La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Loteria Navidad Tabernaria 2011. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78904)

Natachamar 30-11-2011 20:24

Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1182390)
:cunao::cunao::cunao:

Tenemos en la lista de deseos :D

Cambiar de barco + 1
Cambiar de foro
Cambiar de pareja
Parar un año
Adoptar un perro (lo quiero de raza, con titulo de navegante y homologao)

Yo me sumo a la primera y añado parar 1 año de curro y adoptar un perro:tequiero: :borracho:

:brindis::brindis:

:nosabo: ¿Como cambiar de pareja? Lo mejor sería QUEDARSE SIN PAREJA:cunao::cunao:

Falken 30-11-2011 20:33

Si, eso es más barato :sip::sip::sip:

Xavier Vila 30-11-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1182410)
:nosabo: ¿Como cambiar de pareja? Lo mejor sería QUEDARSE SIN PAREJA:cunao::cunao:

Cambiar de barco + 1
Cambiar de foro

Cambiar de pareja
Parar un año
Quedarse sin pareja + 1 :meparto:

PD, :sorry: por desviarte el hilo, pero como nas va a tocar hay que tenerlo claro :D:tequiero:

GUI 30-11-2011 21:03

Hola cofrades. Me apunto. Un decimo. Suerte a todos.

Natachamar 30-11-2011 21:12

Te comunico que el ingreso del dinero tiene que estar hecho antes de las 12 de la noche de hoy y enviarme un privado con tus datos

Choquero 30-11-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1182410)

¡¡¡CAAAAAAAAMBIO... CAAAAAAAAMBIO!!!, uuuuuuuna de cincuenta por dos de veinticinco, que me la quitan de las manos, ooooooooigaa, me la quiiiiiiitan de las manos...

:cunao: :cunao: :cunao:

tantanka 30-11-2011 21:46

hola, creo haber llegado a tienpo.

tantanka un decimo = 25 €.

felices fiestas para tod@s los moradores de este antro.:brindis::brindis:

felicidades patrona x este enorme curro extra.:cid5::cid5:

windi 30-11-2011 22:36

Jefa, una pregunta: ¿Estás haciendo alguna lista donde se pueda ver si estamos apuntados? :nosabo:

¿La vas a publicar para que la veamos? :nosabo:

Natachamar 30-11-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1182498)
¡¡¡CAAAAAAAAMBIO... CAAAAAAAAMBIO!!!, uuuuuuuna de cincuenta por dos de veinticinco, que me la quitan de las manos, ooooooooigaa, me la quiiiiiiitan de las manos...

:cunao: :cunao: :cunao:

Pero pedazo desgraciaditosssssssssssssss, ¿Qué ibais a hacer, ya no con una sino CON DOS de 25?:meparto::meparto::meparto:

ROyOR 30-11-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1182556)
Pero pedazo desgraciaditosssssssssssssss, ¿Qué ibais a hacer, ya no con una sino CON DOS de 25?:meparto::meparto::meparto:

Maravillas Jefa maravillasssss
:meparto: :meparto: :meparto:
Como entre Nieves y lea lo que pongo..... :cunao:

Keith11 30-11-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1182390)

Tenemos en la lista de deseos :D

Cambiar de barco + 1
Cambiar de foro
Cambiar de pareja
Parar un año

Yo me sumo a la primera y añado parar 1 año de curro y adoptar un perro:tequiero: :borracho:

Darle una patada en el culo a unos cuantos que yo me sé :cunao::cunao::cunao:

uy!! perdon!! patadas, no... mejor puntapie, que queda asín como mas fisno!!:cunao::cunao:

Juan911 30-11-2011 22:58

:pirata::pirata:transferencia realizada, mp tambien... solo falta que tokkkkkkkkkkkkke

suerte y unas birras por si acassssssssssssssssso:pirata::pirata::pirata::pira ta::pirata::pirata::pirata::pirata::brindis::brind is::brindis::brindis::brindis::brindis:

ROyOR 30-11-2011 22:59

Mis décimos no los cobres y vendelos al mejor postor. A mi nunca me ha preocupado el color del dinero :cunao: me lo gasto todo sin ningún problema ni remordimiento :meparto:
http://desmotivaciones.es/demots/201...ma_billete.jpg

Natachamar 01-12-2011 00:03

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1182555)
Jefa, una pregunta: ¿Estás haciendo alguna lista donde se pueda ver si estamos apuntados? :nosabo:

¿La vas a publicar para que la veamos? :nosabo:

:nosabo::nosabo::nosabo: ¡¡Si cada semana he publicado una lista!!! Ainssss. Ahora publicaré la lista cerrada a falta de que lleguen las transferencias que se han hecho estos últimos días. De todas formas, como dicen las normas, hasta el día 12 pueden llegar, siempre que se hayan hecho antes, claro está, pero por experiencia os diré que no suelen tardar más de 3-4 días.

Natachamar 01-12-2011 00:29

Publico la lista una vez cerrada. Faltan varios pendientes de pago que supongo la transferencia llegará en estos días. También hay algunos que les falta tooooooodo, así que debo suponer que no querían lotería, a no ser que me aparezcan en el extracto del banco antes del día 12, como dicen las normas y entonces jueguen siempre que estén identificados, claro está.

Tengo además dos transferencias que me aparecen hoy en el banco y no ponen nada en el concepto, sólo LOTERIA, así que ya me contareis hasta cuando no voy a poder identificarla y los cofrades en cuestión se verán en la lista como faltos de pago. No es culpa mía.

A medida que vaya recibiendo ingresos iré actualizando la lista. Espero poder terminar con ésto pronto y ya colgaré el depósito de los décimos en el banco.

popeye IV 01-12-2011 09:31

AL FINAL ROZAAMOS LOS 300 DECIMOS.

ESTO LE VA A DAR UN EMPUJONCITO A LA ACTIVIDAD DEL SECTOR NÁUTICO DE ESTE PAIS.

CASI 300 TABERNARIOS ESPERANDO CON LOS CATALOGOS EN LA MANO.
:cunao::cunao:

Choquero 01-12-2011 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1182556)

Pues de entrada, con dos máquinas de veinticinco, maniobro mejor que con una de cincuenta hp.

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1182572)
Maravillas Jefa maravillasssss
:meparto: :meparto: :meparto:
Como entre Nieves y lea lo que pongo..... :cunao:

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¡*oño, Rafa!, ¿de qué estamos hablando?...

:meparto::meparto::meparto:

Natachamar 01-12-2011 10:06

Bueno, pues parece que hay algunos cofrades que no quieren facilitarme la tarea y no están dispuestos a enviarme sus datos.

En fin, yo a lo mío pero una cosa está clara: Las bases son las bases y están muy claritas. Si llegado el día del cierre definitivo no tengo esos datos, no compraré esos décimos y, cuando nos toque, no me valdran las madres mías de que se me ha olvidado, que si la abuela fuma..............

Así que, el que espere a que toque para enviarme su nombre y c/c que no se moleste porque no habrá jugado.
:cagoento::cagoento:

Congre 01-12-2011 12:23

>Hola Natacha, lo primero, públicamente, mil perdones y muchas gracias por estar detras de nosotros :adoracion::adoracion::adoracion:

Supongo que en la lista cuando pones que falta pago es porque no tienes aún la trasnferencia, los "retrasados", como yo, esperaremos 2 o 3 dias mas, ¿comunicaras cuando recibes la transferencia por privado o esperamos a ver la lista actualizada?

Muchas gracias

Natachamar 01-12-2011 13:47

Ire actualizando la lista a lo largo de esta maisma mañana porque todavia se estan recibiendo transferencias

tantanka 01-12-2011 15:44

como siempre el ultimo tantanka, he mandado numero de cuenta y nombre,espero que sirva de algo y si no es asi para gastos varios, es decir os bebeis tu y el tabernero una botella de champan a mi salud.:borracho:

:brindis: que paseis todos y todas unas estupendas navidades :brindis:
tantanka baron de la isla:sip:

Natachamar 02-12-2011 12:37

LISTA CASI DEFINITIVA

a falta de que algunos me envíen sus datos y si Analema y Tiopiter siguen queriendo lotería:D. aunque no esperaré mucho más a tener noticias de ellos porque mañana haré el depósito de los décimos que tenemos pagados, que a esta hora son ya todos menos esos 4.

Por favor, comprobad la lista, y ya no solo vuestros décimos, sino tambien por si detectais algún fallo en cualquier otra cosa.

¡¡QUE EL DIA 22 NO QUIERO NINGÚN PROBLEMAAAAAA!!!.La lista está abajo, en los archivos adjuntos

claumar 04-12-2011 21:55

Editado para borrar datos personales

Natachamar 04-12-2011 21:59

Verás que te he editado el post porque ya tengo tus datos pero también los veían los demas:cunao:

celtados 04-12-2011 22:48

hola cofrades
Es posible apuntarme todavia?
no encuentro el numero de cuenta, me lo puedes enviar a : celtados@gmail.com

nick celtados, 1 decimo

Natachamar 05-12-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por celtados (Mensaje 1184849)
hola cofrades
Es posible apuntarme todavia?
no encuentro el numero de cuenta, me lo puedes enviar a : celtados@gmail.com

nick celtados, 1 decimo

Lo siento pero el plazo terminó el día 30 de noviembre y la lista está cerrada y los décimos depositados.

Natachamar 07-12-2011 15:42

LISTA CERRADA Y DEFINITIVA

Como la lista se ha completado, no hace falta esperar al día 12 como ponían las bases.

En archivos adjuntos encontrareis tanto la lista, que espero comprobeis bien por si hay fallos y poder solucionarlos antes del día 22, como el comprobante de haber hecho el ingreso de los 300 décimos.. En cuanto me envíen los comprobantes del depósito (con tantas fiestas ya no se sabe) los colocaré igualmente.

Carpant 07-12-2011 16:00

Que digo yo... -dado que tengo la cartera más vacía que las arcas del estado- ¿ qué si se me podría adelantar algo del premio, que seguro va a tocar, para ir comprando los regalos de reyes a la Lola y a los niños ?. Palabra que lo agradecería muchísimo. :nosabo:

Un saludo y quedo a la espera del anticipo. :brindis:

Al_Tanllaui 07-12-2011 16:51

:cunao:

Ya... :pirata:... " y cuando te despertaste... tenías la mano metida en la escupidera "... :meparto:

:brindis: y mucha suerte a tod@s.

Falken 09-12-2011 14:07

... soñando que estabas en el mar :meparto::meparto::meparto:

aviador 11-12-2011 19:28

Como tengo una calculadora de los chinos no me caben todos los ceros , pero si no lo he contado mal cuando nos toque el gordo la Taberna repartirá ...........tachan 120.000.000 de e

¿ Os imaginais los brokers y profesionales varios de venta de barcos ?

¡ que manera de correr ! :meparto:

:brindis:

YESSIKA 13-12-2011 03:37

:nosabo: JEFA, NO ME BEO EN LA LISTA :nosabo:

¿SEGURO KE EL KIKE NO ME A DEJAO PAGAOS CUATRO O CINCO DEZIMOS?

Natachamar 13-12-2011 09:31

No Jessy, no estás pero tendrás que reclamarle KIKE, como siempre. Además este año él tampoco juega, o sea, que no puedes quitarle parte de su premio.

Lo siento, otro año será.

claumar 13-12-2011 11:30

soy nuevo me llamo miguel y vivo en valencia. quisiera saber que me aconsejarias que barco para crucero es mejor
el bennetau first 285 o el jenneau sun odyssy 28.1 ay dos versiones el 28.i y el 28.1 uno que tiene la popa abierta y el otro la tiene cerrada.
otra cosa el first es del año 1990 esta preparado para regatas y la genova no es en royable y la mayor no es lazy yak,para poder salir a navegar necesitas media hora. tengo 71 años el jenneau si tine lazy yak y genova enroyable y es del año 1996 tambien tiene deposito de aguas negras, el first 285 tiene electronica de todo mas lleva ordenador auto baliza y neumatica de salvamento deposito de aguas sucias, el poblema es las velas. poner en la botavara una vela enrroyable y en la genova valdria mucho,he visto en la puerta del baño en la parte baja a medio metro del suelo que tiene otro color, le dije al dueño esto es que le ha entrado agua y medice que no que vino asi de fabrica,

Carpant 13-12-2011 13:40

Querido Miguel, que vives en Valencia:

No sabría decirte cual de esos barcos será mejor, pero antes la duda yo eligiría si dudar el de la popa cerrada. La popa conviene siempre tenerla muy cerrada y muy prieta y no agacharse según en que sitios, por si acaso.

Por otra parte si para navegar en el first necesitas media hora por lo menos de preparativos, yo no me lo pensaría mucho, puesto que a tu edad no está la cosa para andar perdiendo el tiempo.

En cuanto a la puerta esa del baño, puede ser cierto que le haya entrado agua. Pero si después de eso sigue flotando es que no será mal barco, aparte de que ya lo tienes acostumbrado a lo húmedo.

Por cierto, este no es foro adecuado a esas preguntas. Debieras poner esto en el Foro Náutico, aparte de que me suena a coña. De no ser una broma la consulta, te pido me disculpes.

Un saludo :brindis:

Xavier Vila 21-12-2011 12:16

Ya tengo mi lista de propositos para cuando mañana nos caiga la pasta :pirata::pirata:

Xavier Vila 21-12-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por YESSIKA (Mensaje 1190051)
:nosabo: JEFA, NO ME BEO EN LA LISTA :nosabo:

¿SEGURO KE EL KIKE NO ME A DEJAO PAGAOS CUATRO O CINCO DEZIMOS?

Yessi que me parece que er kike te ha piruleaoooooo :D

Choquero 21-12-2011 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1190278)
Querido Miguel, que vives en Valencia:

No sabría decirte cual de esos barcos será mejor, pero antes la duda yo eligiría si dudar el de la popa cerrada. La popa conviene siempre tenerla muy cerrada y muy prieta y no agacharse según en que sitios, por si acaso.

Por otra parte si para navegar en el first necesitas media hora por lo menos de preparativos, yo no me lo pensaría mucho, puesto que a tu edad no está la cosa para andar perdiendo el tiempo.

En cuanto a la puerta esa del baño, puede ser cierto que le haya entrado agua. Pero si después de eso sigue flotando es que no será mal barco, aparte de que ya lo tienes acostumbrado a lo húmedo.

Por cierto, este no es foro adecuado a esas preguntas. Debieras poner esto en el Foro Náutico, aparte de que me suena a coña. De no ser una broma la consulta, te pido me disculpes.

Un saludo :brindis:

Aunque bien es verdad que si el color solo cambia en la puerta del baño, lo que ocurre es que el anterior armador tenía bastante mala puntería, o acostumbraba a beber más de la cuenta. Si hubiese tenido la costumbre de hacerlo por la borda, seguramente el barco lo estarían vendiendo sus herederos y él hubiese sido otro de tantos cadáveres que aparecen con la cremallera bajada.
De todas formas, si has jugado a la lotería de la Taberna, no te preocupes, con el premio te compras un barco nuevo armado a tu gusto.

Falken 21-12-2011 20:22

Ya queda menoooos :pirata:

:brindis:

Ventarrón 21-12-2011 20:28

Suerte !!!

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40.