![]() |
Re: Montaje Decametrica Hf
Cita:
Vale, pero la KISS no funciona así. Y tiene más radiales, no uno con dos cortes. (Creo). |
Cita:
Encantado con que el tema interese y la gente participe, aunque haya un nivel de conocimientos inalcanzable para mi, lo sigo muy de cerca pero muchisimas cosas se me escapan de la mano, estoy buscando antena, cuando la encuentre veremos, ja ja , saludos |
Cita:
|
Cita:
|
alguno tenéis experiencia con las bazooka ? y con las helicoidales para hf?
|
Saludos cofrades y feliz año nuevo.
Sigo este hilo con detenimiento pues también estoy en los preparativos para completar la instalación de HF en Tusojicos. Antes de nada decir que esta noche he estado a la escucha en 14.355 en torno a las 21:15h hora local, con la antena orientada hacia el Atlántico y no ha habido suerte, como dice Veleronagi, mucho ruido, poca propagación. Lo segundo, he experimentado con antenas bazoka, en 7Mhz y muy bien, amplio ancho de banda y menor ruido en relación a un dipolo 1/2 onda. Con respecto a la instalación a bordo, en los próximos días subiré unas fotos para explicar cómo lo he hecho, de momento, a la espera de seguir vuestras experiencias. También sería interesante conocer la web del acoplador chino equivalente al cg-300, habrá que echarle un vistazo. Buenas noches. |
Cita:
Pues bienvenido al cotilleo radiofónico cofrade...a ver si me entero de qué es eso de una antena bazooka... |
Cita:
Cita:
Lamentablemente mañana no llego en el horario. Cita:
Cita:
Suerte con la montaje. |
en este enlace hablan de la antena bazooka
http://www.webscastellon.com/ea5wp/?page_id=469 y en este http://www.ea1uro.com/antenas.html |
Hola Veleronagi!
Ya me ha llegado el enlace a las páginas del acoplador chino KAT-130. La verdad es que parece que es el mismo que el otro. El problema es que por lo que estoy viendo la cantidad mínima de compra son cinco ejemplares y aún no he visto el precio. Seguiré investigando en internet. saludos, Ordago |
Cita:
|
Cita:
|
Son todos muy parecidos . parece tambien al At 140...
Bueno cunado sepas nos dices... talvez salga un grupo de con 5... |
Otra noche mas hemos estado en contacto con Antonio del barco ANTUL que se encuentra ya a 130 millas de Mindelo hasta ahora estamos pudiendo cumplir nuestra misión de acompañarlo diariamente,
|
Solo shora llego en casa
|
Cita:
Pues si que estáis funcionando bien con la emisora. la verdad es que animáis a la instalación. Y me comentas que sin la placa porosa... Ya me irás diciendo en cuanto toque. |
Hola, buenos días!
Los chinos me dicen que el AT 130 ya no lo fabrican desde este año y que en su lugar tienen este: http://translate.google.es/translate...72%26bih%3D667 ¿Sabéis algo? |
Re: Montaje Decametrica
Esta muy bien ahorrarse cuatro €, pero creo que por esos 4, no vale la pena arriesgarse a comprar un cacharro en China , que si va mal puede cargarse el equipo yno tiene garantía de nada
Aquí tenemos el mismo (cg3000) que tenemos muchos desde hace años , a buen precio, envío incluido y con garantía |
Cita:
El precio al que he encontrado el CG 3000 es el de 284 euros con los portes aparte. Esto es el doble que el otro. Ambos son chinos, aunque es cierto que el CG está probado por muchos de vosotros. El ICOM AT 130 no es mucho más caro, aunque algunos ya habéis dicho que el CG 3000 va mejor. |
Cita:
Por cierto, ¿alguien conoce el ICOM AH 3 y qué tal es? |
que tal echarle un vistazo a esto , ya se que es un walky pero es chino
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84869 |
Cita:
Cita:
Aqui continuo en el trabajo.... sin radio |
Cita:
En cuanto al acoplador se lo preguntaré a los chinos a ver qué me dicen. Pero ya he encontrado el otro, el clónico del CG-3000. En cuanto al Icom AH 3 ya he visto que la máxima potencia es de 120W con lo que no me sirve ya que la M-710 va a 150W. Era una idea, pero finalmente la cuestión queda entre el CG y su clon...ya veremos. Otra cuestión será la masa que será lo próximo con lo que me meteré una vez esté montada la antena, la emisora y el acoplador. Saludos y gracias por la ciencia:cid5: Ordago |
ya que estas en contacto con ellos por favor preguntale el precio del equipo de hf
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |