![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buenos días familia!! :tequiero::tequiero:
Pulpete gracias por este cálido desayuno :gracias::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
os dejo una cenita de esas de picoteo, pero que mira que esan ricas estas cenas...:D |
Noche fría como si fuese de invierno. Arropemos a los pequeños de la mesa, que si no se constipan y mañana estarán malitos.
Soñad con :velero: :velero: |
buenos días!!:pirata:
Esta noche el cielo nos ha regalado diez centímetros de nieve,mas una helada de cuidado...:santo: empezamos bien el puente,porque se prevee que va a peor... En fín, os deseo un buen día, y cuidado con las carreteras, que la cosa está fea y no hay que arriesgar si no es necesario :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon día pulpete!:tequiero:
:gracias: por ese estupendo desayuno... como siempre, no nos fallas! :cid5::adoracion: Nosotros, los isleños, tenemos también las primeras nieves de este otoño/invierno ... la Serra blanca, preciosa, pero con un frío que pela! Nos leemos si eso... que paseis un feliz día :tequiero::tequiero::tequiero: |
Pues vamos a desayunar, que ya es hora. :gracias: Pulpete.
Por aquí un sol de escándalo, que ya tocaba; tantos días de agua me tenían comida la moral. Y es que ya se sabe, uno es muuuuuy CAPISOL. :cunao: :cunao: Un abrazo matutino a tod@s. :brindis: :brindis: |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Nure :tequiero:, Capisol :brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Conyo aquí faltas dos días y se monta una castaña de cohones :eek::eek::eek: Me pierdo los desayunos de Pulpete :gracias: Casi se me pasa la foto del poeta de Pipe, Alex :adoracion: Una foto de Nure que no conocía :cunao: Y el Pipe que se dedica a robar besos :cool: Si es que no me puedo levantar de la Mesa que ya la estais liando :burlon: Besos y abrazos :brindis::brindis: |
Hola a tods, aqui llegando a la mesa...:brindis::brindis:
|
Con el frío que hace, como para no pasar esta noche a arropar a la tropa.
Sed felices y a soñar.... :velero: :velero: |
Cita:
|
Aqui les dejo algo para templar el espiritu con este frio que se aproxima
http://2.bp.blogspot.com/_9MOB-niqBb...648-780751.jpg |
Cita:
Muchas gracias... ahora si podria tomarme algunos cafetitos calientes... bueno, pero no hirviendoooooooo:eek: |
Os dejo un desayuno calentito, que, menos en Fomento y los aeropuertos,que la noche ha sido ardiente:D ha hecho un frío de cuidado. |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: |
Cita:
|
buenas!!:pirata:
os apetece una tabla de queso para cenar??:rolleyes: |
Gracias Pulpete, me tomo una copa de ese vino y una porción de queso :gracias::brindis:
|
Bona nit familia :capitan:
:mono: Hoy hago de Capisol :adoracion: y voy a arroparos bien que está la noche fresquita y luego vienen los resfriados :eek: Ya sé que hay diferencia, que nuestro Capisol lo hace con más cariño y cuidado, que es un experto, pero ya aprendere :o Que soñeis con los angelitos piratillas :velero: :brindis::brindis: |
os dejo el desayuno,y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!!!:tequiero::tequiero:
Pulpete, aunque llego tarde al desayuno te lo agradezco y me tomo sólo una taza de café :brindis::gracias: |
Bon dia familia :capitan:
Estupendo desayuno Pulpete, muchas gracias :cid5: Hola Alex, cómo no estás en la peninsula con 5 días para "quemar" calorías ?:nosabo: o es que tenías que venir remando ?? :cunao::cunao:..........:sorry: pero es que el tema de los controladores me descontrola :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Os pongo unos platos de lo que he merendado en la bodega...:D http://www.absolutburgos.com/wp-cont...lla-burgos.jpghttp://www.jalondecameros.org/galeri...Justa08-08.jpg http://www.blogdelchef.com/wp-content/uploads/lambi.jpg |
Bona nit familia :capitan:
Conio Pulpete, como te has ponido !! :eek::eek::eek: Venga iros preparando que viene el Capisol a arroparnos :adoracion: Shssssssssssssss :brindis::brindis: |
Algo sano y nutritivo para empezar el primer día de la semana, pasenla lindo familia. :pirata::velero:
http://www.jetsettersmagazine.com/ar...os/harris5.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44. |