![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
TATATOA por deltante de Alatriste con el 2746... siguiendo la estela de mafeba..... a ver si lo pillo..... :brindis: |
:brindis: :brindis:
Ayer me uní a la regata saliendo desde canarias.... voy el 3971 y ganando terreno:pirata: |
Buenas, hoy no era el mejor dia para irse para el sur,
mas bien correr como locos hacia el este, escapando de la encalmada, ya habra tiempo de bajar a 52ºS, cuando llegue esta noche la castaña. Saludos |
Cita:
Mafeba, de Mafeba Tatatoa, de Tatatoa Por detras tuyo Princess, del hermano de Sinera Carambola, de Alambique Gilinas, de Gilinas Agon, ¿te dice algo ese nombre? Ltp_Cantabria, mio LTP_Xarana, de Gilinas MarcEolo, de MarcEolo y mas atras aun: CrazyCapella, de CrazyCapella Frankoo6775, de Frankoo6775 Gayunbos, del peligrosisimo Don Manue Yuluka, de Windi Windi, de Windi ¿Quieres mas? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cagoento: |
Que tal si creamos un fondo para premios?
algo asi tipo 3 euros por cada puerta a la que nos apuntemos y los tres primeros en pasar la puerta tienen premio. claro que esto lo tendria que organizar y coordinar alguien con experiencia y "talante" alguien tipo como rom que es muy apañao para estas cosas. Que tal lo veis? esta claro que los que van el tresmil y pico no se van a apuntar pero igual de los mil que van en cabeza se apuntan unos cuantos y con eso ya apañamos |
Bueno venga ofrezco premio para la puerta de seguridad:
Unos gayumbos coloraos, grabado en uno de sus cachetes (a elegir según tendencias) con Harry diciendo: Tabernarias/os (depende del sexo del/la ganadora), yo gane la safetygate de la BWR |
Cita:
Menosmalquestoypatrás ... a buenas horas me levanto yo a mirar esto por la noche :cunao: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
Cuidadin con el. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
A tener en cuenta que tambien existen "gayumbos tanga" claro que lo del grabado en el cachete entonces es inviable :meparto: :meparto: |
Cita:
|
:nosabo: De esto es de lo que se acaba hablando en las regatas? ahhhhhhh!! por eso os gusta tanto regatear :D
|
Cita:
en menudo dilema estara metido el rapp si gana un hombre y le pide que sea tipo tanga :meparto: :meparto: (a ver donde le hace el grabado) |
Cita:
Eso vosotros que vais delante, los de atrás que aún estamos por la ice gate la encalmada nos pilla seguro |
Ehhhhhhhhhh tabernero, a ver que pasa, me vais a quitar el mio o seran nuevos?:meparto: :meparto:
A partir de ahora en las quedadas para saber quien es de la taberna :cunao: |
Cita:
Yo voy el 3810, pasando Cabo Verde por el este, remontando puestos aunque me estoy quedando sin viento... Oye y esto de ver a los cofrades como va? He probado con Windi y Crazycapella pero no les veo por ningun lado u os habeis escondido en esa cala?:cunao: :cunao: ) :brindis: :brindis: |
Cita:
Un beso |
Cita:
Nada de levantarse, termo de café al lado y apechugando... Que aqui se regatea en solitario y no se acuesta ni Xto. Todo lo más cabezaditas de 20 minutos... Ya le he puesto un ventilador adicional al router del ADSL porque está comenzando a tomar temperaturas críticas... y he contratado otra cuenta con otro proveedor de ADSL, de fortuna, que nunca se sabe... :loco: |
Celebraciones:
He pasado a Pawnee:burlon: , y despues de haber salido el 2000 y pico, ya voy en el top mil, el 994.:pirata: Hip, Hip Hurra |
Jopé este post saca humo, tranquis que hay océano para todos.:cunao:
:pirata: :pirata: :pirata: |
Repetido.
|
El gayunbo va "follao" con perdón, va por delante de Windi, y a punto de pillar a Franko ... que tio! :eek: Voy a ver si espabilo que me pillan!! :velero:
Ya me bajo las gribs, solo me falta utilizar la consola de navegación para rallarme del todo jeje |
Cita:
A Mafeba lo veo un poco despistao y caerá en la cazuela pronto. Al Agón ya lo he dejao a su suerte, haré que pase la puerta y luego que vaya el solito haciendo millas, bastante tengo con que no me recortes ni una milla al Bahía:cunao: :cunao: Salud y unas :brindis: :brindis: para la noche de guardia que nos espera |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41. |