La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118426)

amurado 14-03-2014 01:26

Re: F1 2014

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1623968)
El Minardi "a manivela" ya tiene esponsor, y de categoría :burlon::burlon:

https://lh6.googleusercontent.com/-v...no/minardi.jpg

:brindis::brindis:

Muy bueno esto Hibrido, jajaja. Ya verás como hacemos un buen equipo. El Betis venía también a manivela y mira como ha puesto al Sevilla, que venía con turbo.

Ophiuchus 14-03-2014 01:51

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1623952)
Después de la gran pasarela que nos presentó nuestro Capitán Ophi no sé si esta temporada podré ni siquiera igualar a lo que se expuso en el hilo de la F1.

De momento ¿alguien podría indicarme como subir fotos en un servidor externo sin que te reduzcan el tamaño de la misma? Lo digo porque he intentado subir alguna y el resultado ha sido una foto minuscula.....

Para subir fotos normalmente yo copio y pego para no utilizar el de LTP

Muchas veces no la dejaba subir era porque tenian copyright, pues buscaba otra y listo

Pero te te preocupes que las clasificaciones las seguire subiendo con chicas FOTA y todo!!! ES UN TRABAJO SUCIO PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO!!!!:rolleyes:

Ophiuchus 14-03-2014 01:54

EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado)

- FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre)
- FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU"
- Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata:
- RED BULL: Bote-gin-
- LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team"
- FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari"
- MINARDI: Amurado-Hibrido, Equipo: "A Manivela"
- FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo"Calvoalonso Team"
- MERCEDEZ BENZ: Ayapitas

- SAUBER:
- FORCE INDIA:
- WILLIAMS:
- TORO ROSSO:
- CATERHAM:
- MARUSSIA:

Hegaluze68 14-03-2014 08:30

Buenos dias:

He aquí a las Azafatas que nos presentan el GP de Australia. Se les ve tan :D contentas :D como a nosotros con el inicio el gran circo y, de paso, aprovechan para presentarnos a una de las escuderías que este año puede dar mucha guerra...:pirata:

Damas y caballeros. Pasen, vean y disfruten....

ayapitas 14-03-2014 09:17

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1623879)
Como se me echa el tiempo encima, si ayapitas me acoge, vendo mi escuderia y me uno a la de ayapitas...
Que me dices?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Bienvenido Bote-Gin, podemos bautizar la escudería como Mercedes Aya-Gin o Mercedes Bote-Pitas.........:meparto: (El nombre da igual, lo importante es darles pal pelo a esta panda de ignorantes, chupao!).............. la moral es lo último que se pierde......... y si no que se lo digan al Sr temido (Viva er Betis manque pierda..........):meparto::meparto::meparto:

Salud y buena proa :brindis:

P.D. Ophi. activas el cambio?:gracias:

bote-gin 14-03-2014 09:24

Gracias aya!
Para que conste, tambien soy del Betis... Venga aya que nos salimos.
Ademas, he puesto un soplador ( de gin tonics) y difusor que la organizacion no nos va a pillar...
Asi estan los de ferrari asustaos con nosotros!
Si, aya-gin es una buena escuderia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

luisglezi 14-03-2014 11:00

Una pregunta, visto lo que está pasando en los entrenamientos:

Si en la apuesta se dejan sitios en blanco, se pueden ganar puntos? :nosabo:

Me explico:
- Apuesto por 1) Hamilton 2) Rosberg 3) Nadie
- Gana Hamilton. Segundo Rosberg. Todos los demás rompen (que puede ser). Me dan puntos por el tercer puesto?

:cunao::pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1623749)
Para ir poniendonos a tono con el inicio de temporada vamos refrescando la puntuación adoptada el año pasado::pirata:

REGLAMENTACIÓN PARA LAS APUESTAS TABERNARIAS 2014

1) Ingresar al hilo F1 2014 e invitar un par de birras!!!:brindis:
2) Se apostara sólo por el podio, los 3 primeros lugares.
3) Se recibirán apuestas hasta el momento de inicio oficial de la carrera , es decir hasta 1 min antes del inicio de la vuelta previa (se tomará en cuenta sólo la primera largada, si luego hay relanzamiento por incidencias de carrera no se tomara en cuenta a los fines de apuestas)
4) La puntuación tomara en cuenta los 3 primeros lugares indistintamente del orden que hayan salido los pilotos siendo la misma de 25-18-15 ptos respectivamente.

Si se ha acertado el lugar exacto se premiara la apuesta con puntaje doble invalidando la apuesta simple de esa posición, no así las demás que no se hayan acertado exactamente. así por ejemplo si se apostó por Vettel en el 2do puesto y el mismo salió 2do este sumará 18x2=36, quedando disponibles la puntuación de 25 y 15 ptos sino se acertara de manera exactas las mismas.

Si hay dos aciertos exactos, por ejemplo 2do y 3er puesto la puntuación seria la siguiente, 18x2=36 + 15x2=30, total=66 ptos sumados.

- Al final del campeonato cada participante tendrá que eliminar 3 carreras ( las de menor puntaje o en las que no se haya puntuado)

El ganador del campeonato tendrá el honor de abrir el hilo de la F1 2015 y será presidente honorario de la FOTA (FORMULA ONE TABERNARIAN ASSOCIATION) durante ese año; así mismo gozara de privilegios especiales en la FOTA, (ojo tenemos algunos privilegios mayores que la Formula 1 Paddock Club!!!!:cunao::pirata:

El único deber del presidente honorario será la de amenizar las entradas de este hilo con al menos 1 foto por carrera relacionada con la F1, en especial si es de algunas de las "socias" tanto de la F1 Paddock Club cómo de la FOTA. Este deber es irrenunciable so pena de perder la presidencia honoraria de manera definitiva!!!!!:cunao::meparto:

El Temido II 14-03-2014 11:20

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1624057)

Me explico:
- Gana Hamilton. Segundo Rosberg. Todos los demás rompen (que puede ser). Me dan puntos por el tercer puesto?

A tu última pregunta: NO

Si pones "Nadie", jamás acertarás, ya que para eso, tan solo dos tendrían que
haber tomado la salida. Siempre habrá un tercero, y un cuarto, y un quinto, etc...

Los corredores que no terminan la carrera, quedan por el orden del número de
vueltas que han completado. Según tu planteamiento, hasta podría darse el
caso de que el ganador, tampoco hubiese terminado la carrera. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

El Temido II 14-03-2014 11:25

- FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDUDU"
- Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!!:pirata:
- MERCEDEZ BENZ: Ayapitas-Bote-gin (pendiente de nombre)

- SAUBER:
- FORCE INDIA:
- WILLIAMS:
- TORO ROSSO:
- CATERHAM:
- MARUSSIA:

amurado 14-03-2014 12:31

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1624057)
Una pregunta, visto lo que está pasando en los entrenamientos:

Me explico:

:cunao::pirata:

Puntos no, pero dan cromos, para que los juntes, y cuando completes el álbum, se te permite invitar a una ronda.:D

amurado 14-03-2014 12:36

Nos están engañando con los tiempos, pienso que si Vettel está entre los cinco primeros, es porque sigue teniendo el mejor coche. A coches iguales Vettel del séptimo para atrás.
Si con minardi no ganamos la primera carrera es porque tenemos problemas en el soplador. Si en el soplador de alcoholemia, y los pilotos se han ido con las azafatas.

Islanautica 14-03-2014 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Hakuna Matata (Mensaje 1623914)
Venga Joaquín, te acompaño en tu equipo.

A por ellos! :brindis::brindis::brindis:

Saludos

Rafa

Ok Rafa, vamos a darles caña :cunao:, ya me pones un privado con tu pronostico y lo vemos.

woqr 14-03-2014 13:52

Por fin despúes de meses sin ver F1, me he visto esta mañana los libres 2 de Australia.

Tema Sonido: joder se han lucido, tenian razon que parecen corta céspedes atómicos.

Tema morros: no hay uno que sea bonito, deberían dejar que algún diseñador de moda los hiciera y que sean iguales para todos, porque son feos de narices.

Tema morro renault: alguien me puede explicar la eficiencia aerodinámica de un morro asimétrico ???? es que no lo entiendo de verdad.

Tema doble puntuación última carrera: manda huevos.....

bueno parece que Alonso como siempre; 6º en parrilla y 5º en carrera, sin cambios a la vista :cunao:

Don Armano 14-03-2014 13:58

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1624100)
Nos están engañando con los tiempos, pienso que si Vettel está entre los cinco primeros, es porque sigue teniendo el mejor coche. A coches iguales Vettel del séptimo para atrás.
Si con minardi no ganamos la primera carrera es porque tenemos problemas en el soplador. Si en el soplador de alcoholemia, y los pilotos se han ido con las azafatas.

Hala!! suelto la primera silla voladora del calendario: Señor manivela, podría usted colocarme en orden cronológico cuales son los seis pilotos que ganarían una carrera a Vettel en igualdad de coches?

Don Armano 14-03-2014 14:03

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1624071)

- MERCEDEZ BENZ: Ayapitas-Bote-gin (pendiente de nombre)

- SAUBER:
- FORCE INDIA:
- WILLIAMS:
- TORO ROSSO:
- CATERHAM:
- MARUSSIA:

Oye, ahora caigo en un detalle que se me había escapado: El equipo Mercedez Benz es alguna sucursal Andaluza de Mercedes?? :cunao::cunao::cunao:

woqr 14-03-2014 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1624122)
Hala!! suelto la primera silla voladora del calendario: Señor manivela, podría usted colocarme en orden cronológico cuales son los seis pilotos que ganarían una carrera a Vettel en igualdad de coches?

Webber
Ricciardo

Pero claro para saberlo, deberían tener el mismo coche.....

:cunao:

Ophiuchus 14-03-2014 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1624123)
Oye, ahora caigo en un detalle que se me había escapado: El equipo Mercedez Benz es alguna sucursal Andaluza de Mercedes?? :cunao::cunao::cunao:

Jaja muy cierto:pirata:, se me paso, es que nunca me acostumbro a los teclados de las portátiles!!!:cagoento: lo arreglo para la próxima actualización

amurado 14-03-2014 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1624122)

Mala puntería con la silla, se ha cargado usted a una azafata :meparto::meparto:.

Bien, a coches iguales la cosa sería así científicamente:D

1- Alonso
2-Rosbert
3-Hamilton
4-Raikonen
5-Button
6-Ricciardo
7-Webber
8-La gran duda, entre Vettel y Massa.

amurado 14-03-2014 17:25

La realidad, es que como no son iguales los utilitarios de este año, pues vamos a llevarnos mas de una sorpresa.
Hay entendidos que dicen que Mercedes, sacará vuelta y media o dos vueltas al siguiente coche.
Los pilotos dicen que solo van a terminar la mitad en cada carrera, si esto fuese verdad vettel no puntuaría en ninguna porque es mal choffer.

ayapitas 14-03-2014 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1624134)
Jaja muy cierto:pirata:, se me paso, es que nunca me acostumbro a los teclados de las portátiles!!!:cagoento: lo arreglo para la próxima actualización

Ophi, ya tenemos nombre consensuado, Mercedes Benz Aya-Gin (originalmente nos habíamos planteado "Haya-Gin-tonics", pero hemos pensado que podríamos tener problemas con los del alcoholímetro..:borracho:).

En fín, esto es lo que hay, maestro:brindis:

Ophiuchus 14-03-2014 18:16

- FERRARI: Islanautica-Hakuna Matata, Equipo: "Calvoalonso Team"
- MERCEDES BENZ: Ayapitas-Bote-gin, Equipo: "Mercedes Benz Aya-Gin"

- SAUBER:
- FORCE INDIA:
- WILLIAMS:
- TORO ROSSO:
- CATERHAM:
- MARUSSIA:

Don Armano 14-03-2014 19:54

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1624166)
Mala puntería con la silla, se ha cargado usted a una azafata :meparto::meparto:.

Bien, a coches iguales la cosa sería así científicamente:D

1- Alonso
2-Rosbert
3-Hamilton
4-Raikonen
5-Button
6-Ricciardo
7-Webber
8-La gran duda, entre Vettel y Massa.

No se por que estaba yo seguro que colocarías a Alonso en primer lugar...:cunao::cunao:

Oye, la azafata está muy dolorida? envíale mimitos de mi parte!:santo:

:brindis:

amurado 14-03-2014 20:06

Es posible que lo quite antes de la carrera, según se vea en los entrenamientos, por si fuese verdad lo de los mercedes.
Provisionalmente sí lo pongo primero, porque creo que de los actuales es el mejor. Pero ( ahora en serio) habría que verlos a todos en una carrera de f2 con bólidos iguales, porque pudiera ser que un desconocido,que pasará sin pena ni gloria por la formula1, sea el mejor y nadie lo sepa. por no haber tenido medios para demostrarlo, a no ser que empiece a sacar varios segundos a los compañeros presuntamente más cualificados.

amurado 14-03-2014 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1624221)
No se por que estaba yo seguro que colocarías a Alonso en primer lugar...:cunao::cunao:

Oye, la azafata está muy dolorida? envíale mimitos de mi parte!:santo:

:brindis:

Lo de la azafata era un orgasmo, solo que como coincidió con la silla en el momento que se quedó sin sentido...pues parecía...pero no. está bien.

bote-gin 15-03-2014 08:09

Interesante carta de presentacion de los mercedes. Aya, ahora solo nos falta ver nuestros pilotos como usan nuestros coches...
Yo voy a esperar un poco antes de fichar para esta carrera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14.