirata: |
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad que esto del curri......lo empece a practicar hace menos de 2 años. Algunos me preguntáis por la forma de coger buenas lubinas........... Para mi el secreto esta resumido en tres máximas: 1º Conocimiento perfecto de la zona..........por encima de la superficie y lo mas importante...........por debajo.....(mas de 30 años de pesca submarina por mi zona de pesca,me ha hecho conocedor de muchas piedras lubineras). 2º Buena técnica de curri y material adecuado (cañas,señuelos,lineas etc). 3º Fé máxima.............paciencia y ansia. Es cierto que las horas del amanecer y del anochecer son especialmente buenas................pero tambien es verdad que he cogido grandes lubinas en horas centrales del día. Bueno.............cualquier cosa que queráis saber ..........no dudéis en preguntar. Un abrazo para todos. :brindis::brindis::brindis: |
que haces currican de superficie o llevas los señuelos por el fondo :adoracion::pirata::pirata:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
podrias decir en cuantos metros pescas y tipo de señuelos como vinilos,halco,rapala etc y medidas
Cita:
Mi técnica es sencilla: Dos cañas abiertas hacia las bandas con portacañas orientables. Una caña con un eléctrico y otra con manual......lo del eléctrico es porque voy muchas veces solo y si me pican en una o en otra caña, pues puedo recoger la que no pescó, manual o electricamente. 100 metros en una caña y 85 metros en la otra ............de multifilamento del 0.30 ó 0.32...........a continuación unos 10 metros de nylon normal (el flurocarbono es caro y frágil) del 0.45 ó 0.50. Una grapa (con emerillon pequeño pero de calidad)...........y señuelo. Poca agua.........Down Deep Husky jerk... de Rapala.........(GMN ó S) Mucha agua........Tunderstik Madflash.....de Storm..............(S) Deep Thunder tambien de Storm.......(Blak Silver de 11 cm) Tail Dancer de Rapala......color (S) Velocidad sobre 3 nudos....................y fé, mucha fé. :brindis::brindis: |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Puestos a preguntar entre el trenzado y la pita ¿pones algun plomo?
Yo le pongo de pesos diferentes en cada caña,igual por eso las que saco (pocas)las tuyas se las se las podrian comer de un bocado:cunao: A seguir asi macho que lo tuyo es la pera |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Mis señuelos van sin ningún tipo de plomada ó peso. Directamente del nylon al señuelo. Lo que si hago es poner siempre en la dos cañas.........el mismo señuelo, así trabajan igual y se enredan menos. :brindis::brindis::brindis: |
Impresionante pesquera de lubinas cofrade "Javino".
Gracias por explicar como las pescas. Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
:nosabo:lo que no entiendo es que si caceas a ras de fondo como bajas los señuelos en 20m si no usas plomos
Cita:
gracias por la información , no muy tarde la pondré en practica y ya te contaré si por aquí funciona :cid5::cid5: |
Cita:
Donde suelo pescar.......pasas de 20 metros a 12 , a 8 ,a 15 ,a 20...... en 200 metros. De todas maneras existen señuelos en el mercado que bajan muchos metros.......como por ejemplo; las Sebile. :brindis: |
Cita:
Supongo...........que habrá gente que le cueste enseñar las tecnicas de pesca a personas que compàrten aficion.......... A mi particularmente no me importa nada..........porque mis verdaderos "competidores"..........son los profesionales con sus....redes de arrastre, trasmallos, betas, miños ,palangres ,palangrillos y algunos...........hasta con dinamita. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |