![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Por cierto, ¿no dijimos de hacer una fiesta de disfraces?
Como no me fio de vosotros llevaré mi trastos por si acaso. Rafa |
No te parece bastante disfraz las pintas que llevamos????
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si eso se complementa con unas empanadas y alguna gamba se puede improvisar algo. A mayores la queimada, el comediscos y la bola de espejos y esa noche arrimamos cebolleta seguro! :meparto: |
La aguardiente para la queimada,:borracho: si lo teneis a bien , invito yo:brindis:
|
Cita:
Voy a ver como aprendo a hacer esta clase de bebidas y me voy a forrar vendiendo a diabéticos. :D Rafa |
Cita:
Suso. |
Susotu pon el aguardiente que ya pondré con que mezclarlo.
¿Que pasa si mezclamos aguardiente con Colacao sin azucar? Vamos a hacer un aguardiente de chocolate de "toma pan y moja" :cunao: :cunao: :cunao: Edulcorantes aconsejados: sacarina (E-954) ciclamato (E-952) aspartam (E-951) acesulfam K (E-950) Edulcorantes que pueden ser de consumo moderado: sorbitol (E-420) manitol (E-421) xilitol Edulcorantes prohibidos: azúcar o sacarosa fructosa miel Un abrazo Suso Rafa |
:brindis? Hola
Si se llevara a cabo la noche en la playa ,los barcos quedarian fondeados para dormir ,No ??? Por q lo de volver a puerto... podemos poner un barco en algun campanario ...Lo digo ademas por el tema logistico de las reservas de puertos aunque entiendo q tambien dependera del clima . Saludos |
Alberto, en algunos puertos podemos tener playas cerca. Para hacer la barbacoa deberiamos buscar un sitio comodo. Como decia Eduardo (Vigia) seria un buen sitio si tuviesemos permiso para hacerlo en la explanada que hay al lado del puerto de San Adrian de Cobres.
Hay que seguir dandole vueltas al tema , aun nos falta 180 dias. |
:brindis:Ya me estaba viendo ,llegando todos desde el mar a la toma del nuevo mundo ,disfrazaos y con las ristras de criollos al cuello .Jesus ...dijiste 180 dias pero como no me avisaste antes si no tenemos ni maletas ,ni eche gasoil al Orion ...ya voy estressao perdido a q hora es la cena de arranque de la flota :meparto:
|
Riete,riete, pero sin que nos demos cuenta estamos en Carnavales, unos dias despues Semana Santa y poco mas tarde ya estamos reunidos en Villagarcia para empezar la Flota
:sip::sip: |
Cita:
Voy a empezar a arranchar el barco, que me pilla el toro :burlon: :cunao: :cunao: |
Cita:
Un abrazo.:meparto::meparto::meparto: Suso |
Cita:
Junto con Mari formáis una pareja excepcional. Felicidades y... no cambiéis. Un abrazo y nos vemos el sábado. Rafa |
Suso, tu te dedicas a los aguardientes y mi mujer a los postres sin azucar.
Este año nos van a echar de los restaurantes, ya el año pasado nos miraban mal cuando mi mujer sacaba el postre para ella y Rafa y le decia al camarero con cara de buena " es que somos diabeticos y no podemos tomar otro postre". No veas como se ponian, al final comian más que los demás. Ahora con aguardientes va a ser la caña (y nunca mejor dicho) :cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
|
Ir haciendo los petates....
Solo faltan 170 días para que la Flota empiece a navegar. |
hola a todos yo estoy seguro que acudiré a una de las jornadas que tengais en la ría de Pontevedra, Ons, Combarro, o Pedras Negras o las 3 (no se si esto sigue en el derrotero).
Al hilo de esto, me gustaría haceros una breve encuesta a los participantes ?? ¿me podriáis decir cuantos llevais o llevaréis alguno de estos enjendros a bordo: Ipad / Iphone y o dispositivo Android ??? gracias !!!! |
Cita:
Yo llevo en el Rafni MacBook Pro, un iPhone, un iPod y una iPad y Nieves lleva su MacBook Air y un iPhone. Por que?? |
Cita:
|
Cita:
Te envío mi teléfono y el email por privado. Un abrazo Rafa |
Cita:
No serás tú también programador, no ??? con tanto ipod/ipad1/Ipad2/iphone/mcbook a bordo, parece que has caído en las redes del difunto !!! :-)) |
Yo llevo, movil android , tablet para conectarlo por wifi al movil
|
Pues yo llevo cerveza que comunica muy bien.
|
Y si son Estrella Galicia comunican mucho mejor :D:D
|
Cita:
|
Bueno, vamos a ponernos más serios y a empezar a trabajar en la preparación de la 3ª Flota.
Para variar algo yo propongo: Sábado 28 de Julio ............ Reunión de la Flota en Portosín Domingo 29 de julio ........... Portosín - Pedras Negras Lunes 30 de Julio .............. Pedras Negras - Villagarcia Martes 31 de Julio ............ Villagarcia - Puebla Miercoles 1 de Agosto ....... Puebla - Combarro Jueves 2 de Agosto .......... Combarro - Vigo Viernes 3 de Agosto ......... Vigo - San Adrian de Cobres Sábado 4 de Agosto ........ San Adrian de Cobres - Bayona Como veis añadimos un puerto, una ria y un día. Alternamos dias de 26 millas con dias de 6 millas. Lo unico malo que veo es que los que vengan de Bayona se van a tirar 44 millas con nordeste y no se que tal les sentará, a los traperos me refiero, por supuesto. Bueno, tenemos tiempo de opinar, discutir, proponer , etc. Otra cosa. Por motivos de logística no vamos a poder admitir más de 16 barcos por puerto por lo que espero que la gente se vaya anotando desde ya. Por supuesto que la preferencia la tienen los que ya hayan estado en la 1ª y 2ª Flota. Venga, a consultar con las almirantas, grumetes y sobre todo jefes para hacer coincidir las vacaciones. |
Cita:
:nosabo: Yo me unire en la entrada a la ria de Pontevedra y os dejare a la salida, aunque puede que me anime hasta Vigo ! Por cierto me encantaria ir a rodman si lo repetis. |
Cita:
Me parece muy bien eso de ampliar poco a poco los días de la Flota. Quizás lleguemos a estar ¿un mes? :sip: Por cierto me parece muy bien la ruta de este año. Podremos disfrutar navegando un poco. Un abrazo Rafa |
Cita:
P.D. Si hay dias:cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Unha aperta. Suso P.D. Diiiiaaaassss...:cagoento: |
Cita:
|
Bueno, ya somos tres a los que nos gusta el itinerario, a ver si van dando su opinion el resto.
Vosotros, los que vais a hacer la subida, bajada y "mediopensionista" no teneis problema en hacer alguna millas de más. :cunao::cunao: Como el año pasado, se organizará la cena de Bienvenida esta vez en Portosín y la de despedida en Bayona (intentaremos cambiar de sitio para estar todos juntos). Todos los dias a las 10 AM haremos la reunión-desayuno de patrones donde se comentará el recorrido del día y se organizará , sobre la marcha , la cena de esa noche. Haciendolo así el año pasado salió de maravilla y lo que sale bien no hay por que cambiarlo ¿No os parece? |
Hola
Me gusta el planteamiento. Una pregunta porque no 2 dias en la ria de Muros por ejem uno en portosin y otro en Muros, de esta manera estariamos 2 dias en cada ria. NOTA: yo llevo macboock, ipad y android. Soy usuario abanzado (no me dedico a nada informatico) y estaria encantado en ayudarte con ese programa. Saludos. |
Juan , te estás pareciendo a West Bay y a Royor , cada dia quieres más tiempo. De todas formas ya sabes que ellos estarán una semana antes y una despues de Flotilla, Flota y Reflota :meparto::meparto:
Piensa en que hay que trabajar algo, aunque solo sea de vez en cuando. Así se hace la Flota de sábado a sábado y el domingo de regreso a puerto base. Ya estamos cuatro de acuerdo con el itinerario. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |