La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Capitán Q En la 1. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127550)

Makoki II 30-07-2014 00:33

Re: Capitán Q En la 1.

Joo hace unos meses estuve por Mazarrón y Cartagena visitando a unos maravillosos Cofrades , Gracias por despertarme los recuerdos de éllos , sus paisajes , calas , gastronomía ........ y su maravillosa gente .
Yo seguiré todos los martes enganchado a la caja tonta ....... quiero conocer España a través de este trimarán

:cid5::cid5:

luisglezi 30-07-2014 00:36

Curioso lo distintos que son los episodios. Los impares claramente mejores, al menos de momento. En este, historias muy interesantes. Bien Quico!

Nautic, no entiendo mucho de pesca sostenible y no sostenible, pero digo yo que la gamba roja la pescarán de alguna manera no?

nanoelcapi 30-07-2014 00:42

Para nautic.

Tu creo que eres d los que ve y no escucha, o no atiende como dirian en el cole. Claramente se ve (en ploter especifico) y escucha los límites acotados de pesca.
nada de Posidonia, no vayas por el camino equivocado y confundas al personal.
Y que conste que somos muchs,incluido Quico, los que estamos en contra del arrastre.

danilo 30-07-2014 02:04

Es vulgar, es malo, es un popurri televisivo de los mucho que existen.
Me hace reir

Polen 30-07-2014 02:44

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1678203)
Me hace reir

Normal que digas eso, va muy en tu linea
Una de bicarbonato a mi cuenta antes de que la envidia que le tienes a nanoelcapi acabe de roerte las tripas.

P.D. podrian hacer una serie documental basado en tu experiencia de como como salir en velero a navegar a motor y a milla y media llamar a salvamento maritimo. Audiencia no se pero risas..
..

nanoelcapi 30-07-2014 03:28

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1678203)
Me hace reir

Tardaste tiempo en ver que yo estaba aquí. O Polen.
Te pido por favor dejes de intervenir en algo que tomas como personal.

nanoelcapi 30-07-2014 03:35

Por cierto, a mi me hace reir que alguien en un veler a. 5 millas llame a salvamento

jolly-roger 30-07-2014 06:56

Respuesta: Capitán Q En la 1.

Estais muy tensos co este tema....teneis algo que ver con este Quico?
Los cofrades dan su opinion y son muy libres no hace falta hecharles nada en cara.

salud y tila mucha tila

nanoelcapi 30-07-2014 09:42

Jolly-roger, Creo que tendrías que leer el hilo, todas las intervenciones, y así te aclaras un poco.

Ahora, cuando tenga un rato libre,ya que estoy navegando,de verdad,no delan5e de un pc, pondré el título del hilo más grande, por si no queda claro de que va el tema.

PROGRAMA CAPITAN Q.
AQUÍ sobran el resto de comentarios.

Sólo Náutico 30-07-2014 11:06

Muy buenas unas :brindis: para todos.
Este ha sido el capitulo que más me ha gustado de los 3.

Espero que cada vez tenga más audiencia. Ánimo Quico.

Myrmidon 30-07-2014 11:13

A mi el programa me gusta, me entretiene y me parece algo diferente a lo que nos ofrece la televisión en verano. Si es cierto que a veces peca de ser demasiado forzado intentando hacer ver que todo es por casualidad cuando llega a "x" sitio, y también podría ser más didáctico en el tema de la vela, pero cojones es que así no lo vería ni el tato y eso lo sabemos todos los que estamos aquí.

Por mi parte estoy deseando ver el próximo capítulo :velero:

whitecast 30-07-2014 11:14

Unas tilas para relajar los ánimos

http://tiny-moments.com/wp-content/u.../Keep-Calm.jpg

PD: Salvo el programa anterior que salieron las pitiusas el resto de programas ni fu ni fa, como decía un cofrade se parece cada vez más al programa de Labordeta, un país en la mochila.

whitecast 30-07-2014 11:22

Aún así no tuvieron mala audiencia, 1.061.000

http://www.formulatv.com/audiencias/2014-07-29/

ese_fari 30-07-2014 11:33

que aburrimiento dais no........ parece que este chico (Quico) , haga lo que haga, ya lo teneis sentenciado alguno de vosotros. que si va a un restaurante de lujo..... MALLLLLLL, que si va al chiringuito de playa ....... MALLLLLL tambien, que si sube a un barco de arrastre MAAALLLLLLLL, pero luego bien que nos jodemos las gambitas que pesca, en fin.......

pues a mi me parece un programa entretenido, no es la vendée globe pero esta bien y aunque lleva apoyo, me parece muy atrevido. como valenciano echo de menos que no haya tocado costas o puertos como el de Benicarlo, Peñiscola, la costa de sierra de irta, cabo de Oropesa, Valencia, en fin que ha saltado de san carlos a javea en un plis plas, dejando atras 150 millas de costa para mi espectacular, sus motivos tendra.

pues eso, que al que no le guste, que cambie de canal, de su opinion, para gustos colores, pero la leche..... a veces alucino con los comentarios.

:brindis::brindis: bien fresquitas

scampolo 30-07-2014 12:42

...Para mí ,los martes, salvo alguna peli buena que pudiera ver en el Plus ; es la opción y me resulta entretenido . Si pusiera el celo en despellejarlo que se pone por aquí a cualquier otro programa de entretenimiento de la TV, aseguro que no saldría mal parado , al menos desde mi punto de vista.

...Y lo que me parece genial es la música con la que lo adornan.. Es buenísima.

Yo animo a quienes promuevan iniciativas como estas, aunque luego haya quienes solo se dediquen a criticarlas sin aportar nada a las mejoras de la cosa.:cid5:

Velero Simbad 30-07-2014 16:25

Respuesta: Capitán Q En la 1.

Polen y Nano, no se que relacion tendreis con el programa ni es de mi incumbencia, pero si se expone el programa en un foro publico hay que apechugar con lo que se dice y no entrar en temas personales, ni mucho menos tomarselo como un ataque personal.
Yo el programa lo veo, de momento me ha resultado rentable solo por saber que sigue siendo del "Rafael Verdera" y seguro que alguna otra cosa interesante vere, pero eso lo digo yo que por ver cualquier cosa que flota "Mato" :cunao: incluso me tragare el de los mega-pijos del Domingo a las tres :cunao: pero si te digo lo que opina la gente que no esta en esto :nosabo: flipas...

:brindis:

jvales 30-07-2014 18:55

Cita:

Originalmente publicado por aceotropico (Mensaje 1677440)
Una ronda de birras bien fresquitas a mi cuenta para calmar el calor:brindis:.
Este fin de semana e tenido la grata sorpresa de coincidir con Quico y su barco de apoyo en las islas Cíes.
Llegó a la playa de Rodas y estuvo navegando por la ensenada, esperando a que el equipo de apoyo desembarcara para grabar su llegada.
Por la tarde partían rumbo a la isla de Ons. Como comentaba nano, el trimaran navegando :velero: y el barco de apoyo a su ritmo cerca para dar cobertura en caso de cualquier incidente.
Una gran aventura que nos muestra lugares hermosos. :cid5:
Espero con ansia, poder llegar a ver esas grabaciones del "como se hizo":sip:

Pues espero que rodaran el sábado porque el domingo en Cies y en Ons, visibilidad nula por niebla ....... me tragué no menos de 6 horas de travesía pegado al gps y la familia turnándose guardias inmersos en puré de guisantes entre Sálvora y Baiona...... stress a tope :-[

jvales 30-07-2014 19:24

Cita:

Originalmente publicado por jvales (Mensaje 1678492)
Pues espero que rodaran el sábado porque el domingo en Cies y en Ons, visibilidad nula por niebla ....... me tragué no menos de 6 horas de travesía pegado al gps y la familia turnándose guardias inmersos en puré de guisantes entre Sálvora y Baiona...... stress a tope :-[

Por cierto a mis niños les encanta el programa, y si con ello consigo engancharlos un poco más al mar y a la navegación me doy más que satisfecho, porque ellos ya saben lo que son las largas jornadas y trVesías a vela que generalmente concilian mal con la paciencia de los críos. :velero:

Marconcio 30-07-2014 19:34

El que más me ha gustado hasta el momento.
:pirata::pirata::pirata:

JOS 30-07-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por ese_fari (Mensaje 1678312)
que aburrimiento dais no........ parece que este chico (Quico) , haga lo que haga, ya lo teneis sentenciado alguno de vosotros. que si va a un restaurante de lujo..... MALLLLLLL, que si va al chiringuito de playa ....... MALLLLLL tambien, que si sube a un barco de arrastre MAAALLLLLLLL, pero luego bien que nos jodemos las gambitas que pesca, en fin.......

pues a mi me parece un programa entretenido, no es la vendée globe pero esta bien y aunque lleva apoyo, me parece muy atrevido. como valenciano echo de menos que no haya tocado costas o puertos como el de Benicarlo, Peñiscola, la costa de sierra de irta, cabo de Oropesa, Valencia, en fin que ha saltado de san carlos a javea en un plis plas, dejando atras 150 millas de costa para mi espectacular, sus motivos tendra.

pues eso, que al que no le guste, que cambie de canal, de su opinion, para gustos colores, pero la leche..... a veces alucino con los comentarios.

:brindis::brindis: bien fresquitas

Estoy contigo, hubiese ido a verlo si hubiese calado por aquí, :brindis::brindis:

nanoelcapi 31-07-2014 06:06

En estos momentos Quico se está preparando para pasar Finisterre, próximo destino Muxia.

nanoelcapi 31-07-2014 06:14

Re: Respuesta: Capitán Q En la 1.

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1678433)
Polen y Nano, no se que relacion tendreis con el programa ni es de mi incumbencia, pero si se expone el programa en un foro publico hay que apechugar con lo que se dice y no entrar en temas personales, ni mucho menos tomarselo como un ataque personal.
Yo el programa lo veo, de momento me ha resultado rentable solo por saber que sigue siendo del "Rafael Verdera" y seguro que alguna otra cosa interesante vere, pero eso lo digo yo que por ver cualquier cosa que flota "Mato" :cunao: incluso me tragare el de los mega-pijos del Domingo a las tres :cunao: pero si te digo lo que opina la gente que no esta en esto :nosabo: flipas...

:brindis:

Tienes toda la razón.
La relación ya la comenté, de todas formas te diré que me une la amistad con Quico, y el resto ya se verá en el programa.
Si, tengo interés en que el programa funcione y guste,pero por nada económico, simplemente por ver que el trabajo de un equipo, que por cierto trabaja casi las 24 del dia, se vea recompensado.

genoves 31-07-2014 09:12

Bueno pues acabo de ver el de L'Ametlla - Binirras en A la carta y reconozco que me ha gustado tanto el programa como la intención.

Creo que detrás hay una buena producción y me gusta el color la luz y la fotografía, que consigue el objetivo de mostrar unas pizcas de nuestro mediterraneo.
El formato tipo lo de Echanove-Imanol en 'un país para comerselo' me gusta aunque suene falso, pero lo hace dinámico. Lo de comer en el cata o los restaurantes son algo que están ahí, y financian un turismo del que vivimos indirectamente todos. La pesca de arrastre es la fuente fundamental de nuestra pesca, no entiendo criticar que se muestre.

Esto es televisión y tiene que gustar a muchos, a la mayoria, y aunque a mi el restaurante de 1500€ me parezca una horterada, hay gente a la que le gustaría saber que existe.

Se debería seguir por esta línea hasta que alguna cadena se pudiera permitir el lujo de producir (gastar dinero) programas más tecnicos y específicos sobre náutica.

Y para mi que en verano no veo tele, me ha parecido referscante.

ironia 31-07-2014 09:59

Me va gustando mas, creo que el mas lógico enseñar lo del 3er capítulo que la granja de polllos :cunao: del primero

En todo caso estoy mas cercano a este programa que al de españa a vela por ahora.

lo intentaré seguir

:pirata:

nanoelcapi 31-07-2014 10:30

Cambio de planes.
Quico toma rumbo a Camariñas, la pieza que soporta el palo y el timón están dañados, los fuertes vientos y la mar hicieron que tras tantas millas se tengan que cambiar y reparar.
Aunque sigue navegando, a menos velocidad,utilizando el remo como apoyo al timón ,y con muy poca vela para no deteriorar la pieza más.
No se puede reparar en el mar, tiene que desmontar los patines.

Gracias cofrades, por la cantidad de llamadas que recibo apoyándonos, y gracias por toda la info que servirá para poder hacer las cosas mejor.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.