![]() |
Re: Furia...furia...furia
Nautilus pasando Sitges a 1Mn. Mar y viento de proa. Vamos pisando huevos!
|
Buenos dias bon dia
Cierraelpico delante de port ginesta y bajando Ayer cambiamos mar y viento de proa por copas en Masnou con Altair 4 Lobos al mar Auuuuuu!!! Va unas 8 millas por delante nuestro costeando,nosotros a rumbo directo :brindis::brindis: |
Buena travesía y buena KDD para todos, Como ya he comentado, este año me la pierdo por motivos de trabajo que me han anclado en Bcn
Unas rondas a mi cuenta , :brindis: El cava lo tengo bien fresquito en la nevera esperando... :pirata::velero::pirata::velero::pirata: |
El Lidiana zarpa ahora de Tarragona, próxima parada Sant Carles dela Rápita :D.
Parece que hoy no va a soplar mucho en el golfo de Sant Jordi :rolleyes: Buena Travesía a toda la flota :pirata: |
Respuesta: Furia...furia...furia
Hola a todos y cervecita fresquita que parece que por fin sale el sol :brindis:
Aunque tenía pensado salir hoy rumbo a Benicarló y disfrutar de la navegadita y del buen tiempo, se me ha complicado un poco la semana :cagoento: y finalmente lo tendré que aplazar mi salida hasta el viernes después de comer. Sea como sea, dejaré preparado el Buscón :velero:para zarpar puntual y llegar a tiempo a la kdd (calculo sobre las 21h o 22h). Me imagino que a esas horas la flota ya estará "navegando" en busca del acogedor ambiente de alguna "taberna" por lo que espero que me dejeis una hoja de ruta o un waypoint válido para localizar el "fondeadero":cunao: "Bona vent i mar bona" para todos los que ya estais disfrutando de vuestra travesía. Hasta el viernes. P.D. Platazul te comento que hoy avisaré a Rosa de mi cambio de fechas pero si hay alguna duda al respecto cuando llegues te agradecería que confirmases mi intención de estar con el barco de viernes a domingo. Gracias |
Bien, todo en marcha entonces!!
Yo llegaré a Alcanar mañana jueves tarde, y el plan es el viernes a Benicarlo, dependiendo de quien engañe para acompañarme, mañana o tarde, pero alli estare ya desde mañana par lo que haga falta... Lidiana, no tengo tu telefono, que plan tienes en San Carlos? Te quedas o sigues? Porque podemos vernos por ahi, te mando mail. Buena travesia a todos, que vamos a tener un finde estupendo!!! |
Último momento! 17:00 :pirata:
Cierralpico, "flechado a 8knts delante del delta" Lobosalmar, Tomando una fresca en el l´hospitalet de l´ifanta y buscando sitio para ver el partido :burlon: Lidiana, a saber! seguro me ha pasao como un tiro y ni lo vi! Salud! :brindis: |
Hola a todos:
Buena navegada y veo con ilusión que algunos ya os vais acercando a vuestro objetivo. Esta tarde he recibido una llamada perdida de Gasparito. Yo precisamente estaba en el castillo de Montjuich oteando el horizonte y pensando en vosotros.Un buen viento del sur y un mar esplendido y un buen sol que espero que os acompañara a todos. Un abrazo:brindis::brindis: |
Lidiana amarrado en Marina Sant Carles.
Lobosalmar, yo he salido de TGN a las 10A.M. No creo que te haya pasado, puesto que Cierraelpico me ha alcanzado pasado el Faro de Tortosa, o sea que estaba siempre por delante tuyo :burlon:. Mañana visita al delta a ver las mejilloneras y todo lo demás... |
¡Buenas noches!
Cocoliso, en su amarre. Nuba, en su cama :) Y con muccchas ganas de veros a todos! A ver, mi plan es bajar mañana jueves tarde/noche a Cases d'Alcanar donde me encontraré con Kivuca, quien me hará el honor de llevarme en su barco hasta Benicarló. Ahora necesito: 1) plaza de coche para el sábado por la mañana para mi grumete Enric, que por motivos familiares no puede escaparse antes. Si alguien baja y tiene sitio, genial. Si no lo tiene, bajará en tren y llegará cuando Renfe lo decida :) 2) sitio para dormir los dos...Si están todos lso furias llenos, nos buscamos un hotelito con encanto y tal y cual :D El domingo, al terminar el sarao, si Kivuca nos lleva, regresaremos con ella a Cases d'Alcanar y desde ahí en coche a BCN. Si no, pues haremos barcodedo ;)))) Este año me pido el diploma a la peor organizada jajajajajaja BESOOOOOOOSSSSSS FURIOSSSSSSSSSSSOSSSSSSSS |
jajajajaja, que se preparen esos piratillas de pacotilla si llegamos tú y yo, Nuba, a Benicarlo con el Kivuca... ¡¡¡ESO SI QUE VA A SER LA PERA!! (que vayan preparando la alfombra roja)
Cita:
|
Furia...furia...furia
Hola a todos!!! Aqui estoy en el tren camino al trabajo 😞 tranquilos que ya trabajo yo por vosotros...que envidia por dios!!!! Nos vemos el sabado!!!!
|
Lima... Tango.....Papa........... Lima... Tango... Papa...
¿Algun cofrade furioso a la escucha, que se encuentre ya en Benicarlo??:nosabo: |
Buenas noches bona nit
Hola pin hola pon Cierraelpico,lobosalmar gasparito y platazul ya estamos aqui Para lo que necesiteis! Mañana nos acercamos a Sant Carles a ver a los da por alli tomar paella si se apuntan y bajar juntos :brindis::brindis: |
Gracias Pere pasarlo muy bien, esta mañana era casi un may day pero ya esta solucionado, ya os lo contara Kivuka.
Se nos han torcido las cosas pero íbamos a ir a estar con vosotros. No hubiera encantado veros a todos pero sobre todo a ti. :brindis::brindis: |
Cita:
Estamos en Sant Carles Marina... tengo que decir que es el mejor puerto que he conocido :cid5:: Estamos tan resguardados que el barco ni se mueve... Ayer cuando me fu a dormir me sorprendió el silencio absoluto... no se ohia nada :eek:. Y esta mañana me he despertado con el canto de los pájaros :sip:. Las instalaciones son excelentes, lastima que el agua de la piscina este fría :rolleyes: Hoy hemos navegado por toda la bahía... que gusto navegar aquí, parece un lago, mar plano, sin hola y buen viento :velero: Pues nada, espero vuestras noticias... :brindis: |
FURIOSOS, are you ready????
Confirmado que mañana llegamos a bordo del Kivuca!!! Cierraelpico, si aún te queda hueco, te pido una cabina para nosotros, los homeless. No que el Kivuca no me guste, querida, pero que somos 2 XXL ;)))) Besoooooooooooos con sabor a Gelcoat! :brindis: |
Disculpas por anticipado:adoracion:, tengo algunas dudas respecto a los actos previstos para la KDD. Resumo del largo email que envía Platazul:
Sábado 4. - Llegada de barcos por la mañana (¿Cada cual come por su cuenta?):nosabo: - Visita por la tarde a Peñíscola (¿A que hora?):nosabo: - Cena en La Cabaña (¿Como vamos todos hasta Peñíscola?):nosabo: - Copas pantalánicas en Benicarló.:borracho: Domingo 5: - Regata por la mañana.:velero: - Comida en La Mare Meua y despedida :o Nosotros teníamos pensado llegar desde La Ràpita hacia las 12 pero si no hay comida ni nada, podríamos llegar más tarde. Muchísimas gracias a los que habéis puesto vuestro esfuerzo en organizar esta 2ª KDD!!!:cid5::cid5::cid5: |
Elias,
El sábado ya estaremos todos allí así que seguro comeremos, supongo que en los barcos con el rollito ese de "Corsario, tenéis azúuucarrrr???????" a grito pelado por el pantalán, que tanto nos mola :)) Vente! :pirata: |
Me has convencido Nuba :pirata:
Como dice mi buen amigo Río Cinca (no es Furioso pero también tiene brotes psicóticos :cunao:), "la buena organización de las personas, grandes beneficios les proporciona". |
Nosotros mañana por la mañana nos acercaremos... Estaremos hasta la hora de comer y marcharemos.
|
Que envidia me dais y yo aqui a la salida del quirofano conectado de tubos por todos los pasatabiques de mi cuerpo. Voy a aprovechar para cambiar los grifos de fondo
|
Furia...furia...furia
Jodeer capitan garfio.... Pues vaya panorama, yo este año tambien estuve ingresado en febrero... Michos animos!!!!
Mi padre y yo salimos en 15 min en coche hacia benicarlo. Nos vemos ahi. |
Furia...furia...furia
Jodeer capitan garfio.... Pues vaya panorama, yo este año tambien estuve ingresado en febrero... Michos animos!!!!
Mi padre y yo salimos en 15 min en coche hacia benicarlo. Nos vemos ahi. |
Buenas tardes bona tarda
Aqui los furiosos moviendo el bigote Luego os vamos contando y colgando fotos ,pero la quedada ha sido genial! Buen tiempo , comidas, ambientilo, cofrades nuevos y viejos conocidos No se colgar fotos con el IPAD Agradecer a todos su presencia y amistad :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |