![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
Los mejores arroces :nop: se toman en los restaurantes. ¡¡Seguro!!. :rolleyes: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://img207.imageshack.us/img207/4448/img0016jw.jpg Cuando se prueba, uno cree que está en el cielo. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
|
[quote=orlandorr;1406490]Muy buenas, a mí en principio el derrotero me parece acertado, me pilla por casa y con singladuras muy bonitas e interesantes.
El paso del estrecho tampoco me disgustaba, a ver si lo retomamos para el 2014, y así nos unimos al Soneya que se nos va a mares que están en Medio de la Terra. Sólo falta definir los días exactos de travesía y la propuesta final de puertos, espero que en Granada avancemos algo (que sí, que sí :sip:, que este año sí me vereis por Granada). En otro orden de cosas, la web que estrené hace poco www.MagicQR.es ha sido elegida para optar a los 13ºPremios Cibersur, por lo que les agradecería que votaran por la web en www.premioscibersur.com/votaciones/webemprendedor , antes del domingo 2 de diciembre. El desplegable para votar está al final de la página. Muchas gracias anticipadas. :tequiero: Saludos, hasta pronto y pesetillas para todos. :brindis:[/QUOTE Buenos días, Orlando one point.Nos vemos en Graná.Un abrazo:brindis::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Que lejos estábamos,hace un poco de frío esta mañana, el termómetro marcaba ,
-1,creo que mejoría quedamos en casa con la mantera y la estufa |
Que lejos estábamos,hace un poco de frío esta mañana, el termómetro marcaba ,
-1,creo que mejor quedamos en casa con la mantita y la estufa |
Cita:
:brindis: |
jejejejeje....pues yo he pasado todo el fin de semana embarcado en un Vagabond 47 tomando alturas a los astros ,planetas y calculando meridianas ,por el Estrecho de Gibraltar con un ponientazo del carajo....:cagoento::cagoento::cagoento:...y no he pasado más frío en todos los días de mi vida.:brindis:
Hemos recalado en la Alcaidesa....buenos recuerdos |
Buen barco ese, pepe. Pegame un toque si vienes la semana que viene
Saludos y vino caliente |
Cita:
:cid5::cid5: |
No os quejeis de tanto frio que hoy y ayer los niños estaban de regata con los optimis.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=101682 |
Cita:
|
capitan pepe scampolo:
siempre hubo clases como se nota tu subida en el escalafon seguia por alcaidesa la banda que contratamos para la diana floreada??? |
Cita:
|
Cita:
El puerto estaba a tope de barcos,muchos preparandose para el cruce del Atlántico y como novedad del puerto:Han puesto un chiringuito donde dan comidas y copas y todo eso que no está mal y te ahorras el paseo de ir a la ciudad `por avituallamiento. |
:brindis:Gracias por el recibimiento esper que los dias me cuadren nos vemos en alguna kedada. cervecitas
|
Cita:
Puedes contactar a través del foro con Veleronagui,que es quien la convoca y van a ir unos cuantos flotilleros.Puede ser una buena oportunidad para conoceros. Nosotros no vamos a ir pero a nosotros ya nos conoces. En el foro de quedadas tienes más datos. Hay flotilleros que tienen el barco en Vilareal como tú y son Europive,Kibernete y Pelum.Tambien es una oportunidad para contactar con ellos en otros días. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches queridos flotilleros, os presento al nuevo RESACA, que ya tiene todos sus papeles en regla, y en el que me complacerá mucho recibiros a bordo.:brindis::brindis::brindis:
|
Que bonito José Luis!! envidia me da, pero eso sí, de la sana.
A disfrutarlo como está mandao. Saludos y :brindis: |
Cita:
Espero lo disfrutéis mucho y pronto compartamos navegadas con el nuevo Resaca. Tiene muy buen pinta.:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Te has fijado lo virgueros que son los chavales, que dominio de la técnica. |
Cita:
Le has quitado las dos últimas copas:borracho: (resaca dos):nosabo: |
Cita:
PEAZO BARCO:pirata: Espero que vaya bien servido de ancla, a ver si con este te aimas a fondear más :barcopapel: |
:pirata::pirata::pirata:
Viva ese barco choquero, no había visto la matricula :pirata::pirata::pirata: |
[quote=yoyete;1409441]Que bonito José Luis!! envidia me da, pero eso sí, de la sana
A disfrutarlo como está mandao. Saludos Se que es sana, espero recibiros a bordo [quote=scampolo;1409468]Precioso barco!!! Espero lo disfrutéis mucho y pronto compartamos navegadas con el nuevo Resaca. Tiene muy buen pinta. Eso espero yo también Pepe, y claro que vamos a compartir navegadas [quote=danilo;1409549]Que Blanquito y grande que es. Le has quitado las dos últimas copas (resaca dos) Se las he quitado para no limitar el número de ellas, y si sobre todo desde el timón, se ve muuuuuuuuuy grande Cita:
Cita:
Muchas gracia a todos, a vuestra disposición y un abrazo.Nos vemos pronto algunos, y otros esperemos que no tarde. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
killos,
para los que esteis renovando pertrechos nauticos y querrais vender comprar cosillas os informo: El domingo 20 de enero tendrá lugar en las instalaciones del Club un mercadillo Náutico-Deportivo, en el cual los socios podrán poner a la venta todo aquellos objetos de los que se quieran desprender. El mercadillo dará comienzo a las 10 de la mañana para los socios (vosotros sois socios porque vais con el Danilo). A las 12:00 se abrirán las puertas para que los no socios también puedan comprar. Rogamos a todos los interesados, manden su solicitud a la secretaría del Club, para la distribución de los puestos (ya he mandado solicitud). Sin otro particular, reciban un cordial saludo, Real Club Náutico Pto. de Sta. María |
Buen Barco Se Ve Resaca A Disfrutarlo
Saludos |
Cita:
Si así fuera ,igual me llevaba el mío para exponerlo. |
Bonito velero José Luis. Por dentro será una pasada también.
A difrutarlo y a navegar, pues el único bricolage que te espera es pasarle la manguera de vez en cuando. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un gran barco para un gran hombre. En hora buena Jose, que lo disfruteis mucho y yo que lo vea :brindis: |
Finalmente habemus puente, así que si uno de estos días hace bueno navegaré... y si hace malo miraré desde la orilla como navega el Scampolo :meparto:
Lo de Granada si es que está muy negro aún , pero nunca se sabe, hasta del Titanic hubo quién se salvó. :brindis: |
Para los afortunados que estén en la quedada Granaina os indico el post en donde podreis encontrar el derrotero propuesto para su estudio
post 194. Espero que echeis de menos el moscatel de Chipiona que llevé el año pasado. |
felicidades jose luis,el barco es muy bonito y esta blanquito....
espero nos prepares un gin tonic para estrenarlo. me imagino que juani estara loca. abrazos |
Cita:
Mazagón 1 Ayamonte 2 Culatra 3 VilaMoura 4 y 5 Lagos 6 y 7 Portimao 8 Vilamoura //Albufeira (en función disponibilidad atraques)9 Ayamonte 10 y 11,12(subida Guadiana) Mazagón 13. Creo que apuntó Danilo algún inconveniente esos días por temas de mareas.Habrá que ir viendo. |
Cita:
Gracias Don José, será un placer recibiros a bordo y tomarnos un gintonic, o dos, o.........Un abrazo :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
1 Mazagón con cena de la cofradía y bienvenida 2 Ayamonte ,paseitos por el pueblo y atún encebollado 3 Alcoutim/Sanlucar con baños,paseos por los pueblos y cena en uno de ellos.Noche fondeados y mirar la luna y las estrellas 4 Ayamonte recogida prontito cena en pantalán y charla porteña 5 Culatra,madrugón pero llegamos a buena hora de disfrutar de playas salvajes y cena en chiringuitos en la isla.Resto de la noche;mirara las estrellas que no se vieron en Alcoutim,estaremos reventados 6 y 7 Vilamoura ,relaxing total,paseos para ver grandes barcos,el que quiera pantalán,pantalán y el que no ,puede ver gente pija de un lado para otro y cenar en multitud de restaurantes existentes en el puerto.Es un buen puerto para "mecer" a alguien. 8 y 9 Lagos,el que quiere se puede aventurar a visitar en un día el Cabo San Vicente en barco o coche a elegir o playas ,bonita ciudad. 10 Portimao,vista obligada a Ferragudo y comer por allí.Está tan cerca de Lagos que se aprovecha perfectamente el día 11 Vilamoura ,a criterio según preferencias 12 Ayamonte, a criterio según preferencias 13 Mazagón Cena Despedida . 14 empezar a pensar en la Flotilla del 2014 Había alguna duda con pernoctar tanto en Vilamoura |
Cita:
|
buenas tardes, dani olaho no es un fondeadero
saludos a todos :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19. |