![]() |
Re: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias
Hola Nunki10,
Te envié un privado con mi teléfono. Saludos y gracias :brindis: |
Hola ya tambien, saludos
|
Nunki, te envié un privado con mis datos para el listado.
|
Nunki,
Te ruego me borres del listado de marras. Despues de cuatro contactos para lo mismo prefiero que la gente siga el conducto habitual en lugar de un atajo para conseguir amarre en Menorca. Me parece que eso no es una emergencia. Si alguien tiene algún problema que llame al club náutico y allí le indicarán. Buen viento, Pepe |
Si es que la gente tiene un "morro" como el mascarón de proa del nautilius, en cala blanca hay 3 muertos,,,:nop: :nop:
Saludos,,,, |
:adoracion::adoracion:un saludo desde la rioja, me sumo a la idea, mi telefono es 607212679 pago muna ronda para todos:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Saludos. He mandado un privado con datos. Gracias.
|
Hola.
Cantabron , pls cambia de avatar, este es mio. salud :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
:brindis: :brindis:
Marpirao cantabron zorongo pico Marconcio Magallanes titus zenith alvaro jan ventura tuyu jaldetas Manzanilla 1 Os anoto en la lista y os envío la clave por privado. Taranta, he cumplido con tus deseos. Creo que tienes toda la razón, pero no puedo hacer nada sobre el uso que se dé a los teléfonos. Saludos |
Nunki11, no hace falta que te mande los de Catalunya reordenados. El unico fuera de lugar es Sinera (Arenys) que esta puesta al sur de Mataro, cuando deberia estar al norte, como Furia332 (tambien de Arenys).
Saludos y, como siempre, gracias por tu trabajo y constancia :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
FRAN FAZER FZ1 - mi telef. es 610452233 - por si acaso ...¡¡¡
|
Salud y unas jarritas
:brindis: :brindis: Acabo de mandarte mi móvil en un privado. Esperemos que sólo haya que usarlos para las emergencias del tipo "me quedan dos barriles de HEineken y me van a caducar" Saludos a todos |
Hola, me vais a matar, pero ahora acabo de ver este hilo... :sorry: que desastre soy... :cunao:
Mi tlf 670 01 37 64, por la Bahia de Cádiz suelo estar... Ah, y no me deja abrir el archivo, me pide una clave. Salu2 |
La clave te la mandará Nunki cuando actualice la lista y te incorpore.
:brindis: :brindis: |
Tarde pero aquí estoy..
Isidro Aunlargo 65 222 07 33 Murcia ciudad, costa de Murcia, eso sí, sin barco, sniffff :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
TONICK:
- tlf 656233175 - Puerto de origen Benalmádena, para lo que pueda ayudar |
:D :D :D
Cita:
se dijese que el que use los numeros de telefono para algo que no sea una emergencia, se hará publico para su verguenza y que todo el mundo sepa la catadura y caradura del que lo haya hecho. Un telefono es algo privado y solo se dá por confianza o por algo importante como es el asunto de este hilo. SOLO PARA EMERGENCIAS NI SIQUIERA PARA TOMAR UNA CERVEZA, PARA ESO USAR LOS PRIVADOS O TENER LA AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO DEL NUMERO Mi opinión Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Para que te pueda incluir en la lista te ruego me envíes tu zona de navegación y/o lugar de residencia. Saludos piratas, :pirata: :pirata: :pirata: |
Questionsailing Aunlargo Tonick esteban humo de barcos tarifafun jabeque piratademonnegre Capitan Ajab Turni Os he anotado en la lista y os enviaré la clave por privado Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Tarteso, te ruego me envíes tu zona de navegación para poder incluirte en la lista. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La lista actualizada al 27 de Diciembre de 2007 es esta: Adjuntos 4567 Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :brindis: para todos.
Mi teléfono móvil es el 616714640. Solo lo llevo navegando ya que nunca :nop: llevo móvil fuera del barco.Mi zona de navegación es Murcia - Alicante con base en Torrevieja. Un saludo para todos. |
:brindis: :brindis: para todos.
Mi teléfono móvil es el 616714640. Solo lo llevo navegando ya que nunca :nop: llevo móvil fuera del barco.Mi zona de navegación es Murcia - Alicante con base en Torrevieja. Un saludo para todos. |
Confirmame que te haya llegado el MP del 19/12, y si puedes mandame la clave por favor.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |