![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
En rumbo directo coges una almadraba de atun en frente a Fuseta. Passar por fuera es la mejor opcion Saludos |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
"Se debe gobernar al 352º sobre la luz del extremo del Molhe W,hasta llegar a la enfilación al 021º de la luz del cabo de Sta maría.Se seguirá esta enfilación al 021º que materializa el eje del canal. Las corrientes en la barra tienen mucha intensidad pudiendo llegar a alcanzar velocidades de 5 hasta 8 nudos junto al malecón E en mareas vivas " Almadrabas " A 2,8 millas al SE de Fuzeta se encuentra una zona donde se calan almadrabas con centro en 37º01´N 007º42,8´W y con 0,7 millas de radio" 25,5 nm desde última boya roja (br) saliendo del Guadiana hasta punto de cruce de las dos demoras anteriores. Rumbo verdadero a seguir 243º |
Cita:
A ver si te puedo ver la semana próxima en Gelves y hablamos.Saludos |
Para los que estamos muy ocupados de trabajo, cuando habra un archivo con todas las publicaciones que tenemos de interes?
asi con un solo archivo adjunto, lo tenemos to. Tu que eres mu apañao dani.... |
En el derrotero de la etapa Albufeira - Tavira he añadido unas coordenadas que corresponden al extremo sur de la almadrava: 37º 00,8’ N; 007º 41,9’W.
Después de pasar el ultimo par de boyas se puede arrumbar a ese punto y queda libre la almadrava por tierra. Salud |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por cierto la ultima versión del derrotero de Albufeira-Tavira:
Salud |
Cita:
OJO que con el rumbo "propuesto " hay que salvar la almadraba |
Hola de nuevo, ya hoy me he quitado de encima las opos, así que espero volver a escribir asiduamente.
Por otro lado, muchas gracias por los ánimos, hoy hemos ido al gine y va todo sobre ruedas. Saludos y hasta prontito. |
Bueno bueno, no atoren por Dios que vengo de escanciar media y algo mas de botella de manzanilla con los Martunos y he visto y olido , por no catar. Aguardiente Zalamea de verdad.
Magnífica velada, y si todas las noches son de esta guisa, me apunto muy sobrao, pero eso si que no farte esa sopa de tomate como la que he tomao esta noche. Martnuo has anotao la receta:eek:???, se nos a olvidao mañana tendremos que volver :rolleyes: Mañana se publicará el derrotero con lo que haya, junto a una guardias de fondeo, que no se os vais a librar(dejaros que me pondre el mejor turno:sip::D:D) Racoon todo bajo control, cuenta con mi chinchorro Spin(al final me llevo el Spin:burlon::cunao:) Daniel del Iulaie tenemos que vernos mañana si puedes. Piloto una de chocos en la torre del loro para cenar el viernes con la virgen del Carmen en su capilla, os apuntais ? quien se suma? Tragamillas, Resacados, Pelum, Almorzamos o navegamos en conserva el sabado en rota????????????????? SaHel te vienes? Orlandor de verdad que espero todo de vosotros, no me puedes abandonar con to los viejos estos:burlon::burlon: hoy ando contento, y se porque, estoy ilusiosado:pirata::pirata::pirata::pirata: la manzanilla:borracho:, la manzanilla:borracho: me hace efecto a la cama voy. |
Cita:
ties mas valo quer guerra a esas horas con la vespa....carga de copitas. buen rato . una de zalamea.:borracho: |
Cita:
Por cierto, ciempre que salgo con el barco llevo el canal 77, pero más soso... De vez en cuando suelto eso de: LIMATANGOPAPA LIMATANGOPAPA LIMATANGOPAPA aquí cofrade Yoyete, alguien a la escucha, cambio... pero naide contesta. Danilo, paca conducir, manzanilla de sobrecito y agua caliente, ten cuidadín con las copas, la carretera y la benemérita. Ya estamos calentando motores. Para el fin de semana de la semana que viene estoy intentando cuadrar la subida del Guadiana, si alguien se apunta, no me importará ir más despacito :cunao: Bueno, hasta otra. Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
vas a tene kapaga laparato:meparto::meparto: :borracho:hoy quiero ser original,copita de zalamea. |
Cita:
Cita:
Esta tarde publico el cuaderno del Algarve. |
limatangopapa
-tie papas? -quie velas? -no,quieo papas :meparto::meparto::meparto::cunao: dedicado a yoyete |
Cita:
ere un maqui!! |
Cita:
SE NOTO QUE NO TE GUSTA,NI EL SITIO,NI NA:meparto::meparto: VENGA,QUE ME VOY PA LUCENA. |
Cita:
|
Cita:
|
A ver, querida flotilla, que se va acercando el glorioso día de la partida. :velero:
No os olvidéis de los que os seguimos aunque sea desde tierra. Cuando estéis llegando a las aguas de la Bahía de Cádiz hacedlo saber. Ein? :capitan: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
no,si no suele usarlo:borracho: otro elemento:meparto: yastoy en lucena mañana a rtas,seguro que no llego pa la virgen:cagoento: peeeeero toa las virgenes tienen octava. un guiskito despues de come,jonny de 12 años:borracho: |
"Toy to liao"...pero me gustaría saber
Si viene Orlandorr o no? y Si nos acompaña Danilo con el Spin o sin él:nosabo::nosabo:? Curioso que es uno:borracho: |
Cita:
Danilo, gracias por el ofrecimiento pero el sabado y el domingo tengo regata, Memorial Doña Maria de las Mercedes organizada por el RCN Puerto de Santa Maria. Estaré atento a partir del dia 30 de los que vayan llegando por estas aguas, pá que no les falte de ná. Buena proa.:ancla: |
Cita:
El sábado salimos de viaje a Gerona-Barcelona. Tema familiar, y el martes veo dos barcos por esa zona que me tienen loco :tequiero:. A ver si me gustan cara a cara y se ponen a tiro :pirata:. Ya os contaré... cuando tenga algo cerrado...:rolleyes:. Antes...ni mú... :D :velero: Unas :brindis::brindis::brindis: |
Tragamillas, Resacados, Pelum, Almorzamos o navegamos en conserva el sabado en rota????????????????? SaHel te vienes?
Buenas a todos,Daniel,el finde estaré por Rota,pero tengo visita familiar multitudinaria,aunque a ratos espero estar por el barco para ir terminando detalles,que la fecha está encima.De todas formas, si vas dame un toque por si nos podemos ver.Salut:velero::velero: |
uffff, se acumula el trabajo, y estoy con el cuaderno, hoy se publica seguro, pero no se la hora, he atendido a Juan50 para unas dudas y coordinación.
ORLADORRRRRR DECLARATE Pepe Scampolo, voy con Juan 50 y un tripulante amigo de Madrid, me llevo al Spin naranja, el hermono mayor me aguardará en Mazagón a la vuelta.:santo: Te avisaré Jose Luis Resacados, Al tragaregatas buena competición, tenga ustedes. Adrian no me orvio de usted. |
Hace falta un compresor, quien tenga uno que lo eche al saco.
|
Cita:
|
Con alevosía y nocturnidad os quiero mandar el cuaderno del algarve , PEROOOOOOO,no puedo colgarlo,así que me caliento más aún la cabeza y es necesario una dirección de correo electrónico para enviar el trabajo
escribirme un correo a danagudo@yahoo.es y os respondo con los adjuntos. Lo mando ahoramismo a 1piloto (wanadoo) 2martnuo(hotm) 3europive(terra) 4toletum (aryaju) 5nagi (er de la escuela) 6pelum(hotmail) 7resacados(repsol) 8raccon(a los plasticos y hotmail) 9sorpresa(ibm) 10sahel (kizira) 11yoyete(uhu) 12scampolo.(hotmail) 13 orlandor(al curro, cuidado con los filtros) tragamillas(yahoo) Faltan: Juan50:santo: Bellotero El lamparillas de Choquero y quien quiera tenerlo sólo hace falta que contacte y de agrado se lo paso rondas :brindis::brindis: de Alchol |
Cita:
asi quer:borracho: esta previsto,espero que llegue a mazagon,:meparto:mas lo que ya tenia en los tambuchos der chicota:pirata: magnifico dia en lucena sin salir del chalet de mis cuñaos,mañana mas antes de partir pa rtas.ahora macabo toma 1 guisquito antes de irme a la piltra y poner estas palabras.:borracho: danilo,la hora que es y no recibio na:nosabo: espero tengas anota ya la matricula del chicota. mañana,hoy,con mas ganas te enviare el enlace con listado de barcos y matriculas,seguros etc. que tengo por ahi:sip: ,pa los despistes y perdidas. los cofrades de rtas no han previsto na pa la patrona de los marineros:cagoento:,asi que no tengo mucha prisa pa la llegada,programare pa llegar a rtas a las 12 de la noche. danilo,reyes tie la receta de la sopa de tomate, que le dio la cocinera del barbiana,la buscara y te la dara,y si no otro dia volvemos y la anotas,que tu que eres buen cocinero seguro la clavas.:sip: me voy,me acaba de llegar correo,a lo mejor el libro navegacion del algarve. buenas noches a todas:cunao: |
Yo le debo una cosa a tu Reyes que te pasaré por privado.
Volveremos al barbiana, seguro, pero también nos queda el arroz en el asador. José, como veras ya está to completo en el libro, no hace falta busca na y lo que tenemos que hacer es irnos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. al catre, que ya está bien de tanto menta poleo. |
Cita:
el arroz ese pa el 20 sept pues ya estamos casi listos pa irnos al algarve,estoy deseando verme en rota. y ahora albur queshora irse a la piltra. abrazos se llama barbiana |
Recibido el cuaderno, buen trabajo Daniel.
Por cierto, es muy posible que mi tripulación aumente en dos mas, una pareja de amigos, él marino como yo. Feliz día de la Patrona, hoy espero estar en Mazagón para la procesión y el fin de semana algo navegaremos.... espero. Salud |
Recibido el cuaderno y deseando leerlo este fin de semana.Gracias Daniel
|
Hola a todos .he leido recomendaciones para subir el Guadiana del libro y creo que no es correcto lo que pone .Otra cosa es que es lo que haya que hacer pero no es lo recomendable.
Lo recomendable ,y así lo puse en su momento,es iniciar el ascenso con la bajamar en Ayamonte,cuando empiece a entrar agua y así ayuda la marea ; e iniciar el descenso,cuatro horas antes de la bajamar en Ayamonte.Es importante ya que si no se eterniza la navegación en el río con motores poco potentes. Horarios de mareas según el Anuario de Mareas del Ministerio de Defensa Bajamar en Ayamonte el día 4 de Agosto a las 14.53 y Bajamar el 5 de Agosto en Ayamonte a las 16.26 (horas ,ambas, correspondientes al huso 0,hay que sumar adelanto vigente) Pleamar día 6 de Agosto en Aymonte 11.15 pero no hora Española,es hora GMT,a la que hay que sumar el adelanto vigente).Importante se tenga en cuenta para calados que a la hora prevista de salida no habrá calado máximo ,si bien no creo haya problemas de calado como se ha comentado en anteriores ocasiones. |
Lo meto en el libro, gracias Pepe.
|
[quote=Martuno;856322][quote=Martuno;848638]
Cita:
2986ULTIMORESUMEN 3219 HORARIO GASOLINERA AYTE.Y VILAREAL 3284ETAPA8 EUROPIVE 3311ETAPA4 3321/22/24RECOMENDACIONES AYTE-CULATRA 3327RECOMENDACIONES ALBUFEIRA-TAVIRA 3328 ALBUFEIRA-TAVIRA 3329 NOTAS S/ALMADRABA FUZETA 3357ASCENSO Y DESCENSO DESDE AYTE.RECOMENDACIONES,SCAMPOLO :brindis: |
Cita:
Subimos con la llenante, nunca con la vaciante. Y al día siguiente se baja cuando se quiera, sólo se tiene que controlar el tema gasolinera. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |