La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Empresas y Profesionales (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=65)
-   -   DELEGACION VELAS HOOD EN LTP: Nuevas, reparaciones y venta de usadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81980)

Julianin 20-06-2014 19:34

Re: VELAS HOOD: Nuevas, reparaciones y venta de usadas.

Tienes ya el listado de velas de segunda mano disponibles?
Para un Bavaria 44 de 2003
Necesito un asimétrico
Reparas la protección de banda solar del Génova y mayor?
Gracias
Julianin

Al_Tanllaui 22-06-2014 13:24

OK Cofrade Julianin y te lo remito por un privado.

Salud.

peon1967 27-06-2014 23:59

Hola cofrade, necesitaría una genova para oceanis 321 que estuviese en buen estado. Espero tus noticias. Una ronda de las buenas!

Al_Tanllaui 28-06-2014 13:10

OK, ya te lo miro el lunes en el listado de usadas actualizado y te cuento.

Gracias y salud.

470alavista 30-06-2014 23:16

Hola Cófrade; sigo con mi pastinaca y con el foque que aun esta nuevo, Y ahora quisiera un presupuesto para una mayor. Con su rizo y catavientos; Patines? Cunningham? espero tus noticias, tienes mi correo Un saludo:brindis::brindis:

Al_Tanllaui 01-07-2014 02:29

OK y ya te cuento.

Salud.

JUGUESCA 03-07-2014 08:19

Tendrías un saco para un spi de 125m2, este fin de semana se fue al mar.
Si tienes dos mejor que mejor.
Ya me diras precio.

Al_Tanllaui 03-07-2014 09:57

Cofrade, no hay ninguno usado (incluso hay que fabricarselo para algún Spi usado que ponemos a la venta).

Sí hay (nuevas) bolsas tipo regata con distribución de puños.

Salud.

JUGUESCA 03-07-2014 20:58

Me podrias pasar precio y plazo para dos

Al_Tanllaui 04-07-2014 10:42

Tienes un privado.

Salud.

AROHA 04-07-2014 10:54

Hola cofrade, dispones de algún tormetin para un Puma 34. En el inventario del astillero, hablan de 7 m2. Seria con garruchos, para montar en stay volante.
:brindis::brindis:

Al_Tanllaui 04-07-2014 11:57

Te paso un privado.

Salud.

Furia332 14-07-2014 10:37

Buenas cofrade, tienes alguna genova en buen estado para un furia332 o que me cosataria una de nueva?

Gracias

alfildos 14-07-2014 12:07

Hola apreciado cofrade. Soy alfildos y aunque soy poco activo lo sigo desde hace tiempo,
soy el afortunado poseedor de un dufour31 desde hace años y al genova le ha llegado la jubilación, quisiera saber si tienes algo en stock de segunda mano en buen estado o en su caso el precio aproximado de una nnueva. Llevo enrollador pero ahora no dispongo de las medidas.quisiera me informaras del procedimiento para solucionar mi problema
muchas gracias
saludos

Al_Tanllaui 14-07-2014 12:46

Cofrades, os envié a ambos un mensaje por privado.

Salud.

Al_Tanllaui 03-08-2014 13:24

Y en Agosto seguimos trabajando...

Salud y buenas travesías.

:brindis:

grumetesaltarin 05-08-2014 19:15

buenas, esta semana pasada mayor y genova han dicho basta.
El barco es un endurance 35 de belliure, si hubiera algo de segunda mano en buen estado ideal, sino ver algo nuevo.
He medido y mayor hace 12'60 m x 4m , y el genova que llevaba hacia 6'20 de pujammen aunque no era original , el gratil de la base del enrollador al tope me mide 13,23m,
gracias por adelantado

Al_Tanllaui 06-08-2014 12:19

Te he remitido un correo a joselexxxxxx (ya lo tenía en archivo).

Salud.

llenyalfoc 11-08-2014 00:35

Hola.

A mi "Huntercito" le vendría bien una renovación de velas.
Las actuales tienen estas medidas:

Génova: g 6,30m. b 6,20m. p 3,40m.

Foque: g 5,45m. b 5,00m. p 2,35m.

Mayor: g 5,15m. p 2,05 m.

El génova está para aguantar, tenía pensado un foque menor que el que tengo, entre este y un tormentín, y un génova intermedio entre foque y génova actuales que me permitiera ceñir con vientos fresquitos.

La mayor tiene tres sables, sólo el más alto llega casi al palo, el inferior aproximadamente a mitad vela. La baluma está ligeramente alunada.

No hay ninguna urgencia, necesito conocer precios en usado (buen estado) y nuevo, en dacrón resistente y económico o lo que me aconsejes.

Iré haciendo hucha con lo que me digas:cunao:

El uso es crucero y regatillas de club.

:brindis:Fresquitas para el agosto.

Antonio_Mataelpino 13-08-2014 19:18

hola Compañero, la mayor tendrá que esperar que me he cargado el foque , muchos años lleva encima el pobre :cunao:

Ojalá tengas uno de segunda mano. las medidas son:

g= 4,10
b= 3,85
p= 2,55

un saludo

Antonio_Mataelpino 13-08-2014 19:24

.....

Al_Tanllaui 14-08-2014 13:10

OK y os contesto por correo a ambos Cofrades.

Salud.

esekon 15-08-2014 12:51

Hola.

A ver si tienes alguna mayor de segunda mano que me sirva.
Gratil=6,80
Pujamen=2,70

Al_Tanllaui 16-08-2014 11:56

OK y ya te cuento.

Salud.

wizz 29-08-2014 18:50

Buenas tardes:brindis:
He adquirido un Decision 7,5, y estoy iniciandome enlas regatas de club,solo llevaba una mayor y un genova, me hace falta algun asimetrico usado,las medidas dela ambarcacion son 7,50 de eslora x 2,50 de manga,no sabria decirte botavara,el palo mide 8 metros aprox.
espero que tengas algo para ofrecerme, gracias.:velero:

luisrobles156@hotmail.com

Al_Tanllaui 30-08-2014 12:35

OK y ya te cuento, Cofrade.

Salud.

ramy 01-09-2014 21:48

Buenas tardas, ha llegado a mis manos un trikala 19, un poco descuidado pero me gustaria sacarlo adelante. La cuestion es el primer dia se rajo la mayor a la altura del primer rizo. No se muy bien que hacer. Si mereceria la pena repararla, cuanto cuesta una nueva, si existe alguna de segunda mano... muchas gracias
Un saludo

Al_Tanllaui 02-09-2014 17:21

OK, Cofrade, pero voy a buscar info del barco... que no es muy corriente por estos mares.

Salud.

ramy 02-09-2014 17:26

Muchas gracias

Al_Tanllaui 04-09-2014 13:20

Cofrade RAMY, ya te mandé un mensaje.

Salud.

j.cricket 07-09-2014 20:36

Hola, espero no molestar, pero estoy pensando en una mayor nueva y querría averiguar varios presupuestos aunque sea aproximadamente. No tengo mucha prisa, pero estoy viendo ya algunos defectos en la actual que igual me fastidian una travesía. Características que he pensado:
Uso de crucero como vela principal, navegación tranquila no largas distancias y casi todo el año (G. Cádiz). No es enrollable.
Dacron (no sé si hay varias calidades).
Dos fajas de rizos con sus poleas para el sistema automático.
1º y 2º sables forzados.
Sus correspondientes catavientos en baluma.
El barco es un Oceanis Clipper 331
Area unos 26m cuadrados, P=10.54 y E=4.35 según especificaciones de Beneteau.
Gracias por la atención,
j.cricket

Al_Tanllaui 08-09-2014 13:08

Cofrade, te paso un mensaje.

Salud.

Mastelerillo 21-09-2014 23:29

Estoy interesado en presupuesto para mayor nueva para Jeanneau Fantasia 27 del año 85 p=8,40 e=2,80 aproximadamente, habria que medir mejor.
La idea es para crucero fundamentalmente pero me gusta participar en alguna que otra regata de club por lo que me gustaria consejo y poder valorar un par de opciones.
Gracias

Al_Tanllaui 22-09-2014 12:14

OK Cofrade y contacto contigo.

Salud.

lopard 22-09-2014 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Mastelerillo (Mensaje 1700821)
Estoy interesado en presupuesto para mayor nueva para Jeanneau Fantasia 27 del año 85 p=8,40 e=2,80 aproximadamente, habria que medir mejor.
La idea es para crucero fundamentalmente pero me gusta participar en alguna que otra regata de club por lo que me gustaria consejo y poder valorar un par de opciones.
Gracias

Yo tengo la misma necesidad para el mio ¿Me puedo apuntar a conocer el/los prstos?

:santo:

Al_Tanllaui 22-09-2014 12:23

Contacto también contigo, Cofrade.

Salud.

barbasyron 22-09-2014 17:01

Hola, una ronda, tengo un pequeño arcoa 510 con las velas bastante feas, me gustaria saber si tienes algo usado que me valga o si bien cuanto podrian salir unas nuevas, foque+mayor.

Un saludo.

Al_Tanllaui 09-10-2014 18:47

OK y estoy al día de contactos con todos los Cofrades.

Salud.

Lord Nelson 03-11-2014 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1192217)
:cunao:

Os explico que son tres las opciones de utilizar los servicios de la velería:

1.- VELAS NUEVAS.

Siempre se fabrican a medida y según el "Plano Vélico" del barco-velero en concreto y de que se trate. Tenemos en archivo infinidad de información y/ó medios de obtener lo necesario.

En el intercambio de información previo al (deseado) pedido intento aportar/pedir exhaustivamente cuantos detalles/medidas aseguren que el trabajo final sea el deseado/esperado/pagado.

No es determinante, con los medios/información de que disponemos en la actualidad la presencia física para concretar detalles de medidas "particulares" del barco.

Estando especializados en "velas de crucero/regata" (Dacron y Vektron fabricados en la factoría de HOOD en Irlanda) también se fabrican en otros materiales (laminados y membranas) adquiridos en las mejores empresas especializadas del sector.

No en vano la experiencia del "navegante/maestro velero" data de los años 80 y desde que comenzó en su empresa "Velas Garfio" de Murcia.

El plazo medio de entrega de las velas de crucero-regata está en los 20 días desde la confirmación del pedido.

2.- REPARACIONES.

Al existir un "Acuerdo comercial" con algunas agencias de transporte es bastante económico "recoger" las velas de los interesados, proceder a la valoración de la reparación y, tras su aprobación por parte del cliente, proceder a realizar el oportuno trabajo y remitirlas a su origen.

3.- VENTA Y GESTIÓN DE VELAS USADAS.

Dispongo del acceso a un stock de velas usadas (varios cientos) para su venta y según necesidades/selección concretas de los clientes.

Igualmente se gestiona la venta de velas usadas de los Armadores que desean desprenderse de ellas, las dejan en depósito y según las siguientes condiciones:

Para tod@s aquell@s a l@s que os pueda interesar os explico el sistema y previo contacto conmigo:

- Se manda por parte del propietario y a portes pagados la vela a la empresa.
- Una vez verificada/valorada se le marca un precio de venta.
- Con la aprobación del propietario se incluyen en el listado de velas a la venta.
- De necesitar reparación previa a su puesta a la venta se valora y comunica al propietario para su aprobación.
- Una vez hecho lo anterior pasan a incorporarse al listado de usadas con sus medidas, características, detalles y PVP.
- Una vez vendida (mediante la oportuna y legal factura/IVA) se le hace el abono correspondiente al propietario en la Cta. Cte. que indique ó se le abona en un pedido posterior.
- Las ventas siempre son a portes debidos y con precios económicos pactados con las empresas de transportes..
- No se cobran gastos por almacenamiento.
- La gestión de venta de velas usadas no requiere compromiso de compra de vela/s nueva/s.

Para cualquier duda y/ó consulta me teneis localizado preferiblemente por medio de al.tanllaui * @ * mail.com (eliminando los asteriscos).

Los PRECIOS DE VENTA en todos los casos son iguales y ya se hagan mediante mi colaboración ó directamente con la velería.

Gracias por vuestra atención, perdonad el "rollo" (que creo necesario para vuestros intereses) y .............. :brindis::brindis::brindis:

Buenas noches. simplemente quería decir, respecto al tema de gestión de velas usadas, que antes del verano deje un Spi, que en principio no tenía mas problema que los años que llevaba guardado en su saco, y que hasta la fecha, ni se ha valorado, ni se me ha comunicado nada al respecto, ni por supuesto se si se ha incluido en ningún listado de velas a la venta, ni si se ha vendido.
Muchas gracias.
JI

Al_Tanllaui 04-11-2014 13:42

Pues ya que lo siento Cofrade...

Te comento que este hilo en LTP se refiere exclusivamente a lo que se limita a MI REPRESENTACIÓN de Velas HOOD y, lógicamente, no puedo asumir ninguna responsabilidad sobre lo que ignoro y en lo que no he participado.

Al hacer las gestiones directamente con la velería perdéis la posibilidad de mi gestión de seguimiento de esos pedidos.

Actualmente, con el inmenso listado de Planos Vélicos que tengo en archivo, no es necesario medir "in situ" una embarcación para presupuestarle unas velas nuevas de CRUCERO ó mixtas CRUCERO/REGATA.

En caso de fabricarlas, y con la colaboración del Armador, basta con concretar algunas medidas/detalles necesarios, precisos y específicos del barco en concreto.

Solamente, en una ocasión tuve un problema con un Cofrade de Palma (y no fue él el que me midió, por cierto) solucionado con otra vela nueva y sustitutiva (sin cargo alguno, claro).

Si lo crees oportuno, pásame por privado tus datos personales para, con ello, interesarme por tu vela ya que no intervine yo en tu asunto. Te informaré de manera inmediata.

Salud.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.