![]() |
Re: Fotografía digital
He intentado eso ultimo, Bru, pero haga lo que haga me pone que la imagen es mas grande que lo que le pongo y no la abre
:eek::eek::eek: |
Como que no te leo? siempre lohago, solo que unas veces no entiendo, soy un poco corta y necesito ver las cosas y por otro lado mi organismo ya retiene tantos liquidos que su capacidad retentiva no llega para la información, los años amigo brullos,
Bien y una vez entendido que o raw o jpg abierto como raw se va directamente a exposición etc etc, ¿no hay que hacer capas ni nada? yo creia que se podria hacer una capa y trabajar sobre el cielo solamente y luego solo sobre lo de abajo o algo así, esta semana sin falta salen los objetivos que por lo que leo creo que eres la unica persona que conozco que va a ser capaz de sacarlos algo de partido,solo me falta por saber si sera mejor correos o algo tipo nacex o seur ¿ como lo ves? que lo de los paquetes no es lo mio Cita:
|
pues a ver si es verdad lo de " sin dilación":burlon::burlon:
Cita:
|
Cita:
Repito el proceso Con el PS abierto, pero sin ninguna imagen, ni en blanco Archivo, abrir como, seleccionamos la imagen, seleccionamos tipo de archivo RAW, y entonces damos a abrir. Yo lo hago así y va de coña Cita:
Otra posibilidad sería sobre el mismo RAW hacer varios "revelados" para cada una de las zonas que nos interesen de la foto y luego "montar" un HDR, pero no es un procedimiento que use mucho Y si no me explico bien, no me entendeis, ... o lo que sea preguntad, que para eso estamos Sobre los objetivos, mándalos como gustes, pero no olvides que yo pago los portes, faltaría más. Y seguro que hay mucha gente más capaz de sacarles partido :o :brindis::brindis: |
Cita:
Mi Ps no puede seleccionar ese tipo de archivos. :llorica::llorica::llorica: ¡Nunca voy a ganar un concurso de estos! |
:pirata::pirata: Ahora si que si:gracias::gracias:: en el mio hay que poner abrir como > Raw de camara y no PHOTOSHOP Raw
Crimi : necesitas que algun colega te pase el Potochoss CS 3, yo no tengo :sorry: y cambiar tu profundidad de color en el ordenata a "16 bits" (Panel de control> Pantalla) para que los degradados no te hagan ese banding o escalonado de areas |
Cita:
¿Mande? :nosabo::nosabo::nosabo: El ordenata me lo ha configurado mi nene chiquitín, que sabe... ¡uf, lo que sabe! :eek: y supongo que ya me habrá puesto bien lo de los colores. De todas formas, ya se lo diré cuando vuelva de vacaciones. ¿16 no son muy pocos? :nosabo: |
Cita:
:brindis: 16 noooo si son como los mios sobra |
creo que va de 1bit 2 colores posibles 4 bits, 16colores ,12bits 4096 colores 16 bits miles de colores[i]24-32bits millones de colores , ...
para hacer Ofimatica ya valen las especificaciones mas bajas, para el retoque, no tanto, mejor, si el equipo lo soporta bien, millones de colores o 32 bits :brindis: |
Tendré que hablar con el experto. :sip:
|
con 16 bits, miles de colores, ya va valiendo
Chaus |
Cita:
|
|
¡Anda qué foto!
Es la primera vez que veo la urdimbre del mar. :eek: ¡Nunca lo hubiese pensado! :brindis::brindis: |
Preciosa, Butxeta :cid5:
La próxima vez le pones una macro y así vemos los nudos :cunao: |
Muy abstracta....Butxeta...Pero...Muyyyyy Bueeeena.....:D
Un saludo. Altair_ |
veo que la tendencia ahora es al agua con notables aportaciones: agua va... :pirata::pirata:
|
Pues ala, voy a cambiar la tendencia
http://img5.imageshack.us/img5/2172/...1421304304.jpg O no:cunao::cunao: http://img3.imageshack.us/img3/3292/ons200962143296.jpg http://img29.imageshack.us/img29/392...0972205370.jpg |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hombre, una que te gusta.
No sé, si le sobrará el primer plano. |
Tupenda tupenda Pawnee :cid5::cid5:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cuelgo otra. Corresponde al espectáculo cotidiano del amanecer.
Me gusta así, algo oscura. ¿Como lo veis? http://img411.imageshack.us/img411/8558/p1030483b.jpg Por cierto, la de Pawne muy buena. |
Para mi está un poco oscura, además se le nota bastante el ruido.
Aclarándola un poco con el ACR y con un filtro antiruido http://img15.imageshack.us/img15/434...erbutxeta2.jpg ¿como la ves? :brindis::brindis: |
Mejor, aunque la vesión que veía en el ACDSEE era algo más clara que el JPG que se sube con la ranita. Mucho mejor la tuya, claro. :gracias:
Lo cierto es que ese amanecer fué una suerte de guardia. Boas noites. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |