![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
:sip: :sip: :sip: Ya me he puesto en contacto con el que le suministra las bolsas de pipas a los de Pipas Arias, en el formato de la bolsa de pipas de a peseta cabe un fantasma, luego eso me alivia el coste de producción de fantasmas envasados, que efectivamente, hay mucho cazador, pescador y sobre todo trapero... :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
porque no se trata de tractoristas o traperos,sencillamente es cuestion de buen humor y un poquito de coco. buena tarde de viernes y que nos toque el euromillon.:meparto::meparto::pirata::brindis: |
Cita:
Venga que toy solita.... Mira la pequeña balsa que me toco ver por ahi en el charquito de agua de donde vengo llegando... http://www.sobrecruceros.com/img/cru...a%20Aereal.jpg |
Cita:
|
este es mi barco
|
Cita:
Cita:
IGUALITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:brindis::borracho::m eparto::cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Porque de lo de "puro" no me queda ninguna duda...:cunao::cunao: :pirata::pirata: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
No tanto como tu, Manolo, no tanto como tu... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ;) :brindis::brindis: |
buenas noches a todos
estamos ausentes entre pitos y flautas:pirata: y hay que reflotar nuestro hilo:cunao: bonita cena en el sureño de pampano despues de ver el partido en tuclu.:cid5: mañana regata prevista en la bahia roquetera,que creo se dejara pasar porque hay levante de 30 kt.:velero::nop: venga,que luego sera otro dia:borracho: |
Cita:
Buenos vientos y quiero ver fotossssss.... :cunao: que descances...:brindis::borracho::tequiero: |
Cita:
pondre fotos si salimos,que lo dudo a la vista de la meteo.:cagoento: :borracho:que es buena hora pal zalamea |
buena tarde, 1.200 km en la vespa cafetera, también llamada Pepa, me han dado el juego de recorrer los trayectos de Sevilla Fátima por Villanueva del Fresno (badajoz), de Fátima a Nazaré, Lisboa y entrada a España por Rosal de la frontera.
Más de 2500 vespas de todos lo colores y condiciones nos hemos congregado en la villla mariana de Fátima. Me desvié a Nazaré con la intensión de ver su puerto y su costas. No me gustaría estar en aquel puerto y menos con lo que el atlántico le regala a esas costas. Aguas bravas viento frio de ultra mar, peñascos y acantalidalos. Ya es la segunda vez que veo navegar el Tajo bajo el Puente colgante del 25 de abril(Lisboa), que placer de navegación, barcos grandes o pequeños pero siempre a vela muestran sus delicadas estelas al silbido de un viento que le entra por el través. desde el barrio de Belén hasta la ciudad expo del 98, dejándose contemplar desde el barrio alto. 10 km de pura exhibición. Todo Lisboa contempla tu navegar, que apropiado para los FANTASMAS. Ya estoy por aquí para lo que se tercie. Martuno y Javier Sorpresa me alegra que os hayais podido conocer y que ya no seas unos extraños. Vuelven a cotizar al alza estos tios del Furgo. |
Pues va a ser que voy a echar mucho de menos no hacer esta travesía con vosotros, esta noche he soñado que estaba con Martuno camino al Algarve en Almuñecar y Martuno mi hijo pequeño y yo nos íbamos de paseo a buscar un sitio para cenar mientras las mujeres y mi hija se quedaban ultimando su arreglos de antes de salir.
Que curioso, lo que hubiera sido una escena normal de un día de vacaciones cualquiera casi me hace soltar una lagrimita al despertarme y recordar que no voy a poder ni pasear con Martuno en Almuñecar ni con vosotros en el Algarve:llorica:. Por cierto Martuno, dime donde estás para mandarte el derrotero. Un abrazo y unas rondas a todos:brindis::brindis: Y este Miércoles a por los Alemanes:D |
...Pues yo ;ya de vuelta del coña*o de mis viajes he probado este fin de semana la neumática que he comprado (una Twister Boat de 1,85) con el motor auxiliar que llevo (un Yamaha 3,5 AC de 2t,que se para más que anda) y va bien;eso sí apretados:brindis:
Estuve por Mazagón el sábado y estaba desierto de cofrades (vi el Spin,el TeresaV y el Sorpresa). |
Cita:
:borracho: |
Jod*r Scampolo, lo tuyo debe de ser un auxiliar con derecho a roce...:meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Cita:
a mi tambien me propusieron un trabajo que alteraba la travesia,he tenido que capear para poderla salvar.:velero: estoy en rtas hasta el 12 que dare vuelta por sevilla de 3 dias,y luego en rtas de nuevo para empezar a bajar con nagi el 23 si la meteo lo permite. :velero::velero: abrazos y :borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bienvenido :pirata::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Hoa a todos. De vuelta de mi primer finde marinero. Tras la botadura el miércoles, ganas de empezar a probar al Herión y disfrutar de una pernoctada. Buen fin de semana playero, caluroso pero agradable de noche. Paseitos por el rio y buen comportamiento del barco, pero detectados varios problemas que tendré que resolver. De la operación de botadura, timón doblado. Me sumergí hoy con las gafas y quedó confirmado. Lo peor es que del golpe se ha debido de dañar la bocina de la limera y me entra algo de agua por ahí. Por otr lado tengo fugas de gasoil en los filtros, lo que unido al agua que entra por la limera del timón ha ocasionado olores demasiado intensos en la cabina. Mañana tantearé a ver si resuelvo algo.
Saludos y :brindis: |
Martuno...
Fotitossssssssss y ese Zalamea que no he probado ejeje :nosabo:estaremos justos de tiempo para las copitas :nosabo: :meparto::cunao: |
Cita:
Muchas felicidades por la botadura y por el fin de semanamarinero, espero superes los problemitas que has localizado...:brindis::borracho: |
Cita:
Y otra cosa tu asistencia se cancela el día previo a zarpar de Mazagón, así que todavía tienes un mes para cambiar planes, si es posible. un abrazo y animo con estas calores. |
Cita:
Las fugas de los filtros depende de que filtro, si son como los de aceite de coches, te recomiendo que uses papel de juntas,la goma con el calor se derrite y la masilla de juntas solidifica y se agrieta rápido. Para motores juntas de papel. Y sobre todo ánimo para terminar tu obra maestra. |
Cita:
Una buena opción de juntas es el corcho. Resiste hidrocarburos y es estanco. Una lámina y recortas con un cutex. Es otra opción. Suerte Yoyete y espero que lo soluciones pronto. :brindis: |
Por cierto con esto del viaje a Fátima en moto, se me ha olvidao preguntar e interesarme por el traslado del Iulae de Juan50 de chipiona a Rota,
¿como fue el asunto, Daniel, Pelum? ¿Ya tienes el barco en Rota? |
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
De todos modos, si tu seguro no cubre el trabajo del armador en marina seca, y si no has solicitado en impreso por triplicado ejemplar la oportuna autorización para trabajar en marina seca, y si no llevas casco, gafas, mascarilla (o "masbaratilla" según los casos), y demás impedimenta de salud y seguridad laboral,... pues no creo que te dejen ni apretar una tuerca en Mazagón.:cagoento::cagoento: Suerte con tus reparaciones, Yoyete. :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
Cita:
dadas las fechas yo tiraria por la calle de enmedio y lo daria a reparar a un profesional,sera mas caro pero evitaras dolores de cabeza .:confused: fuerte abrazo y copita de zalamea para sobrellevarlo :borracho: |
Cita:
FOTOS ,DE QUE??:nosabo: NO SE CELEBRO REGATA ,MAR GRUESA EN LA ZONA,OLAS DE CASI 3 MTS Y VIENTO DE MAS DE 30 KT.:cagoento: EL TIEMPO PUEDE SEGUIR ASI HASTA EL VIERNES.:velero: HABRA MUCHAS FOTOS Y VIDEOS CUANDO COMENCEMOS LA TRAVESIA,YA FALTA MENOS.:velero::velero: |
Cita:
pues es buen fichaje:meparto::meparto::burlon::cunao: :borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:21. |