![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Ophiuchus!!:brindis: os deseo un buen día, y los delgaditos, que se metan piedras en los bolsillos, que viene un aire que a la mínima te lleva volando!!:cunao: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Buen desayuno Ophiuchus :gracias: Por aquí lloviendo, para variar :cool: Que paseis un felíz lunes festivo :pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!!:tequiero::tequiero:
Ophiuchus, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Kumi, Pulpete :brindis::brindis: |
|
¡Qué rico!... Gracias Pulpete :gracias::brindis:
|
Bona nit familia :capitan:
Menuda cena Pulpete :eek:, muchas gracias :adoracion: Como ultimamente aparezco poco igual me he perdido algo..., alguien sabe por dónde anda Crimilda ? :gracias: :brindis::brindis: |
Kumi,:brindis:, pues ni idea de dónde está Crimi:tequiero:...Viene de vez en cuando, se asoma por la mesa y saluda, pero no sé más...:santo: bueno, os dejo un desayuno en el trópico que seguramente es donde nos gustaría estar a casi todos, y os deseo un feliz día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días...... Pulpete a las ocho de la mañana el desayuno???? vamos el mio esta helado, helado......
|
Hola Familia!!! :tequiero::tequiero: a esta hora ya no puedo decir buenos días:santo:
Pulpete, gracias por ese desayuno al que llego tarde:rolleyes::gracias: |
Hola estimadisimos, llegue tarde para el desayuno, el almuerzo, no es vida esta!!!! Al menos hay una picadita para matar el hambre, sirvanse, y que el tabernero ponga las birras!!!
http://images03.olx.com.ec/ui/4/24/8...ras-ventas.jpg |
|
Cita:
:nosabo::type::nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: que? te pica la cabeza :D benga uno y a la cama :tequiero: lo tenia guardado no recuerdo de quien que lo disfrutes :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Gracias guapo :capitan: No sé, ese sabor, no sé..., me recuerda a alguien pero no sé, no estoy seguro... :nop: Ah, ya lo sé !! es del Capisol :sip: Ya verás tu cuando se entere de que los vas repartiendo :eek::eek: :cunao::cunao: Bona nit company :brindis::brindis: |
Me ha parecido ver a nuestro Capisol que venía a arroparnos, portaros bien :tequiero:
Bona nit :brindis::brindis: |
Veo que me puedo ir unos días sin problemas; que mi Kumi está al quite y os arropa con todo su cariño. Ya, si, que habéis notado la diferencia; pero es que son muchas noches subiendoos la mantita y a eso no se aprende en un día. Pero es bueno que se vaya enterando, que nunca se sabe cuando se puede ir uno al Caribe. :D
Mientras tanto, aquí está vuestro Capisol, para daros el besito de buenas noches. :tequiero: :tequiero: Sed felices y soñad con :velero: :velero: |
Hoy es el cumpleaños de Chiquisúnica!!!:tequiero: :tequiero::tequiero:Felicidades!!!!!:tequiero: :tequiero: http://byfiles.storage.live.com/y1py...PrXJikXEYOaS94 Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias, como siempre por tus expléndidos desayunos :gracias::brindis: CHIQUISUNICA:¡¡¡FELICIDADES!!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Bona tarda familia :capitan:
Buen desayuno Pulpete :gracias: Capisol :adoracion: te echabamos en falta :sip:, claro que en el Cachalote también habras tenido trabajo arropando a tanto cofrade :D. Venga, nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
¡¡Felicidades manita!!.
Buenos días a todos. Aunque lo de "buenos días" es un decir, porque aquí no para de llover. Salud y :brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Hace unos churros con chocolate para la merienda ? Pues que los ponga alguien que yo no puedo bajar fotos con esta M de ordenata :cagoento:, maldito troyano !! :cunao: :brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos los que me han felicitado....
Aunque mi alegría al departir con ustedes el resto del año, aumenta mas mi existencia... Besossssss:brindis: |
|
A estas horas ya voy de Cardhu :borracho:
|
Tremenda merienda pulpete, como me gustaria comer esos churros, rellenos con dulce de leche :adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22. |