![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
Por cierto, Chiquisunica anda largando los telefonos de las chicas, vamos que si son de tu pueblo seguro que las conoces:burlon::pirata: |
:nosabo:¿No quieres también que te prepare los tragos mientras atiendes a las chicas??:cagoento::cagoento: :cunao::cunao::meparto::meparto:
|
Cita:
Y bien dicen porf aqui que el que quiera azul celeste, que le cueste, asi que si lo quieres... buscaaaaaaaaaaa su tellllllll... jajajajaja:burlon: Cita:
No te dejes amigo, eran para tiiiiiii:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::t equiero: |
Cita:
|
Pues me hago cargo de la guardia, ahora que entra un nuevo día.
A vuestra salud. :brindis: :brindis: |
Bueno tambien me sumo a la guardia desde el caribe llevando un poco de ron:sip:
|
Y yo!
(me tomo el ron :cunao:) :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto:
|
Hola capisol una mas que se suma a la guardiaaaaaaa:brindis:
Flaviooooooooo que te acompaño a beber ese ron... Oophiu...... que acomoado jajaa que las chicas son el sueño de flavio no son realessss:cunao::cunao::cunao: oigan...ande andara URSEL???:nosabo::nosabo: |
Y por lo que veo yo tampoco duermo:calavera:
|
He contado ovejas, hormigas, elefantes, las palabras que hay en un diccionario y nada, no puedo dormiiiiiiiir... noooooooooooooo...... buaaaaaaaa......sniff...... buaaaaa
http://www.soloimagen.net/public/gifs/nina_llorando.gif |
Cita:
Te de tila:nosabo: Dalay :eek::eek::eek::eek::eek: |
Cita:
He contado lo incontable:eek: ya no me queda nada más que contar:eek: solo las horas que no voy a dormir:cunao: http://www.soloimagen.net/public/gifs/nina_llorando.gif nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
Pero bebé!!! :nosabo:
Quien te quita el sueño de esa forma. No puede ser otro que un príncipe de azulada sangre... o quizás ¿un pirata enamorado? :nosabo: Ya no sé si desearte un feliz y reparador sueño o que sigas soñando con él :sip: Ya séééé!!! Las dos cosas! :brindis: |
Cita:
.................................................. ................................................ el café:cunao: |
Ese tipo es un Genio!!!
Yo no podría vivir sin café. Bueno... si te quitó el sueño por la noche.... tómate otro para no tener sueño a la mañana :sip: ¿Un café?:brindis: |
Cita:
:cunao: POR ESO NO PEGO OJO, ES UN CÍRCULO VICIOSO.TOMAS CAFÉ PARA ESTAR MAS ACTIVO DE MAÑANA, LLEGA LA NOCHE Y NO TIENES SUEÑO, LLEGA LA MAÑANA Y COMO NO HAS DORMIDO NECESITAS MAS CAFÉ:nop: |
yo te deje por aqui, tu veras lo que has hecho despiues
Cita:
|
Fareeeeee!!!
Te hacía en Mexico :eek: ¿Donde estás????? :tequiero::tequiero::tequiero: |
Bilabo hast el dia 20 que vuelo a Mexico
Cita:
|
Cita:
Pobre... no durmió nada nada :cunao: :cunao: Y, a pesar del sueño.... qué capacidad de síntesis!!! :meparto: :meparto: |
Y el no dormir le afecto a la oratoria y a la memoria, !me encanto lo del faro de no se que !
Cita:
|
:cunao::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |