![]() |
Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho
D E P
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho
DEP
Hoy no se brinda |
Los navegantes del norte del mar de Alboran estaremos especialmente atentos a hallar cualquier posible indicio.
Especialmente cuando haya levante, en los veriles mas superficiales. Un fuerte abrazo a la familia y amigos. |
D.E.P y animo a la familia
|
A todos nos ha quedado un profundo vacío por la pérdida de un amigo para muchos desconocido.
Solo nos queda pensar, que si el destino se lo hubiese permitido, él hubiese elegido su barco y su mar, para acompañarle en el final de su camino. D.E.P. y mis condolencias a su familia y allegados. |
:ancla::ancla::ancla:
Hasta siempre por la Mar. Descansa en paz Cofrade. :ancla::ancla::ancla: |
Un gran amigo y compañero de travesía, que sabe que me apasiona navegar solo, me avisó de este lamentable suceso.
¡¡¡Qué tristeza!!! ¡Le he prometido que volveré a ponerme el chaleco! Un abrazo a la familia y amigos de Markus. |
Mis condolencias a la Familia y Amigos, D.E.P..
|
D.E.P.
Buena proa compañero |
DEP
En estos casos de muerte de origen desconocido no se realiza una investigación para averiguar las causas? Digo yo, por si hubiera habido alguna colisión o alguna causa penal por parte de alguien. |
D.E.P. Animos a la familia y amigos. Un fuerte abrazo
|
Muy triste noticia.
Un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos. D.E.P. |
Descansa en paz amigo.
Brindemos, suguro que él lo habría querido así |
Respuesta: Aviso de emergencia de mi antiguo barco Hakuna Matata hoy en el Estrecho
Es una enorme desgracia. Mis condolencias a la familia de Markus, pero sería bueno saber las circunstancias del suceso para evitar, en lo posible, que pueda suceder otra vez. En algún radar debería estar el Hakuna. El estrecho debe ser uno de los lugares más controlado del planeta. Espero que, poco a poco, salgan a luz detalles que permitan evitar situaciones como esta. Que no aparezcan resto del barco y la urgencia de la llamada que se cortó supone que se fue a pique como un plomo.
|
Descanse en paz y ánimo a la familia
|
D.e.p
|
Un abrazo a los allegados.
Un recordatorio para todos los que nos exponemos muchas veces de forma imprudente a los riesgos del mar. Un agradecimiento a los que se juegan la vida por nosotros. Ojalá podamos saber qué le ocurrió al pobre Markus. . . . . |
Lamentable noticia
D.E.P. |
D.e.p.
|
Una desgracia como ésta y la conmoción que produce en todo el colectivo de quienes sentimos pasión por el mar, debe motivarnos a reservar parte de la misma conmoción por los miles de personas que han muerto, y por los que desgraciadamente seguirán muriendo en el mismo mar cuando se embarcan, no ya para disfrutar de su afición, sinó para intentar salvar la vida de una muerte segura aún sabiendo que pueden encontrarla en su intento, y que si superan tan dura prueba no les espera otro futuro que la miseria y desesperación.
Es muy posible que no esté en manos de ninguno de nosotros cambiar los acontecimientos, pero si casos como éste han de servir ni que sea para tomar conciencia del problema y no ignorarlo mirando a una parte, bienvenido sea. Saludos |
Mis condolencias para familiares y amigos. Markus; Descansa en Paz y vigila
|
MADREMIA, LO SIENTO MUCHO. DEP.
Por un momento pensé que habías sido tú, (QUIEN ha iniciado el hilo), recuerdo perfectamente que coticé precio de seguro para una embarcación con ese nombre, y he ido en seguida a mirar mis emails de trabajo para enterarme si era uno u el otro el que había estado un tiempo hablando conmigo por emails y por whatsapp. Pues no,no le conocía de nada, pero como os debe pasar a muchos: el mar nos hermana de alguna manera, nos hace aprender unos de los otros y nos hace cómplices al instante de conocernos. Estoy segura que fue un gran hombre, y un apasionado del mar. La familia, puede descansar aunque tristemente, pero conozco familias que han pasado por lo mismo... y pasan los años y ni rastro del cuerpo. No se sabe que es peor. Es muy misterioso que tan rápido se hunda un barco. Por lo que tengo entendido, se hunden lentamente... hay lugares del barco que actúan como cámaras de flotabilidad.... Pero claro, si hay una colisión... y se parte por la mitad, o algo así... mal asunto. No debe dar tiempo ni a coger el chaleco! CUIDAROS MUCHO POR FAVOR, A LOS QUE OS CONOZCO, Y A LOS QUE NO. ************************************************** ************ |
Lamentable.
Un abrazo a la familia y amigos. D.E.P |
Hola Bohemia:
Efectivamente me cotizaste seguro y estuvimos en contacto para mi actual embarcación, que sustituyó a la que vendí al malogrado Markus. Las dos embarcaciones se llaman igual y de ahí la confusión. Había mantenido relación fluida con Markus desde la venta de mi antiguo Hakuna Matata y le tenía mucho aprecio. Era una magnífica persona, gran navegante y que disfrutaba muchísimo de nuestra afición. Comentado el tema en detalle con los responsables de SM de Tarifa la conclusión es que se han dado un cúmulo de circustancias desfavorables concatenadas y, probablemente, nunca podremos saber qué sucedió. Que este desgraciado suceso nos sirva para extremar la prudencia y no cejar en la vigilancia. No creo que hilo deba evolucionar hacia especular sobre lo que ocurrió. El hilo lo abrí motivado por la preocupación ante la noticia del aviso de emergencia, ha continuado con el seguimiento de la búsqueda y debe continuar como homenaje a nuestro amigo desaparecido. Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |