![]() |
Re: Gp 2013
1 Marquez
2 rossi 3 Pedrosa :brindis::brindis: |
Por decir algo, porque estoy en el barco y no he visto nada en todo el finde :D
Marquez Pedrosa Rossi Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
Mi apuesta para Silverstone:
1º Lorenzo 2º Márquez 3º Pedrosa |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: PLENO. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Nastaaaardes! :brindis:
¿Alguien me puede decir cuando y donde se corre la próxima carrera de GP? Ciassss :D :brindis::brindis: |
Finde que viene, en casa de Rossi (missano)
:beer: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
Cita:
Se agradece camarada! Invito yo y brindo a tu salud! :brindis::brindis: |
Me da que esta no se le escapa a Marquez, por lo que mi pronóstico es:
1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi (que para algo está en casa). |
1º Rossi
2º Marquez 3º Lorenzo :brindis::brindis: |
1°el 99
2°il dottore 3°el de siempre (pedrosa) :beer: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
Mmmmmm.. a ver...no lo tengo muy claro pero:
1 Márquez 2 Rossi 3 Lorenzo :brindis::brindis: |
marquez
lorenzo rossi |
Cita:
:brindis: :sip::sip::sip: :capitan::capitan: |
Mi apuesta para el GP de Aragón:
1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa |
Cita:
Y para mí, caido para siempre. EL niño va muy al límite, si, pero esa rajada contra el compañero, que lidera el mundial, que abre para no tocarlo......dejando ir mierda contra el, solo se explica porque se ve ya apeado de Honda y casi de motoGP. Triste al oir las declaraciones de Dani. Que le vaya bien. |
El GRAN fallo de Pedrosa ha sido hablar en caliente.
Cuando vea el vídeo, le entrarán ganas de meterse la lengua en el ... eso ahí. Pero como coño quiere que adelanten los pilotos de moto GP, si el que no te saca el codo te saca la pierna y todo eso ocupando el lado bueno de la trazada. O adelantas así o el orden de salida sería el de llegada. Cómo quiere que vaya el "niño", ¿pidiendo permiso a los veteranos? Lo de Simoncelli a mí no me gustaba, pero lo de Marquez no tiene nada que ver. ¿Va a tener que pedir permiso a los tres veteranos para ganarles el mundial? Ya lo dijo Rossi a principio de temporada. - El que quiera adelantar a éste, que lo haga ahora. Dentro de cuatro días va a ser IMPOSIBLE. Por cierto, Pedrosa podría, ya puestos a ver vídeos, repasar el de moto 2. Adelantamiento en tandem durante tres curvas. Y NADIE SE RASGÓ LAS VESTIDURAS. Creo que Pedrosa tiene la misma mala suerte que los que fueron de la quinta de Nieto. :brindis: |
Pues si, Dani es un gran piloto con una gran mala suerte...y punto.
Y Rossi? GRANDE!: http://www.telecinco.es/motogp/motog...676850170.html :meparto::meparto: |
En su dia tuve esperanzas con Pedrosa...
Después empecé a creer que era un "pupa" con mala suerte y se se le estaba pasando el arroz... Cuando copió en el examen de patrón empezá a tocarme los w... Con la llegada de Márquez empecé a pensar que estaba acabado... Ahora estoy convencido de que esté acabado. Al menos para mí. Se le ha olvidado lo que es la deportividad y qué es un deporte de alto nivel. Y cierto, Rossi genio y figura. Saludos y :brindis: |
pues que quereis que os diga??
por una vez creo que Pedrosa tiene razon... el otro iba a saco, pasado, se lo comio, le rompio el sensor ese de traccion, y la pobre victima inocente de todo esto, ¡¡Pedrosa!!, que sin comerlo ni beberlo se encontro en el suelo, y podia haberse hecho mucho daño. Marquez debia haber frenado antes, y ya esta... y si el otro no anda tanto como él, pues tener paciencia, buscar el sitio y pasarle. Porque esta claro que Dani tambien sabe pilotar pasado de vueltas!! Y que conste que soy un gran admirador de Marquez, ya desde categorias pequeñas... y tengo claro que tiene un talento como tenia Rossi en su dia. Es su sucesor. Pero las cosas como son... :brindis: |
Supongo que a Dani Pedrosa se le habra "olvidado" cuando tiro a su compañero Hayden en Estoril y casi le hace perder el mundial del 2006.....(le hizo perder el liderato en esa carrera
...y esto no es un pequeño roce con mala suerte de romper un cable y salir recto sin apenas tocar al compañero.....esto es una segada en toda regla al entonces líder.... ...cuando dice que el también sabe ir al límite, tengo mis dudas. Los recursos que tiene Marquez al límite (y es cierto que "vive" en el "edge") solo unos pocos superdotados los tienen..... |
Respuesta: Gp 2013
Buenas noches y :brindis:
cierto es que los recursos de Marquez son mayores (tiene pocos problemas para adelantar a quien sea y como sea), que es valiente, y que puede ser el próximo campeón del mundo de MGP.......pero burradas como la de ayer le costaron el titulo de moto dos hace dos años......y algo mas. Necesidad de hacer lo que hizo ayer, no tenia , con mas calma, podía haber conseguido lo mismo y posiblemente al Emilio no le hubiera quitado unos años con los nervios........pero Marc es así!!!!:cid5: conste que yo he sido un enamorado de Pedrosa toda la vida.........cuando estaba callado!!!!!:sip: |
Re: Respuesta: Gp 2013
Cita:
Salud y :brindis: |
Mi apuesta para Australia (aunque me parece que me he quedado solo):
1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa |
El equipo de Repsol-Honda lo dirige ahora Grant Dalton??:cagoento::cagoento:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |