La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Furia...furia...furia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52634)

gasparito 30-04-2013 23:29

Re: Furia...furia...furia

Nautilus pasando Sitges a 1Mn. Mar y viento de proa. Vamos pisando huevos!

cierraelpico 01-05-2013 08:28

Buenos dias bon dia

Cierraelpico delante de port ginesta y bajando

Ayer cambiamos mar y viento de proa por copas en Masnou con Altair 4

Lobos al mar Auuuuuu!!! Va unas 8 millas por delante nuestro costeando,nosotros a rumbo directo

:brindis::brindis:

marsdelsud 01-05-2013 09:30

Buena travesía y buena KDD para todos, Como ya he comentado, este año me la pierdo por motivos de trabajo que me han anclado en Bcn

Unas rondas a mi cuenta , :brindis: El cava lo tengo bien fresquito en la nevera esperando...

:pirata::velero::pirata::velero::pirata:

lidiana 01-05-2013 09:49

El Lidiana zarpa ahora de Tarragona, próxima parada Sant Carles dela Rápita :D.

Parece que hoy no va a soplar mucho en el golfo de Sant Jordi :rolleyes:

Buena Travesía a toda la flota :pirata:

BUSCONCETE 01-05-2013 11:20

Respuesta: Furia...furia...furia

Hola a todos y cervecita fresquita que parece que por fin sale el sol :brindis:
Aunque tenía pensado salir hoy rumbo a Benicarló y disfrutar de la navegadita y del buen tiempo, se me ha complicado un poco la semana :cagoento: y finalmente lo tendré que aplazar mi salida hasta el viernes después de comer.
Sea como sea, dejaré preparado el Buscón :velero:para zarpar puntual y llegar a tiempo a la kdd (calculo sobre las 21h o 22h). Me imagino que a esas horas la flota ya estará "navegando" en busca del acogedor ambiente de alguna "taberna" por lo que espero que me dejeis una hoja de ruta o un waypoint válido para localizar el "fondeadero":cunao:
"Bona vent i mar bona" para todos los que ya estais disfrutando de vuestra travesía. Hasta el viernes.
P.D. Platazul te comento que hoy avisaré a Rosa de mi cambio de fechas pero si hay alguna duda al respecto cuando llegues te agradecería que confirmases mi intención de estar con el barco de viernes a domingo. Gracias

kivuca 01-05-2013 14:49

Bien, todo en marcha entonces!!
Yo llegaré a Alcanar mañana jueves tarde, y el plan es el viernes a Benicarlo, dependiendo de quien engañe para acompañarme, mañana o tarde, pero alli estare ya desde mañana par lo que haga falta...
Lidiana, no tengo tu telefono, que plan tienes en San Carlos? Te quedas o sigues? Porque podemos vernos por ahi, te mando mail.
Buena travesia a todos, que vamos a tener un finde estupendo!!!

Lobosalmar 01-05-2013 17:20

Último momento! 17:00 :pirata:

Cierralpico, "flechado a 8knts delante del delta"
Lobosalmar, Tomando una fresca en el l´hospitalet de l´ifanta y buscando sitio para ver el partido :burlon:
Lidiana, a saber! seguro me ha pasao como un tiro y ni lo vi!

Salud! :brindis:

capitan garfio 01-05-2013 21:32

Hola a todos:
Buena navegada y veo con ilusión que algunos ya os vais acercando a vuestro objetivo.
Esta tarde he recibido una llamada perdida de Gasparito.
Yo precisamente estaba en el castillo de Montjuich oteando el horizonte y pensando en vosotros.Un buen viento del sur y un mar esplendido y un buen sol que espero que os acompañara a todos.
Un abrazo:brindis::brindis:

lidiana 01-05-2013 23:36

Lidiana amarrado en Marina Sant Carles.
Lobosalmar, yo he salido de TGN a las 10A.M. No creo que te haya pasado, puesto que Cierraelpico me ha alcanzado pasado el Faro de Tortosa, o sea que estaba siempre por delante tuyo :burlon:.
Mañana visita al delta a ver las mejilloneras y todo lo demás...

Nuba 01-05-2013 23:55

¡Buenas noches!
Cocoliso, en su amarre.
Nuba, en su cama :)

Y con muccchas ganas de veros a todos!

A ver, mi plan es bajar mañana jueves tarde/noche a Cases d'Alcanar donde me encontraré con Kivuca, quien me hará el honor de llevarme en su barco hasta Benicarló.

Ahora necesito:
1) plaza de coche para el sábado por la mañana para mi grumete Enric, que por motivos familiares no puede escaparse antes. Si alguien baja y tiene sitio, genial. Si no lo tiene, bajará en tren y llegará cuando Renfe lo decida :)

2) sitio para dormir los dos...Si están todos lso furias llenos, nos buscamos un hotelito con encanto y tal y cual :D

El domingo, al terminar el sarao, si Kivuca nos lleva, regresaremos con ella a Cases d'Alcanar y desde ahí en coche a BCN. Si no, pues haremos barcodedo ;))))

Este año me pido el diploma a la peor organizada jajajajajaja

BESOOOOOOOSSSSSS FURIOSSSSSSSSSSSOSSSSSSSS

kivuca 02-05-2013 00:11

jajajajaja, que se preparen esos piratillas de pacotilla si llegamos tú y yo, Nuba, a Benicarlo con el Kivuca... ¡¡¡ESO SI QUE VA A SER LA PERA!! (que vayan preparando la alfombra roja)

Cita:

Originalmente publicado por Nuba (Mensaje 1486243)

A ver, mi plan es bajar mañana jueves tarde/noche a Cases d'Alcanar donde me encontraré con Kivuca, quien me hará el honor de llevarme en su barco hasta Benicarló.
:adoracion::adoracion::adoracion: El Kivuca está ya dando palmas con las orejas :cunao:

Ahora necesito:
1) plaza de coche para el sábado por la mañana para mi grumete Enric, que por motivos familiares no puede escaparse antes. Si alguien baja y tiene sitio, genial. Si no lo tiene, bajará en tren y llegará cuando Renfe lo decida :)

Renfe tiene muy mala baba, así, que a ver si hay suerte!!!

2) sitio para dormir los dos...Si están todos lso furias llenos, nos buscamos un hotelito con encanto y tal y cual :D

El Kivuca es pequeñito pero coquetón y sobre todo acogedor, faltaría más!

El domingo, al terminar el sarao, si Kivuca nos lleva, regresaremos con ella a Cases d'Alcanar y desde ahí en coche a BCN. Si no, pues haremos barcodedo ;))))
¡¡¡Pues claro.... en el Kivuca, el que va... vuelve!!! :meparto:

Este año me pido el diploma a la peor organizada jajajajajaja

Vale, que te lo den, el de la novata miedosa ya lleva mi nombre :burlon:

BESOOOOOOOSSSSSS FURIOSSSSSSSSSSSOSSSSSSSS

Albertisllo 02-05-2013 07:40

Furia...furia...furia

Hola a todos!!! Aqui estoy en el tren camino al trabajo 😞 tranquilos que ya trabajo yo por vosotros...que envidia por dios!!!! Nos vemos el sabado!!!!

Pin y Pon 02-05-2013 09:59

Lima... Tango.....Papa........... Lima... Tango... Papa...

¿Algun cofrade furioso a la escucha, que se encuentre ya en Benicarlo??:nosabo:

cierraelpico 02-05-2013 21:03

Buenas noches bona nit

Hola pin hola pon

Cierraelpico,lobosalmar gasparito y platazul ya estamos aqui

Para lo que necesiteis!

Mañana nos acercamos a Sant Carles a ver a los da por alli tomar paella si se apuntan y bajar juntos

Pin y Pon 02-05-2013 22:16

Gracias Pere pasarlo muy bien, esta mañana era casi un may day pero ya esta solucionado, ya os lo contara Kivuka.
Se nos han torcido las cosas pero íbamos a ir a estar con vosotros.

No hubiera encantado veros a todos pero sobre todo a ti.

lidiana 02-05-2013 22:36

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1486590)
Buenas noches bona nit

Hola pin hola pon

Cierraelpico,lobosalmar gasparito y platazul ya estamos aqui

Para lo que necesiteis!

Mañana nos acercamos a Sant Carles a ver a los da por alli tomar paella si se apuntan y bajar juntos

Entonces os esperamos aquí. :gracias:
Estamos en Sant Carles Marina... tengo que decir que es el mejor puerto que he conocido :cid5::
Estamos tan resguardados que el barco ni se mueve... Ayer cuando me fu a dormir me sorprendió el silencio absoluto... no se ohia nada :eek:.
Y esta mañana me he despertado con el canto de los pájaros :sip:.
Las instalaciones son excelentes, lastima que el agua de la piscina este fría :rolleyes:
Hoy hemos navegado por toda la bahía... que gusto navegar aquí, parece un lago, mar plano, sin hola y buen viento :velero:

Pues nada, espero vuestras noticias... :brindis:

Nuba 03-05-2013 02:01

FURIOSOS, are you ready????
Confirmado que mañana llegamos a bordo del Kivuca!!!
Cierraelpico, si aún te queda hueco, te pido una cabina para nosotros, los homeless. No que el Kivuca no me guste, querida, pero que somos 2 XXL ;))))

Besoooooooooooos con sabor a Gelcoat!
:brindis:

Elias 03-05-2013 09:50

Disculpas por anticipado:adoracion:, tengo algunas dudas respecto a los actos previstos para la KDD. Resumo del largo email que envía Platazul:

Sábado 4.

- Llegada de barcos por la mañana (¿Cada cual come por su cuenta?):nosabo:
- Visita por la tarde a Peñíscola (¿A que hora?):nosabo:
- Cena en La Cabaña (¿Como vamos todos hasta Peñíscola?):nosabo:
- Copas pantalánicas en Benicarló.:borracho:

Domingo 5:

- Regata por la mañana.:velero:
- Comida en La Mare Meua y despedida :o

Nosotros teníamos pensado llegar desde La Ràpita hacia las 12 pero si no hay comida ni nada, podríamos llegar más tarde.

Muchísimas gracias a los que habéis puesto vuestro esfuerzo en organizar esta 2ª KDD!!!:cid5::cid5::cid5:

Nuba 03-05-2013 10:44

Elias,
El sábado ya estaremos todos allí así que seguro comeremos, supongo que en los barcos con el rollito ese de "Corsario, tenéis azúuucarrrr???????" a grito pelado por el pantalán, que tanto nos mola :))

Vente!

:pirata:

Elias 03-05-2013 11:18

Me has convencido Nuba :pirata:

Como dice mi buen amigo Río Cinca (no es Furioso pero también tiene brotes psicóticos :cunao:), "la buena organización de las personas, grandes beneficios les proporciona".

Albertisllo 03-05-2013 13:56

Nosotros mañana por la mañana nos acercaremos... Estaremos hasta la hora de comer y marcharemos.

capitan garfio 04-05-2013 06:49

Que envidia me dais y yo aqui a la salida del quirofano conectado de tubos por todos los pasatabiques de mi cuerpo. Voy a aprovechar para cambiar los grifos de fondo

Albertisllo 04-05-2013 09:08

Furia...furia...furia

Jodeer capitan garfio.... Pues vaya panorama, yo este año tambien estuve ingresado en febrero... Michos animos!!!!

Mi padre y yo salimos en 15 min en coche hacia benicarlo. Nos vemos ahi.

Albertisllo 04-05-2013 09:48

Furia...furia...furia

Jodeer capitan garfio.... Pues vaya panorama, yo este año tambien estuve ingresado en febrero... Michos animos!!!!

Mi padre y yo salimos en 15 min en coche hacia benicarlo. Nos vemos ahi.

cierraelpico 05-05-2013 15:11

Buenas tardes bona tarda

Aqui los furiosos moviendo el bigote

Luego os vamos contando y colgando fotos ,pero la quedada ha sido genial! Buen tiempo , comidas, ambientilo, cofrades nuevos y viejos conocidos

No se colgar fotos con el IPAD

Agradecer a todos su presencia y amistad

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.